FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
02/02/2013 00:13
Denzel, que bien por tu hermano... yo disfrute mucho la carrera de Historia... a pesar de que algunos años no podía ir a todas las clases.

Fleder, ya recogi la receta. Muchas gracias.
Fledermaus
Fledermaus
02/02/2013 00:15
Roscón de Reyes, qué buenos!!!!!!!!!!!!!!!

Alma, verás cómo te ayuda. Prometido.

Busco despedida
almamater
almamater
02/02/2013 00:16
Y eso de pre-jubilarse... un chollo.

Eso si que es suerte.
AnaR
AnaR
02/02/2013 00:19
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

"A veces pienso en darte
mi eterna despedida,
borrarte en mis recuerdos
y hundirte en mi pasión
mas si es en vano todo
y el alma no te olvida,
¿Qué quieres tú que yo haga,
pedazo de mi vida?
¿Qué quieres tu que yo haga
con este corazón?"

"Nocturno a Rosario", Manuel Acuña

Mi capi........te estás equivocando..........

Pitufas.......me ha encantado coincidir por fin un ratito con vosotras.......Alma, Fleder, Anamariana, Denzel, Silvia......siempre es un placer charlar con vosotras......

Buenas noches........dulces sueños........muuuaacccsss
denzel
denzel
02/02/2013 00:20
A diferencia de las de los políticos que nos rodean, nuestras conciencias están muy tranquilas y nosotros no tenemos pesadillas ni miedos nocturnos. Nuestra noche hoy será tranquila y apacible...DULCES SUEÑOS

--------------------------------------------------------------------
Anamariana.- Yo ya no la veo completa. Entre a lo que no llego y lo que me duermo, ya me he perdido unas cuantas cosas pero no me importa...está tan insufrible que casi es mejor dormirse y no verla

Pongo velas

Edito.- Ana. El placer es nuestro. Se te echa mucho de menos cuando no estás. Ya lo sabes. Te agradecemos que hagas un huequecito para nosotras. Descansa y disfruta de lo que ahora tienes tan cerca

Edito 2.- Ana.- Yo ya no tengo capi, sólo veo a Trsitán Ulloa...dado la vuelta por los guionistas. Además en esta novela ¿hay alguien que no se equivoque? Todo es absurdo y sin sentido. Ahora lo de Martin y María ya también lo han estropeado.

Edito 3.- Fleder. Lo van a volver a hacer. Lo mismo que pasó con Pepa y Alberto. Ahora María cree que Fernando es un santo (no Fernando III El Santo) y la tabla de salvación de su honor. Tenemos boda a la vista y Martín (al igual que Tristán en su momento) con cara de tonto

Edito 4.- Alma. El poema que ha traido Ana es muy bonito...siempre es un placer poder leerlo. Sobre la equivocación o no del capi podremos hablar una noche de estas en un monográfico dedicado a tal tema. Será muy interesante

Edito 5.- Alma. Los poemas breves acompañan de maravilla a las imágenes que por sí solas tienen tanta fuerza

Fleder.- Tu amanecer y mis velas son tan distintos, pero en el fondo son dos caras de lo mismo. El desorden y el caos de la corrupción política y financiera por una parte y la tranquilidad y la tolerancia de los ciudadanos de a pie por otra-

Edición final.- Ya me despido sin más preámbulos. Buenas noches,,,Mañana más
Fledermaus
Fledermaus
02/02/2013 00:25
SALTANDO, jejejeje
almamater
almamater
02/02/2013 00:26
Buenas noches hormiguitas...

”…Y vivo de la muerte
que me das sonriendo,
y muero en la dulzura
de tu vago silencio.”

Gabriel Celaya, Perdido de amor (fragmento)

Aqui dejo mi despedida. Siento mucho no poder poner la imagen que yo quería para este fragmento, no la encuentro... pero trato de encontarla y la cambio. Hecho... no es la que buscaba, pero se parece bastante.

Vaya por dios. Ya me retrasé...
Salta Fleder.
jajaja ahora saltanos a las dos!!!

Ana, yo no creo que el capi se equivoque, yo no lo veo así.
Es largo de explicar, lo haré... porque no me parece justo que se cargue contra él.
Ana, precioso es el poema. El poeta se suicidó a causa de ese amor.
Es uno de los fotopoemas antiguos, que recuerdos, en aquella época no pensaba en la muerte de Pepa...
Y la imagen a mi todavía me sobrecoge!!!
Fleder, es terrible, lo de Sepúlveda y Mato no es nuevo, ya se sabía. Desde hace mucho.
Amanecemos en Marte... juntas amanecemos donde sea menester...
Denzel vale quedamos. Pero creo que estoy en franca minoría... y así no hay discusión posible. Yo cuando tenga un rato escribo mis razones... no pretendo convencer a nadie. Tus velas sienpre me gustan... tienes un arsenal de velas preciosas.
Anamariana... me encanta que pongas tu despedida aqui, al final.. porfin no te quedas atrás... co las preciosidades que nos pones.

marta, luxin, basoa... disfrutad del finde...
Ber, Xeli, ojala coincidamos por aqui...

Hasta mañana a todas las lindas hormiguitas... soñad cosas bonitas
Fledermaus
Fledermaus
02/02/2013 00:31
Pensaba buscar un amanecer romántico....en el espacio, como el de ayer. Alma, es verdad, a mí también me gustan mucho. Peeeero, se me ha ocurrido pasar primero a consultar la prensa y me he enterado de la última de Gürtel, Sepúlveda y Matosnif. Y la tía no dimitirá, seguro. Empiezo a sentir vergüenza de decir en Alemania de dónde vengo. Jamás me había pasado. Hasta ahora lo gritaba a los 4 vientos. Estamos rodeadas de chorizos, sinvergüenzas, ladrones, desgraciados sin ningún tipo de conciencia...y los hemos subido a todos al poder. Y encima, en lugar de reconocer que son la vergüenza de este país, se tapan unos a otros e interponen demandas contra los que les destapan. Lo que más les deseo es que teminen sus días en la más absoluta miseria. Miseria económica porque en la miseria moral ya lo están ahora.

Así que: amanecer bien confuso y revuelto....eso sí, en el espacio.....así podría ser un amanecer en Marte.

Ana, preciosa tu despedida. El poema es desgarrador. Y esa foto lo es todavía más. Yo también pienso que se está equivocando. No por intentar volver a enamorarse sino por haber dejado de buscar. Un amor como el que dice sentía por Pepa no se olvida sin tener la certeza de que ella está muerta. Me parece imposible. Pero no puedo opinar demasiado....dejé de ver la serie antes de Navidad. GRACIAS por estar este rato con nosotras. Me he puesto MUY contenta al verte sonriente
Gemelita, qué ha pasado entre Gonzalo y María? (no puedo llamarle Martin. Martin jamás hubiera dejado de buscar a su madre....ni de perseguir a los boticarios no). Habrán llegado los recortes a los guionistas?. Por eso repiten historia. Tendremos que llamarle a Fernando Pollopera???. Qué horror no
Alma, yo no lo sabía no. Estando aquí no me entero de muchas cosas. Y verlo en el documento tan palpable me ha llegado al alma. Es una vergüenza. Precioso tu poema de hoy. Me parece triste...pero me conmueve.
Anamariana, qué frase tan bonita bravo. Me la guardo para mis post it de la oficina. Es estupenda
Xeli, bienvenida de nuevo a la tecnología visual!. Mucha suerte a Alejandro en la competición. Mantennos informadas!

Ber, peques, que tegáis un estupendo fin de semana vosotras también!
Gute Nacht a todas!!
AnaR
AnaR
02/02/2013 07:18
Buenos dias!!!!............empezamos con un buen desayuno, que el dia se presenta intenso...

Alma......creo que haga lo que haga....siempre tienes un pero.........no me importa, eso es lo divertido de la vida, que no todos pensamos ni sentimos igual...........a mi si me gusta tu despedida de anoche.......sonriente....

Fleder......hoy habrá más críticas hacia nuestro pais.....lo de los pepinos fué injusto, pero lo de los chorizos es muy merecido........ojalá que esto sirva para limpiar de indeseables nuestra clase dirigente.......disfruta del cumple y diviertete mucho......

Denzel........roscón de reyes?.......jajaj.........hoy fiesta para tu madre......mímala mucho y disfruta con ella de este dia......ahhh....seguro que será un momento muy especial para ella.......

Anamariana.......ya leí en el whtas que "otra vez será"...........pués bueno tampoco pasa nada.....seguro que no se come muy bien.......sonriente........

Chicas.......me voy a trabajar........no sé si necesitaré coche o podré llegar volando ....

Besos..........Feliz sábado!!!........
almamater
almamater
02/02/2013 13:33
Buenos días, hormiguitas…

Ana, espero que este teniendo un fantástico sábado, que todo discurra bien para ti, muchas gracias por dejarnos el desayuno.
A mi también me gusto tu despedida de ayer… lee otra vez y dime si crees que a mi no me gusto la tuya… me encantó. Esa imagen me rompe por dentro, siento ese llanto como verdadero y me destroza… Y el poema es de los más sentidos… El pobre Manuel Acuña…
Ana, yo nunca te pongo “peros”, ni a ti ni a nadie… no se porque siempre percibes así mis palabras, hormiguita. Tendré mas cuidado contigo. No me gusta que creas que te pongo peros.
Por cierto que Mary Poppins es mi pelí favorita de niña. La vi en cine cuando era una enana. Hice un álbum de cromos que conservo… y la vi tropecientas veces con mi sobri. Creo que me la se de memoria…. Aquí también hace hoy mucho viento.

Sobre que no estoy de acuerdo con que el capi se equivoque… no es un pero a ti, es una opinión personal, nada más. Ahora voy con ello.

Anamariana, también me encantan tus despedidas…. Creo que te lo he dicho antes carcajada

Silvia, yo desayuno doble… me encanta esa idea de nuestra pareja como amos y señores de la Casona…. yo soñaba que ese era el final… ya ves… y sin final seguimos. Y Pepa nunca pudo ser la Señora de la Casona… aunque si quisieran…. podrían… yo no confío en ello.

Esta tarde me enchufo a los videos de Astur… jeje

Sobre el tema del personaje de Tristán y su evolución a lo largo y ancho de 500 capítulos, tengo que decir que me parece que es por encima de todo un hombre honesto y bueno.
Que los guionistas podían haber seguido otro camino con él… pues si. Como pudieron seguir otro camino con la protagonista, con Pepa, desde el principio… con el pollopera, con la madre de Pepa, con su hermano Efrén, con la trama hermanos, con Martín niño, en fin para que seguir.
No han querido darnos un viudo viviendo y respirando gracias al cariño de su hija. Ellos son perversos. Pero su personaje es el que es. Para mi es un hombre bueno, que no pudo retener a su hija a su lado, después de intentarlo durante 7 años, y separar de ti a tus seres queridos, a veces, es un autocastigo. Seguramente es un personaje de carácter débil, pero no malo. No se ha sentido capaz de respirar en 16 años… Ahora respira por su hijo, por su hija, y parece que por una mujer… parece… Ya veremos. Pero creo que no se merece que lo queméis en la hoguera, por dejarse mimar... por sonreír, y por respirar sin que le duela el alma. Y argumentar que yo estoy cegada porque el actor es un hombre atractivo, guapo y cañón… no me vale. Hablo del personaje. Cegada de amor por este sufrido personaje, si. Tanto como por el sufrido personaje de nuestra partera… tanto…

Perdonad el rollo. Me duelen los palos a mi capi. Creo que el maltrato ha sido para los dos personajes protagonistas. Creo que los han hecho sufrir sin medida. Y quería dejaros mi pensamiento.

Este momento, de amor con su bebita, como el de amos y señores de la casona, no nos lo quisieron dar… pero nos lo imaginamos igual.

Un ABRAZO GRANDE para cada una de mis queridas hormiguitas, con fiestas en casa, fuera de casa, cuidando de padres, de madres, de hijos, esposos, y siendo siempre hormiguitas preciosas que adoran a esta pareja. Sivia te ayudo con toda las fuerza de mi corazón...

Hasta luego!!!
luxin15
luxin15
02/02/2013 16:34
Buenas a todas!!

Ahora saludo como es debido.....

Buff....no se porque pero no puedo ni responder a ningun mensaje privado, i escribir uno nuevo ni nada, ya lo he intentado todo me he desconectado y he vuelto a conectarme, he abierto FormulaTV en otro servidor de internet, he intentado enviar el mensaje 2 o 3 veces y nada....yo ya no se...

Voy con los saludos, que ayer os tuve abandonadas...

Por cierto ahora despues subire la foto lo digo para las que querais verla...

Marta: Me parece que no te voy a poder responder al mensage hasta que no soluciones el problema de los privados, con todo el monton que te habia escrito...

Ana: Jejeje te has dado cuenta de que las vacas y yo no somos muy buenas amigas....

Fleder,Denzel,Anamariana,Denzel,Trispe,Alma,Basoa,Astur,Ber....a todas!!: Feliz Fin de Semana!!

Voy a subir la foto.....Un abrazote!!
martape
martape
02/02/2013 17:00
hola!!!!! Luxin tu soluciona el problema y luego ya veremos.....pero me he hecho un nudito, no estabas castigada????

Bueno chicas, la tarde de ayer fue estupenda, nunca me lo había pasado tan bien con mis amig@s....

Me voy a hacer deveres y más tade creo que saldré.

BESOS hermosas!!!!
luxin15
luxin15
02/02/2013 17:06
Foto subida!! La quitare despues...

Marta: Si pero da igual, he cogido el ordenador tampoco me han dicho nada osea que nose....solo me ha mirado mi madre con mirada de esas asesinas...... pero ya que me han visto aprovecho...

Estare por aqui...
almamater
almamater
03/02/2013 00:28
Buenas noches Anamariana,

Están requeteguapisimos Silvia... no hay otra pareja más bonita...

Luxin, Marta, habéis estado por aqui... voy a verte Luxin.
almamater
almamater
03/02/2013 00:46
Perdoname Anamariana... creo que si, estamos solas...
Estaba viendo la foto de Luxin...
almamater
almamater
03/02/2013 00:50
grini

Me encanta esta foto...
almamater
almamater
03/02/2013 00:55
grini

pronto vendra... que pena, con lo bonita que era y nos quedamos sin verla tantos años!!!

Edito. Anamariana!!! esa es nuestra pepita??? espero que nos traiga alegría... la alegria que se fue con el personaje de su madre...
almamater
almamater
03/02/2013 01:16
Esta glorioso, ciertamente... ese capitulo es de los que no he visto...

Que tal el día anamariana? Hizo mucho viento?
almamater
almamater
03/02/2013 01:30
Buenas noches hormiguitas...la vimos partir, y la veremos hecha una estrella, lo merece, lo merecen los dos!!!

"...Verla partir y amarla como nunca;
seguirla con los ojos,
y ya sin ojos seguir viéndola lejos,
allá lejos, y aún seguirla
más lejos todavía,
hecha de noche,
de mordedura, beso, insomnio,
veneno, éxtasis, convulsión,
suspiro, sangre, muerte...
Hecha
de esa sustancia conocida
con que amasamos una estrella."

Nicolás Guillén, Un poema de Amor (fragmento)

Preciosas velas Anamariana. Yo dejo aqui mi despedida...
tampoco salí... solo lo obligatorio del sábado por la mañana, pero de parkink a parking...

Dejo el amanecer para Fleder y Denzel, que seguro entran,
Denzel me ha dicho que se pasaba... y ella no falla.

Denzel!!! seguro que estas muy cansada... lo has pasado bien, verdad???
Gracias por venir. sonriente Y vaya regalo de amanecer... cada día los pones más bonitos...
Encantada de esperarte lo que haga falta...
Xeli, antes de despedirme quiero decirte que me ha gustado mucho hablar contigo un ratito... es un decircarcajada, y que eres una gran persona y una hormiguita generosa... Gracias. Ya se que cuando puedes te pasas por aqui...
Anamariana, gracias por traer las fotos de la hija de nuestra parejita... espero que nos hagan un regalo con ella...
Fleder, seguro que lo has pasado muy requetebien...
Ana, espero que vaya todo bien, un abrazo.
Berlin, Silvia, peques, mañana nos veremos por aqui...

Denzel!!! la imagen es de Grini... que hace unas tomas preciosas.

Y por hoy me retiro, para soñar cosas bonitas, queridas hormiguitas.
denzel
denzel
03/02/2013 01:35
Amanece con un estallido de color y luz...
-------------------------------

--------------------------------------------------------------------------
Alma. Aqui estoy...

Anamariana, Alma. Buenas noches. Mis hermanos y mis sobrinos se marcharon más tarde de las doce y media y al final me puse a terminar de recoger y me han dado las tantas. Muchas gracias por esperarme

Edito.- Alma, Anamariana. No me extraña que os haya dado pereza salir hoy por la noche. Debe de hacer un frío de mil demonios. Por aqui ya se está notando la bajada de temperaturas

Edito 2.- Alma. Me encanta la cara de Pepa en esa imagen. Su sonrisa es muy bonita. Cada vez me da más rabia que hayan fulminado la pareja...

Creo que ya debemos despedirnos. Es muy tarde.

Edito 3.- Anamariana. Me gusta la hija de Pepa. Creo que tiene el estilo de su madre. A ver si los guionistas se lucen con ella y se redimen de sus pecados.

Edito 4.- Alma. Grini ha sido mi proveedora oficial de fotos de Tristán. El 70% de las que tengo de él son suyas...

Me despido aqui...

Alma, Anamariana. Muy buenas noches. Una noche sin despedirse por aqui, ya casi me parece imposible.

Mañana leeré todo lo que han escrito hoy

Ana.- Un abrazo enorme

FELICES SUEÑOS

Edición final. Fleder...No te vayas, todavía estoy por aqui un minuto más , ja,ja....No me hagas caso. Hasta máñana. Descansa que ya empieza tu maratón cumpleañero...DUERME BIEN

Re-edición final.- A mi me gustó la película pero sólo la he podido ver una vez

Hasta mañana

Re-re-edición final.- Podría ser una candidata para el próximo cineforum. Tendremos que hacer una lista....y ya si que CAMBIO y CORTO...(echo de menos el muñequito de Lau) hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Anterior 1 2 3 4 [...] 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente