Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/02/2013 23:09
Eso de que os espero era un decir.....jajjaj...si está lleno.......
.....jjajja........
Fleder, ya en cama?.....yo hoy me quedé en el sofa.....jajja.....ni a la cama he podido acercarme sin riesgo de quedarme frita......
Silvia, ya te vas?........buenas noches.......muaccs
Denzel......hola....ya has cenado?...
.....jjajja........Fleder, ya en cama?.....yo hoy me quedé en el sofa.....jajja.....ni a la cama he podido acercarme sin riesgo de quedarme frita......

Silvia, ya te vas?........buenas noches.......muaccs
Denzel......hola....ya has cenado?...
08/02/2013 23:11
Yo no miré el carnaval del año pasado......no me dió tiempo, pero este fin de semana que estoy sola podré hacerlo......tengo más tiempo......
08/02/2013 23:13
Hola Ana!!!!. jajjaa, yo tampoco bajo la cafeína pero no me afecta a suenho y me encanta. Además tomo espresso (sin leche, sin azúcar, puro sabor
) así que no es tanta cantidad al dúa. Te imaginas el anho que viene las dos vestidas iguales a 2000 kms de distancia???, jajaja. Lo pediremos por internet. Ya verás qué divertido. Me encanta la foto del elefante volador!!!
Me encanta Ti Schweiger. En esa peli estaba fantástico!!!. También os la recomiendo
Hola Anamariana!!, Los rizos me los prestó Teresa...tengo que devolvérselos
) así que no es tanta cantidad al dúa. Te imaginas el anho que viene las dos vestidas iguales a 2000 kms de distancia???, jajaja. Lo pediremos por internet. Ya verás qué divertido. Me encanta la foto del elefante volador!!!Me encanta Ti Schweiger. En esa peli estaba fantástico!!!. También os la recomiendo
Hola Anamariana!!, Los rizos me los prestó Teresa...tengo que devolvérselos
08/02/2013 23:14
La foto es de Beata Bienak........tiene fotos muy curiosas.......
08/02/2013 23:15
Silvia....Hola y hasta mañana. Descansa. No te preocupes por tus charlas. Nos viene bien que recordemos lo que nos gustó y que los quionistas no se piensen que han tenido éxito con su tomadura de pelo de Puentr Nuevo
Ana.- Buenas noches. Pensaba que no llegabas. ¿Qué tal tu día?.
Yo toda la tarde de vagancia. Mirando unas cositas para los niños en el ordenador y durmiéndome viendo Puente Nuevo
Ana.- Buenas noches. Pensaba que no llegabas. ¿Qué tal tu día?.
Yo toda la tarde de vagancia. Mirando unas cositas para los niños en el ordenador y durmiéndome viendo Puente Nuevo
08/02/2013 23:15
Hola!!! entro sin leer... que no he tenido tiempo...
08/02/2013 23:16
Gemelita, yo las veo con mucho carinho y me río un montón. Pero triste no me ponen. Supongo, que ahora casi nada me pone triste...bueno, la prensa 
Ana, casi todas las noches os saludo desde la cama. No me gusta estar con el portátil en el sofá....me parece muy incómodo. Aquí estoy muy bien sentada y cómoda....

Ana, casi todas las noches os saludo desde la cama. No me gusta estar con el portátil en el sofá....me parece muy incómodo. Aquí estoy muy bien sentada y cómoda....
08/02/2013 23:16
Hola Anamariana...ya leí que llevas varios dias sin salir.......es por el mal tiempo?............
08/02/2013 23:18
Vaya suerte la mía...
me cazan los rusos... al entrar.... jajja lo que me faltaba.
Acabo de ver fotos de Tristan con su hija... y la bruja con ellos... grrr
Luxin Gracias guapa.
me cazan los rusos... al entrar.... jajja lo que me faltaba.
Acabo de ver fotos de Tristan con su hija... y la bruja con ellos... grrr
Luxin Gracias guapa.
08/02/2013 23:19
Hola Alma........jajaja....hoy estamos casi todas......toca noche casera en el hormiguero.......
Muchas noches os escribo desde cama....pero ahora estoy casi terminado de cenar....me falta el café.......llegué tarde a casa........
Muchas noches os escribo desde cama....pero ahora estoy casi terminado de cenar....me falta el café.......llegué tarde a casa........
08/02/2013 23:20
Hola Alma, yo ya llevo dos días entrando y quedándome con los rusos, Pero me traigo companhía 
Luxin, es verdad, gracias por las fotos.
Edito: Ana, este finde no está tu heredero?

Luxin, es verdad, gracias por las fotos.
Edito: Ana, este finde no está tu heredero?
Silvia!!! muchas gracias por acordarte de mi esta mañana y traer al buen mozo para tomar café...
Te has ido??? o sigues por aqui
Buenas noches Silvia, Ana, Anamariana, Denzel y Fleder...
Te has ido??? o sigues por aqui
Buenas noches Silvia, Ana, Anamariana, Denzel y Fleder...
Anamariana. Buenas noches. ¿qué tal hoy? ¿has salido algún ratito de la hibernación?. Te echábamos de menos, en los intemedios y en los hormigueriles.
Ana y Fleder. Os tendréis que hacer fotos para compartir vuestra guasa. ¿Ya habéis decidio de que os váis a disfrazar al año que viene?
Silvia. Otra vez, hola y adiós...Sueña con el capitán. DULCES SUEÑOS
Ana.- Esa artista habrá que seguirla. Tiene buena pinta
Ana y Fleder. Os tendréis que hacer fotos para compartir vuestra guasa. ¿Ya habéis decidio de que os váis a disfrazar al año que viene?
Silvia. Otra vez, hola y adiós...Sueña con el capitán. DULCES SUEÑOS
Ana.- Esa artista habrá que seguirla. Tiene buena pinta
08/02/2013 23:21
Yo triste no me pongo al ver las fotos del año pasado.......y con las noticias de cada dia, ufff....ya no sé ni que pensar......no quiero creer que la corrrupción es generalizada, pero me temo que casi......
08/02/2013 23:23
Gemelita, por fin tienes una tarde de vagancia, me parece estupendo!!!!
Pues....me encantaría que fuéramos de indúes, jejeje, con una sari. Se me ha ocurrido de repente....quién sabe.....
Anamariana, 3 días sin salir de casa?. A mí me da un jamacuco
Pues....me encantaría que fuéramos de indúes, jejeje, con una sari. Se me ha ocurrido de repente....quién sabe.....
Anamariana, 3 días sin salir de casa?. A mí me da un jamacuco
Mi "niño" se vá con su padre hasta el lunes.....y después lunes y martes se viene a casa....aquí es festivo el martes........
Alma- Buenas noches. ¿También con el portátil en la cama?
08/02/2013 23:25
Pues yo ya solamente tengo la toalla agarrada de una punta y estoy por soltarla. Me da que, efectivamente, el que ha podido robar, ha robado y ya no nos diferenciamos de cuaquier otro país tremendamente corrupto. Se ha destapado la caja de Pandora
. Por lo menos tenemos la explicación de a dónde a ido a parar tanto y tanto dinero....
Edito: Alma, qué jovencitas estamos hoy!!!
Qué festivo es el martes?
. Por lo menos tenemos la explicación de a dónde a ido a parar tanto y tanto dinero....Edito: Alma, qué jovencitas estamos hoy!!!
Qué festivo es el martes?
08/02/2013 23:25
Alam. Hoy me pido la pelirroja. Me gusta si vestidito de verano