FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
03/02/2013 23:17
Lauuuuu, que alegría me dá verte por aquí . Que tal va todo? Todo e su sitio? Estais bien?

Una cervecita con el jamón por favor que caras os gastais,que nos traen jamoncito, es lo menos

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
03/02/2013 23:18
Por qué crees eso Alma?. Sigo aquí. Y mi post ahí arriba si

Hola Lau!!!!
almamater
almamater
03/02/2013 23:20
porque soy incapaz de llevar dos conversacines Fleder... mi hermana me silba desde el telefono... y me ataco,..
Fledermaus
Fledermaus
03/02/2013 23:21
Xeli, cortecitas de qué???? Cómo se hacen?

Alma, hoy tenías comida familiar?

Lau, cómo estás??????

Edito; Alma, tranquila, jajaja. Yo ya estoy acostumbrada. mi padre me escribe muchas noches mientras estoy con vosotras en el hilo....
almamater
almamater
03/02/2013 23:23
Eso eso... cortecitas... como se hacen... bomba de colesterol, pero que ricas...

Si Fleder, hoy paella... y paseo por goya...
almamater
almamater
03/02/2013 23:27
Hola Silvia... cachis... que breve fue el amor... pero que imágenes tan inolvidables...

Preciosa imagen. Muchas gracias por lo que me dices. sonriente Eres un sol.
Xeliuska
Xeliuska
Alma , te silva?

Sabes ese de un matrimonio que se enfadan y deciden dormir en habitaciones separadas ?
Pero........resulta que han de ponerse de acuerdo para tener sus '' encuentros'' , claro . Y deciden que cuando uno de ellos quiera tema pues silva y el otro se cambia de habitación

Y la primera noche ninguno silva........... , nada............no silvan.............. y ya se decide ella y vá a la otra habitación : _ Cariño , has silvado ?

Fledermaus
Fledermaus
Hola Trispe!. Qué bonito es verles a los dos juntos en la intimidad.....me encanta.

Alma, qué ganas tengo de comer paella!!!. En cuanto se pasen las celebraciones voy a hacer una gigantesca!!!.

Edito: Xeli, jajaja, cómo te echo de menos cuando no estás, jajaja
denzel
denzel
03/02/2013 23:28
Buenas noches. Ya llego. Os he leído todo. todito, pero si comento cuamdo vuelva ya os habéis ido a dormir.

Lau. ¡Bienvenida a casa¡
almamater
almamater
03/02/2013 23:30
jajaja Xeli, no conocía el chiste...

A mi me encanta la paella, es mi plato favorito. Y después la fideuá. carcajada

Edito. Buenas noches Denzel. Que tal el día de soffing???? descansado?
Fledermaus
Fledermaus
03/02/2013 23:35
Xeli, me he cogido una cerve, que hoy me he pasado toda la tarde a cafés si

Nunca he comido fedeuá.....pero seguro que está muuuuuy bueno. Yo no sé si tengo plato favorito. Tendría que pensarlo muy bien....pero seguro que tiene marisco si

Hola Gemelita, has podido hacer siesta???. Ni en fin de semana recuperamos....
almamater
almamater
03/02/2013 23:37
Fleder, la fideuá lleva pescado y marisco... te gusta seguro...

Pero hoy no ha sido soffing, Denzel???
Xeliuska
Xeliuska
03/02/2013 23:37
Hola Silvia , aquí me teneis hoy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno pues seguimos

Fleder son cortezas de cerdo, , a mí me gusta comprar el cerdo en un almacén que hay pegado al matadero, con lo cual me lo llevo mú fresco a casa . Y a mejor precio. Uno de los días que fuí a comprar ví ue le quitaban todas las cortezas al cerdo y fueron los carniceros los que me regalaron una bolsa llenaaaaaaaaaaaa de cortezas, ellos las tiran porque no pueden comerse tantas y venderlas... la gente pide filetes y magros, es dificil venderlas . Ellos me dijeron que las pusiera en agua con bocarbonato 4 ó 5 horas , despues las secas y las fríes a fuego bajo , las sacas en papel absorvente y les pones el punto de sal al gusto. Te aseguro que triunfas, están bastante mas buenas que las compradas con diferencia

Silbar es con b, cuando veais a xeli le dais un guachumereeeeee para que espabile

Ahhhh y me gusta que me echeis de menos, jó se me suben los colores , gracias jajajaj que tonta que soy ........... a veces , otras atino y no se me nota
Fledermaus
Fledermaus
03/02/2013 23:39
Xeli, te has ido a hacer unas cortecitas??? carcajada

Edito: jajaja, ya has vuelto. Qué susto, al leer la primera frase he pensado que te llevabas el cerdo a casa ouch. Aquí me da que es imposible conseguirlas. Si entiendo bien....es la piel del cerdito????. Cro que el carnicero me mirará con ojos incrédulos...pero preguntaré qué hacen aquí con ellas.....
almamater
almamater
03/02/2013 23:41
Xeli, siempre se te echa de menos... es verdad que siempre se echa de menos a quien no esta, y hay que decirlo...

Creo que lo de las cortezas aqui no puedo... pero me lo apunto. es lo que aqui llaman torreznos... buenísimos. Hay un bar en goya con ese nombre que las ponen ricas-ricas.

Xeli...guachumereeeeee...jajaja
denzel
denzel
03/02/2013 23:42
Mi tarde de soffing y vagancia...Ya estoy pensando en el lunes. Xeli las cortezas caseras estan buenísimas.

Esroy con mi sobrino al teléfono
Xeliuska
Xeliuska
03/02/2013 23:44
Lauuuuuuuuuuuu, donde se ha metido Lau?

Hola Denzel, creo que estás que no puedes ni moverte, venga, vamos a hacer unos estiramientos que no nos quedemos agarrotadas, sígueme , vamos

Que si nó, no nos silbará nadieeee, ánimo

EDITO

Anamariana, hola, apuntate al estiramiento . y unos aros, quien tiene unos aros para mover la cintura serrana?
Fledermaus
Fledermaus
03/02/2013 23:47
Hola Anamariana!!!!!!!. Qué tal el domingo?. Sigues con sol, qué maravilla. Aquí han caído unos copos de nieve pero ha sido una falsa alarma. Ahora hace bastante viento.

Xeli, jajaja, menuda abu......

Gemelita, también estás multiempleada en los diferentes espacios.....

Edito: Todo a punto Anamariana. Manhana no madrugo (aunque me levantaré temprano), voy a desayunar al trabajo con los compis, secuestro a Amarillito y nos iremos a comer y a pasar la tarde juntos. Y por la noche, cena con toda la cuadrilla. Bendito maratón carcajada
lauSP
lauSP
03/02/2013 23:49
Aquí estoy todavía pero ya me voy para la camita que mañana me toca madrugar.... solo me he pasado por aquí para hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando FELICITAR A MURCIELAGUITO hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajajjaa

ya va a ser medianoche asi queeeeeeeee

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
03/02/2013 23:51
Estoy leyendo que nos han elminado de la Davis snif. Qué pena!!!!!

Alma, notas el efecto del jarabe?

Edito: Lau, sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente, GRACIAS!!!. Ahora valen más, que son de una cuarentona carcajada. Me alegra mucho verte en casa!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente