FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Basoa19
Basoa19
05/02/2013 21:31
Buenas hormiguitas

Yo también solo paso a saludar, tengo que estudiar para matemáticas que tengo examen dentro de poco y yo y las mates necesitamos muchas horas juntas, nos queremos mucho no

Un besazo enorme a todas todas todas
AnaR
AnaR
05/02/2013 22:43
Hola!!.......ya llego........sonriente

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

.....es que venía muy lleno el coche.....carcajadacarcajada......

Hoy duermo en mi casa......si........

Ya veo que ayer la visita fué una gozada........yo quiero uno de esos.....donde los venden?.....

Ber....muchas gracias por dejarme un recuerdo cada mañana...........me encata desayunar contigo en un fiordo ......o en cualquier sitio........siempre tienes una palabra amable........que canción más bonita dedicada a la música........la verdad es que el mundo sería un lugar muchp peos sin música...

Fleder....qué tal te vá con 28 ?.......jajaja.......ya queda poco para tu fiesta.......seguro que tienes todo organizado.......sonriente.....y la reunión de hoy, agotadora?.......en Merkel y Rajoy prefiero no pensar, si encima son feos.....estoy desencantada de la política......supongo que se me pasará, pero me enfado cada dia que leo la prensa......

Alma...ya mejor esa garganta?.......por cierto que gozada desayunar en un fiordo y tomar el aperitivo en una soleada plaza de Italia......si la imaginación no tiene barreras.......jajajj......y ya veo que tenéis una cita muy interesante en Madrid, pués a disfrutarla.........

Purichi....seguro que entre Alma y Silvia acerataron con la imagen que buscabas......es verdad que Pepa es una mujer muy guapa y fotogénica......y en esos primeros capítulos se les nota a los dos mucho más frescos..........a mi fueron los cápitulos que más me gustaron.....por eso empezé a seguir la serie.....si........después se hizo más pesada y siempre esperábamos que sucediera algo que terminaba por no pasar.......jajja......pero nos conformábamos con lo que nos daban......

Peques mucha suerte en los exámenes .......música, matemáticas......vosotras podéis con todo.......SUERTE.....

Hoy al leer las noticias casi me parto de la risa....y no por las de primera plana......no......es que un amigo que viajaba a Madrid se equivocó de avión y terminó en Tenerife......jajaj....no me lo puedo creer!!!!.......y nadie le dijo nada.....hasta que él se dió cuenta que el vuelo duraba mucho....jajjaj......esto es de traca.....carcajadacarcajada........yo voy a comprar un billete a Barcelona, quizás con suerte termino en Nueva York............jaja......

Os espero un ratito.......sonriente
almamater
almamater
05/02/2013 22:53

Hola!!

Ana!!! que lleno ese coche!!! que foto más chula...

Como ha ido el día?

Silvia, muchas gracias por el regalito que me dejaste... como ha mejrado Álex... no te parece??? Yo lo encientro ahora mucho más... más.

Marta, Basoa, Luxin, suerte con vuestros exámenes, hormiguitas.
AnaR
AnaR
05/02/2013 22:56
Hola Alma.......qué tal estás?........
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2013 22:59
Hola!!! Yo también llego. Os leo y vengo

Ana, jajaja, tu amigo terminó en Teneife? ouch. Pero cómo es eso posible?. No le miraron la tarjeta de embarque?, jajaja, buenísimo!. Mi reuninión de hoy....en fin....la del trabajo muy bien pero luego me llamaron del juzgado por algo urgente y me pegué allí seis horas. Y con un tema feo, feo nosnif. Pero ya pasó. Mi cumple llega en nada si. Tengo muchas ganas

Alma, perdona que haya entrado antes. Nos están cambiando la hora de las reuniones y tengo que adaptarme. Hasta finales de la semana que viene estará todo un poco "diferente". Viene el gran jefe y la cúpula de nuestro cliente más importante. Y estamos todos de los nervios!
almamater
almamater
05/02/2013 23:00
Hola!!! Mejor, pero cansada, supongo que es efecto del antibiotico.

y tu? Estas bien?

Edito. Buenas noches, Fleder...
AnaR
AnaR
05/02/2013 23:00
El dia bien.....me siento un pelín cansada, pero nada que un buen sueño no remedie.......tenemos mucho trabajo, pero es lo normal en invierno........
AnaR
AnaR
05/02/2013 23:02
Hola Fleder!!!!........sonriente

Esa falda de Pepa, junto con el chaleco rojo era como más me gustaba.......si.....
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2013 23:05
Ana, imagino que estaréis de resfriados hasta arriba.....pero así se te pasa el tiempo entretenida. Me alegro de que estés en tu casa si. No me enteré qué le pasó al brazo de David....

Alma, gracias por la hora cultural. Hacía mucho que no teníamos. Tenemos que recuperar las buenas costumbres.

Hola Silvia!
AnaR
AnaR
05/02/2013 23:06
Ultimanente me persigue Méjico......ya os conté que el otro dia no me quitaba la canción de "cucurrucú paloma"....carcajada.......después os comenté que me gustaban las rancheras......y hoy me dice mi compi que su hermana la "enganchó" a una novela....La hija del mariachi..........jajja.....y no me para de hablar de ella.....jajja.....eso es coincidencia....si.....
almamater
almamater
05/02/2013 23:06
Hola Silvia!!! Buenas noches, que impetu traes.... vienes como un vendaval...

Ana, tu donde ves la falda roja?
denzel
denzel
05/02/2013 23:09
Alma. Ana, Fleder. Buenas noches. Yo también voy llegando. Ratito del relax

Alma, Silvia...que recuerdos de los buenos tiempos de la partera. Los primeros capñitulos nos embrujaron y nos engancharon.

Luxin, Basoa, Marta. Ya veo que estáis en pleno apogeo de exámenes y disfraces. ¡Pasadlo bien¡

Ber.- ¡Que paisaje tan bonito¡. Todos los días nos dejas unos paisajes preciosos. Alegran la vista y sosiegan el espíritu

Ana...Seguro que en los primeros asientos de ese autobús ibais sentadas juntas Fleder y tu (esas niñitas que siempre vemos abrazadas). Hoy en casa. Buena señal.

Fleder.- Debes de estar superagotada. ¡Que estrés d día¡
AnaR
AnaR
05/02/2013 23:09
Hola Silvia......mi opinión es que se olvidaron de que un buen final es necesario para una buena historia, tanto como un buen principio.....no se puede alargar eternamente......

Fleder, nada importante.....tenía el biceps inflamado......pero ya está mejor......
almamater
almamater
05/02/2013 23:10
pero Ana conoces de verdad a alguien que le paso eso del avion?? o lo leiste...
me quedo ouch
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2013 23:11
jajaja, Ana, es que México enamora inevitablemente, jajaja

Pues yo te traigo un galito si

Yo crecí con su música. Mi madre me las cantaba continuamente. En mi casa sonaba Vicente Fernández muuuuuy a menudo y me encantaba. Y cuando llegué a México me volví loca....de gusto, jajaja
almamater
almamater
05/02/2013 23:13
pues a mi me encanta Mexico, y la cultura azteca... pero hoy precisamente, se me atraganta ese páís...

Edito, Silviaaaaa... Es la madre de todos los besazos!!! ...preciosas las imágenes que pones.
AnaR
AnaR
05/02/2013 23:14
Alma es el chaleco rojo.....la falda es gris con una franja blanca.......

Fleder.....es increible........jajja...verás que la que le espera........jajaj.......él se lo tomó bien......

Hola Denzel.......sonriente
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2013 23:15
Hola Gemelita!. Se te ve muy bien de relax si. En días como hoy agradezco volver a la seguridad y tranquilidad de mi casa. Y la alegría del Hormiguero. Qué cantidad de maldad hay repartida por el mundo snif

Qué tal estás tu?. Fijo que Ana y yo íbamos delante. Por eso nos hemos perdido carcajada

Edito: Alma, sí, lo he leído....qué horror
denzel
denzel
05/02/2013 23:16
snif Se me ha borrado lo que iba a decir

Silvia, buenas noches. No te había visto.

...Ana, hoy tenemos malas noticias que vienen de Mejico. Asaltaron y violaron a 6 turistas españolas en Acapulco
AnaR
AnaR
05/02/2013 23:16
Fleder....muchas gracias....yo lo ví con mi madre en la plaza de toros de Burgos.......jajjaja...a ella le encantan las rancheras....

Silvia...es verdad!!!.....y CS.........jajja....híjole!!.......jajaj.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente