FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
04/02/2013 23:39
Bueno, voy a buscar mi despedida...

Edito
hola Denzel, muy cansada y muerta de sueño.
Fledermaus
Fledermaus
04/02/2013 23:45
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde el móvil. Pensé que llegaría a casa antes del cierre pero me da que no va a ser así, jajaja, para variar se prolonga la celebración.
Alma, Denzel, estáis todavía?
almamater
almamater
04/02/2013 23:46
Buenas noches hormuiguitas... ella nunca se irá.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www7.pic-upload.de/04.02.13/r7n9d7r5d6qk.jpg[/img]

"…Tú no te irás, mi amor, y si te fueras,
aún yéndote, mi amor, jamás te irías."

Rafael Alberti, Ven (fragmento)

Me hubiera gustado saludaros pero no ha sido posible...
Fleder, ya vi que entraste desde el móvil, tu disfruta mucho...
Denzel... no se que te ha pasado, ya me contarás...
Anamariana, espero que no sea muy fuerte la varicela de los peques..y que sigas celebrando el día del nacimiento de uno de tus hijos...

Hasta mañana. Soñando cosas bonitas....
denzel
denzel
04/02/2013 23:49
Alma, perdona estaba intentado una cosa y no hay manera.

Fleder. ¿Todavía de jarana?...Pues te vas a perder la visita que teníamos por aqui. Preguntó por el Hormiguero y le llevaron con Pablo Motos pero después se preocupó por averiguar donde estábamos para venir a felcitarte

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito.- Alma. Me han cambiado la aplicación de edición de fotos y me estoy volviendo loca. Perdona
Fledermaus
Fledermaus
04/02/2013 23:52
Hola Gemelita!!!!! Ainssssssssssssss, pero qué guapo!!!. No me lo pierdo!!!!
Perdonad que se me haya hecho tan tarde. Pero paso a saludaros de todas maneras, aunque sea sin leeros. Gemelita, qué has estado intentando hacer?
Fledermaus
Fledermaus
04/02/2013 23:54
Oh, Alma, que ya no te pillo...snif.....aquí sigo con toda la cuadrilla. He tenido un día de ensuenho. Me alegro mucho, mucho!
denzel
denzel
04/02/2013 23:58
Hola Fleder.- Intentaba escribir un texto en la foto pero me ha sido imposible....Este señor tan guapo ha venido invitado al Hormiguero de hoy, y si guapo está en la foto, no te imaginas como es en pantalla. Se llama Nikolaj Coster-Waldau y es uno de los protagonistas de Juego de Tronos.

Alma.- ¿Al final te has ido?
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2013 00:00
Gemelita, te han cambiado algo en el programa?. Hasta ahora te salía sin problemas. pero no importa...vaya bomboncete que has traído...tengo que indagar....
denzel
denzel
05/02/2013 00:06
Esta noche si que ha sido tranquila en nuestro hormiguero. Ya lo dice el refrán, días de mucho, vísperas de nada...Dejamos luciendo una vela que adormece y serena los ánimos. Buena noche para todas

Velas monogáficas TRISTAN-PEPA

velas

Edito.- Me han cargado una nueva versión del Photobucket y estoy completamente perdida. Necesitaré tiempo para cogerle el tranquillo. ¿Sigues con las copichuelas?

Edito2,. Alma,. Al final no me he despedido de ti en condciciones. Lo siento. Seguro que mañana estamos con más fuerzas y menos sueño. FELICES SUEÑOS

Fleder.- Ya estamos a 5...FIn del primer día de celebración. Ha sido estupendo, lo sé, pero todavía te queda la megafiesta multitudinaria. Estamos deseando que llegue para que nos cuentes. Te dejo que te tomes la última cervecita. BUENAS NOCHES,,,,DULCES SUEÑOS

Edición final.- Tu fiesta será un éxito...Yo también veo claramente el amanecer. Sólo es cuestión de imaginación. Hasta mañana

Re-efición final.- ¿No os había dicho nunca que soy un poco terca?...Si pincháis en velas podréis ver lo que ayer no me salía...
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2013 00:11
Gemelita, no puedo poner nada hasta que llegue a casa, así que me quedo aquí haciéndote compañía para que no estés sola.
Enseguida nos iremos....creo yo....
Qué velas más bonitas!

Edito; Nos hemos tomado el último chupito de la noche y estamos terminando con la cerveza....

Edito2: Perdona, me llamó mi padre. Penúltima llamada de la noche, jajaja. Sigo aquí!

Edito3: Tengo muchas ganas de que llegue la fiesta porque les veo a todos emocionados y eso me da fuerzas. Tu amanecer es precioso y sí que veo el océano...sólo hay que imaginárselo. Buenas noches Gemelita. Gracias por ocuparte de dejar el Hormiguero iluminado y con un sol enorme
denzel
denzel
05/02/2013 00:17
Esto, aunque no lo parezca, es un amanecer en el océano, o por lo menos es lo que el autor pretende que veamos

"Watching the Ocean sunrise" (observando el amanecer en el océano).- Simon Fairless

----------------------------------------------

Gracias. Pongo amanecer
Berlin
Berlin
05/02/2013 08:12
Muy buenos días a todas ..... hoy las vistas de Kotor un pequeño fiordo en Montenegro .....
Fleder ayer un día precioso seguro ..... que ya estas en el club de las cua........ que es estupendo ... nos encontramos en tu pausa-café ...
Denzel .... menudo cierre con visita y todo .... luces y el amanecer de cada día ... me llevo tus buenos días conmigo.....
Alma, Trispe .... que no se marche la magia de nuestro hilo.... preciosas imágenes y bonito fragmento Alma, hasta dentro de un ratito ....
Anamariana que hoy haga bueno por tu tierra y puedas ir a la playa ..... ya sabes nosotras a tu lado.
Astur, Caye, Xeli .... que bien poder leeros ... os dejo sitio en la mesa ... vamos por el martes, a ver que nos depara ..
Luxin tus montajes son muy bonitos .... Peques buen día hoy en el cole ...
Ana espero que haya ido bien la noche .... como siempre te mando un fuerte abrazo ... aquí me coloco en tu mesa ...... te espero mientras buscas el café ....
Buena mañana a todas .....
Fledermaus
Fledermaus
05/02/2013 10:08

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Pero qué bonito habéis dejado el hilo con tantos saludos y feliciaciones bravobravobravo

Ber, ayer desayunamos todas en Erfurt!!!. Hacía un día precioso y el desayuno estaba estupendo. Gracias por acompanharme sonriente. Y sobre todo por la música, que me ha encantado, con esas imágenes del mar que tanto me gustan si. Y la parejita de honor invitada también. Vaya lujo!!!!. Lo pasé muy, muy bien ayer Ber.
Ana, estamos en carnaval y con la imaginación volamos a todas partes!. Ayer Merkel lo tuvo difícil, tuvo que elegir entre recibirme a mí o al [...]de Rajoy....ya imaginarás qué hizo carcajada. A nuestro chico estrella de la noche (con permiso de Amarillito) le abrí la puerta en un momento y le puse la alfombra roja, jajaja, menudo invitado de excepción!!!. Me alegro muuuuucho de que te lo encontraras carcajada. Te dejo un abrazo enorme, Ana. Y besos y más besos si
Astur !!, pero qué bonitos montajes has dejado!!!. Me encanta la felicitación, es preciosay ese regalo tan preciado que me haces. La distancia a veces es fácilmente salvable, sobre todo tratándose de vosotras!!!!!. Un abrazo Astur sonriente
Alma, ayer no pude pasar en la pausa-café, era un día para lo analógico pero os tuve en mente en todos los momentos bonitos y alegres que tuve. Me sentí tremendamente acompanhada por vosotras. Es un lujo seguir estando aquí compartiendo tanto!!!!
Marta, jajaja, gracias por la bienvenida a los 27, jajaja, estoy estupenda, verdad?. Me encantan Los Secretos, los estoy escuchando ahora mismo. Gracias, mi peque virtual, muack, muack!
Silvia, tus primeros pinitos en alemán, que no serán los últimos, ya verás carcajada. Gracias por las felicitaciones y por traer ese primer beso de la parejita. Cómo disfrutábamos la serie en aquel entonces....hasta nosotras teníamos mariposillas revoloteando!!!
Xeli, menudo Ferrari para el hijo de Anamariana!!!. No va a fardar ni poco por las calles de Hendaya. A Anamariana le va a hacer muchísimo ilusión tu post. Eres una detallista. Gracias por esa felicitación tan especial de ayer (de tu bizcochillo particular guiño)
Basoa, jajaja, qué atracón de donuts me estoy dando, con lo que me gustan bravo. Cómo me conoces....sigo siendo una golosa empedernida. Tienes que ir al cole vestida de pija? ouch. Pensé que eso hoy en día ya no existía....en mis tiempos sí lo hacíamos de vez en cuando, carcajada. Ya nos contarás!.
CAYE, casi se me salen los ojos de las órbitas al verte sonriente. Pensé que eras una aparición. GRACIAS por pasar por el hilo a felicitarme. Me ha hecho muchísima ilusión, de verdad. Has dejado un post muy, muy tuyo carcajada, con tu primo y ese besotote amarillo carcajada. Ahora veré el video. Es un gusto verte. Ya sabes que se te echa de menos....
Luxin, pero qué montaje más bonito has hecho bravo. Gracias por tomarte el tiempo, que ya sé que no es mucho con todas las tareas y exámenes. Me lo guardo junto con el resto de tesoros que me habéis dejado. Un beso para ti.
Alma, qué pena que te fuiste tan rápido, me quedé un ratito con el móvil para acompanharos. Has dejado un fragmento precioso. Pepa nunca terminará de irse, por lo menos no de nuestros corazones. Espero que ya te encuentres mucho mejor!
Gemelita, fue un placer compartir contigo el cierre de ayer aunque estuviera de mirona.
Anamariana, ya nos contarás qué tal el cumple....y las varicelas ouch

Entro antes porque tenemos reunión a las 10:30. Que tengáis un día estupendo. Besos grandes, grandes y descomunales!!

almamater
almamater
05/02/2013 10:59
Buenos días everybody…

Tengo que pediros perdón, ayer no pude esperaros. Denzel parece que estaba liada con ese mozo, al que me perdí… No vi nada, para variar, cuando abrí la ventanita no daba un duro por mi vida… y a la hora de la calabaza tuve que cerrar antes de caer sobre el teclado…

Fleder, traigo Agenda Cultural.

almamater
almamater
05/02/2013 11:01
Fleder, que pronto pasaste hoy... ya casi nunca coincidimos snif
Y encima me quedo con los rusos...

Pues sola no...

Os invito a tomar un café en esta terracita… que bien estaríamos aquí…
Amalfi (Italia)

Y me traigo compañía buena buena...

Berlin, un paseito por ese fiordo en tu compañía estaría estupendo... gracias por venir a ponernos la música.
Ana, espero que todo vaya bien. ya sabes que te envío todas las fuerzas que tengo...
Xeli, anoche te eche de menos. os eche de menos a todas,
Sivia, gracias por pasar a dejar unas fotos de nuestra parejita. estaba más sola que la una hasta que apareciste.
Besitos....
purichi
purichi
05/02/2013 14:43
Hola chicas.
Recurro a vosotras porque sois geniales poniendo fotos y me gustaria pediros un favor: teneis por casualidad la foto de Pepa atravesando nuestro querido Puente Viejo con su maletin???? Me encantaria tenerla en el grupo de fotos que guardo de mi serie favorita. La estoy buscando pero no la veo. Una vez la vi pero era en un video y ya le he perdido la pista.
Muchas Gracias.
almamater
almamater
05/02/2013 16:03
Hola purichi. Tengo una, pero no se si es la que buscas exactamente. Aqui te la dejo, guapa.

Si encuentro más, las ire dejando... que adornan mucho.
luxin15
luxin15
05/02/2013 17:39
Buenas!!

Hoy tambien solo paso a saludaros, mañana tengo examen de Matematicas y tengo que estudiar...

Espero que esteis todas bien........

Un abrazote!!
purichi
purichi
05/02/2013 17:41
Muchas gracias guapas!! Sois un encanto. Que rapidez.
Es que lo unico que nos queda a las que fuimos fieles al primer puente viejo, es recordar las escenas y momentos mas bellos de la serie ya que lo que hay ahora no me convence aunque sé que tiene mucha audiencia, yo ya no lo veo. Para mi Puente Viejo siempre será Pepa y Tristan.
martape
martape
05/02/2013 17:54
Hola chicas, yo tampoco estoy para invertir mucho tiempo en el foro....
Mañana tengo examen de música y me estoy repasando las audiciones mientras escribo!!!

Me alegro de que te gusten Los Secretos, Fleder, a mí me encantan!!!

Saludos a Luxin, Basoa, Alma, Ana, Anamariana, Denzel, Lau, Cayelota, Berlin, Ruth, Xeli, Silvia.....y las que no nombro, siempre estais en mi memoria!!!

Besos a todas las integrantes de este maravilloso HORMIGUERO!!!!

P.D: en el otro Hormiguero, Nikolaj Coster-Waldau, estaba guapisimo (aunque se le va notando la edad) me encanta como hace de Jaime Lannister, El Matarreyes!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente