Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/02/2013 22:56
Hola Ana, hola Denzel...
06/02/2013 22:58
Recuerdo la canción, pero no la portada del disco......yo empezé a salir en los 80.....y creo que esa canción es anterior........
06/02/2013 23:00
Hola Alma!!!......qué tal estás?........
En mi época ya no había guateques.....salía por la noche a pubs y a la disco después......
Edito: Denzel..... muy joven empezaste a salir......en los 70??.......pero muy al final......
En mi época ya no había guateques.....salía por la noche a pubs y a la disco después......
Edito: Denzel..... muy joven empezaste a salir......en los 70??.......pero muy al final......
06/02/2013 23:04
Alma.- Buenas noches. ¿Que tal tu pie, tu pelo, tu garganta?...Por cierto, no me extraña que no quisieras ser liberada de los rusos. ¡Vaya compañia que te buscaste?
Ana.- Yo también soy de las románticas 100%...Ya tengo preparados los DVDs para cuando demos el pistoletazo de salida...En Madrid, día extraño. Parecía la Candelaria. Sol, lluvia, nieve...
Xeli.- Entrén el enlace de los 500 y dejé mi opinión
Silvia.- La foto de Pepa con el pañuelo me encanta. Fué mi avatar en el homenaje que le hicimos a Pepa por la marcha de Megan

Fleder.- ¿Por donde revoloteas que no te vemos?
Ana.- Yo también soy de las románticas 100%...Ya tengo preparados los DVDs para cuando demos el pistoletazo de salida...En Madrid, día extraño. Parecía la Candelaria. Sol, lluvia, nieve...
Xeli.- Entrén el enlace de los 500 y dejé mi opinión
Silvia.- La foto de Pepa con el pañuelo me encanta. Fué mi avatar en el homenaje que le hicimos a Pepa por la marcha de Megan

Fleder.- ¿Por donde revoloteas que no te vemos?
06/02/2013 23:08
Hola guapas...
Denzel, todo va regularcillo... hasta se me mojó el pelo al volver a casa...
Es verdad lo que te dice Ana, eras muy precoz..
He estado escuchando esa versión de Without you que has dejado... no la conocía.
Feder hoy esta en el panal... creo.
Ana, aqui mal día también.
Denzel, todo va regularcillo... hasta se me mojó el pelo al volver a casa...
Es verdad lo que te dice Ana, eras muy precoz..
He estado escuchando esa versión de Without you que has dejado... no la conocía.
Feder hoy esta en el panal... creo.
Ana, aqui mal día también.
06/02/2013 23:09
Hola Silvia!!........

Denzel.....yo no los descargo......los veo directamente....y empezamos cuando tu y Alma queráis.....Fleder ya está de avanzadilla.....jajja....

Denzel.....yo no los descargo......los veo directamente....y empezamos cuando tu y Alma queráis.....Fleder ya está de avanzadilla.....jajja....
06/02/2013 23:11
Hola Anamariana.......aquí el tiempo de mil demonios.......para llegar a casa he tenido que desviarme un poco......el mar inundaba parte de la carretera......y no paraba de llover.......no sé como nos suben el agua....
......con la cantidad que nos regala el cielo.......
......con la cantidad que nos regala el cielo.......
06/02/2013 23:12
Silvia!!! me encantan las fotos que dejas... da igual si o son besos.
Anamariana!!! montaje divino.... y además tuyo.... más divino si cabe.
Yo no he entrado en el enlace que nos has dehado Xeli, pero me gusta la foto de tris con su niña...
ah mi favorita de J. A. es Emma.
Anamariana!!! montaje divino.... y además tuyo.... más divino si cabe.
Yo no he entrado en el enlace que nos has dehado Xeli, pero me gusta la foto de tris con su niña...

ah mi favorita de J. A. es Emma.
06/02/2013 23:15
A mi de Jane Austen me gustan todas, pero mis favoritas son O y P y también Emma.....
06/02/2013 23:15
Yo fui a mis primeros guateques con 15, y con 14, mi primera fiesta de Nochevieja fuera de casa...unas cuantas en casa de otra amiga.
06/02/2013 23:16
Anamariana......mi noche bien....estoy en mi casa......parece que está todo más tránquilo........
06/02/2013 23:17

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Ya llego!!!!!!!!
Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Silvia, saludos a las 5.
Me he retrasado...he preparado una terrina de pescado para manhana.....es uno de los platos para mi fiesta y quiero probarlo por si no me sale bien

Habláis de fiestuquis y guateques?. os he oído
06/02/2013 23:19
Anamariana, Silvia. Buenas noches
A mi también me gusta mucho Emma...y el Sr. Knightley
A mi también me gusta mucho Emma...y el Sr. Knightley
Al final mi día no ha sido tan light.....el martes por la noche viene nuestro gran, gran jefe con la cúpula de nuestro cliente más importante y tengo mucho que hacer y preparar. Hoy hemos hecho el recorrido protocolario y estoy decidiendo el catering para la comida. Todo tiene que salir muy bien y me pongo nerviosa cuando vienen.....
Edito: Ana, normal que no te apetezca nada disfrazarte.....no es el momento para ello. Yo tengo ganas de que lleguen y se pasen...tengo la cabeza en mil cosas
Edito: Ana, normal que no te apetezca nada disfrazarte.....no es el momento para ello. Yo tengo ganas de que lleguen y se pasen...tengo la cabeza en mil cosas
06/02/2013 23:20
Jolines Denzel......a mi me costó un riñón salir de noche.......mi primer fin de año fué en COU con 17 años.........ese año empezé a salir por la noche y ya no paré.......jajja....hasta que fuí mamá.....después todo cambió......
06/02/2013 23:22
Fleder!!!!....otro evento más?......jooo...mi niña.....no paras........pués casi les dás una invitación para tu cumple al gran jefe y al gran cliente....jajaj...seguro que quedan encantados.......
06/02/2013 23:25
Denzel...qué guapos los dos en esa peli.......me encanta como le quedaban los vestidos......esa también la tengo...jajja....
06/02/2013 23:25
Fleder. Buenas noches. Ya sabes, cuando te canses de traducir, puedes dedicarte a organizadora de bodas, banquetes y bautizos...Vaya suerte que tiene tu jefe. Ha encontrado contigo un chollo multiusos
Alma. ¿Ya estamos preparadas?
Alma. ¿Ya estamos preparadas?
06/02/2013 23:27
Yo salí con 15 a mi primer macroconcierto (que fue en Pamplona; el Monsters of Rock) y ya nunca más paré, jajaja
Ana, solamente estarán el miércoles de 9 a 15 pero vienen a mirar todo con lupa y es un estrés....todos de los nervios, jajaja. Es que el dinero es suyo
Ana, solamente estarán el miércoles de 9 a 15 pero vienen a mirar todo con lupa y es un estrés....todos de los nervios, jajaja. Es que el dinero es suyo