FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
06/02/2013 23:47
Ana.- Has tenido mucha suerte...y muy buena disposición ante la vida. Por eso eres feliz.

Fleder acaba de comunicarme por los espacios intermedios que está teniendo problemas con la conexion de Internet
almamater
almamater
06/02/2013 23:48
Sobre la serie de O y P, ya entre en youtube y y es verdad que hay un montón... pero no he podido ver nada. Espero poder descargarlos. Y verlos. Aunque estos días no puedo... no me queda tiempo... snif

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2013 23:48
Gemelita, es que al final nos termina dando la una. Ayer me fui más temprano pero nos enrollamos cual persiana. Hoy cierre exprés.....

Ana, me encantaría poder ver el mar así. Me acuerdo que iba a San Sebastián cuando había temporal solo para acercarme a ver el rompeolas

Anamariana, gracias!. Seguro que del todo bien no sale pero se irán contentos.
almamater
almamater
06/02/2013 23:51
Yo voy despidiendome...

ahorita vuelvo....
denzel
denzel
06/02/2013 23:51
Alma.- Hemos salido muy favorecidas...

Anamariana.- Gracias por la copita. Brindo a tu salud

Ana.- Yo cada día soy más perezosa. Necesito una grua para que me saquen de casa.

Voy a ir pensando en la despedida. Mañana madrugo un poquito más.
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2013 23:52
Perdonad, está fallando la conexión y he tenido que conectar el móvil al portátil para poder publicar el post pero el internet es mucho más lento....cual caracol con reuma carcajada

Si desaparezco de repente es que se fue todo al garete.....

Alma, verás cómo podemos verla todas. Anamariana, me encantará que la veas con nosotras.

Gemelita, gracias por avisar!!!!

Voy buscando despedida. Me costará un siglo cargar la foto snif
AnaR
AnaR
06/02/2013 23:55
Pués yo también me voy.......Fleder, si ves que te cuesta déjalo....no te quedes hasta tarde.......
denzel
denzel
06/02/2013 23:55
Desfile de salida...cada una que deje su vela cuando se marche. Volvemos a las velas clásicas para alumbrar nuestro rinconcito. Buenas noches. FELICES SUEÑOS

---------------------------------------
Velas

Alma.- No tenemos ninguna prisa. Cuando puedas empezamos...

Edito 1.- Estoy que me caigo de sueño

Edito 2.- Alma. Buenas noches. Muchas gracias por tus deseos

Edición final.- Fleder. Me alegro muchísimo de que te gusten los regalitos. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que parece mentira que aún estando todas tan lejos en realidad estemos tan cerca.

Ana, Alma, Anamariana. Ya no tengo cabeza para escribir más. He estado a punto de dormirme en el sofá. Muchas gracias por vuestros poemas, vuestras frases, vuestras capturas

Buenas noches a todas. Es un placer pasarse por aqui para cerrar el día. FELICES SUEÑOS
almamater
almamater
06/02/2013 23:58
Buenas noches, preciosas hormiguitas.... cuanto sufrió nuestra pareja...

”…Noche abajo los dos. Cristal de pena,
llorabas tú por hondas lejanías.
Mi dolor era un grupo de agonías
sobre tu débil corazón de arena.”

Federico García Lorca, Noche del amor insomne(fragmento)

(la imagen es de Grini)

Ya me despido con buenos deseos para vosotras y para mi...
Ana, que siempre sigas siendo feliz, que nunca más tengas un año de infierno...
Fleder, que sigas celebrando y festejando la vida...
Denzel, que nunca pierdas tu preciosa sonrisa...
Anamariana, que nos alegres con tu vitalidad...
Silvia, Berlin, Astur, Xeli, peques y todas vosotras, las preciosas hormiguitas... que me sigáis haciendo la vida más bonita. Gracias!!!

Edito....
Fleder, no me molesta... quiero foto!!!
Denzel, donde dejo vela, aqui?...

Y después de ver el sol sobre las nubes que nos pones Ana, me despido hasta mañana...
soñad cosas bonitas... queridas hormiguitas.
Fledermaus
Fledermaus
07/02/2013 00:03
Anamariana, qué razón tiene tu Capi si. Yo lo intento pero es que termino siendo muy tiquismiquis carcajada

Ana, no suena nada cursi, me encanta leerlo. Espero que sigas siendo igual de básicamente feliz sonriente. Yo te acompanho de la mano y nos apoyamos jejeje

Yo me despido hoy dándoos las GRACIAS a todas por haber hecho de mi cumple un día (digo, días) maravilloso. Sin tener a mi familia cerca me he sentido acompanhada, querida y muy feliz. Y no solamente por los amigos analógicos que me rodean. Sois parte de mi familia y os quiero muchísimo. Muchas gracias desde el corazón.

Me han encantado y emocionado todos los galitos, los virtuales y los analógicos. Ana, sigo emocionada. Es precioso. No sé si resistiré más de dos días antes de ponérmelo. Gemelita, el tuyo ya lo he estrenado hoy y ha sido un éxito. Alma, Amarillito me ha dicho que eres la bomba. Le caían las lágrimas de la risa. Soy tremendamente Fleder carcajada, me encanta. Espero que no os moleste que lo diga en el hilo pero es que me gusta ser agradecida en todas partes y esta es nuestra casa.

Por cierto....Anamariana, reclamé a Correos el que hubieran roto la postal que me enviaste y me han enviado un bono de 25 euros para gastarlo en envíos o lo que quiera. Nos fundiremos la misma cantidad en pinchos y zuritos cuando vaya a verte carcajada

Edito: hoy no veo vuestras fotos pero lo haré manhana y serán doble sorpresa!. Me imagino unas velitas estupendas y una linda foto de la parejita acompanhando el maravilloso poema.
Me retiro a descansar...manhana será un largo día. Intentaré mandaros una foto abejil, jajaja.

Xeli, ya se solucionó tu problema del certificado (más o menos), qué bien!
Peques, sois unas hormiguitas estudiosas y tendréis vuestra merecida recompensa.
Ber, buenos días!!!!

Ana, Alma, Anamariana, Gemelita: gute Nacht a todas!!!!

Re-edito: Ana, jajaja, esa frase es de post-it de oficina. Ahora mismo me la apunto y me sirve para manhana. Me encanta, jajaja

La mía de corazón....que llega San Valentin si

AnaR
AnaR
07/02/2013 00:07
Hoy no he visto el sol...así que me voy a buscarlo encima de las nubes..........jajja......

"Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad".

Jane Austen (1775-1817)

Tendré yo sensibilidad??.....asombrado.....carcajada...........

Buenas noches.....felices sueños.....

Edito: Alma...tienes razón......cuanto sufrieron...cuanto sufrimos....menos mal que podemos recordar los buenos momentos y seguir disfrutando de lo mejor de esta serie.......sus hormiguitas......
Fleder.....me alegro que te guste......pero creo que pasarás un poco de frio....jajja.....
Anamariana....de zuritos con Fleder!!!......jajja....qué peligro las dos juntas.......
Denzel.....tomo mi vela......me acompañará esta noche..........

Empezamos cuando todas podamos.........no hay prisa......tenemos toda la vida por delante.......sonriente
AnaR
AnaR
07/02/2013 07:24
Hola!!..........buenos dias!!!..........

Os dejo el desayuno y me voy a secar el pelo......me quedé dormida!!!......

Feliz dia pitufas.....muaccss......
Berlin
Berlin
07/02/2013 08:22
Muy buenos días a todas .....
Ana te acompaño en el desayuno, maravillosas vistas nos has dejado hoy ... el sol sobre las nubes y el café sobre el mar ..... es todo perfecto ..... me ha encantado tu frase ..... que tengas un buen día en la botica y que todo vaya bien ......¡¡¡ muy chulo tu foto-montaje!!!
Anamariana .... ¡¡¡ las imágenes de los primeros capitulos!!!! cuando la serie era PV ... creo que nuestra Pepa tiene que volver ...... que hoy tengas un poquito de sol .....
Denzel las velitas en fila india ....sin dejar de iluminar ... ¡¡¡estas muy guapa con el pelo liso!!, una cosita, cuando tu puedas ¡me puedes pasar la receta?, en el móvil se me pierden ....
Alma ¡¡¡¡¡de lujo la imagen de tu cirre!!!precioso el fragmento de García Lorca ...
Silvia .... que guapa esta Pepa en esa captura con el pañuelo .... gracias por seguir dejando esa parte tan bonita de Pv ...
Purichi .... gracias por lo de jovencitas .... más o menos año arriba, año abajo por aquí menos nuestras peques, somos de la quinta casi todas .... pero nuestro espíritu es de 20 ....... bienvenida al hormiguero.
Fleder me alegra leerte feliz y me siento muy agradecida por que nos consideres parte de tu familia, todas nos sentimos muy unidas y yo también tengo esa sensación familiar que me une a vosotras, que tengas una estupenda mañana .... recojo esos buenos días que me has dejado y me los llevo conmigo, hasta tu pausa-café ...
Xeli es verdad que la canción es muy bonita, la guardaremos en nuestra galería musical que nos estas elaborando ........
Astur, Silvia .... vamos chicas a la mesa ..... Ana dejo el café listo ...
Luxin, Marta y el resto de las peques suerte hoy con los exámenes campeonas ...
Fleder hoy música española con un pequeño toque flamenquillo .....
Feliz mañana a todas ...
almamater
almamater
07/02/2013 11:03
Buenos días hormiguitas…

En este lugar me gustaría estar ahora.... y virtualmente me quedo este ratito.

Berlin, vaya preciosidad de buenos días... ahora escucho a Bisbal...
Ana, hoy nos dejaste el desayuno bien rico... aunque no tuvieras casi tiempo. Eres un sol. Despediste ayer el día y le das la bienvenida al de hoy...

Traigo un café, para esta pausa… no se porqué, intuyo que hoy estaré solita.

Purichi, todas agradecidas con tu comentario... y con traer a la pepa de los primeros capítulos. Guapa al principio y guapa hasta el final. Es un personaje que queremos por tantos motivos...

Anamariana, esos capitulos, cuando Tristán enseña a leer a Pepa, fueron de los más bonitos... el paseo a caballo es de la parte que no he visto completa, solo algunas las escenas entre ellos. Preciosa tu despedida, como cada día.

Xeli, acabo de entrar en el enlace que nos dejaste ayer. No he podido leer la entrevista, pero he leido el comentario de Denzel. Muy bien me ha parecido. Esta tarde si puedo entro, leo la entrevista y le dejo mas flores para Álex. Se merece todo nuestro cariño. Por divino, por buen actor, y porque sí.
Aqui me quedo con él.

Grini

Compi Fleder, ya suponía que hoy era día complicado. Besitos para ti.
Besitos para todas. suerte en vuestros exámenes a las estudiantes.
Muacccc...
Fledermaus
Fledermaus
07/02/2013 11:31
AGHHHHHH que se me ha hecho tarde!!!!!!!!

AGHHHHHHHHHHHHH y encima me pillan los rusos!!!!!!!!!!!!

ALMA, perdona, no he podido avisarte. Hoy tengo todo el día ocupado con el jefe y el móvil ni lo toco no. No has estado solita, te has traido muuuuuuy buena companhía.

XELI, todavía no he podido entrar al enlace pero lo haré seguramente manhana. Hoy imposible. Gracias por traernos las fotos. Parece mentira cómo ha cambiado el elenco....y me he dado cuenta de que llevo ya muchísimos capítulos sin ver snif. Ya no hay reenganche posible

ANA, sienta muy mal quedarse dormida porque luego tienes que correr pero así has descansado un ratito más. Menudo sitio para desayunar hoy...voy a coger el pareo si. Que tengas buen día en la boti.

BER, me encanta verte aquí todas las manhanas y claro que te siento bien cerquita. Y hoy escuchando a Bisbal!!!. Ahora aprecio mucho más todo lo que viene de nuestra tierra. Espero que tu día hoy sea algo más calmado. Siempre andamos a las carreras....y no puede ser. Te deseo un ratito tranquilo para ti sola sonriente

Estamos en pleno carnaval!!!!!. Aquí le llaman "la quinta estación del anho" carcajada.
Con la foto de Colonia me despido. Hoy ando muuuuuy justa con el tiempo. Esta noche no nos veremos pero manhana os cuento la noche abejil. Un beso fuerte a todas!

Fledermaus
Fledermaus
07/02/2013 12:00
Pues yo no me quedo sola, jajaja

Fledermaus
Fledermaus
07/02/2013 12:02
Y ya, puestos a traer companhía....

Xeliuska
Xeliuska
07/02/2013 16:11
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hoy estamos de luto oficial en mi pueblo, que triste , no ha sido una hstoria de violencia de género , ha sido un amor desesperado, él la mató y se mató despues . Ella 28 años y un niño , el 30 y dos niños ,ambos separados anteriormente, ambos de excelentes familias , familias preparadas, educadas................ufffffffffff que pena me dá

Buenos días, o buenas tardes ya, empecé el pos antes de comer y lo termio después, chula que es una..... aquí teneis al hombre............. del hormiguero , jajajajajaj pero me quedo con Alma , que se acompaña muy bien. Me dejas a tu lado Alma?, anda hazme un sitio porfa

Silvia , el pasado no debe resultarnos triste si lo guardamos en el riconcito mas floreado del corazón , claro que nó

Fleder , no te conectas ? Al ordenador o simplemente no te conectas? jajaja no me hagas caso , es un simple comentario gracioso.
Perdona si no me quedo en tu secuestro, pero la diversidad de gustos enriquece , ya lo creo , en este caso Alma y yo tocamos a mas capi y no estorbamos con denzel y....no recuerdo el nombre jajajajaj
Estamos a la espera de que nos presentes a Maya, seguro que monísima. Pásatelo lo mejor que puedas , todo lo que des de sí mismamente, muácc

AM qué bonita mirada, que imágenes , qué recuerdos , y yo sigo en mis trece que Pepa tiene que volver a cerrar trama , os acordais la trama H que duró 6 meses ? creo, pues ya nos queda menos, porque como no sea así yo no le veo sentido a nada

Berrrrrrrrrrr que sorpresa de montaje, que luz, que bonito , gracias. El día que no amanece sin tí y sin Ana ..... no parece día, no es igual

Ana, que bonito el desayuno de hoy, me encanta el punto de color que le dá las flores rojas a la imagen , eres estupenda. Por lo demás, el resto del paisaje está controlado, por lo que leo, dormiste en casa, la situación se estabilizó, bueno , pues aprovecha y descansa que nadie sabe cuando puede saltar la alarma

Denzel, yo como Alma , me cogí mi vela , gracias. Todas iluminadas

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Y se la enciendo a todas aquellas personas que pierden la cabeza por amor, hay que tomar las cosas en su justa medida y hay que saber reconocer cuando hemos perdido y apartarnos para coger impulso y volver a empezar

Hoy te tocan los niños? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Purichi, que grracia me ha echo lo de la edad , he de decirte que yo tengo la edad necesaria para luchar, para decidir, para decir que nó, para jugar...............tengo la edad que necesito para vestirme como quiero...............tengo la edad necesaria para agradecerte que te pases por aquí a saludarnos y decirte que es un placer conocer personas y enriquecernos con ello

Asturrrrrrrrrrrrr, sigues a régimen? Hoy tampoco desayunaste

Lau , asoma el hociquito un poco

Basoa , las mates controladas?, saca la garrota y ponlas firmes

Luxin, al final te has puesto el vestido?

Martaaaaaaaaaaa, guapa , tu no te disfrazas con tus amigos?

Os dejo para la que querais ver los avances de la semana que viene un link, pero ya os advierto que últimamente en los avances no pone nada y luego pasan cosillas. jajajaj Empieza chopito a sufrir, jajjaya está en el punto de mira

Avances del 11 al 15 de Febrero

Hoy me inspiran las velas , abro y cierro mi post con ellas

Feliz tarde

EDITO

Alma siento lo de los avances, una que es sencilla jajajaj pero estoy viendo el capítulo y te ví y te los traigo de nuevo, estos son los mismos , del mismo foro , pero los cogí del face, supongo que las chicas no se molestarán , son un encanto todas

almamater
almamater
07/02/2013 18:02
Hola!!!

Fleder, pásalo muy bien, te echare de menos. Como esta mañana. Como eres... te los traes a pares... sobre Denzel Washington, creo que no he visto ninguna pelicula suya... con lo cual, lo veo un señor con muy buena planta y gran sonrisa, pero no me atrae. Colin me encanta, pero a este le he visto actuando en unas cuantas... y me gustan los british. si
Pero vamos, me quedo con el producto nacional... Alex forever!!!

Silvia, nunca es tarde para ilustrarse, hormiguita… Espero que lleves bien los estudios. Que bonito: Pepa salva la vida del soldado… tengo muchas ganas de ver esos capítulos. Pero creo que tendré que esperar a que A3 la vuelva a programar… y cuando lo haga, espero enterarme a tiempo para grabar los capítulos. Me había hecho otras ilusiones… pero ya las estoy perdiendo... snif

Xeli, que pena, yo acompaño en el sentimiento a las familias y a todo el pueblo… pero la verdad es que Silvia lo ha expresado perfectamente, eso no es el resultado del amor, sino de la enfermedad. triste

Y te hago sitio a mi lado, claro que si. Este adorable personaje mi no me defrauda. Sigo sus avatares y sigo queriendo al capi. Resulta qua hay mujeres que se hacen ilusiones y ponen morritos cuando las cosas no salen como quieren… pues vaya!!! Pobre mi capi, ya veo que se ha fijado en él una tontaina, además de metomentodo. diablo

Espero que su hija le de alegría de vivir, y le aparte las mosconas… porque vamos!!! Su hijo… el párroco, haciendo de celestina!!! Ya le vale...ouch

En un momento veo los adelantos que has dejado... Muchas gracias!! sonriente

Espero que los exámenes hayan salido bien, Marta, Basoa, Luxin.

Besitos para todas. Hasta la noche!!!

XELI... vuelvo para decirte que ese enlace pide usuario y contraseña. No puedo ver avances. Recuerso que otro día me paso lo mismo. la intención es lo que cuenta. Y como tu dices... en esos fragmentos nunca nos aclaran nada...
luxin15
luxin15
07/02/2013 21:06
Buenas!!

Bueno pues por fin he terminado los examenes, ahora a disfrutar otra vez!! Aunque no me lo paso nada mal haciendo los examenes, porque en mi clase se pasan haciendo gracias durante todos los examenes disimuladamente... Jejeje.... Yo es que me lo paso genial el instituto con mis amig@s!!

Xeli: Si me lo pondre para hacer el corto y ya esta total es para estar solo 20 minutitos...

Bueno me voy que estoy en una conversacion de Skype multitudinaria creo que estamos casi todo el curso hablando...

Un abrazote a todas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente