Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/02/2013 00:35
Se nos van a quedar las piernas como a la Turner, me encaaaaannnnta esta MUJER
Me voy a permitir el lujo de felicitarte gráficamente en nombre de Anuska, creo que con lo que la conozco estará de acuerdo con la imagen

Vá por tí ana, porque se que no puedes y tambien sé que te gustaría mucho poder ponerla tú, solo espero haber acertado en la elección
Me voy a permitir el lujo de felicitarte gráficamente en nombre de Anuska, creo que con lo que la conozco estará de acuerdo con la imagen

Vá por tí ana, porque se que no puedes y tambien sé que te gustaría mucho poder ponerla tú, solo espero haber acertado en la elección
Siiiii.....Gracias!!!...era esa....Fleder.....qué pena que no podamos mándarte unos mariachis para una serenata......
Denzel....ya salió?....
Mañana disfrutaré de todos los regalos que le dejais a Fleder.....ahora me voy a dormir.
Murcielaguito....muchiiiiisimas FELICIDADES!!!!!!
BUENAS NOCHES!!!!
Lau.....no tardes en volver
Alma...Denzel....Fleder....Anamariana....Lau......hasta mañana.
Denzel....ya salió?....
Mañana disfrutaré de todos los regalos que le dejais a Fleder.....ahora me voy a dormir.
Murcielaguito....muchiiiiisimas FELICIDADES!!!!!!
BUENAS NOCHES!!!!
Lau.....no tardes en volver
Alma...Denzel....Fleder....Anamariana....Lau......hasta mañana.
GEMELITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se me salen los ojos de las órbitas, jajaja. Ay, que tengo un Amarillito celoso, jajaja.
GRACIAS!!!!!!!!!!! Pero qué bonito!!!. EL Capi , el Sr. Darcy y nuestro Juan para mí solita!!!!!!!
Edito;
ANA, sí que he tenido serenata...la que me has dejado!!!!!!!!. Muchas gracias. Una vez tuve a los mariachis en México (celebré mi cumple estando allí) y fue muy emocionante!!!.
Ana, que descanses. Muuuuuuchas gracias por estar haciéndome companhía esta noche. No lo voy a olvidar. Muack, muack, muack!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!! Pero qué bonito!!!. EL Capi , el Sr. Darcy y nuestro Juan para mí solita!!!!!!!
Edito;
ANA, sí que he tenido serenata...la que me has dejado!!!!!!!!. Muchas gracias. Una vez tuve a los mariachis en México (celebré mi cumple estando allí) y fue muy emocionante!!!.
Ana, que descanses. Muuuuuuchas gracias por estar haciéndome companhía esta noche. No lo voy a olvidar. Muack, muack, muack!!!
04/02/2013 00:36
Si, Anuska, ya ves, es lo que toca...mañana tengo un día bastante apretadito y ya dejo la comida hecha.
Bueno, yo también aprovecho ya y me voy a dormir....
Ana, Anamariana, Denzel, Xeli, BUENAS NOCHES
FLEDER...un BESAZO ESPECIAL
para tí

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Bueno, yo también aprovecho ya y me voy a dormir....
Ana, Anamariana, Denzel, Xeli, BUENAS NOCHES

FLEDER...un BESAZO ESPECIAL
para tí

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
04/02/2013 00:38
Buenas noches Ana, que pases buena noche.
un abrazo fuerte.
Denzel, que bonito el gif de los galanes!!!
un abrazo fuerte.
Denzel, que bonito el gif de los galanes!!!
04/02/2013 00:40
Me hubiera encantado que se vieran directamente pero no he encontrado la manera de subirlos al hilo...
Ana.- Buenas noches. DULCES SUEÑOS
Lau ¿Estés miu atareada?, Los lune son mortales
Alma.- Mañana podrás rehacer los que ahora no puedas. Swguro que quedarán bien
Ana.- Buenas noches. DULCES SUEÑOS
Lau ¿Estés miu atareada?, Los lune son mortales
Alma.- Mañana podrás rehacer los que ahora no puedas. Swguro que quedarán bien
04/02/2013 00:40
04/02/2013 00:41
ALMA, no creas que se me pasó esa estupenda sonrisa del Capi. Qué guapísimo está!!!!!
XELI, qué bonita la ilustración!!!!!!!! Qué bonita!! Y por partida doble. Gracias!!!!. Y me encanta la música, no puedo parar de mover las piernas, jajaja
No quiero retrasaros. Manhana hay que madrugar. Así que desfilando a dormir!!!!
Edito: Voy a abrir galitos
XELI, qué bonita la ilustración!!!!!!!! Qué bonita!! Y por partida doble. Gracias!!!!. Y me encanta la música, no puedo parar de mover las piernas, jajaja
No quiero retrasaros. Manhana hay que madrugar. Así que desfilando a dormir!!!!
Edito: Voy a abrir galitos
04/02/2013 00:43
LAU, quizá puedes ayudar a Gemelita. A ti no hay nada que se te resista. Aún me acuerdo de la noche del cubo, jajaja, Hasta que no lo conseguiste no paraste,
ALMA, me veo muy bien para tener 40 jajaja
ANAMARIANA, me ha hecho mucha ilusión, El anho pasado también estaba aquí. Estos ratitos saben a gloria. Y eso que sabe que me tiene que compartir con vosotras
Nunca adivinaréis qué me ha regalado, jajaja, está loco, jajaja
ALMA, me veo muy bien para tener 40 jajaja
ANAMARIANA, me ha hecho mucha ilusión, El anho pasado también estaba aquí. Estos ratitos saben a gloria. Y eso que sabe que me tiene que compartir con vosotras

Nunca adivinaréis qué me ha regalado, jajaja, está loco, jajaja
04/02/2013 00:47
Fleder, el jet............... no sabes lo que me costó negociar los 5 euros al mes como método de financiación, la gente no se echa los cargos de la crisis choricera?
Buenas noches Ana y Lau, que descanseis y mañana os encontreis un día confortable en la medida que se pueda , muacc
Cerramos cuando querais, yo ya estoy a 180º con las patillas jajajaj
Buenas noches Ana y Lau, que descanseis y mañana os encontreis un día confortable en la medida que se pueda , muacc
Cerramos cuando querais, yo ya estoy a 180º con las patillas jajajaj
04/02/2013 00:50
Anamariana, invitados de excepción!!!. SALUD!!!!!!!!!!!!!!!
Xeli, jajajaja, imagino tus negociaciones....duras durísimas, jajaja, Me ha encantado, sobre todo porque he tenido unas charlas esta semana con DHL....querían cobrarme 120 euros por traerme unos chorizos...y lomo y salchichón ibérico, jajajaja
Xeli, jajajaja, imagino tus negociaciones....duras durísimas, jajaja, Me ha encantado, sobre todo porque he tenido unas charlas esta semana con DHL....querían cobrarme 120 euros por traerme unos chorizos...y lomo y salchichón ibérico, jajajaja
Fleder.- Cuenta....
Lau.- Buenas noches. Nos ha encantado verte por aqui..
Creo que debemos ir cerrando...
Lau.- Buenas noches. Nos ha encantado verte por aqui..
Creo que debemos ir cerrando...
Fleder, espero que te gusten los galitos... 
Yo ya me voy retirando...

Yo ya me voy retirando...
04/02/2013 00:51
LAU, perdona, no te vi que te despedías. Es que estoy a dos manos y cuatro ojos y muchas orejas, jejeje
Que descanses muy bien y manhana no sea demasiado terrible. GRACIAS por venir esta noche. Ya sabes que significa mucho para mí. Vuestra companhía es única e insustituible y vuestra amistad todavía más.
Que descanses muy bien y manhana no sea demasiado terrible. GRACIAS por venir esta noche. Ya sabes que significa mucho para mí. Vuestra companhía es única e insustituible y vuestra amistad todavía más.
04/02/2013 00:52
Pues yo dejo una velita cumpleañera que la sujeta una linda abejita

Alma te vas? Venga todas a descansar

Alma te vas? Venga todas a descansar
04/02/2013 00:54
En primer lugar:
GEMELITA y ALMA: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

. Son preciosos. Los dos!!!!. Estoy emocionada!!!!. Aiiiiinnnnsssssssssssssssssssss
GEMELITA y ALMA: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

. Son preciosos. Los dos!!!!. Estoy emocionada!!!!. Aiiiiinnnnsssssssssssssssssssss
04/02/2013 00:56
Denzel el amanecer es tuyo, te lo has ganado, luz y color para este dia no hay nadie que lo plasme como tu
Anamariana esa puerta parece la puerta del cielo, que paz dá mirarla
Anamariana esa puerta parece la puerta del cielo, que paz dá mirarla
04/02/2013 01:07
Ok pues yo como despedida te dejo otro regalito, 40 consejos para ser feliz, en tu caso para que tu felicidad no se vea truncada
Ya voy editando aquí
Ohhhhhhhhhhhhhhhh y yo haciendo este montaje y vosotras ya estais lejos, pero lo tengo que dejar aquí porque las estrellas despues del amanecer amarillito pues.......como que no

Pedazo de fotopoema, será imágenes que ya conocemos pero cada vez que las veo me sale el gusanillo , ohhhh que pareja mas preciosa hacían , jolines . Neruda y el amor, son nmbre y apellidos no?
Denzel sabía que arrasarías con el amanecer, el mas apropiado , gracias
Fleder dale un achuchón a amarillito de mi parte y dile que como no te cuide y te mime se verá las caras conmigo y yo cuando me enfado me pongo muy muy rojaaaaaaaa
, menos mal que sé que te cuidará bien
y te pondrá el desayuno
, y te llevará a fiestas
............
Pues muy buenas noches a todas, nos leemos, que sepais que me lo he pasado genial y como madre , madraza un último deseo de despedida
"QUE NUNCA FALTE
UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR
UN PROYECTO QUE REALIZAR
ALGO QUE APRENDER
UN LUGAR NUEVO A DONDE IR
Y ALGUIEN A QUIEN QUERER"
Y por las noches es momento de oración , os traigo una muy especial

ORACION CELTA
Date tiempo para trabajar,
es el precio de tu esfuerzo.
Date tiempo para pensar ,
es el origen del poder .
Date tiempo para amar y ser amado
es el privilegio de los dioses.
Date tiempo para jugar ,
es el secreto de la eterna juventud.
Date tiempo para leer,
es el fundamento de la sabiduría.
Date tiempo para soñar,
es como enganchar tu carro a una estrella.
Date tiempo para hacer amigos ,
formarán parte de ti.
Date tiempo para mirar a tu alrededor,
el día es muy corto para ser egoísta.
Date tiempo para reír,
es la música del alma .
También date tiempo para llorar ,
El Espíritu será tu compañero.
Date tiempo para orar ,
tu alma y tu corazón te lo agradecerán.
Date tiempo para poder escuchar ,
te necesitan más de lo que puedas imaginar.
Date tiempo para descansar ,
tu cuerpo y mente
la serenidad conseguirán.

REQUETEQUETEQUETE........EDITO, que me trastabillooooo
Anamariana, perdoname , no te deseé buenas noches, me enfrasqué en el post y como te quedaste en la otra página me olvidé de tí, y ya cuando me doy cuenta he llegado a pensar si te habias escapado por esa puerta maravillosa. Que tengas dulces sueños y un feliz descanso, muacc
Ya voy editando aquí
Ohhhhhhhhhhhhhhhh y yo haciendo este montaje y vosotras ya estais lejos, pero lo tengo que dejar aquí porque las estrellas despues del amanecer amarillito pues.......como que no

Pedazo de fotopoema, será imágenes que ya conocemos pero cada vez que las veo me sale el gusanillo , ohhhh que pareja mas preciosa hacían , jolines . Neruda y el amor, son nmbre y apellidos no?
Denzel sabía que arrasarías con el amanecer, el mas apropiado , gracias
Fleder dale un achuchón a amarillito de mi parte y dile que como no te cuide y te mime se verá las caras conmigo y yo cuando me enfado me pongo muy muy rojaaaaaaaa
, menos mal que sé que te cuidará bien
y te pondrá el desayuno
, y te llevará a fiestas
............Pues muy buenas noches a todas, nos leemos, que sepais que me lo he pasado genial y como madre , madraza un último deseo de despedida
"QUE NUNCA FALTE
UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR
UN PROYECTO QUE REALIZAR
ALGO QUE APRENDER
UN LUGAR NUEVO A DONDE IR
Y ALGUIEN A QUIEN QUERER"
Y por las noches es momento de oración , os traigo una muy especial

ORACION CELTA
Date tiempo para trabajar,
es el precio de tu esfuerzo.
Date tiempo para pensar ,
es el origen del poder .
Date tiempo para amar y ser amado
es el privilegio de los dioses.
Date tiempo para jugar ,
es el secreto de la eterna juventud.
Date tiempo para leer,
es el fundamento de la sabiduría.
Date tiempo para soñar,
es como enganchar tu carro a una estrella.
Date tiempo para hacer amigos ,
formarán parte de ti.
Date tiempo para mirar a tu alrededor,
el día es muy corto para ser egoísta.
Date tiempo para reír,
es la música del alma .
También date tiempo para llorar ,
El Espíritu será tu compañero.
Date tiempo para orar ,
tu alma y tu corazón te lo agradecerán.
Date tiempo para poder escuchar ,
te necesitan más de lo que puedas imaginar.
Date tiempo para descansar ,
tu cuerpo y mente
la serenidad conseguirán.

REQUETEQUETEQUETE........EDITO, que me trastabillooooo
Anamariana, perdoname , no te deseé buenas noches, me enfrasqué en el post y como te quedaste en la otra página me olvidé de tí, y ya cuando me doy cuenta he llegado a pensar si te habias escapado por esa puerta maravillosa. Que tengas dulces sueños y un feliz descanso, muacc
04/02/2013 01:08
Fleder.- ¡Qué bien que te gusten¡ Ha sido un placer enviartelos y que te llegaran a tiempo...
Yo voy diciendo adiós...ya va siendo hora de que nos retiremos...el color que ahora toca, es el amarillo.

Fleder.- Disfruta de tu día. Será inolvidable. Te deseamos todas la felicidad del mindo. In beso enorme para ti y otro un pelín más pequeño para tu amarillito
Yo voy diciendo adiós...ya va siendo hora de que nos retiremos...el color que ahora toca, es el amarillo.
Fleder.- Disfruta de tu día. Será inolvidable. Te deseamos todas la felicidad del mindo. In beso enorme para ti y otro un pelín más pequeño para tu amarillito
04/02/2013 01:10
Pero qué paleta soy....estoy venga a editar en el otro lado.....
Xeli, muchas gracias por esa velita estupenda. Ahora veo los consejos, que serán de cuidado, jajaja
Gemelita, nos vamos yendo todas
Xeli, muchas gracias por esa velita estupenda. Ahora veo los consejos, que serán de cuidado, jajaja
Gemelita, nos vamos yendo todas