Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/02/2013 23:32
Silvia,.....eres valenciana?.......yo gallega.....
Hola Denzel!!!........ya tenía ganas de estar un ratito con vosotras........que tal llevas CS?....me dá que te volveré a doblar......jajjaj....
Hola Denzel!!!........ya tenía ganas de estar un ratito con vosotras........que tal llevas CS?....me dá que te volveré a doblar......jajjaj....
01/02/2013 23:34
Hace unos días que no lo veo. Ando un poco atareada. ¿Por que capítulo vas de la segunda vuelta?
01/02/2013 23:34
Si....si que dá gusto tenerlo en casa......eso que hoy ya venía peleón con la situación del pais....jajjaj......mientras no tenga exámenes y mi padre esté mal vendrá todos los fines de semana............
01/02/2013 23:35
Denzel, buenas noches...

Solo faltan Anamariana y Fleder... vendrán más tarde... espero.
Su glamour las precede... y se une al nuestro...
Xeli no se si vendrá... esta mañana no me vió...

Solo faltan Anamariana y Fleder... vendrán más tarde... espero.
Su glamour las precede... y se une al nuestro...

Xeli no se si vendrá... esta mañana no me vió...
01/02/2013 23:37
Voy muy lenta, en casa de mis padres no hay internet y esta semana no he visto nada.....Juan aún está con Aimé........ya estoy deseando pasar capítulos.......
....sabes?........lo que no me gusta me lo salto........jajaj.....
....sabes?........lo que no me gusta me lo salto........jajaj.....
Alma.- ¿Cómo vas de la tos?. ¿Te haces con ella?
Ana.- Me imagino que a tu madre le gustará mucho que David esté con vosotras, Es lógico, estando tan cerca
Ana.- Me imagino que a tu madre le gustará mucho que David esté con vosotras, Es lógico, estando tan cerca
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Ya llego, ya llego, no os vayáis sin mí!!!!!
Edito: OHHHHH, Ana, estás aquí!!!

. Hoy no te escribí en todo el día....perdona 
Hola Gemelita, hola Alma!!!
Mi vecino me ha dado un paquetón
. Y es vuestro
. Y ya quiero abrirlo 
No os he leído, nos he visto glamourosas de fiesta ibicenca
Ya llego, ya llego, no os vayáis sin mí!!!!!
Edito: OHHHHH, Ana, estás aquí!!!

. Hoy no te escribí en todo el día....perdona 
Hola Gemelita, hola Alma!!!
Mi vecino me ha dado un paquetón
. Y es vuestro
. Y ya quiero abrirlo 
No os he leído, nos he visto glamourosas de fiesta ibicenca
01/02/2013 23:38
Alma...hoy toca de blanco.......
.....fiesta ibizenca!!!!......me apunto....
.....fiesta ibizenca!!!!......me apunto....
01/02/2013 23:40
Fleder!!!......jajajja...tu oyes fiesta y apareces revoloteando..........jajaj.....qué tal el descanso?....
01/02/2013 23:40
Yo en esta revisión estoy viendo todito pero con saltos ya la he visto otras veces...así se pasa rápido, y cuando ya es la séptima o la octava vez, ni te cuento. Yo algunas veces me he puesto las cintas de VHS cuando no tenía nada mejor que ver en TV
01/02/2013 23:41
Ana, jajaja, ya te digo., Nada de descanso. Salí a trabaja esta manhana y llego ahora. Molida
. Pero he hecho muuuuuuuchas cosas. Esta semana acabo con la planificación y me relajo.
Estás en tu casita?. No os he leído
Edito: oh, oh, oh, habláis de Juan y Mónica. Ya la he terminado
. Qué emoción: "y quiero pedirte que me perdones, hermano", qué llorera me pegué, jajaja
P.D. La he empezado de nuevo
. Pero he hecho muuuuuuuchas cosas. Esta semana acabo con la planificación y me relajo.Estás en tu casita?. No os he leído

Edito: oh, oh, oh, habláis de Juan y Mónica. Ya la he terminado
. Qué emoción: "y quiero pedirte que me perdones, hermano", qué llorera me pegué, jajajaP.D. La he empezado de nuevo
01/02/2013 23:42
Fleder........ni te preocupes..........ahhh....y no hagas trampas..........jajja...eso lo dejas para mi......
01/02/2013 23:43
Fleder ¿Ya en casa?...Tus pies y tus zapatos te lo habrán agradecido. Sobre el paquete, no seas impaciente.
Alma.- Esta noche me pido el modelito de Jessica
Alma.- Esta noche me pido el modelito de Jessica
01/02/2013 23:44
Fleder...ya leerás.....estoy en casa, ha venido David y me vine con él, me dá pena dejar a mis padres.......espero que no pase nada.......pero hoy tenía que estar aquí......
01/02/2013 23:45
Ay, Silvia!! Si no te había visto, perdona!. Se ha ido toda, todita la nieve. Estamos a 8 grados....casi sudando 
Ana, no lo resisto, jajaja, estoy impaciente por necesitad.....
Edito: Qué bien que está David!. Luego me leo todo. Vengo un poco cardíaca, jajaja. Pensé que no os pillaba y no me he pasado en todo el día.

Ana, no lo resisto, jajaja, estoy impaciente por necesitad.....
Edito: Qué bien que está David!. Luego me leo todo. Vengo un poco cardíaca, jajaja. Pensé que no os pillaba y no me he pasado en todo el día.
01/02/2013 23:46
Silvia. Pensaba que te habías ido
01/02/2013 23:46
Silvia.....dicen que primos hermanos......jajja.....el año pasado celebré mi cumple en la ciudad de Astur........preciosa y qué bien se come!!!........
01/02/2013 23:50
Anamariana.- Buenas noches. Estos días de lluvía te cundirá la lectura. ¿Que tal van "Las horas distantes"?
01/02/2013 23:50
Hola Anamariana.....aquí un oleaje de impresión..........ahora siempre que veo a los locos del surf me acuerdo de ti.....
.......para llegar a mi casa hay que pasar al lado del mar y hoy estaba cortado el paso de peatones....y la cantidad de lluvia que nos ha caido.......está claro que para ser verde tiene que llover, pero este invierno terminanos con escamas......
.......para llegar a mi casa hay que pasar al lado del mar y hoy estaba cortado el paso de peatones....y la cantidad de lluvia que nos ha caido.......está claro que para ser verde tiene que llover, pero este invierno terminanos con escamas......
01/02/2013 23:52
Silvia buenas noches........hasta mañana.......
Alma????........donde estás?
Alma????........donde estás?