FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
04/02/2013 01:12
Para una noche especial----Un monográfico de nuestra pareja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

[url=http://s1066.photobucket.com/albums/u402/denzel69/corazon/?action=view¤t=4ff7accc.pbw]Velas[/url]

------------

Edito.- Buenas noches a todas las que se han ido marchando. Al final con tanta tecnología y manualidades no me he despedido de vosotras. Un beso para todas

Fleder.-Ya no te digo más....
almamater
almamater
04/02/2013 01:16
Buenas noches hormiguitas...dejo uno de los antiguos fotopoemas, dedicado a la estrella de esta noche... Fleliz Cumpeaños, Fledermaus.

Para mi corazón basta tu pecho…

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.

He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje.

Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.

Pablo Neruda, Veinte poemas de amor…

Fleder, me encanta que te gusten tus regalos... sonriente
Xeli, ha sido muy bonito compartir esta noche...
Anamariana, tengo que volver atrás para ver tu post... MUCHAS FELICIDADES PARA TU HIJO Y PARA TI... pobrecitos los peques... espero que se pase pronto la varicela...
Denzel, esperando tu amanecer... creo que no sale velas.. salen muchas fotos... todas preciosas...
Ana, espero que vaya todo bien esta noche y mañana. Un abrazo.

Que sorpresa!!!... amanecer a cargo de la estrella de esta noche!!!

Bueno, amaneció en amarillo a cargo de Denzel...
me despido de todas aqui. Un gusto compartir esta noche, seguro que soñamos cosas bonitas ...
Hasta mañana a todas, hormiguitas preciosas.
Fledermaus
Fledermaus
04/02/2013 01:19
GEMELITA, un beso para ti de parte de Amarillito y muuuuuchos de mi parte. El monográfico es un regalo para mis ojos y mi corazón. GRACIAS por estos regalos tan especiales. El Capi, el Sr. Darcy y Juan....y nuestra parejita....Voy a dejarme estos videos cerca durante todo este anho. No veas la companhía que me van a hacer si. Es precioso Denzel!

ALMA, que no me falte nunca Neruda. Sin duda sus poemas son los más queridos por todas nosotras (creo). Cuando leo a Neruda pienso siempre en las palabras de Cyrano: hay que hablar de amor. No decirle qué la quieres....sino cómo la quieres. Y Neruda le habla al amor como ninguno. Un fotopoema de lujo para hoy. Muchas gracias!

ANAMARIANA, no creas que te pierdo la pista. Estoy siguiendo tu post. FELICIDADES a tu hijo!!. Es verdad, compartimos día, no me daba cuenta. Me has traido unos recuerdos muy especiales con los Mariachis. Ese fue uno de los anhos más especiales de mi vida. Y la estampa de nuestra parejita y su Pepita snif. Gracias Anamariana!

LAU, gracias por venir a traerme nuestra canción. Y por tus buenos deseos. Me ha encantado compartir este rato después de tantos días. Cuando faltamos alguna...no es lo mismo. Yo os tengo a todas siempre muy presentes.

ANA, me has dado una maravillosa sorpresa, de verdad. Me daba mucha pena que no fueras a estar hoy. Es que soy egoista y os quería tener a todas sonriente. Ojalá que esta noche sea tranquila...de verdad. Y gracias por todo tu carinho.

XELI, no sabes cómo agradezco que te hayan arreglado el ordenador a tiempo sonriente. Sabes que te echamos de menos cada día que no vienes. Quizá no lo decimos siempre pero es así. Gracias por traer la música durante toda la velada. La he disfrutado un montón. Espero tu despedida.

'Manhana lo leeré todo de nuevo con más tranqulidad. Hoy seguro que me he perdido cosas entre los espacios intermedios, los analógicos y nuestra casita sonriente
Gracias por el amanecer en Amarillo, Gemelita bravo. No puedo imaginar otro mejor.
Por cierto, el regalo de Amarillito es:

jajaja, sin palabras me he quedado. Cómo me conoce si. Me traido más cositas peeeero TOP SECRET.

Edito: XELI, aquí sigo....yo me quedo a apagar la luz. El montaje es precioso!. Ha merecido la pena el esfuerzo. Gracias de verdad por tus buenos deseos. Y por ser como eres. Amarillito me mima y me cuida hasta la extenuación. No puedo imaginar a alguien que lo hiciera mejor. Gute Nacht, hormiguita!!!

Hasta manhana a todas!!!. Y.............

denzel
denzel
04/02/2013 01:24
Sin palabras...el mejor amanecer posible para el día de hoy

Berlin
Berlin
04/02/2013 08:06
Muy buenos días a todas, hoy a desayunar a Erfurt con Fleder ....
Muchas Felicidades Fleder, que hoy pases un día estupendo ..... y un abrazo enorme desde este rinconcito .... para ti ...... hoy nos colamos en tu fiesta y te acompañamos ..... ¡¡¡¡ que disfrutes mucho!!!
Denzel hoy amanecemos en color amarillo ..... la verdad que es muy luminoso ese color ..... me llevo tus buenos días como siempre conmigo ... hoy te tocan las clases con tus niñas???'
Alma que precioso foto-poema .....eres una artista, siempre nos dejas las imágenes muy bien acompañadas, ya estarás casi recuperada ... cuídate mucho....
Anamariana, felicidades a tu hijo también .... tenéis a los peques pachuchos???' que paséis un buen día ...
Xeli vaya aperitivo el del otro día .... tenemos la mejor chef ..... tus post como siempre estupendo....
Lau me alegro mucho de leerte, espero que estés bien .... un abrazo ...
Trispe, Astur ..... os espero para el desayuno ..... voy buscando la música mientras llega Ana con el café ...
Peques, Luxin, Basoa, Marta que os vaya muy bien la semana .... estudiar mucho...
Ana ya estoy en tu mesa .... que tu semana sea mejor que la anterior y que estés feliz ...
Fleder espero te llegue la música, hoy repito canción, pero es que esta me encanta la música y las imágenes y quería ponerte color y el mar en tu día especial ...

Fleder esta pareja se te une a la fiesta ..

Fleder Feliz cumpleaños ...... que se cumplan todos los deseos que tengas al soplar las velas ..
AnaR
AnaR
04/02/2013 08:08
Hola!!!......buenos dias!!...sonriente

Empiezan los carnavales............si....y nosotras siempre bien situadas........carcajada

Fleder......cuantos regalitos!!.......y amarillito te regaló un salto en paracaidas????....bravobravo.......me parece maravilloso........un reto cumplido......jajajj.....tu asegurate de que es chisme funciona.....jajjaj.....por si las moscas......lengua......

Me parece que Alemania también se rinde a tus pies........

Xeli.....esa imagen es perfecta.....como me conoces!....jajajaj....si es que las maneras ya se nos notan después de tantos momentos compartidos......sonriente.......yo no la hubiese elegido mejor....GRACIAS. No conocía la oración Celta.....

Lau......espero que el dia a pesar de intenso sea bonito.......gracias por la canción para Fleder.....y no tardes en volver.........

Alma....espero que ya recuperada de todo........precioso fotopoema.....dá gusto recordar bellas historias.......las rosas son preciosas.......seguro que a Fleder le encantaron.

Denzel........al final lo conseguite.........jolines.....y todos para Fleder???......yo creo que si le quitamos alguno no lo vá a notar.......jajaj.....te quedó precioso.......sois unas gemelas maravillosas......

Anamariana..........FELICIDADES!!!........para ti y tu "pequeño".......jajaj....cómo nos crecen estos chiquillos!!........me rechiflan los mariachis.....jajjaja.......a mi madre le encantan....yo creo que ella los escuchaba mientras me esperaba...carcajadacarcajada......una vez me llevó a ver a Vicente Fernández ....jajajj.....

Ber.....hoy te acompaño en el desayuno........espero que tu semana sea tranquila y mucha suerte a tus niñas con los exámenes.....

Voy a ver de nuevo los regalos de anoche...........

Feliz dia a todas.........millones de besosssss........muuuaccccsss
AnaR
AnaR
04/02/2013 08:13
Hola Ber!!!.......hoy si coincidimos.......sonriente

Estoy muy bien, de verdad, tengo mis momentos, pero no puedo quejarme.......siempre he recibido mucho más de lo que dí....asi que ahora aunque devuelva algo el balance sigue siendo maravilloso.....sonriente
AnaR
AnaR
04/02/2013 08:22
Chicas, tengo un problema....ya me iba cuando me encontré con este "muchachito"....dice que viene al cumple de Fleder.........pero yo no le veo la invitación por ningún lado.......que hago?....lo dejo pasar?........

.......la verdad es que está tan lindo!!......jajajjaaj.....dejamos que se cuele?.....
Asturiana61
Asturiana61
04/02/2013 10:17

A pesar de ser Lunes,........

hoy nos parece un día perfecto porque celebramos tu cumpleaños Fleder sonriente Un beso enorme para ti, y a pesar de la distancia, espero que recibas nuestros más calurosos abrazos y cariño guiño

Que tengas el mejor de los días, en la mejor de las compañias (sin duda tu amarillito será el afortunado carcajada ) . Ha sido un privilegio el haberte conocido y haber disfrutado de tu amistad en este tiempo desde que estamos en este hilo. Un enorme abrazo amiga, guiño

Y para el resto de hormiguitas!!!!

Os deseo una buena semana y energia suficiente para llevarla. Ya sabeis que aunque no pase muy a menudo, sigo siendo la misma hormiguita de siempre carcajada. Un beso para TODAS y CADA UNA de las ABUS y PEQUES HOMIGUITAS de PV. Buen día guiño

almamater
almamater
04/02/2013 11:02
Buenos y preciosos días de cumpleaños, queridas hormiguitas!!!

XELI, extraordinaria en tu despedida de anoche, con oración preciosa y todo…
ANA, en primera fila para ver el carnaval contigo, no se puede pedir más…
BERLIN, que trae de la mano a la preciosa parejita para que se una a la fiesta… y la canción del día…
ASTUR, maravilloso post, como eres tú… lo que amamos nos hace más bonitas a todas…

Voy a por un cafetillo... no creo que mi compi hoy este por aqui... tiene mucho que celebrar...

FLEDER, disfruta del día libre!!!

Así da gusto..

FLEDER. espero que hoy sea un día muy especial para ti, inolvidable y muy muy alegre...
Gracias por compartir tu amistad, hormiguita. Te adoro!!!

Hasta la noche. sonriente
martape
martape
04/02/2013 16:16
Chicas!!!!! en tegnología he sacado un 8´6....

Fleder, felicidades!!! disfruta de tu día con tu amarillito....Te lo mereces!!!
27 añazos que mayor....carcajada carcajada carcajada

En vez de a Melendi, hoy os traigo a Los Secretos, me encantan!!!

Besos hermosas!!!
Xeliuska
Xeliuska
04/02/2013 17:24

Habeis visto que soltura de patillas tengo? entre los estiramientos y el baile....fantásticas, me falta un capi en mi vida, alguien me lo pone?

Nadie salís a invitar al señor Denzel? Salgo yo a por él y de paso damos un paseo

Este post es para desear un buen día a los cumpleañeros, anoche nos encargamos de murcielaguito, buena paliza le dimos , la atacábamos por todos los flancos , jajaja pero ella ........aguantó el tirón como una jabata si

Hoy quería dejar mis mas sinceras felicitaciones a una madre , por ser una madre especial y a su retoño que hoy hace años que vino a acompañarla

Y como imagino que el cumpleañero no goza del lujo de mis ferraris pues...........

Ahhhhhhh y otro regalito , ajuego con el anterior

Espero que lo paseis genial. No soy la mas apropiada para dar consejos, aún así he visto un video que podeis compartir y comentar juntos . Ya sabes, de ésos que a mí me gustan, y que espero que a vosotros tambien

Ya voy con la tarta , ya llegoooooooooooooo, si llegoooooooooo

Y no podia faltar un brindis en la ocasión

Y para Fleder traigo reservas , con tanto invitado vendrán bien

Ocuparos alguien del café que mis patillas se posicionan solas sin esperar al resto del cuerpo y me la voy a pegarrrrrrrrr

luxin15
luxin15
04/02/2013 18:49
Buenas!!!

Hoy tengo que estudiar Valenciano para mañana, y supongo que hasta el Jueves no podre saludar en condiciones porque tengo la semanita cargada...

Fleder: ¡¡¡¡ Muchisimas Felicidades !!! siento no ponerte una imagen...esta noche saco un poco de tiempo de donde sea y te traigo un galito...

Bueno me voy.....Un abrazote a todas!!
Basoa19
Basoa19
04/02/2013 19:27

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Flederrr!!!!!!!

Seguro que has pasado un día geníal con todos tus amigos y tu amarillito

Nos han dicho hoy en el cole que el viernes tenemos que ir vestidos de pijos... un poquito difícil lo veo en mi caso jajajaja, ya vereis que pintas

Un besazo a todas todas todas todas todas, lo siento no me puedo quedar más tengo que estudiar
cayelota
cayelota
04/02/2013 20:21
Hola preciosas

Vengo a daros un abracito enorme a todas y en especial a Fleder, jeje

Murcielaguito, se que en esta casita es donde mas a gusto estas, asi que hasta aqui vengo a traerte mi cariño, a decirte que hoy es un dia muy especial para ti y aunque en la distancia, tambien para todas las hormiguitas, y desearte lo mejor......te lo mereces, un besazo grande guapa!!

fiestafiestafiestafiestafiesta PARA FLEDER fiestafiestafiestafiestafiesta

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Y para todas, muchos besos y abrazos mis queridas hormiguitas

Besitooooosssss

Fledeeeerrrr.....te dejé sin vela para la tarta hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando....jajaja....que malota soy, es que me cuesta dejar el cigarrillo...jajaja......besitos guapa!!

Anamariana, FELICIDADES!! para ti y para tu hijo

Muchos besos guapa, hoy es un dia para celebrarfiestafiestafiesta ..hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
04/02/2013 22:37
Buenas!!

Fleder como te he prometido aqui estoy con tu galito....!!

Que te lo pases muy bien y disfruta con amarillito.....carcajada

almamater
almamater
04/02/2013 23:13
Buenas noches hormiguero...

Vaya, no hay nadie por aqui...
Pero que veo!!!
CAYE!!! que alegría verte por aquí, aunque te fumes las velas del cumpleaños de Fleder...carcajada

MARTA, BASOA y LUXIN dejando preciosos post con felicitaciones... algunas algo grandes... ytodas muy bonitas, Luxin eres una atista.

SILVIA, iluminando el hormiguero con la preciosa pareja´.
almamater
almamater
04/02/2013 23:26
Silvia, buenas noches... que besazo por dios!!!

Que descanses bien, voy a esperar un momentillo y me retiro a mi recámara... si

Antes se me ha borrado medio post...
XELI, ahora regalas un jet privado??? que nivelazo...

ANAMARIANA, es posible que esta noche la reserves para tu familia. Muchas felicidades para ti y para tu hijo. Que gracias a su mami, ha conseguido un Ferrari de regalo... jeje
almamater
almamater
04/02/2013 23:35
SILVIAAAAA pero que besazos... hay que hacer un monográfico de besos de pelicula... que dejan el hilo estupendamene adornado.
denzel
denzel
04/02/2013 23:36
Buenas noches. Alma, Silvia. Hoy voy fatal...Me entretuve haciendo una cosa que al final no me salió.

¿Qué tal estáis?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente