Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/02/2013 02:08

Hola hormiguitas!!!
Llego a saludaros y me voy a Zzzzz. Hoy sí que he tenido un día maratoniano y ya estoy con un pie metido en la camita. A ver si manhana no me despierto temprano.....he salido de casa a las 8:30 y estoy volviendo ahora....no puede ser, jajaja.
El cumpleanhos ha ido de maravilla. Empezó a las tres de la tarde
y he acabado trayendo al peque de Amarillito en brazos hasta su casa porque se ha quedado dormido en el coche. Y como su padre me esperaba impaciente me he tomado una cervecita con él. Una cervecita larga 
Os leeré manhana, ahora no me siento capaz. Pero os dejo un beso de buenas noches a todas:
Gemelita, Ana, Anamariana, Alma, Luxin, Trispe, Marta, Xeli, Basoa. La mayoría ya hace muuuucho rato en brazos de Mofeo.
Que paséis un domingo estupendo. A las 13:00 tengo comida precumpleanhera, así que espero pasarme antes a dejaros los buenos días. Gute Nacht a todas!!
Edito: y por cierto....hoy se celebraba el día de la Marmota en USA
. Me encanta, jajaja. Ha dicho que terminará pronto el invierno. Recordáis la película?. Me gusta muchísimo verla. A mí no me importaría revivir cualquiera de mis días una y otra vez 

Edito2: GEMELITA!!!, jajaja, menuda pareja de aves nocturnas. Espero que tu celebración familiar haya ido muy, muy bien. Yo la he visto varias veces: en espanhol, en V.O.S. y en alemán. Y las tres me ha gustado. Me parece tremendamente ingeniosa y las escenas del despertador no tienen desperdicio. Y todo lo que aprende: a tocar el piano, a hacer escultura de hielo...jajaja
Edición final: SIIIII, qué buena idea
. La próxima peli: el día de la marmota!. A buscarla todas en internet. Yo la tengo
. Vamos Gemelita, sígueme: 
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!
03/02/2013 03:13
Hola!!!.....buenas noches....sé que llego tarde.........o quizás temprano......
........es que no puedo dormir........
Solo paso a dejaros un saludito...........
Anamariana....parece una niña linda, verdad?....ojalá tenga suerte y su personaje pueda ser feliz....garcias por las velas......tu siempre eres una luz en el hormiguero....
Alma......precioso poema y preciosas las imágenes......yo sigo pensando que Pepa podría volver....
......hoy te has quedado en casa?.....muy bien, la noche está fria y tu garganta aún recuperándose......
Fleder......así me gusta......
...disfrutando del dia a tope......el cumple seguro que super divertido.....y qué tal con los más peques?......si al final terminarás siendo una "neneira".....
.......y ya te queda poquito.......mira por donde durante unos meses compartiremos decada....jajja.....
Denzel.......qué tal la fiesta en casa?.......tu mami seguro que se emocionó al veros a todos pendientes de su cumple.........me guardaste un trocito de roscón?.......me apunto a la peli....no es de mis favoritas del mundo mundial...pero me gusta.....
.......además compartirla con vosotras la hace más divertida........
Silvia, Luxin,Marta.....
Bueno chicas......voy a intentar dormir algo.......os dejo una serenata......que no diga Fleder que no la han rondado nunca.......
Feliz domingo!!!!!......

Besossss.........
........es que no puedo dormir........Solo paso a dejaros un saludito...........
Anamariana....parece una niña linda, verdad?....ojalá tenga suerte y su personaje pueda ser feliz....garcias por las velas......tu siempre eres una luz en el hormiguero....
Alma......precioso poema y preciosas las imágenes......yo sigo pensando que Pepa podría volver....
......hoy te has quedado en casa?.....muy bien, la noche está fria y tu garganta aún recuperándose......Fleder......así me gusta......
...disfrutando del dia a tope......el cumple seguro que super divertido.....y qué tal con los más peques?......si al final terminarás siendo una "neneira".....
.......y ya te queda poquito.......mira por donde durante unos meses compartiremos decada....jajja.....Denzel.......qué tal la fiesta en casa?.......tu mami seguro que se emocionó al veros a todos pendientes de su cumple.........me guardaste un trocito de roscón?.......me apunto a la peli....no es de mis favoritas del mundo mundial...pero me gusta.....
.......además compartirla con vosotras la hace más divertida........Silvia, Luxin,Marta.....
Bueno chicas......voy a intentar dormir algo.......os dejo una serenata......que no diga Fleder que no la han rondado nunca.......
Feliz domingo!!!!!......

Besossss.........
03/02/2013 12:29

Depues de tener mi maxi post.............. cerré la pestaña

Menos mal que el café estaba calentito y la vitamina C recien exprimida cuando me levanté, gracias Silvia
Ana , nos hubiesemos puesto de charla de haberlo sabido , ví llegar a casa a Fleder y a User y a las 5 estaba dando vuetas

Y lo represento musicalmente
Que lo disfrutes Marta
AM hoy en familia , creo que hace día de mesa camilla y brasero con parchís, sabeis que me encanta el parchís ?
Denzel , tu sin familia tambien lo podrás pasar hoy , bastante fué anoche hasta las tantas , hoy sofing y poco más, y el poco mas puede ser el baño.
Oye , lo volviste a hacer, tú has hecho un barato de imágenes abstractas pero preciosas, llenas de luz y color ? Gracias por sorprenderme cada día
Fleder hoy qué toca , mas cumples, las marmotas no las conozco, que hacen con ellas? que gente mas rara estos americanos
Yo anoche a primera hora fuí a una película estupenda , la de la conversación telefónica, es la mejor y como el guión lo eliges tú ..... el final de la trama siempre te gusta. Gracias Alma por acompañarme en la peli
Ber, hoy adelanta en la cocina, con dos comidas que hagas , si las haces dobles tienes para cuatro días , y el resto del día a disfrutarlo. Ya veo que no has pasado , y es por eso que hoy la música vá dirigida A Tí :
Creo que a mas de una le traerá recuerdos muy bonitos esta musica , que voz .....
Chicas , no os amargueis por nada en esta vida, no merece la pena y el esfuerzo de ese sufrimiento nadie lo agradece , así que si la trama está chunga ? y qué, así tenemos para darle a la de sin hueso.
La verdad es que viendo todas esas imágenes TAN bonitas, esos gestos , esas miradas , esas sonrisas ................llegas a dudar donde está el límite entre la realidad y la ficción

Os dejo este link para la que le apetezca pasar una tarde entretenida y amena, son Test curiosos y bromas apropiados para un día de invierno
CHISTES Y BROMAS
Y como no recuerdo mas de mi post, me despido y lo lanzo , no sin antes despedirme de las preciosas pequehormis, besos y abrazos babys. Basoa, Marta y Luxin , por cierto , el vestido te queda pasable , pero si te soy sincera se nota que pequeño, no por lo corto , sino por la cintura que te queda alta y parece que tira un poquito del pecho , pero para un apaño puede valer porque a día de hoy los talles altos los pone los modistos a su gusto cuando les vá , así que pá...lante
03/02/2013 14:08
Buenas!!
Espero que esteis teniendo un buen dia!
Veo que casi todas habeis visto la foto, osea que esta noche ya la quitare...

Marta: Ya he podido resolver el problema con los privis.....resulta que el mensaje era muy largo y mensajes tan largos no deja enviar por eso lo parti en 3 y problema resuelto....ya te he contestado....
Alma,Anamariana: Os conteste a las dos en la foto..... Gracias por comentar y dejar vuestras opiniones!
Denzel: Presioso amanecer, ayer llegaste tarde.....espero que no cansaras mucho recogiendo...!!
Fleder:Me alegro mucho de que el cumpleaños fuera bien! Pobre peque estaria agotado!!
Ana:Espero que al final pudieras dormir bien.....gracias por el video!
Xeli: Buff...eso si que molesta un monton despues de tenerlo todo listo sin darte cuenta cerrar la ventana....Si de ahi es de donde no me convence porque deberia ir bastante mas abajo.... no se si mi madre e podra hacer algun apaño si no ya buscare otro...
Trispe: Gracias por el desayuno y por esas imagenes de aurora de peque, que poco pudimos disfrutar de ella!!
Basoa: Hace dias que no te veo! Espero que lo estes pasando divinamente!
Bueno chicas estare por aqui, un abrazote!
Espero que esteis teniendo un buen dia!
Veo que casi todas habeis visto la foto, osea que esta noche ya la quitare...

Marta: Ya he podido resolver el problema con los privis.....resulta que el mensaje era muy largo y mensajes tan largos no deja enviar por eso lo parti en 3 y problema resuelto....ya te he contestado....
Alma,Anamariana: Os conteste a las dos en la foto..... Gracias por comentar y dejar vuestras opiniones!
Denzel: Presioso amanecer, ayer llegaste tarde.....espero que no cansaras mucho recogiendo...!!
Fleder:Me alegro mucho de que el cumpleaños fuera bien! Pobre peque estaria agotado!!
Ana:Espero que al final pudieras dormir bien.....gracias por el video!
Xeli: Buff...eso si que molesta un monton despues de tenerlo todo listo sin darte cuenta cerrar la ventana....Si de ahi es de donde no me convence porque deberia ir bastante mas abajo.... no se si mi madre e podra hacer algun apaño si no ya buscare otro...
Trispe: Gracias por el desayuno y por esas imagenes de aurora de peque, que poco pudimos disfrutar de ella!!
Basoa: Hace dias que no te veo! Espero que lo estes pasando divinamente!
Bueno chicas estare por aqui, un abrazote!
03/02/2013 19:33
Buenas hormiguitas
Siento mucho no pasar, de verdad, pero esque estoy hasta arriba de todo. Me han dado la nota de Física y Química, un 6´5, pege un grito que se asustaron todos jajajaja, no me lo esperaba para nada. En Euskera he sacado otro 10 como podeis ver yo soy de letras jejejeje
La profesora de Lengua nos ha dicho que vamos a hacer un teatro de La Celestina, puede que si o puede que no, yo espero que si, me encanta, ya os contare
Un besazo para todas sin excepción, sois las mejores
Bueno hormiguitas me voy que ha venido mi tía de Galicia, besazoss
Siento mucho no pasar, de verdad, pero esque estoy hasta arriba de todo. Me han dado la nota de Física y Química, un 6´5, pege un grito que se asustaron todos jajajaja, no me lo esperaba para nada. En Euskera he sacado otro 10 como podeis ver yo soy de letras jejejeje
La profesora de Lengua nos ha dicho que vamos a hacer un teatro de La Celestina, puede que si o puede que no, yo espero que si, me encanta, ya os contare
Un besazo para todas sin excepción, sois las mejores
Bueno hormiguitas me voy que ha venido mi tía de Galicia, besazoss
03/02/2013 22:35

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Me traido la cena, que si no llego muy tarde y tengo que leer lo de todo el día. Ahora vuelvo.
Ana, no podías dormir?. Si llego a saberlo te espero....al final me desvelé
y me puse el primer capítulo de Orgullo y Prejuicio con Colin Firth. En versión original. Lo he encontrado en youtube. El cumple me gustó mucho. Qué tal estás?. Hoy no te he encontrado en ningún espacio....supongo que estarás cansadita. Te mando besos y abrazos enormes y descomunales. Ah, tienes razón con lo de compartir década, me encanta 
Trispe, gracias por el desayuno. Los domingos no madrugamos
. La ninha de Tris y Pepa era guapísima. Como Martin. Lástima que no nos han dejado ver lo mejor: como crecen rodeados de carinhoXeli, qué rabia tiene que dar que se te borre el post!!!!. Pero te ha quedado de todas maneras estupendo!. No te encuentras mejor???. Pobrecita, otra que tampoco ha dormido
. Que te mejores pronto, pronto. La mamota predice la duración del invierno en EEUU
. Es una tradución que los europeos no entendemos muy bien...pero ahí está!Luxin, ya he visto la foto y te comenté. Creo que lo puedes usar perfectamente para lo que es. No vas a un evento de la jet
. El video te quedará estupendo.Basoa, no te preocupes, de verdad. Gracias por tomarme algún ratito para pasar a saludarnos. Dedica tu tiempo a los libros, que son mucho más importantes que nosotras
. Enhorabuena por las notas de Física y Euskera
. Al final, el esfuerzo siempre queda recompensado. A mí también me gustaban más las letras
03/02/2013 22:51
Flederrrrr
Como anda ese cuerpo???????? Ya veo que sigue serrano
Como anda ese cuerpo???????? Ya veo que sigue serrano
03/02/2013 22:53
El saludo lo primero, se me quedó la educación en las compras por lo que veo

Mira que me encontré cuando fuí de compras

A ver ahora , que bruta , dándole patadas a las paredes para entrar

Mira que me encontré cuando fuí de compras

A ver ahora , que bruta , dándole patadas a las paredes para entrar
03/02/2013 22:56
Xeli!!!!!!!! Pero si estás aquí!. Estaba editando mi post después de leer. Voy a ver qué has puesto...
Edito: jajaja, has encontrado a mi Amarillito????????. Pero qué lindo está
Cómo va ese catarro? Y el de tu Capi?
Edito2: Gemelita, Alma: GRACIAS por mandarme los cientos de picotas y los kikos!!!
. Van a quedar de lujo en la fiesta. Y me acordaré todo el tiempo de vosotras. Alma, el queso tiene una pinta de muerte
. Me lo guardo para una merienda con Jens. Lo acompanharé de un buen vino de la tierra. Gracias, de verdad. El resto lo guardo todavía a cal y canto
Edito: jajaja, has encontrado a mi Amarillito????????. Pero qué lindo está

Cómo va ese catarro? Y el de tu Capi?
Edito2: Gemelita, Alma: GRACIAS por mandarme los cientos de picotas y los kikos!!!
. Van a quedar de lujo en la fiesta. Y me acordaré todo el tiempo de vosotras. Alma, el queso tiene una pinta de muerte
. Me lo guardo para una merienda con Jens. Lo acompanharé de un buen vino de la tierra. Gracias, de verdad. El resto lo guardo todavía a cal y canto
03/02/2013 23:02

DE LOS TREINTA PARA ARRIBA, MÓJATE LA BARRIGA
Ventajas:
puedes recordar cosas de tu infancia
Desventajas:
la añoranza, a veces no es buena
03/02/2013 23:02
Buenas noches hormiguitas. Fleder, menos mal que ya cené. Vaya pinta tiene ese jamón…

Fleder, no he visto el día de la marmota… no creo que pueda comentarla y verla ...y además leer lo que contáis… la descargo y la veo antes... a lo mejor, si ya se de que va... puedo intentarlo.
Silvia, que bonito pones el hormiguero, da gusto. La preciosa bebita…
Luxin, me encanto ver la foto del vestidito. Espero que salga bien la película…
Ana, no podías dormir ayer… no sabes como te entiendo… espero que puedas descansar bien hoy… Un beso. No se si vendrás…
Basoa, que notazas...
Xeli, se te borró el superpost y preparaste otro en un pis pas... jajaja mujer con recursos... pero da una rabiaaa...

Fleder, no he visto el día de la marmota… no creo que pueda comentarla y verla ...y además leer lo que contáis… la descargo y la veo antes... a lo mejor, si ya se de que va... puedo intentarlo.
Silvia, que bonito pones el hormiguero, da gusto. La preciosa bebita…
Luxin, me encanto ver la foto del vestidito. Espero que salga bien la película…
Ana, no podías dormir ayer… no sabes como te entiendo… espero que puedas descansar bien hoy… Un beso. No se si vendrás…
Basoa, que notazas...
Xeli, se te borró el superpost y preparaste otro en un pis pas... jajaja mujer con recursos... pero da una rabiaaa...
03/02/2013 23:05
Almaaaaaaaaaaaa hola, quie de esas soy yo ? todas monisísimas, me encanta
No Alma , en un pis pas ....
pero lo hice con mucho cariño
Estamos mejor, tosemos menos , pero yo me puse con el inistón y estoy mareada y con mal cuerpo todo el dia ,jajaja es que no encontré ayer el jengibre
No Alma , en un pis pas ....
pero lo hice con mucho cariñoEstamos mejor, tosemos menos , pero yo me puse con el inistón y estoy mareada y con mal cuerpo todo el dia ,jajaja es que no encontré ayer el jengibre
03/02/2013 23:06
Xeli!!! si estas aquí!!! y a mi me atraparon los pelmas...
Será posible...
Edito. Xeli, tu eres la que tu quieras... puedes elegir...
Será posible...
Edito. Xeli, tu eres la que tu quieras... puedes elegir...
03/02/2013 23:08
OHHHH, estoy editando en la página anterior. Ahora tenéis que volver a leerlo, jajaja
Hola Alma!, También es buena idea, ver la peli antes y después puedes comentar. Es muy fácil de ver y recordar. Profunda no es jajaja
Hola Alma!, También es buena idea, ver la peli antes y después puedes comentar. Es muy fácil de ver y recordar. Profunda no es jajaja
03/02/2013 23:08
Hay un libro de Jorge Bucay que debeis conocer ,por si teneis alguien cerca que lo necesite, es terapia pura

Me lo regaló mi prima este verano y empecé a leerlo ayer , y me acordé de tu amiga y sobre todo de su hermana
Alma , como vas tú?

Me lo regaló mi prima este verano y empecé a leerlo ayer , y me acordé de tu amiga y sobre todo de su hermana
Alma , como vas tú?
03/02/2013 23:10
Hoy venimos llenas de color, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de pedir el vestido de la fiesta por internet, jajaja. Adoro la tecnología. En mi tienda de siempre estaba agotado.
Xeli, me va a encantar pasar de número. Me he dado cuenta de que con 40 ya no tengo que justificarme ante nadeie. Ni dar tanta explicaciones, NO es NO y ya está. Y que no me tosan. Así que estoy feliz de cambiar de número
Edito: Xeli, de verdad?. Lo apunto para comprarlo en Pamplona cuando vayan. Seguro que hay cosas interesantes. He leído alguno que no me ha aportado gran cosa pero otros, en cambio, son de una excelente calidad
Acabo de pedir el vestido de la fiesta por internet, jajaja. Adoro la tecnología. En mi tienda de siempre estaba agotado.
Xeli, me va a encantar pasar de número. Me he dado cuenta de que con 40 ya no tengo que justificarme ante nadeie. Ni dar tanta explicaciones, NO es NO y ya está. Y que no me tosan. Así que estoy feliz de cambiar de número

Edito: Xeli, de verdad?. Lo apunto para comprarlo en Pamplona cuando vayan. Seguro que hay cosas interesantes. He leído alguno que no me ha aportado gran cosa pero otros, en cambio, son de una excelente calidad
03/02/2013 23:11

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
03/02/2013 23:11
Xeli, voy mejor.
Creo que nos han dejado solas...
Edito... y corrijo... solas no... yo estoy cn mi hermana... que no me deja...
Hola Lau!!!!
Creo que nos han dejado solas...
Edito... y corrijo... solas no... yo estoy cn mi hermana... que no me deja...
Hola Lau!!!!
03/02/2013 23:14
Pues para la fiesta te vendrían bien unas cortecitas caseras , pero tendría que haberte avisado antes, mi prima me acaba de llamar para que le diga como se hacen porque le encantaron una noche en casa
Sí llevas razón, la seguridad que van dando los años , la confianza en tí misma, en tus decisiones, yo no la cambio por nada
Alma tu dia hoy en familia?
Sí llevas razón, la seguridad que van dando los años , la confianza en tí misma, en tus decisiones, yo no la cambio por nada
Alma tu dia hoy en familia?
03/02/2013 23:17
Si, en familia Xeli. Hemos salido a dar una vuelta esta tarde.