Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/02/2013 23:38
Pongo aquí mi despedida.......

"Se levantó con brusquedad y se volvió para mirarme, y en aquel instante comprendí con una aterradora precisión que hasta entonces mi vida no había sido otra cosa que su ausencia".
("Malena es nombre de tango", Almudena Grandes.)
Buenas noches..........Denzel, Alma, Silvia......descansar.....mañana ya empieza el fin de semana......
Fleder......Anamariana.....un beso........
Muacccsss

"Se levantó con brusquedad y se volvió para mirarme, y en aquel instante comprendí con una aterradora precisión que hasta entonces mi vida no había sido otra cosa que su ausencia".
("Malena es nombre de tango", Almudena Grandes.)
Buenas noches..........Denzel, Alma, Silvia......descansar.....mañana ya empieza el fin de semana......

Fleder......Anamariana.....un beso........
Muacccsss
07/02/2013 23:39
Yo no vivo en una ciudad con tradición carnavalera pero sé que muchas de vosotras si tenéis esa suerte. Esta noche dejamos la máscara de carnaval apoyada junto a la sencilla vela que nos alumbrará hasta que amanezca un nuevo día y la luz del sol venga a relevarla....FELICES SUEÑOS

Ana, Paloma....perdonadme. Desaparecí. de repente me acordé que esta noche hablamos del carnaval virtual y me fui a buscar la celebración en el hilo en año pasado....Perdonad que vuelva con mi nostalgia.
Buenas noches y hasta mañana. Ahora si que me voy a dormir...Saludos para las que estuvieron y no coincidí con ellas y Buenos días para la hormiguita mañanera, Ber y para nuestra Xeli...seguimos echando de menos las charlas con vosotras
Carnaval
Anamariana ¿Dónde te has metido hoy?

Ana, Paloma....perdonadme. Desaparecí. de repente me acordé que esta noche hablamos del carnaval virtual y me fui a buscar la celebración en el hilo en año pasado....Perdonad que vuelva con mi nostalgia.
Buenas noches y hasta mañana. Ahora si que me voy a dormir...Saludos para las que estuvieron y no coincidí con ellas y Buenos días para la hormiguita mañanera, Ber y para nuestra Xeli...seguimos echando de menos las charlas con vosotras
Carnaval
Anamariana ¿Dónde te has metido hoy?
07/02/2013 23:42
Amanecer pacífico, en calma, hermoso, en un horiizonte de esperanza...

Ana, que bonita Shakespeare in love... y vaya frase tan rotunda!!!
hasta mañana, espero que todo siga bien, lo mejor posible...
Denzel, que va, ni siquiera entre en la página esta tarde... pero me encanto leer tu mensajito para Álex esta mañana. Tus velas muy apropiadas... máscaras de carnaval...
Fleder, cuando hagas un receso en tus celebraciones y fiestas varias, nos cuentas cositas... Se que lo estás pasando muy bien... abejita.
Silvia, gracias por traer siepre fotos preciosas.
Xeli, gracias por todo... me ha encantado el montaje de maya.
Peques Marta, Luxini, Basoa. Mañana viernes!!! y fin de semana de carnaval!!!
Hasta mañana a todas las lindas horiguitas, soñad cosas bonitas. Muac

Ana, que bonita Shakespeare in love... y vaya frase tan rotunda!!!
hasta mañana, espero que todo siga bien, lo mejor posible...
Denzel, que va, ni siquiera entre en la página esta tarde... pero me encanto leer tu mensajito para Álex esta mañana. Tus velas muy apropiadas... máscaras de carnaval...
Fleder, cuando hagas un receso en tus celebraciones y fiestas varias, nos cuentas cositas... Se que lo estás pasando muy bien... abejita.
Silvia, gracias por traer siepre fotos preciosas.
Xeli, gracias por todo... me ha encantado el montaje de maya.
Peques Marta, Luxini, Basoa. Mañana viernes!!! y fin de semana de carnaval!!!
Hasta mañana a todas las lindas horiguitas, soñad cosas bonitas. Muac
08/02/2013 05:26

Buenos días hormiguitas.....entro de puntillas para no despertaros

Os traigo el típico desayuno de carnaval:

Ana, pon tú el café, que yo me voy de cabeza a la cama....a ver si me da para dormir un par de horas antes de que suene el despertador....
Cómo me he reído esta noche. Hormis, la sonrisa es pura salud....y rejuvence

Luego os leo
. Ah! Y bailar otro tanto de lo mismo 
Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Ber, Xeli, Marta, Luxin, Silvia, Basoa....BUENOS DÍAS!!!!!!!
08/02/2013 08:18

Muy buenos días a todas ...
Fleder, Silvia hoy desayunamos a la carta ..... esperamos a nuestra Ana con el café matutino .....
Fleder que bien ¡¡¡¡carnavales !!!! por aquí solo en alguna localidad, no se celebra nada.... todos los desfiles de Carnaval los dejan para las fiestas de primavera, después de la Semana Santa .... me alegro mucho de que disfrutaras .... hoy estarás muerta de sueño .....
Silvia precisas todas las capturas que nos traes ..... así seguimos manteniendo VIVA a nuestra parejita... es un gusto poder disfrutarlas aquí .... muchas gracias ..
Alma hoy te tocó el amanecer ...... combinación de colores .... que bonito parece el arco iris ¡¡¡¡ por fin viernes !!!! cuídate mucho.... nos encontramos en tu pausa ....
Denzel luz de carnaval ..... desde pequeña que no he tenido fiesta de carnaval ...¡¡¡me gusta la vela!!! recojo tus buenos días ..
Ana esa película es Shakespeare in love???? es muy bonita .... y el libro de Malena es un nombre de tango, también lo leí hace unos años .... todo el libro o toda su vida esperándole .... esta muy bien el libro....que tengas muy buena mañana ...
Xeli .. que triste que pasen esas cosas y además sea en nombre del amor ..... pobres niños....
gracias por los adelantos de la semana que viene .... ¡¡¡¡son ......no se como decir!!! esta serie cada vez peor y la casona es el lugar donde más malos hay por metro cuadrado...... en fin es PV..... los buenos momentos ya pasaron .... ahora quieren superar lo anterior ... Que tengas un día estupendo ....
Peques buen fin de semana, ahora toca un poquito de descanso...
Astur te dejo sitio en la mesa .....
Un poquito de ritmo esta mañana ..... Feliz viernes
08/02/2013 10:14
Gracias! Ber y Silvia por ese sitio que siempre me dejais en la mesa....con vosotras y las hormiguitas que se vayan pasando por aquí, desayunaré. Como me he propuesto, al menos un par de veces pasar a saludaros, aquí me teneís, despidiendo la semana con vosotras. El viernes es el día que tengo más tiempo, así que aporvecho para pasarme a saludaros a TODAS. Un beso de esta "querida cabezota"
hormiguita Astur ,que no os olvida
Besos para TODAS!
hormiguita Astur ,que no os olvida
Besos para TODAS!
08/02/2013 11:19
Hola! !!
Un saludito breve desde el móvil. Escondida ... jeje
Asur. Berlin. Silvia. Y todas.
Esta mañana estoy fuera de mi puesto y con mucho trabajo.
Besitos mil.
Pepa y Tristan para los restos!! :)
Un saludito breve desde el móvil. Escondida ... jeje
Asur. Berlin. Silvia. Y todas.
Esta mañana estoy fuera de mi puesto y con mucho trabajo.
Besitos mil.
Pepa y Tristan para los restos!! :)
08/02/2013 14:41
Hola!!!..........qué buen desayuno!!!...........
Chicas preciosa la despedida de anoche.......muchas gracias por ese precioso amanecer y esas divertidas velas....
Fleder.....jajajaj....lo que nos reimos ayer con tus fotos......a mi casi me dá algo,.....me rechifla que la gente pierda la vergüenza ( en el buen sentido) por unos dias y se deje llevar.......los bollitos riquísimos......
Ber...seguimos en Venecia...
.....los carnavales más elegantes del mundo.....estoy con tu música en el oido......
.........
Silvia hoy es tu dia libre.....seguro que podrás disfrutarlo.....gracias por recordarnos siempre lo mejor de PV........
Astur.......maravillosa sorpresa......no dejes de ser como eres...nos encanta que seas peleona,se lo merecen.......
.....
Almita....hoy dia de locura en el trabajo......menos mal que es viernes, además cuando uno está algo enfermo la semana se hace laaaaarga...........ahora a descansar..........
.....
En mi ciudad se celebra el carnaval, especialmente en mi barrio....a mi me encantan y siempre los vivo con ilusión, pero este año no toca disfrazarse........ya vendrán más oportunidades........
Disfrutar del fin de semana..........besos....
Chicas preciosa la despedida de anoche.......muchas gracias por ese precioso amanecer y esas divertidas velas....
Fleder.....jajajaj....lo que nos reimos ayer con tus fotos......a mi casi me dá algo,.....me rechifla que la gente pierda la vergüenza ( en el buen sentido) por unos dias y se deje llevar.......los bollitos riquísimos......

Ber...seguimos en Venecia...
.....los carnavales más elegantes del mundo.....estoy con tu música en el oido......
.........Silvia hoy es tu dia libre.....seguro que podrás disfrutarlo.....gracias por recordarnos siempre lo mejor de PV........
Astur.......maravillosa sorpresa......no dejes de ser como eres...nos encanta que seas peleona,se lo merecen.......
.....Almita....hoy dia de locura en el trabajo......menos mal que es viernes, además cuando uno está algo enfermo la semana se hace laaaaarga...........ahora a descansar..........
.....En mi ciudad se celebra el carnaval, especialmente en mi barrio....a mi me encantan y siempre los vivo con ilusión, pero este año no toca disfrazarse........ya vendrán más oportunidades........
Disfrutar del fin de semana..........besos....
08/02/2013 15:19

Buenas tardes hormis!!!!!!!!!!!!
jajaja, me acabo de agenciar esta "tacita" de café.....pero qué suenho!!!. Y eso que pensaba estar peor. Debería haber cogido el día libre pero no pensé que se me iba a hacer taaaaaan tarde.
A ver si me voy pronto y hago una siesta XXL.
Ya os he leído y comento:
XELI, pero qué favorecida estoy, jajaja, eres genial. Estoy conectada conectadísima con tooooodas vosotras y en todos los medios. Estas antenas lo pueden todo.
He visto la noticia de tu pueblo.....es muy triste, la verdad. Ciertamente, el amor puede ser enfermizo y entonces deja de ser amor...seguramente nunca lo fue.
ALMA, cómo que no has visto ninguna peli de Denzel W.????
. Hay que ponerle remedio enseguida.....que Gemelita escoja una y la vemos. A mí me gusta en muchas. Me parece un actor extraordinario. Si puedo elegir: Deja Vu, me encanta!. Me parece fantástico que sigas al lado del Capi, claro que sí!. Yo también lo haría si creyera que merece la pena. No hay que rendirse jamás si estamos seguros de lo que queremos!!!!ANA, a mí también me gusta mucho Hugh Grant....tiene ese encanto inglés....Me alegro de que os rierais tanto a mi costa (que no de mí
. Yo la vergüenza la perdí cuando cumplí 18 y me di cuenta de que sin ella podía hacer muchas más cosas
. Me encanta reirme de mi misma. Lo pasé francamente bien ayer. El anho que viene nos disfrazaremos de lo mismo, te parece?. Ya tengo una idea 
TRISPE, me gusta que traigas besos y más besos. Una no se cansa de verlos. Y gracias por el desayuno. Y por traer a Denzel!!. La verdad es que en "Mucho ruido y..." estaba estupendo pero estupendo!!!
GEMELITA, ayer día de maratón. Espero que hayas descansado. Ya es fin de semana. A ver si te dejan echar una siesta. Podríamos ver "Mucho ruido..." juntas. Disfruté muchísimo con la película y hace un siglo que no la veo.
ASTUR, siempre es un placer verte en el desayuno. Ya sabes que tu silla sigue teniendo tu nombre y nos encanta compartir la mesa contigo.
LUXIN, BASOA, ya han terminado los exámenes???. Pues ahora a descansar. Y a disfrutar del fin de semana!!
Gracias por vuestro cierre de ayer.
ANA, la frase de Almudena Grandes....me recuerda a cuando le digo a Amarillito que creo que toda mi vida he ido caminando hacia él...hasta encontrarlo.
GEMELITA, la verdad es que nunca celebré el carnaval en Espanha. Es una pena que no haya esta tradición en nuestras ciudades. Aquí no me lo pierdo si puedo. Al final, es muy divertido meterte en la piel de un personaje durante un corto período de tiempo.
ALMA, a partir del 18 de febrero os podré contar todo lo que queráis porque ya se habrá terminado esta maratón desaforada de eventos. Me da que voy a tener que coger vacaciones para recuperarme. Gracias por el precioso amanecer.
Nos vemos esta noche. Muacks a todas!!!!
08/02/2013 15:21
jajaja, no me lo puedo creer.....OTRA VEZ con los rusos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues hoy traigo cosecha germana para hacerme companhía....

Til Schweiger
Pues hoy traigo cosecha germana para hacerme companhía....

Til Schweiger
08/02/2013 15:24
08/02/2013 15:35
Hola chicas!!!! ya he terminado los examenes por esta semana.....hoy he tenido de francé y me ha salido muy bien.
Que os contais???
Fleder, voy a ver si te saco de estar con los rusos....lo intentaré!!!
Ana, la foto de los disfraces es del Carnaval de Venecia??? si no lo es se parecen mucho. Así que, te gustan mucho los carnavales de tu barrio???
Trispe, has dejado montages de Alex....
Astur, te has pasado a saludar, ``nuestra querida cabezota hormiguita´´ jajaja que risa...
Por cierto, trabajais el lunes y el martes??? es que tengo curiosidad!!!
A las demás un besazo...
P.D: esta tarde me iré con mis amig@s, iré a comprar el regalo a una amiga y después a su cumple.
Que os contais???
Fleder, voy a ver si te saco de estar con los rusos....lo intentaré!!!
Ana, la foto de los disfraces es del Carnaval de Venecia??? si no lo es se parecen mucho. Así que, te gustan mucho los carnavales de tu barrio???
Trispe, has dejado montages de Alex....
Astur, te has pasado a saludar, ``nuestra querida cabezota hormiguita´´ jajaja que risa...
Por cierto, trabajais el lunes y el martes??? es que tengo curiosidad!!!
A las demás un besazo...
P.D: esta tarde me iré con mis amig@s, iré a comprar el regalo a una amiga y después a su cumple.
08/02/2013 16:00
Buenas!!
Traigo unas fotos de familia muy monas.... todas las he sacado del facebook de
http://www.facebook.com/ElSecretoDePuenteViejo16AnosDespues
Os dejo algunas..

Por cierto me han dado la nota de Sociales he sacado un 9.2 , es mi asignatura preferida...
Bueno me voy a ver todos los capitulos que me he perdido esta semana de series....Tengo que ver el capitulo entero de Gran Reserva, el final de Gran Hotel y el principio de Cuentame, y una escena de La Noche de Jose Mota...
Estare por aqui..... Un abrazote!
Traigo unas fotos de familia muy monas.... todas las he sacado del facebook de
http://www.facebook.com/ElSecretoDePuenteViejo16AnosDespues
Os dejo algunas..

Por cierto me han dado la nota de Sociales he sacado un 9.2 , es mi asignatura preferida...
Bueno me voy a ver todos los capitulos que me he perdido esta semana de series....Tengo que ver el capitulo entero de Gran Reserva, el final de Gran Hotel y el principio de Cuentame, y una escena de La Noche de Jose Mota...
Estare por aqui..... Un abrazote!
08/02/2013 20:53
Buenas tardes-noches. Hoy no quería entrar a todo correr como esto días de atrás y quedarme sin saludar. Os dejo mis palabras. Y vuelvo en un ratito largo
Fleder.- Ya nos habías avisado que anoche se te haría un poco tarde para entrar. Menos mal que no se nos ocurrió quedarnos a esperarte, ja, ja. Es broma. Nos alegramos de que te lo pasaras tan estupendamente y que tuvieras el detalle de dejarnos esos bollitos tan ricos para el desayuno…y esos otros “bollitos” que te han acompañado en tu encierro con los Vladimires.
Ana.- Anoche ya no pude comentar vuestro cierre. ¡Qué texto tan romántico y tan rotundo¡. Me encantó “Shakespeare in love”. Ha sido una pena que Joseph Finnes no haya tenido más oportunidades de lucirse en su carrera profesional. A mi me parece un actor muy interesante, aunque no alcance en el grado de atractivo a su hermano Ralph. Este año tranquilidad sin carnaval…
Alma.- Amanecer en calma. ¡Qué gusto¡. Una imagen muy bonita. Esta mañana, muy liada. Rodeada de papeles. Nos pasaste un saludito ¿Cómo terminaste? ¿Ya todo en orden?
Silvia.- Gracias por traernos el desayuno…y la merienda. Hoy necesitábamos doble ración de cafeína…La imagen de Alex con la taza en la boca es una de mis favoritas, es muy simpática y encima de perfil izquierdo, el que “era” mi favorito de nuestro capi. Los montajes son muy chulos…Yo todavía no entiendo porque siguen sin decir que Gonzalo es Martin ¿alguién me lo puede explicar?
Ber.-Yo tampoco he vivido muchas fiestas de carnaval pero me encantaría ir a una en Venecia, en uno de esos maravillosos palacios. Debe de ser como un sueño. ¡Qué ilusión eso de ponerse la máscara en los ojos para hablar y que no te reconozcan¡. Ya llegó el fin de semana. Descansa que todavía quedan unas cuantas horas para que vuelva el lunes
Astur.- Te correspondo a tu saludito mañanero. Nos encanta que esa hormiguita “cabezota” siga saludando en su hormiguero….y que nos deje esos videos, montajes y reflexiones tan interesantes. Nos volvemos a leer en breve. Seguro
Marta.- Enhorabuena por esas notazas. Ahora te toca disfrutar en la fiesta de cumpleaños de tu amiga. ¿Habéis encontrado un regalo bonito?
Luxin.- Gracias por esas fotos del álbum familiar de los Ulloa-Castro-Montenegro. Estoy con Silvia. Se me revuelve el estómago de ver a la Paca de protagonista. Ahora parece la hermana mayor de Tristán. Menos mal que ya estamos vacunadas y nada nos sorprende. Si al final va a resultar que la Paca va a salir sin castigo de todas sus maldades. ¡Qué horror¡

¡Buena cena para todas¡
Fleder.- Ya nos habías avisado que anoche se te haría un poco tarde para entrar. Menos mal que no se nos ocurrió quedarnos a esperarte, ja, ja. Es broma. Nos alegramos de que te lo pasaras tan estupendamente y que tuvieras el detalle de dejarnos esos bollitos tan ricos para el desayuno…y esos otros “bollitos” que te han acompañado en tu encierro con los Vladimires.
Ana.- Anoche ya no pude comentar vuestro cierre. ¡Qué texto tan romántico y tan rotundo¡. Me encantó “Shakespeare in love”. Ha sido una pena que Joseph Finnes no haya tenido más oportunidades de lucirse en su carrera profesional. A mi me parece un actor muy interesante, aunque no alcance en el grado de atractivo a su hermano Ralph. Este año tranquilidad sin carnaval…
Alma.- Amanecer en calma. ¡Qué gusto¡. Una imagen muy bonita. Esta mañana, muy liada. Rodeada de papeles. Nos pasaste un saludito ¿Cómo terminaste? ¿Ya todo en orden?
Silvia.- Gracias por traernos el desayuno…y la merienda. Hoy necesitábamos doble ración de cafeína…La imagen de Alex con la taza en la boca es una de mis favoritas, es muy simpática y encima de perfil izquierdo, el que “era” mi favorito de nuestro capi. Los montajes son muy chulos…Yo todavía no entiendo porque siguen sin decir que Gonzalo es Martin ¿alguién me lo puede explicar?
Ber.-Yo tampoco he vivido muchas fiestas de carnaval pero me encantaría ir a una en Venecia, en uno de esos maravillosos palacios. Debe de ser como un sueño. ¡Qué ilusión eso de ponerse la máscara en los ojos para hablar y que no te reconozcan¡. Ya llegó el fin de semana. Descansa que todavía quedan unas cuantas horas para que vuelva el lunes
Astur.- Te correspondo a tu saludito mañanero. Nos encanta que esa hormiguita “cabezota” siga saludando en su hormiguero….y que nos deje esos videos, montajes y reflexiones tan interesantes. Nos volvemos a leer en breve. Seguro
Marta.- Enhorabuena por esas notazas. Ahora te toca disfrutar en la fiesta de cumpleaños de tu amiga. ¿Habéis encontrado un regalo bonito?
Luxin.- Gracias por esas fotos del álbum familiar de los Ulloa-Castro-Montenegro. Estoy con Silvia. Se me revuelve el estómago de ver a la Paca de protagonista. Ahora parece la hermana mayor de Tristán. Menos mal que ya estamos vacunadas y nada nos sorprende. Si al final va a resultar que la Paca va a salir sin castigo de todas sus maldades. ¡Qué horror¡

¡Buena cena para todas¡
08/02/2013 21:28
Denzel, por ahora la hemos comprado unos pendientes, pero nos quedan más cosas por comprar!!!
Luxin, menuda notaza, un 9´2....ufff!!!
Luxin, menuda notaza, un 9´2....ufff!!!
08/02/2013 23:00
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Soy la primera???
Hoy me quedo de relax en casita. Ya estoy con el pijama y metida en la cama. Solo he podido hacer una hora de siesta, así que me toca recuperar.
Espero un ratito
GEMELITA, he estado viendo el carnaval del anho pasado, jajaja, qué gamberras. Sabéis que vaq a hacer un anho que fui a conocer a User?. Menudo viaje relámpago que preparé
. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Gracias por traer el enlace. Me gusta ver nuestras celebraciones.Hoy ha vuelto a nevar
, manhana tendremos desfile carnavalero con fondo blanco. Me encanta!
08/02/2013 23:04
Buenas noches Fleder. Te hago compañia
08/02/2013 23:06
Hola!!!.....ya llego............

Fleder!!!.......menudo tazón de café.......ese es el que yo necesito estos dias.....tengo que dejar un poco la cafeina......al final del dia de 7 cafés no bajo.....pero me gusta y me dá vidilla!!!.......
....me apunto a lo de los disfreces del próximo año.....
.........Me encanta Til Schweiger me robó el coarzón en la peli de "Un conejo sin orejas"........
......os la recomiendo.....
......
Marta, a descansar un poco este finde......disfruta mucho del cumple.......supongo que seréis un montón........
Luxin..gracias por las fotos.......es verdad que la Paca parece hermana de su hija....en realidad el único que ha envejecido es el capi, los demás están estupendos.......enhorabuena por ese 9,2....
Silvia tienes razón....eso de no mencionar para nada a Aurora era algo que chirriaba.......como lo hace ahora el olvido que tienen con la desaparición de Pepa......esperemos que también retomen ese tema y lo finalizen.......de un modo u otro, pero que le den un final.......
Denzel, ya también pense que Joseph Finnes tendría más proyección internacional, pero esa familia es muy de teatro y muy inglesa.....supongo que no se dieron las circustancias y tampoco las ganas.....y casi mejor, ver como muchos actores europeos se "venden" en paparruchas americanas me pone mala.....Hoy has podido descansar?.....
Os espero un ratito........quiero acostarme pronto........estoy matada .......

Fleder!!!.......menudo tazón de café.......ese es el que yo necesito estos dias.....tengo que dejar un poco la cafeina......al final del dia de 7 cafés no bajo.....pero me gusta y me dá vidilla!!!.......
....me apunto a lo de los disfreces del próximo año.....
.........Me encanta Til Schweiger me robó el coarzón en la peli de "Un conejo sin orejas"........
......os la recomiendo.....
......Marta, a descansar un poco este finde......disfruta mucho del cumple.......supongo que seréis un montón........
Luxin..gracias por las fotos.......es verdad que la Paca parece hermana de su hija....en realidad el único que ha envejecido es el capi, los demás están estupendos.......enhorabuena por ese 9,2....
Silvia tienes razón....eso de no mencionar para nada a Aurora era algo que chirriaba.......como lo hace ahora el olvido que tienen con la desaparición de Pepa......esperemos que también retomen ese tema y lo finalizen.......de un modo u otro, pero que le den un final.......
Denzel, ya también pense que Joseph Finnes tendría más proyección internacional, pero esa familia es muy de teatro y muy inglesa.....supongo que no se dieron las circustancias y tampoco las ganas.....y casi mejor, ver como muchos actores europeos se "venden" en paparruchas americanas me pone mala.....Hoy has podido descansar?.....
Os espero un ratito........quiero acostarme pronto........estoy matada .......
08/02/2013 23:08
Hola Gemelita!. He estado leyendo "Cuentos macabros". Me está gustando muchísimo el libro. Esta tarde no me apetecía hacer nada de nada....más que leer tranquila.
Qué tal tu día?
Buenas noches Sivia. Tú habla todo lo que quieras, que te leemos con gusto!
Qué tal tu día?
Buenas noches Sivia. Tú habla todo lo que quieras, que te leemos con gusto!
08/02/2013 23:09
Ya sabéis que yo soy muy boba, Me gusta mucho leer las cosas antiguas. Aunque siempre acabo triste..La fiesta del año pasado fué estupenda. Anoche me leí un poco. Mañana la veré entera.
¿Cómo me iba a olvidar del encuentro con User? Estuve en conversaciones secretas con User para ir a Barcelona en plan sorpresa pero al final no fui porque tu viniste ja, ja. El 29 de febrero. Lo malo es que sólo lo podremos "celebrar" cada cuatro años
¿Cómo me iba a olvidar del encuentro con User? Estuve en conversaciones secretas con User para ir a Barcelona en plan sorpresa pero al final no fui porque tu viniste ja, ja. El 29 de febrero. Lo malo es que sólo lo podremos "celebrar" cada cuatro años