Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/02/2013 00:12
Anamariana, qué tarta más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Voy a por un cuchillo. Quién quiere????
Gemelita, voy a verlo rauda y veloz. Ya vuelvo
Lau, ohhhhhhhhhh, nuestra canción de cada cumple. Me encanta, Yo le doy GRACIAS a la vida cada día. Es lo más preciado que tengo y quiero que me dure muchos anhos. Seguro que tienes razón y ahora viene más, mejor y muy bueno. Gracias Lau, de verdad. Me encanta tu post. Y los amarillitos
Gemelita, voy a verlo rauda y veloz. Ya vuelvo
Lau, ohhhhhhhhhh, nuestra canción de cada cumple. Me encanta, Yo le doy GRACIAS a la vida cada día. Es lo más preciado que tengo y quiero que me dure muchos anhos. Seguro que tienes razón y ahora viene más, mejor y muy bueno. Gracias Lau, de verdad. Me encanta tu post. Y los amarillitos
04/02/2013 00:17
GEMELITA, qué bonito!!!! 

. Todos los avatares!!!. Qué emoción. Me encanta!!!. Muchas gracias!!!!
ALMA,ANA me encantan las rosas. Y huelen muuuuy bien
ANAMARIANA, mi favorito. Voy repartiendo copas!!!

. Todos los avatares!!!. Qué emoción. Me encanta!!!. Muchas gracias!!!!ALMA,ANA me encantan las rosas. Y huelen muuuuy bien
ANAMARIANA, mi favorito. Voy repartiendo copas!!!
Ohhhhhhhhhhh perdón, me llamaron por teléfono
Ya habeis disparado
y yo con estos pelos

Os traigo la alfombra roja para entrar en los 40 con la categoría que la cifra merece

Ahoora siiiiiiiiiiiiiiii

Te deseo en este año que se inicia:
Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.
Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.
Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!
Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos........

Esos son mis deseos , y este mi regalo, fue dificil, porque dos feraris son muchos ferraris, espero haber atinado y así no tener problemas para el próximo congreso hormigueril

Y como no, unas flores

Denzel, sigues con los estiramientos o ya te has vuelto a meter al sofá , vamos
Ya habeis disparado
y yo con estos pelos
Os traigo la alfombra roja para entrar en los 40 con la categoría que la cifra merece

Ahoora siiiiiiiiiiiiiiii

Te deseo en este año que se inicia:
Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.
Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.
Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!
Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos........

Esos son mis deseos , y este mi regalo, fue dificil, porque dos feraris son muchos ferraris, espero haber atinado y así no tener problemas para el próximo congreso hormigueril

Y como no, unas flores

Denzel, sigues con los estiramientos o ya te has vuelto a meter al sofá , vamos

Mo se ve lo que he preparado
04/02/2013 00:19

Fleder, te prepare regalitos de cumple... con tu verdadero nombre...
casi me da algo,cuando me di cuenta que no tenía nada!!! que no los podía poner, con lo lenta que soy... pero te van a llegar por otra vía... jeje
Edito...Fleder, las rosas venían desde alzira... pero ha sido por casualidad... nada más ;)
Gracias Alma por compartir tu regalo conmigo......alguién puede poner Sweet Home Alabama?....no sé si está bien escrito...es la canción de Fleder y amarillito....Gracias.
04/02/2013 00:22
XELI!!!! jajaja, pedazo de alfombra roja, me la pido!!!!- Nunca los 40 me sentaron tan bien
. Oye, cambia rápidamente de peluquero, jajaja
Me encantan las flores, mucho muchísimo.
Las de Alma y Ana van genial para mi fiesta.....seguro que me duran hasta entonces!!!
. Oye, cambia rápidamente de peluquero, jajajaMe encantan las flores, mucho muchísimo.
Las de Alma y Ana van genial para mi fiesta.....seguro que me duran hasta entonces!!!
04/02/2013 00:22
ajjaaj aún no me he ido, lo que pasa es que me va un poco lento el aparato y estuve buscando alguna versión nueva para ponerte pero no la encontré ...
ANA, qué ilusión verte...
ANAMARIANA, DENZEL, XELI, creo que no os he dicho nada pero es que estaba a caballo entre la cocina y el portátil...también me alegro de veros
y este que por supuesto no se quería perder tu cumple, FLEDER jajaja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
ANA, qué ilusión verte...
ANAMARIANA, DENZEL, XELI, creo que no os he dicho nada pero es que estaba a caballo entre la cocina y el portátil...también me alegro de veros
y este que por supuesto no se quería perder tu cumple, FLEDER jajaja
04/02/2013 00:24
Denzel....yo no puedo ver muchas imágenes desde el teléfono.....que es lo que no te sale?....no te disgystes....yo hoy vengo de gorrona y sin regalos....jaja....
04/02/2013 00:25
04/02/2013 00:26
Ana, espero que sea esta
Murcielaguito....de parte de ANA, estas flores y esta canción con todo su cariño... ¡¡¡muaccc!!!
Murcielaguito....de parte de ANA, estas flores y esta canción con todo su cariño... ¡¡¡muaccc!!!

04/02/2013 00:27
XELI!!! jajaja, que he visto el jet ahora, jajaja. No os pongáis el pijama que voy!!!!!!!!!!!!!
GEMELITA, claro que se ve....ya lo he visto. Te refieres al video, verdad???. No te pongas triste.
ANA, ohhhhhhhhhhh, GRACIAS, nuestra canción. Voy a llorar de la emoción!!!
LAU, jajaja, el osito gominola. De cuántos momentos tristes me ha sacado. Es mi talismán. No puedo evitar morir de la risa cuando lo veo. Me alegro de que sigas aquí
Qué de flores, ANAMARIANA!!. Voy a llenar la casa con ellas!!!
ALMA, no te preocupes, sé que serán todos muy bonito. Y los veré manhana!
Edito: jajaja GEMELITA, si me ha tocado el regalo de los 35.000 jajajaa, qué bueno. Gracias., Voy a ver el siguiente.
GEMELITA, claro que se ve....ya lo he visto. Te refieres al video, verdad???. No te pongas triste.
ANA, ohhhhhhhhhhh, GRACIAS, nuestra canción. Voy a llorar de la emoción!!!
LAU, jajaja, el osito gominola. De cuántos momentos tristes me ha sacado. Es mi talismán. No puedo evitar morir de la risa cuando lo veo. Me alegro de que sigas aquí

Qué de flores, ANAMARIANA!!. Voy a llenar la casa con ellas!!!
ALMA, no te preocupes, sé que serán todos muy bonito. Y los veré manhana!
Edito: jajaja GEMELITA, si me ha tocado el regalo de los 35.000 jajajaa, qué bueno. Gracias., Voy a ver el siguiente.
Denzel, si se ve... pero no como debería... yo tembién tuve percance... puse el nombre de verdad en un montón de imágenes!!! jajaja
Algunas las borre y rehice con Fleder...
Algunas las borre y rehice con Fleder...
Que bonito detalle Denzel, me has emocionado a mí tambien, gracias
Lau , gracias por poner la canción, la hubiese puesto yo en tu nombre si tu no lo haces, gracias, no podía faltar hoy esa canción
Alma, con estos pelos y tu disfraz podríamos salir de carnavales jajaja
Alguien me pone una copita de Campán mientras pongo algo de música?
Vamos, hablando de looks , a bailar un poquito despues de los estiramientos, seremos las reinas de la pista
Lau , gracias por poner la canción, la hubiese puesto yo en tu nombre si tu no lo haces, gracias, no podía faltar hoy esa canción
Alma, con estos pelos y tu disfraz podríamos salir de carnavales jajaja
Alguien me pone una copita de Campán mientras pongo algo de música?
Vamos, hablando de looks , a bailar un poquito despues de los estiramientos, seremos las reinas de la pista
Esto me desespera....jaja...cuando sale una respuesta ya está pasada de moda....
Lau.....en la cocina?...a estas horas?....
Lau.....en la cocina?...a estas horas?....
04/02/2013 00:30
Fleder, para ti las mejores sonrisas...
04/02/2013 00:31
Ya la estoy escuchando!!!!!!!!!! Gracias Lau!!!!!!!!
A bailar todas, yuju!!!!!!!!!!!!1
Amarillito os manda saludos...........y os está viendo, jajaja. La puerta de mi piso se abrió a las 0:05. jajaja. Sabía que me sorprendería
Ana, nada de pasada de moda. Yo también voy lenta. Me suena todo, jajajaja....a la VEZ!!!
A bailar todas, yuju!!!!!!!!!!!!1
Amarillito os manda saludos...........y os está viendo, jajaja. La puerta de mi piso se abrió a las 0:05. jajaja. Sabía que me sorprendería

Ana, nada de pasada de moda. Yo también voy lenta. Me suena todo, jajajaja....a la VEZ!!!
04/02/2013 00:34
Siiiii.....Gracias!!!...era esa....Fleder.....qué pena que no podamos mándarte unos mariachis para una serenata......
Denzel....ya salió?....
Mañana disfrutaré de todos los regalos que le dejais a Fleder.....ahora me voy a dormir.
Murcielaguito....muchiiiiisimas FELICIDADES!!!!!!
BUENAS NOCHES!!!!
Lau.....no tardes en volver
Alma...Denzel....Fleder....Anamariana....Lau......hasta mañana.
Denzel....ya salió?....
Mañana disfrutaré de todos los regalos que le dejais a Fleder.....ahora me voy a dormir.
Murcielaguito....muchiiiiisimas FELICIDADES!!!!!!
BUENAS NOCHES!!!!
Lau.....no tardes en volver
Alma...Denzel....Fleder....Anamariana....Lau......hasta mañana.
04/02/2013 00:34
Para que brides con tu amarillito