FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
06/02/2013 07:47
Hola!!....buenos dias,......sonriente

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hoy desyunamos en casa...esta mañana cortan unas calles cerca del trabajo y tengo que salir volando para buscar aparcamiento..........

Os leo más tarde.....pero ya veo por encima que nuestro rinconcito siempre tiene luz.....GRACIAS..

Ber....te acompaño.......

Feliz dia y suerte en los exámenes.........nos vemos......muacc
Berlin
Berlin
06/02/2013 08:21
Muy buenos días a todas .....
Silvia que bonitas imágenes de Pepa comenzando su andadura por PV ... ya ni me acordaba de ese paso por el puente .... que pena que haya terminado tan mal y con tan poco gusto por parte de los guionistas, que a parte de hacer unos buenos guiones, deberían escribir cosas bellas y finales por lo menos decentes, pero PV ya se sabe .......
Anamariana que montaje tan chulo, es genial el de Pepa de novia, estudiando unas de las escenas más bonitas de la serie .... me alegro que lo de tus nietos no sea nada .... que tengas un día estupendo.
Fleder ... nos vamos de bailes de salón ... me encantan las películas basadas en aquella época ...que hoy tengas un día más suave que el de ayer ....
Alma pocas carcajadas le hemos visto es verdad, pero es que ha tenido tan poquitas ocasiones ... espero ya estés más recuperada y la garganta mejorcita ....
Denzel el amanecer de hoy espectacular...... me llevo tus buenos días como cada mañana ....
Xeli, Astur .... os voy poniendo sitio en la mesa de Ana ....
Ana ya llego a por el café y tu compañía, comienzan los carnavales por tu tierra, que tu día vaya muy bien... desayunamos en tu casa...
Luxin, Marta mucha suerte con los exámenes hoy ...
Feliz mañana a todas ....
ahora la música
purichi
purichi
06/02/2013 09:44
Buenos días a todas.
Madre mía que hilo mas activo!!!!
Como se nota que sois jovencitas y teneis tiempo libre. Igual que mis hijos que se pasan el dia delante del ordenador, pero yo tengo que aprovechar en el trabajo a primera hora que es cuando mas tranquila está la oficina.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias TristanPepista. Efectivamente era esa, Genial!!!
Tengo muchas en mi carpeta de diferentes situaciones de la pareja y de los solos pero de la llegada de Pepa a PV apenas un par de fotos. Como al principio la historia era mas rápida, es como si me faltaran detalles. Luego como les dió por alargar las tramas, era todo mas repetitivo y hay mas imágenes iguales.
Os leo a diario, en realidad entro en todos los hilos pero es en el vuestro en el que he conseguido mas fotos y a ti TristanPepista, te leo todos tus comentarios, mas que nada, porque piensas igual que yo y siempre es agradable ver como plasmas mis pensamientos de una manera perfecta. Es un gusto leerte.
Y al resto deciros que sois geniales, me rio mucho con vuestras fotos y ocurrencias, cosa que tambien viene bien.
Paso de opinar del nuevo PV porque eso es meterse en líos. Sí que participo mas activamente en las páginas que tiene Pepa/Tristan en facebook ya que ahí coincidimos mayoritariamente con nuestros sentimientos.
Seguid asi chicas, que sois estupendas.
UN beso a todas.
almamater
almamater
06/02/2013 10:57
Buenos díasssss…

PURICHI… gracias por lo de jovencitas…. Jejeje a que damos el pego???
Yo no tengo el primer capítulo, para hacerte capturas. Pero si es esa la foto que buscabas, me alegro que la hayas encontrado ya. Trispepista es un cielo.

ANAMARIANA, tanto si hiciste el montaje como si lo encontraste, me ha gustado mucho. Las fotos de rodaje siempre me gustan. Estaba preparando la boda del pollopera… agggfsss… y el pobre Tris cayendo del caballo…

DENZEL, que divina… una velita para cada una. Gracias corazón. Y precioso amanecer verde esperanza.

BERLIN, que belleza de paisaje, como tú… Me gusta la voz de Mariah Carey. sonriente

ANA. Desayuno en casa… y ayer de cierre…con la autora de Lo que el viento se llevó… hay muchas cargas en la vida, que se aceptan sin saber que lo son…

FLEDER, no puedo empezar a ver la serie hasta que no la descargue. No la tengo, mi PC sigue out, y solo tengo un portátil que funcione. snif
Juraría que he visto esa serie, pero hasta que no vea algo no estaré segura.
almamater
almamater
06/02/2013 11:05
Ya estoy secuestrada...

con él... si
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2013 11:08

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Aquí llego como una locomotora!!!!!!!!!!
Y traigo cafecito si

Lo primero de todo: Purichi: bravobravobravo, te has ganado el corazón de todas nosotras con una sola frase: "vaya hilo más activo, cómo se nota que aquí sois todas jóvenes", jajaja, a más de una se le está dibujando una sonrisa enorme en la cara. Eres un sol. Somos jóvenes.....de espíritu carcajada, bueno y en este mundo virtual tenemos todas 28 carcajada

Hola Alma!, pero si estás secuestrada ouch.
La serie pudes verla en el portátil desde youtube. No se trata de verla y comentar en directo. Vemos un episodio y lo comentamos por la noche. Así no hay agobios. Qué te parece?
almamater
almamater
06/02/2013 11:09
Fleder supongo que tampoco hoy podrás venir... pero te dejo un cafetito...

mira lo que se me quedó en el tintero el día de tu cumple...

Tu si que sabes hacer lista de invitados..... carcajada
almamater
almamater
06/02/2013 11:10
Compi!!!! estas aqui!!!!

sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente

Edito...
Me parece mejor. Tengo primero que encontrar la serie....
bravobravo

Hoy no voy a poder.... vuelvo esta tarde...a trabajar. Y no me queda tiempo para nada snif
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2013 11:11
Claro que estoy si. Hoy es todo "medio" normal. Hasta podré comer y todo sonriente

Edito: Siiiiiiiiii, de cuerpo y alma presentes!!!

Qué chulo el montaje del Capi, jajaja, me encanta. Galitos después de mi cumple, jejeje
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2013 11:16
Ve a Youtube y pones Orgullo y Prejuicio y tienes donde elegir: doblada en espanhol, en V.O. con subtítulos, en espanhol latino....carcajada. Ayer me dormí viendo el segundo capítulo. Yo os espero!

Edito: no me dormí de aburrimiento sino del suenho que tenía carcajada
almamater
almamater
06/02/2013 11:17
Perdón, pequeña interrupción...

Hoy la busco si puedo... llego muy tarde a casa, pero buscarla creo que podré, antes de caer a plomo--- duermo

Edito. Lo siento tengo que cerrar ahora.

Hasta luego compi... Muaccccc
Fledermaus
Fledermaus
06/02/2013 11:21
Me da que hasta la semana que viene no empezamos. A mí me vienen 4 días de escándalo (o 5). Nos veremos poco snif. Manhana carnaval de abejas, el viernes me fugo con amarillito, sábado y domingo vamos a los desfiles, tenemos comidas y cenas varias....y el lunes, el gran día de carnaval. Voy a quedar para el arrastre, ajajajaja

Edito: nos vamos las dos, el deber nos llama

Antes de que se me olvide:
GEMELITA, pero qué velas más preciosas nos has dejado hoy bravo. Personalizadas. La luz no nos falta sonriente. Y me gusta mucho ver el sol cuando llego por las manhanas.
ANAMARIANA, me encanta el montaje con la foto de Pepa. Qué guapísima estaba ese día.
ANA, espero que hayas descansado bien esta noche (en tu camita). Me encantó tenerte aquí. Es que tu hueco es XXL cuando no estás si
BER, hoy seguro que mi día es más tranquilo. Lo presiento. Ojalá que el tuyo lo sea también. Les mando un beso grande, grande, grande a tus princesas!
martape
martape
06/02/2013 16:05
Hola chicas!!!! el examen de música me ha salido bastante bien, mañana tengo de inglés, concierto de inglés también y por la tarde; me voy a mi pueblo a ver como meten al santo (es el último día de la fiesta)

Besos hermosas...
Xeliuska
Xeliuska
06/02/2013 16:39

Ya veo que todo sigue su ritmo. Las peques sus estudios y las menos peques cada una a lo suyo , con normalidad

Alama , me quedo secuestrada contigo e y tu secuestrador gustosa

Ana , me pido a Darcy si no lo tiene nadie aún jajaj

Denzel que bonitas velas personalizadas

Ber , que canción mas preciosa, justo me la descargué hace poco con el fín de ampliar vuestra galería musical particular, ya os la pondré, gracias por traerla aquí tambien

Silvia, purichi que pureza de imagenes , que encanto de principio de la serie , gracias por traernos bonitos recuerdos

Fleder ayer tube un día muy turbio, y en realidad tampoco se me lució tanto pero de esos días tontos que no llegas y tampoco te lucen
Por cierto , tengo un problema informático, a ver quien es la guapa que me ayuda, me acordé de tí y de tus contactos Fleder. Verás, mi certificado digital estaba instalado en el ordenador , ppero al formatearlo no tengo narices a volverlo a instalar, y es que lo necesito para hacer la reserva de matrícula de Manuel antes del 15. Este año han decidido hacerlo on line a través del programa papás , y solicitar una clave me tarda unos días , por lo que cuando me dí cuenta me puse a intentar instalarlo y nada . Yo uso el chrome y tengo el wiindows 7 . A ver si sabes como hacerlo , te lo agradecería

Astur , hoy no se te atragantó el café , a ver si mañana nos juntamos por aquí

Lau te dejo besos por aquí , anteayer dejé un saco , seguro que aun quedan

Os dejo una entrevista a Alex sobre el balance de los 500 capítulos

Álex Gadea habla de su hija Aurora y de la incierta vuelta de Pepa

Y esta que...........vaya poseeeeeeeeeeeeeeeeeee , madreeeeeeee en cuanto le recorten un pelín la barbaaaaaaaaaaaaaa

luxin15
luxin15
06/02/2013 18:05
Buenas!!!

Pues hoy tambien solo me paso a saludar..... Mañana tengo examen de plastica y tengo que practicar.... Menos mal que ya es el ultimo y hasta dentro de unas semanas ya no vuelvo a tener....

Purichi: Jajaja... Jovencitas....les has alegrado el dia a todas las abus!!

Bueno chicas me voy!

Un Abrazote!
AnaR
AnaR
06/02/2013 22:45
Hola!!!.......ya llego.........y bandolera otra vez en el hormiguero de A3!!!........jajjaj.......me rio por no llorar.......

Ber...ya tenía ganas de empezar el dia a tu lado.......y encima con la voz de Mariah Carey......qué bonito canta!.......mucha suerte a tus niñas en los exámenes.......

Purichi...ajjaja...yo soy de esas que hoy han sonreido al leer que se nota nuestra juventud......la verdad es que aquí tenemos el grupo de niñas.....estupendas.......pero la mayoria ya tenemos una edad.......si.......y no 28 precisamente.......Yo no opino mucho de PV, no me gusta el rumbo que tomó la serie......me quedo con la idea de que Pepa tendría que volver.........sonriente...otra opción es un churro..

Alma.....hoy vamos en góndola!!!!....bravobravo.......me encanta Venecia.....sonriente........sabéis una curiosidad de Venecia?....los callejeros no sirven .......jajjaj....de repente un canal sin salida.......en las calles hay una mano que indica hacia donde vas.......Rialto, San Marcos.....y eso es lo que sirve para orientarse......

Xeli........ayer un dia tonto?....pués déjalo ir...ya pasó...si es que siempre hay dias para dejarlos correr.......ya veo que por aquí hay mucho Síndrome de Estocolmo........jaajja.....Por ahora Aurora no me dice mucho......no......ya veremos por donde respira el personaje, pero me temo que pretenden que sustituya a su madre.....y yo por ahí no paso......

Fleder......empezamos a comentar cuando estéis libres.......yo la veré en youtube.........qué bueno que el dia de hoy ha sido light.......y el carnaval se presenta muy divertido......yo este año no me disfrazo.......ni en la boti, ni en la calle......ya vendrán tiempos mejores........

Luxin....Marta........mucha suerte.......ya queda poco para poder descansar.......

Silvia..que linda Pepa en ese primer plano, parece un niña........y es verdad, que mala vida le dieron los guiones de PV........hasta poco chozo ......jajajaj.......

Bueno chicas......os espero..........
denzel
denzel
06/02/2013 22:48
Ana. Estoy por aqui...dame un minutin
AnaR
AnaR
06/02/2013 22:51
Denzel, tienes razón el casting de chicas de la serie de la BBC es un poco feo......me gusta más el de la peli.......

"No todas nos podemos dar el lujo de ser románticas".

(Fragmento de "Orgullo y Prejuicio")

Yo si me lo doy......jajaja..porque yo lo valgo......sonriente
denzel
denzel
06/02/2013 22:55
Es que cuando he visto el vídeo que nos ha dejado Ber esta mañana, me ha dado una cosilla en el estómago. Esa canción siempre me encantó y la caratula del disco, con el cantante en batín, se me quedó grabada para siempre. De repente me he visto en mis guateques de los 70 y me ha entrado una vena nostálgica. ¿Tú también la recuerdas asi?

AnaR
AnaR
06/02/2013 22:55
Hola Denzel!!!...te espero aquí ......estoy tan agustito en mi sofá......hoy el dia fué muy frio y lluvioso....asi que ahora en la gloria.......viendo llover desde casa......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente