FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
05/06/2012 23:20
Gracias Anamariana.....jajaj....tu si que eres la alegría en forma de mujer.....siempre dejándonos cariños a todas.....que suerte este verano cuando Fleder y tu os podáis abrazar...

Rosa....jjjaj.....claro que es envidia....jaja....pero estamos muy felices por tu excursión....eso si...FOTOS.....quiero Fotos...muchas fotos.....jajja.....

Caye...la percha!!!!....que bueno!!!...Denzel es que ese dia te buscaste la ruina....jajaj...ya núnca lo olvidaremos....
cayelota
cayelota
05/06/2012 23:21
Sirah.............buenas noches.........yo también me voy a recoger............

Rosita como me gustaría ir contigo el viernes,......jajaja.....sería un puntazo!!..........con lo bien que lo pasamos en esos transportes........que locuelas estamos..........cada vez que me acuerdo..........jajajaj

chicas.........yo me voy a la camita...........voy a ver la secuencia que ha dicho anusca de hoy interesante..........y a descansar la cresta....que lo necesita

Os deseo felices sueños a todas......las presentes y las ausentes..........muchos besos

MUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC!!!...........

Edito:-........jajajaja..........Denzel, anusca............es que el día de la percha......bueno esos días en si con los despistes de gemelita...............fueron buenísimos...........que bien me lo pasé....lo que nos reímos ......fue mucho..............jajajaa
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 23:23
Os traigo una foto en compensación del aburrido capitulo de hoy ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ahora si ... hasta mañana

Rosita yo también quiero fotos
AnaR
AnaR
05/06/2012 23:23
Sirah......buenas noches.....seguro que mañana te toca mejor compañero de trabajo.......y no te preocupes si llegas tarde.....sonrieles y los desarmas......un beso, dulces sueños...
cayelota
cayelota
05/06/2012 23:25
AAAAAAAAyyyyyyyyyyyy..........que me da!!.......cuando ha sido ese beso??......hoy??........
denzel
denzel
05/06/2012 23:26
Es verdad que hoy no hemos sabido nada de Lau. Quizás se haya pasado por la tarde y no haya visto a nadie. ¿Estabe todavía libre esta noche?...Tampoco sabemos si habrá podido solucionar lo de los 200 y pico euros de su factura...

Sirah.- Hasta mañana...no te olvides de pasar por aqui....
AnaR
AnaR
05/06/2012 23:27
Caye....terminarás pronto de verlas.......pero siempre vale la pena .....hasta que llega......"esa".....

Buenas noches......descansa que ya os queda menos......de verdad que cuando os oigo me dan ganas de ayudaros.....jajaj....no, creo que no sería buena idea.....jajjaj.....

Dulces sueños Caye....MUACCCSS...para ti también...

Edito: Sirah...eso no lo ví yo!!!!.....jajaj...que me he perdido?......o es de mañana?.....jajaj...
cayelota
cayelota
05/06/2012 23:31
No me voy sin dejaros primero unas velitas.............para que nos acompañen esta noche

Yo hace mucho que no coincido con Amolcitooooooooooooo......te dejo un beso enorme

Anusca, Denzel, Sirah, Anamariana...........besos grandes.........hasta mañana

A todas.....besotes!!

Edito: los rusos no me lo puedo creer........jajaja.......que cruz!!......jajajaaj

Son unas velas de lo mas festivas............vamos preparándonos para la "boa boa"....jajajaaja
que hay mucho que celebrar......lo que mas pena me da-...........es que me va a pillar en lo peor de trabajo..........me voy a tener que multiplicar....jajaja.......me cachis!!

Me voy pareciendo a Denzel............ahora si me voy......jajaaj.......muac!!
denzel
denzel
05/06/2012 23:33
Rosa.- Todavía me estoy pensando lo de acompañaros. Estoy en un dilema...

Y de lo de mi percha....a veces pienso que en ese momento eché a perder mi reputación de personal cerebral y sensata...Aquella noche ya es inolvidable para mi....

Caye.- Descansa que tu día ha sido completito y ya estoy viendo que te salen los números por la orejas...del capitulo de hoy sólo merece la pena esa escena. El resto, "ná de ná".

Podíamos hacer una apuesta para adivinar quien es la famosa Paca de los Mirañar....yo creo que es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

una vaca

...Felices sueños

Anamariana....sigues por aqui
AnaR
AnaR
05/06/2012 23:35
Denzel, Anamariana...yo también me voy......

Me ha encantado pasar por aquí y estar con vosotras.....sois muy especiales...cada una lo es....y yo muy afortunada por encontraros aquí....así a toda juntitas...

Buenas noches hormiguitas......Lau, Chus, Ber, User, Anamaraina, Belen, Daisy......os hemos echado de menos.....

Dulces sueños....MUACSS....
mitristan
mitristan
05/06/2012 23:35
Llamo mi tío y estuve un rato hablando con el...

Chicas no os he contado,me parto cuando lo recuerdo...cuando estuve en Baeza hablábamos de los apodos que ponían y por ejemplo había capa negra,pepino,muñecas,carbonero pero el mejor es que a una la llamaban chuminico, jajajajaj....¿por que la pondrían ese apodo? jajajajajja...mejor no saberlo
AnaR
AnaR
05/06/2012 23:42
Rosa!!!!...pero estabas???....jjja...mejor casi no preguntar.....jajjaa...

Denzel....si dudas...hazlo...no te quedes con el...." y si".....por cierto a nuestra edad si nos queda reputación es que la hemos gestionado mal....jajja.....para lo que nos sirve.....

Ahora si que me voy...las velas de Caye me alumbran el pasillo.....besitos...
denzel
denzel
05/06/2012 23:42
Ana.- Hasta mañana. Espero que puedas descansar. Y debes estar contenta. Tu "niño" te va a visitar...Animo para estos días. Un abrazo
denzel
denzel
05/06/2012 23:50
Esta mañana leyendo el post de Xeli, en el que nos comentaba lo del trabajo de dibujo que había hecho con una de nuestras velas de despedida, he recordado que hacía mucho tiempo que no traía nada nuevo de pintura al hilo...y mira por donde, al leer El País digital he descubierto a un nuevo pintor, Juan Antonio Mañas. Aqui os dejo una de sus obras....puede acompañarnos en nuestra despedida de hoy...sin palabras...La noche avanza y cada una de nosotras se ha ido recogiendo, deseando encontrar el descanso y la tranquilidad de un buen sueño....Hasta mañana

Anamariana. Yo te acompaño. Pongo algo para las Buenas Noches y el amanecer, si no entra nadie más

Edito.- Fleder...por aqui sigo

Rosa.- Gracias por tu amanecer. A mi siempre me ha dado muchísima envidia la gente que puede ver todos los días el mar. Me parece un privilegio el poder disfrutarlo continuamente....Dulces sueños y cuidate tu garganta....Hasta mañana

Edito 2.- Ha sido bastante dificil. Era de pura gramática. Tipo test con 4 opciones pero siempre con 2 muy parecidas que te hacian dudar...ya veré. No he salido muy contenta

Edito 3.- Después del incidente de hoy, creo que necesitabas relajarte y evadirte...

Edito 4.- Anamariana. Muy buenas noches. Tu si que tienes suerte de poder disfrutar de las maravillas del mar....se te nota en tu ternura y en tu cariño

Edición final.- Fleder, Hoy casi no coincidimos. ¡Da muchos ánimos a tu compañero¿....Yo también me retiro ya. Es una hora estupenda....Felices sueños
mitristan
mitristan
05/06/2012 23:53
Anamariana estoy yo pero voy a retirarme ya...dejo el amanecer
Que suerte tenéis las que podéis disfrutar cada día de estas vistas...yo espero poder verlas pronto aunque sea unos días,ver esos atardeceres y amaneceres me relajan un montón y mas de una de vosotras lo necesitáis...
Como un gigante ciego
levanta el mar sus brazos
cargados de esmeraldas
chorreantes
al cielo indiferente
Círculos
de gaviotas se agitan en el aire
piensan
sin duda huir al interior
El viento
muerde las banderolas
gira
enloquecido en torno a los cordajes
y una luna muy pálida se borra lentamente
sobre un rumor de árboles
Y yo
que voy por este largo paseo de la playa
muy cerca de la arena
con el mar
de tu pelo temible ondeando allá lejos
con
las negras gaviotas de tus ojos
venga y venga a gritar
sin otro pensamiento que irse de mi lado
con
el tono de tu voz
quemándome los tímpanos
y la pálida luna de tu frente
tan remota e impasible como la luna aquella que moría
tranquila entre las copas
de los pinos
Con un poco de bruma
por toda compañía.
Fledermaus
Fledermaus
05/06/2012 23:59

Buenas noches hormiguitas!!!!! Ahhhhhhhhh, que no llego!!!!!!!!!!!. Se me ha hecho tardísimo y he llegado a casa pasadas las once ouch y sin cenar!!!. uff, veo que os pillo despidiéndoos. Pues os dejo un saludito. Veo que hoy todas pronto a dormir. Los radicales lo agradecerán.

Rosa. Gemelita, Anamariana, muacs!!!

Ana, Sirah, Caye, Nietecilla, no hemos coincidido. Un abrazote a todas.
Sirah, sí que era yo la que no había escuchado a la nueva cantante, esto es como el desierto para la música espanhola...no se escucha nada de nada, ajajaja. Me alegro de que te gustara la merienda O.P.B.
Ana, qué guapo está el Capi con el chaleco amarillo...me alegro de que estés mejor!. A mí también me gusta llegar antes a trabajar y levantarme con tiempo...aunque a veces no lo consigo!
MariaCaye, pobrecilla, te pasas a vernos y no encuentras a nadie en casa...A ver si os veo manhana a tu monólogo a y ti. un besito
Nietecilla, qué bien ue viene tu Capi, disfrútalo muchísimo!!!!!!!!!!. Echo de menos tu carita estas noches...
Rosa, ajaja, me ha encantado tu post de los amarillitos, ajajaja, eres genial!
Gemelita, da gusto leerte del revés, no sé cómo has podido escribir tanto, jejejeje. Qué tal te fue en inglés?
Anamariana, qué envidia sana, a las nueve en la playa...qué ganas tengo de ver el mar!

Edito: Hola Gemelita, llegué demasiado tarde snif. Me encontré con un amigo en la piscina y nos liamos de charla. Salimos los últimos a las 22:30 y aún nos hemos tomado una cervecita, jajaja, terrible.

Edito2: Verás cómo te ha salido bien. La intuición ayuda mucho en ese tipo de exámenes....sobre todo la primera impresión (si se ha estudiado algo, claro)
La verdad es que hoy todos estábamos muy alicaidos. Un accidente laboral te marca mucho. Manhana iré a ver al compi al hospital, seguro que le hace ilusión. He hablado con él por teléfono y el susto ya se le ha pasado. Pero podía haber terminado muy mal. Nadar y un ratito de sauna me ha venido de maravilla!

Edicion final: Rosa, Denzel, un cierre estupendo. Da gusto ver el mar. Y sí, Gemelita, haací mucho que no traías pintura al hilo. Me ha parecido un cuadro muy fresco, me encanta el color. Me retido a dormir. Que descanses. Gute Nacht!
denzel
denzel
06/06/2012 00:31
....Y como el cierre del 5 ha sido un poco caótico...Empezamos el 6 felicitando al hijo de Xeli....Esta felicitación es para Alejandro...

denzel
denzel
06/06/2012 00:35
....Y esta, espero que me la perdonéis en la parte que me toca...

Sirah y yo cumplimos UN AÑO en el foro....¿quien nos iba a decir que al cabo de un año estaríamos todavía por aqui? A la noche os invitaremos a un trocito de tarta y a una copita de champán....

Edito.- ¡Vaya sorpresa¡. Fleder, creia que ya estabas apoyando la cabeza en la almohada. Muchas gracias
Fledermaus
Fledermaus
06/06/2012 00:51
Gemelita!!!!!!!!!!!!! Sirah!!!!!!!!!!!!! Que se me pasaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!

Un anho en el foro....cuántos buenos momentos vividos!!!.
Parece mentira cómo pasa el tiempo....Gemelita, hoy es el día perfecto para hacer balance y darnos unos números, jajaja. Ha sido un anho estupendo!
Dejo la tarta para el desayuno.....jejejeje

Xeli, andas missing total por las noches....te echamos de menos. Felicidades a Alejandro!!!

Edito. Siempre duermo con un ojo abierto, jajaja. Qué va, es que me parecía raro ir a dormir a las 0.35 y tenía que buscar algo para regresar....si. Es broma, es estupendo poderos felicitar!
AnaR
AnaR
06/06/2012 07:01
Hola!!...Buenos dias!!!....

Lo primero de todo....felicitar al peque de Xeli y a ella .....

Lo segundo......felicitar a Sirah y Denzel!!!......ya un año!!!.....FELICIDADES!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente