Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/06/2012 07:07
Ahora me tengo que ir rápido....casi sin leeros....lo haré más tarde....
Denzel, Fleder, Anamariana, Rosa.....muchas gracias........
Os dejo el desayuno y me voy corriendo.....

Feliz dia a todas!!!!......besos
Denzel, Fleder, Anamariana, Rosa.....muchas gracias........
Os dejo el desayuno y me voy corriendo.....

Feliz dia a todas!!!!......besos
06/06/2012 08:10

Muy buenos días a todas .......
chicas gracias por el cierre es un gusto tomar café leyendo vuestras palabras y vuestro buenos deseos,
Denzel es muy bonito el cuadro que nos has colgado en casa esta noche y agradecida por traernos el arte para disfrutarlo cada día ...
Rosa el sol saliendo del mar sin duda es una de los mejores espectáculos que nuestros ojos pueden apreciar ....
Ana ya salgo a la terraza a por ese desayuno que nos has dejado.... User, Caye, Astur ...... os espero...
Lau el sitio preparado también .....
Megan disfruta de tu capi que hoy lo tienes contigo ..... no lo dejes respirar un minuto ..... que tengas un lindo día ..
Chus deseo de corazón que hayas descansado y hoy tus fuerzas estén renovadas ...
Fleder nos encontramos en tu pausa café ... ojalá hoy puedas escuchar la música ......
Xeli, Rosa ...... nos vemos en el aperitivo......
anamariana, Sirah nosotras en el capítulo .. yo al otro lado de camuflaje ...... buena tarde ...
Rhut espero ese examen te salga estupendo.......
Daisy que no coincidimos ..... a ver si nos vemos pronto ..... me alegro mucho de tu encuentro con nuestra Astur .... es fantástica ....
Third se te echa de menos por el hormiguero....
Laura bienvenida .......
Elivr, Belen, luxin ...... y a todas feliz mañana ....
ritmo suave para empezar la mañana ..
Os dejo esta imagen que me encanta, la tomé del Google y no se de quien es ...... muy agradecida
06/06/2012 08:15
Xeli aquí mis felicitaciones para Alejandro ...... hoy se sentirá muy feliz .... y por supuesto para la mami que le dio la vida su mejor regalo .... un beso para los dos ..
06/06/2012 08:17
Denzel, Sirah ... FELIZ ANIVERSARIO
06/06/2012 09:02
Sirah y Denzel yo también me quiero unir a vuestra fiesta de Aniversario!!!!

Sois fantásticas, y ahora que he tenido el privilegio haberos conocido, lo he podido comprobar.
Denzel una abrazo y un beso para tu mami.
Sirah otro beso y un abrazo para tu tesoro ;))
Hormiguitas, hoy no sólo he entrado para felicitar a nuestras compis, desayunar con vosotras y votar, sino que no me he podido resistir a PRESUMIR de vestido jajajaj !Ya tengo vestido para la boda!!!

jajajajGRACIAS A DAISY, que es un cielo ;)) (Aprovecho para mardarle un beso a su hija Letty que es una crack! ) y ya me tenia preparado uno jajaja Solo me falta la pamela jajaj Bueno no soy yo mucho de pamela jajaja, pero si encuentro una bonita, me la pongo jajaja
!¿No es precioso?!Bueno, como los vuestros, que son todos muy bonitos, vamos a llamar la atención jajajaja, como siempre jajaja.
Bueno, bromas a parte, espero que tengais un buen día, y que la semana os sea leve jajaja, especialmente a las que estais con el tema de las declaraciones. :P
Por aquí, una semana muy "convulsa" con huelgas en el transporte y minería.
Un beso para TODAS, y especialmente para las ausentes, esperamos que todo esté bien. ;)

Edito AH!!! y también otro pastel de cumple para ALEJANDRO, y para nuestra Xely, que lo trajo al mundo. Un beso para los dos :)

Sois fantásticas, y ahora que he tenido el privilegio haberos conocido, lo he podido comprobar.
Denzel una abrazo y un beso para tu mami.
Sirah otro beso y un abrazo para tu tesoro ;))
Hormiguitas, hoy no sólo he entrado para felicitar a nuestras compis, desayunar con vosotras y votar, sino que no me he podido resistir a PRESUMIR de vestido jajajaj !Ya tengo vestido para la boda!!!

jajajajGRACIAS A DAISY, que es un cielo ;)) (Aprovecho para mardarle un beso a su hija Letty que es una crack! ) y ya me tenia preparado uno jajaja Solo me falta la pamela jajaj Bueno no soy yo mucho de pamela jajaja, pero si encuentro una bonita, me la pongo jajaja
!¿No es precioso?!Bueno, como los vuestros, que son todos muy bonitos, vamos a llamar la atención jajajaja, como siempre jajaja.
Bueno, bromas a parte, espero que tengais un buen día, y que la semana os sea leve jajaja, especialmente a las que estais con el tema de las declaraciones. :P
Por aquí, una semana muy "convulsa" con huelgas en el transporte y minería.
Un beso para TODAS, y especialmente para las ausentes, esperamos que todo esté bien. ;)

Edito AH!!! y también otro pastel de cumple para ALEJANDRO, y para nuestra Xely, que lo trajo al mundo. Un beso para los dos :)
06/06/2012 10:42

Hola,¿como estáis mis niñas bonitas?...ya es miercoles,queda menos para el viernes,unas para terminar la semana de trabajo,y otras por otro motivo con ganas de que llegue......

Xeli,me alegro que te gustara el vídeo para Alejandro
Denzel , todavía estas a tiempo
Berlin, Ana,gracias por el desayuno
User,te hecho de menos..
Fleder,vistes el bollito que te deje?
Y para el resto,muchos besos,y a pasar un buen dia.
06/06/2012 11:33

Sirah, Dencel, pero que reviejas estais, quien llegará ¡¡¡ jajajaa
Muchas felicidades por tantas cosas compartidas ,por tanta amistad regalada , por vuestra constancia y buen hacer , por ser y estar , Gracias , que menos que se celebre éste, vuestro primer año de un encuentro mágico e inesplicable por virtual pero TAN REALLLLLLLLLLL
Felicidades y ....a por el segundo , que seguro que con la seguridad aportada por el primero , será mejor

Y daros las gracias por esa pronta felicitación a Alejandro , jajaajaj habeis solucionado una discusión familiar-matutina , pues en casa el dia de los cumpleaños peleamos por ver quien es el que primeero felicita al cumpleañero( es una tradición que nos inculcó mi padre, a él nadie nunca pudimos adelantarle, él siempre era el primero del dia en felicitarnos ).así que esta mañana mi marido y yo jugando al gato y al ratón para quitarle la vez al otro jajaaj y como yo no puedo correr me la ha quitado él, evidente ¡¡ pero me dió tal corage que abrí el foro y los llamé y les dije _ mmirad quien ha sido las primeras en felicitarlo _ jajajaajaja
Alejandro me dijo que os dé las gracias , se quedó con la boca abierta , agradecido por el detalle y yo le dije que luego os lo dijera él, que no pasaba nada , no sé , ya veremos
Y ahora bici, hula hoop con el capi y a ver si hoy no os dejo sin aperitivo, pero si me fuera de cañas yo , sabeis que mi cuenta en el bar está abierta para todas , aunque ya sé que os gusta que lo traiga , pero hay días...........Ahhhhhhh y en el bar tambien hay coca-cola y jamón ,Rosa , no te quedes a dos velas que menudo trabajazo con el vídeo, si hubiera alguna forma de mandarlo ? quizá por reenvio de gmail pero no tengo la dirección de todas , no sé ya veré
06/06/2012 12:57
Apañaros con esto que me voy de cañas

si quereis mas ....en el barrrrrrrrrrrr

si quereis mas ....en el barrrrrrrrrrrr
06/06/2012 15:05
¡Buenas tarrrdes hormiguitaas!
¡Os traigo una bueniiisima noticia!
Bueno, creo que alguién en el hormiguero cumplía ya un añito desde que entró.

Y me parece que el hijo de una hormiguita también cumplía años:

Aquí os dejo una cancioncilla muy bonita que siempre me anima. Me gusta la música actual pero si os digo la verdad, la música "antigua" me encanta. En concreto Mecano y Ana Torroja. "Sonrisa" Es preciosa
EDITO: Gracias Ber, y todas las que me habeis deseado suerte para el examen. Creo que me ha salido bastante bien
¡Os traigo una bueniiisima noticia!
SPOILER (puntero encima para mostrar)La boda de la parejiita se adelanta al día 14 de Junio, ¡La semana que viene la tenemos aquí!
Bueno, creo que alguién en el hormiguero cumplía ya un añito desde que entró.

Y me parece que el hijo de una hormiguita también cumplía años:

Aquí os dejo una cancioncilla muy bonita que siempre me anima. Me gusta la música actual pero si os digo la verdad, la música "antigua" me encanta. En concreto Mecano y Ana Torroja. "Sonrisa" Es preciosa

EDITO: Gracias Ber, y todas las que me habeis deseado suerte para el examen. Creo que me ha salido bastante bien
06/06/2012 15:09
Buenas tardes!!
sali de compras y mire lo que me encontre...
sali de compras y mire lo que me encontre...
06/06/2012 15:19
Hola mitristan!!! Uii y ese llaveroo? Tenian mas en la tienda??
06/06/2012 15:26
noo,es único y lo tengo yo,jajjajajjajaj
aqui os dejo un cafe con hielo

Encontre fotos de la boda
llega el novio [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/293000/293273_0.gif [/img] la novia
aqui ya juntitos y brindando
Hipolito les canta
la tarta no puede faltar 
a bailar....

y la noche de bodas...
aqui os dejo un cafe con hielo

Encontre fotos de la boda
llega el novio [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/293000/293273_0.gif [/img] la novia
aqui ya juntitos y brindando
Hipolito les canta
la tarta no puede faltar 
a bailar....

y la noche de bodas...
06/06/2012 15:35
Vayaa... Jajajaja Si encuentras otro por ahí me lo dices, que para mis llaves iría genial
06/06/2012 16:22
Aprovechando que mi hija está en un examen entro a saludaros, claro que casi todo mi tiempo se ha ido en ojearos
Felicidades denzel y Sirah, un añito….que rápido pasa el tiempo
Felicidades para el hijo de xeli, no sabía que era su cumple….
Y para el resto deciros que me he reído mucho con algunos comentarios….
Gracias por llenar el hilo de cosas tan bonitas
Astur tu sí que eres un cielo….por cierto que tal quedaron los nuestros? Estábamos en primera fila dando a la lengua y no los he visto….
Felicidades denzel y Sirah, un añito….que rápido pasa el tiempo
Felicidades para el hijo de xeli, no sabía que era su cumple….
Y para el resto deciros que me he reído mucho con algunos comentarios….
Gracias por llenar el hilo de cosas tan bonitas
Astur tu sí que eres un cielo….por cierto que tal quedaron los nuestros? Estábamos en primera fila dando a la lengua y no los he visto….
06/06/2012 17:06
Denzel, Fleder, Rosita .... no os pudisteis resistir al cierre ...jejejje
Denzel .. esos cuadros, ya echaba de menos tu arte ....
Fleder .. espero que lo de tu compañero no haya sido nada... menudo disgusto.
Rosita ... cuéntame por privi donde te vas y con quien ... me tienes es ascuas ...jejjeje
Xeli ...felicita a tu guapo nadador, dale un fuerte abrazo ... y con los que cumple como el tiron de orejas ya no ... un besazo ..
Alejandro para ti ....

Denzel .. esos cuadros, ya echaba de menos tu arte ....
Fleder .. espero que lo de tu compañero no haya sido nada... menudo disgusto.
Rosita ... cuéntame por privi donde te vas y con quien ... me tienes es ascuas ...jejjeje
Xeli ...felicita a tu guapo nadador, dale un fuerte abrazo ... y con los que cumple como el tiron de orejas ya no ... un besazo ..
Alejandro para ti ....

06/06/2012 17:12
Gracias a todas por felicitarme en mi año de foro ....jejeje Denzel estas en todo ...gracias

Astur que vestido mas bonito ...jejej del color que te gusta
Xeli ... me cojo una cañita ... aunque a estas horas, casi mejor un café ... pero no importa, asi no dormire siesta ...
Chicas si no coincido hoy ... que tengáis buena tarde ...
Anamariana ... estarás en el capitulo ... espero que sea mejor que el de ayer ... que sino me echo la siesta

Astur que vestido mas bonito ...jejej del color que te gusta
Xeli ... me cojo una cañita ... aunque a estas horas, casi mejor un café ... pero no importa, asi no dormire siesta ...
Chicas si no coincido hoy ... que tengáis buena tarde ...
Anamariana ... estarás en el capitulo ... espero que sea mejor que el de ayer ... que sino me echo la siesta
06/06/2012 17:29
jajajj Anamariana ... como estén en el mismo plan de ayer ... mañana me voy a ikea y lo veo en modo salón así veo lo que quiera ... a la carta ...jejej
06/06/2012 17:30
Retaguardia ... en breve el resumen ... que hoy miercoles ...no va a ser tan breve ....me temo.
EDITO: Rosa yo también quiere un llavero como ese .. para ponerlo con la hormiguita ...
EDITO: Rosa yo también quiere un llavero como ese .. para ponerlo con la hormiguita ...
06/06/2012 17:37
Uy ... me he despistado ... mini Gasol y sus tareas ...
La doc esta en la casa de Castañeda ...ya han llevado a Emilia ... que forma de ponerla en la cama, para estar en coma ... Xeli, Chus ... que bien duerme esta chica ¿verdad? .... ay que le dice que tal vez muera ... que nooooooo ... Emi .... noooooo
Y empezamos ... la cabecera ya la conocéis ...¿verdad?
EDITO: Anamariana que no te he dado las gracias por mi aniversario en el foro ... ya llegaras tu ... has visto en algo soy mas mayo que tu ...jejej
La doc esta en la casa de Castañeda ...ya han llevado a Emilia ... que forma de ponerla en la cama, para estar en coma ... Xeli, Chus ... que bien duerme esta chica ¿verdad? .... ay que le dice que tal vez muera ... que nooooooo ... Emi .... noooooo
Y empezamos ... la cabecera ya la conocéis ...¿verdad?
EDITO: Anamariana que no te he dado las gracias por mi aniversario en el foro ... ya llegaras tu ... has visto en algo soy mas mayo que tu ...jejej
06/06/2012 17:40
Paquito le da explicaciones a Mariana ... bueno que ...eso. Que esta enamorado de ella. Se lo confiesa con carita de cordero como los de al colección de Fleder ...jejej
Mariana llora y .... la besa .....¡¡¡¡hurraaaaa! por fin de tornillin ...
Tristan y Pepa en el Jaral ... se sientan en el saloncito y charlan ... sobre Emilia ...la fuerza que tiene Pepa ... de la Doc ... y de esta, pá que hablan ...??
Que la Doc se derrumbara ... pues que lo haga en Madrid ... hacer por ella ...?? que la dejen la calesa para que se vaya a Madrid
Mariana y Paquito ... siguen de arrumacos ... Paquito le habla de felicidad y que lo deje todo en su mano ... sonrisitas varias ... besitos. Pobre Mariana ...¡ya la tocaba!!
Paquito con Hipolito ... jajjaja hipolito dice que es un filtro de amor para los demas ... y tanto. Es como Cristobal Colon ... las descubre, pero se las quedan otros ... es lo que tiene su sex-apeal
Mariana llora y .... la besa .....¡¡¡¡hurraaaaa! por fin de tornillin ...
Tristan y Pepa en el Jaral ... se sientan en el saloncito y charlan ... sobre Emilia ...la fuerza que tiene Pepa ... de la Doc ... y de esta, pá que hablan ...??
Que la Doc se derrumbara ... pues que lo haga en Madrid ... hacer por ella ...?? que la dejen la calesa para que se vaya a Madrid
Mariana y Paquito ... siguen de arrumacos ... Paquito le habla de felicidad y que lo deje todo en su mano ... sonrisitas varias ... besitos. Pobre Mariana ...¡ya la tocaba!!
Paquito con Hipolito ... jajjaja hipolito dice que es un filtro de amor para los demas ... y tanto. Es como Cristobal Colon ... las descubre, pero se las quedan otros ... es lo que tiene su sex-apeal