Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/02/2013 21:59
Buenas hormiguitas
El control de mate yo creo que bien, por lo menos un 6 tengo jajajaja. Mañana en el cole van a hacer txitxiburduntzi jajajaja raro a que si mucho más fácil decir freir chorizo y chistorra jajajajaja
El cierre como siempre me encanta
Fleder: Ya se yo que te gusta mucho el dulce, se hicieron un poco grandes, pero seguro que las has repartido con tus amigos y como no, con amarillito
Mucha suerte con las abejitass
Xeli: Que alegría verte, me encanta. A las mates ya les doy bien y de momento no se resisten mucho pero creo que no tardaran jejeje. Vaya palo más gordo Xeli, que pena...
Trispepista: Siempre te veo alegre, me encanta jajajaja. Muchas gracias por la música
Alma: Esperemos que Aurora levante el ánimo a su padre
Denzel: Que te han traido a Denzel jajajaja
Anamariana: Siempre pones la imagen acertada, muchas gracias
Luxin: Todos en el Skype, que liareis jajajajaja
Ana: Espero que estes bien, un besazo enorme para ti
Marta: Seguro que te lo pasas super bien estos dias
Bueno hormiguitas me voy, un besazo para todass
El control de mate yo creo que bien, por lo menos un 6 tengo jajajaja. Mañana en el cole van a hacer txitxiburduntzi jajajaja raro a que si mucho más fácil decir freir chorizo y chistorra jajajajaja
El cierre como siempre me encanta
Fleder: Ya se yo que te gusta mucho el dulce, se hicieron un poco grandes, pero seguro que las has repartido con tus amigos y como no, con amarillito
Mucha suerte con las abejitassXeli: Que alegría verte, me encanta. A las mates ya les doy bien y de momento no se resisten mucho pero creo que no tardaran jejeje. Vaya palo más gordo Xeli, que pena...
Trispepista: Siempre te veo alegre, me encanta jajajaja. Muchas gracias por la música
Alma: Esperemos que Aurora levante el ánimo a su padre
Denzel: Que te han traido a Denzel jajajaja
Anamariana: Siempre pones la imagen acertada, muchas gracias
Luxin: Todos en el Skype, que liareis jajajajaja
Ana: Espero que estes bien, un besazo enorme para ti
Marta: Seguro que te lo pasas super bien estos dias
Bueno hormiguitas me voy, un besazo para todass
07/02/2013 22:59
Hola!!.....buenas noches.......
Ber...hoy empezamos el dia con Bisbal y Manu Tenorio.......jajja....que pintas!.....lo de OT fué un escándalo de audiencia.....yo fuí a ver el concierto que dieron en mi ciudad......no había ni un hueco........jaja.....lo bueno es que lo doisfrutaba toda la familia.......
.....la canción de Lucia es preciosa....
Alma.....cómo va tu pie?.....procura darle descanso.......me encanta la buena compañía que te traes........jajaj....no sabus tu nada, pillina......
.......y eso de que no has visto una peli de Denzel le tenemos que poner remedio.......son de lo más variadas, seguro que alguna te gusta....
Fleder...y tu tampoco te quedas corta.....jajaj.....a mi me gusta también

.......me encanta la peli de 4 bodas y un funeral.......
.......Disfruta de tu fiesta.......estás gaupísima de abeja Maya.....jajja.....
Xeli, gracias por los adelantos....yo sigo sin ponerme al dia con PV, creo que voy a pasar de ver los capítulos antiguos y me pongo directamente con los de ahora.......no creo que me haya perdido gran cosa........por lo que leo hay bodorrio a la vista......qué pesados!!.....me recuerda a la historia de Tristán y la doctora......Lo de la violencia de genero es una pesadilla, y de todo lo que no llegamos a enterarnos....debe de ser lo peor sentir pánico en tu propia casa.....
.....
Luxin......me alegra mucho que disfrutes tanto en el insti.....ahhh, y enhorabuena por los exámenes...
Basoa....jajja...pués si que es complicado eso de asar chorizo en vasco.....jajja....disfruta de la salida.......
Silvia, siempre fiel al verdadero espíritu de PV.......ojalá algún dia podamos retomar esa ilusión por ver cada capítulo......yo de momento no consigo que me enganchen las nuevas tramas.....
Os espero un ratito.......

Ber...hoy empezamos el dia con Bisbal y Manu Tenorio.......jajja....que pintas!.....lo de OT fué un escándalo de audiencia.....yo fuí a ver el concierto que dieron en mi ciudad......no había ni un hueco........jaja.....lo bueno es que lo doisfrutaba toda la familia.......
.....la canción de Lucia es preciosa....
Alma.....cómo va tu pie?.....procura darle descanso.......me encanta la buena compañía que te traes........jajaj....no sabus tu nada, pillina......

.......y eso de que no has visto una peli de Denzel le tenemos que poner remedio.......son de lo más variadas, seguro que alguna te gusta....Fleder...y tu tampoco te quedas corta.....jajaj.....a mi me gusta también

.......me encanta la peli de 4 bodas y un funeral.......
.......Disfruta de tu fiesta.......estás gaupísima de abeja Maya.....jajja.....Xeli, gracias por los adelantos....yo sigo sin ponerme al dia con PV, creo que voy a pasar de ver los capítulos antiguos y me pongo directamente con los de ahora.......no creo que me haya perdido gran cosa........por lo que leo hay bodorrio a la vista......qué pesados!!.....me recuerda a la historia de Tristán y la doctora......Lo de la violencia de genero es una pesadilla, y de todo lo que no llegamos a enterarnos....debe de ser lo peor sentir pánico en tu propia casa.....
.....Luxin......me alegra mucho que disfrutes tanto en el insti.....ahhh, y enhorabuena por los exámenes...
Basoa....jajja...pués si que es complicado eso de asar chorizo en vasco.....jajja....disfruta de la salida.......
Silvia, siempre fiel al verdadero espíritu de PV.......ojalá algún dia podamos retomar esa ilusión por ver cada capítulo......yo de momento no consigo que me enganchen las nuevas tramas.....
Os espero un ratito.......
07/02/2013 23:09
Hola Ana!!!!

Espero que no te hayas marchado... a mi también me encanta cuatro bodas y un funeral...
Y Hugh, claro...jeje

Espero que no te hayas marchado... a mi también me encanta cuatro bodas y un funeral...
Y Hugh, claro...jeje
07/02/2013 23:13
Buenas noches....
07/02/2013 23:17
Hola Silvia!!!
No se ve ese beso... pero ya de cual es...
Baasoa, mañana que bien os lo vais a pasar.
Luxin, disfruta con tus compis... vas a estar muy guapa con tu vestidito.
Edito. Silvia, cambio de beso... esta escena fue espectacular.
Buenas noches Denzel...
Ana, te aburriste de esperarnos... seguro que ya estas entregada a OyP
No se ve ese beso... pero ya de cual es...

Baasoa, mañana que bien os lo vais a pasar.
Luxin, disfruta con tus compis... vas a estar muy guapa con tu vestidito.
Edito. Silvia, cambio de beso... esta escena fue espectacular.
Buenas noches Denzel...
Ana, te aburriste de esperarnos... seguro que ya estas entregada a OyP
07/02/2013 23:22
Hola!!!........
...........no me fuí, pero estaba pasmada.........jajja....y buscando mi despedida........
Aún no empezé con O y P.....lo haré el fin de semana......
...........no me fuí, pero estaba pasmada.........jajja....y buscando mi despedida........Aún no empezé con O y P.....lo haré el fin de semana......
07/02/2013 23:24
A mi también me gusta Mucho ruido .......jjajaj.......está muy bien.......
07/02/2013 23:24
Crei que estábais en la página siguiente y no, es todo silencio...
Fleder, que guapa te ha dejado Xeli...
ya nos contarás la fiesta de carnaval...
Fleder, que guapa te ha dejado Xeli...
ya nos contarás la fiesta de carnaval...
07/02/2013 23:25
Silvia...Es que estoy molida. Me quedé dormida cuando estaba abriendo el ordenador. Me tumbé un poquito en el sofá y se me cerraron los ojos automáticamente. Hoy ha sido un día maratoniano. Gracias por traernos a Denzel...Alma ¿no has visto nada de nade de Denzel W?, Pues eso si que es difícil. Cuando quieras te recomiendo unas cuantas....Ah y en "Mucho ruido y pocas nueces" estaba guapísimo
Ana. ¿Estás?
Collin, Hugh y Alex, tampoco están nada mal
Ana. ¿Estás?
Collin, Hugh y Alex, tampoco están nada mal
07/02/2013 23:26
Por lo que parece aún no se sabe que fué Fernando el que violó a María......mira que si también queda impune este crimen........en PV nadie paga por sus fechorias.......
07/02/2013 23:28
Pues ya ves Denzel, nunca vi peli de ese actor en cine. No he visto Mucho ruido... No, ninguna. En la tele algo habre visto supongo, pero poca cosa.
y ya veo que estas grogui...
y ya veo que estas grogui...
07/02/2013 23:29
Hola!!!......estoy aquí.......

...estaban todos guapos.......

...estaban todos guapos.......
07/02/2013 23:30
Me traje a todos estos para que me libraran de los rusos
07/02/2013 23:31
Denzel....acuestate pronto.......hazme caso por una vez...apaga el ordenador y a la cama.......
07/02/2013 23:31
Ana, cualquier cosa... es inaudito toda la cantidad de barbaridades que han quedado impunes en esta serie.
Olmo tiene dos muertas a sus espaldas... sin ir más lejos...
Olmo tiene dos muertas a sus espaldas... sin ir más lejos...
07/02/2013 23:33
Guauuuuu........
.....jajajaja....Denzel!!!!.......
Alma......y los de la doña ya ni se saben......y nadie vá a pagar por nada......solo van a la carcel los acusados con mentiras......
.....jajajaja....Denzel!!!!.......Alma......y los de la doña ya ni se saben......y nadie vá a pagar por nada......solo van a la carcel los acusados con mentiras......
07/02/2013 23:35
Buenas noches Silvia.......disfruta de tu dia libre........un abrazo.......
Alma...no me digas que o te dan ganas de ver la peli......jajjaaj.....
Alma...no me digas que o te dan ganas de ver la peli......jajjaaj.....
07/02/2013 23:36
jajaja Silvia!!! Buenas noches, ojalá pueda entrar mañana a la hora habitual... y nos encontremos con el capi. Que descanses...
Viendo esas fotos, tengo que ver la peli. Estan bárbaros todos!!!
Tendremos que cerrar pronto... Denzel, hoy dejame que pongo el amanecer...
Viendo esas fotos, tengo que ver la peli. Estan bárbaros todos!!!
Tendremos que cerrar pronto... Denzel, hoy dejame que pongo el amanecer...
07/02/2013 23:36
Hoy estamos cansaditas.....así que, empezamos a plegar velas?.......
07/02/2013 23:37
Ana.- Hemos ido a buscar a los mismos liberadores....estaban todos estupendos.
Silvia.- Hasta mañana. Descansa de tus estudios. Por aqui seguitrmos
Alma.- Lo de los crímenes impunes de Puente Viejo ya ni tiene nombre...¿Escribiste el comentario en el enlace de Xeli?. Hoy no he podido entrar a ver
Ana.- En nada busco unas velas y me despido
Silvia.- Hasta mañana. Descansa de tus estudios. Por aqui seguitrmos
Alma.- Lo de los crímenes impunes de Puente Viejo ya ni tiene nombre...¿Escribiste el comentario en el enlace de Xeli?. Hoy no he podido entrar a ver
Ana.- En nada busco unas velas y me despido