Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
31/01/2013 23:42
A ver, a ver, que amiga puede ser... que envía besos, abrazos y patás en las espinillas...
Y que tenía el ordenata, atontao...
Y que tenía el ordenata, atontao...
31/01/2013 23:43
Hola Anamariana, claro que leo todo, todito, soy incapaz de dejar ni una linea
. Hoy todo muy bien y preparándome para el fin de semana maratoniano. Creo que nos vamos a ver poquito. Pero las dos próximas semanas van a ser así. Es una época muy movida de eventos, jejeje
Edito: jajaja Alma, me había quedado un poco perpleja con esa frase pero ahora que lo dices no puede ser otra que Xeli. Ya era hora de que se lo devolvieran!
. Hoy todo muy bien y preparándome para el fin de semana maratoniano. Creo que nos vamos a ver poquito. Pero las dos próximas semanas van a ser así. Es una época muy movida de eventos, jejejeEdito: jajaja Alma, me había quedado un poco perpleja con esa frase pero ahora que lo dices no puede ser otra que Xeli. Ya era hora de que se lo devolvieran!
31/01/2013 23:46
Alma.- El libreto tiene momentos realmente buenos pero en otros se hace un poco lento y dificil de creer. Lo que si es, es original, y el tema interesante. El valor de la palabra y su defensa ante los momentos malos que atraviesa...
Tengo de fondo PN y no aguanto la pesadez de Candela. Aparece en el Jaral sin ton ni son. Ahora resulta que va a ayudar a decorar la habitación de Pepita
Tengo de fondo PN y no aguanto la pesadez de Candela. Aparece en el Jaral sin ton ni son. Ahora resulta que va a ayudar a decorar la habitación de Pepita
31/01/2013 23:49
Gemelita, me parece admirable que puedas verlo. Yo me descargué algunos capítulos, me puse uno y no conseguí ver más de 10 minutos. Ya no puedo
. Es como si estuviera viendo el Teletienda. Me da mucha rabia pero no pienso obligarme. Con lo a gusto que vi los primeros cuando llegaron María y Gonzalo....
. Es como si estuviera viendo el Teletienda. Me da mucha rabia pero no pienso obligarme. Con lo a gusto que vi los primeros cuando llegaron María y Gonzalo....
31/01/2013 23:49
Perdón, interrupción...
Anamariana, buenas noches, ya saliste en la foto y todo.
Premio Fleder..... es Xeli, me parecía raro que no la identificaras...
Anamariana, buenas noches, ya saliste en la foto y todo.
Premio Fleder..... es Xeli, me parecía raro que no la identificaras...
31/01/2013 23:52
Es que la frase te la atribuí a ti l luego leí aparte lo de la amiga y me despisté. De todos modos llego espesita, jajaja, demasiada información hoy para procesar.
Anamariana, el curso muy, muy bien. La tanda de preguntas ha sido muy interesante. Manhana voy a trabajar 3 horas y me marcho ya de finde
.
Anamariana, el curso muy, muy bien. La tanda de preguntas ha sido muy interesante. Manhana voy a trabajar 3 horas y me marcho ya de finde
.
31/01/2013 23:54
Pues Denzel, yo hoy lo he visto y me ha encantado ver al capi ilusionado con la llegada de Pepita... nervioso, con miedos, pero con impaciencia...
la pesada esta metiendo las narices en todo... pero no me obsesiona...paso mucho...
la pesada esta metiendo las narices en todo... pero no me obsesiona...paso mucho...
31/01/2013 23:56
Anamariana. Buenas noches. Ya veo que sigues disfrutando de las maravillas del mar...y yo a cientos de kilómetros.
Ahora, Mundorrai y la Paca comiendo en la casona. No entiendo a estos personajes, ya no se si quieren que creamos que se quieren, o que disimulan por propio interés. Si es lo primero, me parece una tomadura de pelo a nuestra inteligencia y si es lo segundo, espero que acaben pronto con la farsa. Esta pareja perdió todo su encanto hace ya unos 400 capítulos. Cuando la maldad de la Paca quedó refrendada por unas cuentas de sus malicias...Yo si que no puedo entender a las Raimpauistas
Ahora, Mundorrai y la Paca comiendo en la casona. No entiendo a estos personajes, ya no se si quieren que creamos que se quieren, o que disimulan por propio interés. Si es lo primero, me parece una tomadura de pelo a nuestra inteligencia y si es lo segundo, espero que acaben pronto con la farsa. Esta pareja perdió todo su encanto hace ya unos 400 capítulos. Cuando la maldad de la Paca quedó refrendada por unas cuentas de sus malicias...Yo si que no puedo entender a las Raimpauistas
31/01/2013 23:58
He vuelto a leer la prensa....porque me han estado haciendo preguntas y más preguntas sobre los chorizos reales del reino. Hoy somos portada en toda Eurpoa...qué triste
. Y la pregunta que más repiten es por qué gente de sangre caliente y tanto temperamento como nosotros permitimos todo esto y no hacemos nada. A veces siento que me quedo sin argumentos...
Voy a buscar la despedida
. Y la pregunta que más repiten es por qué gente de sangre caliente y tanto temperamento como nosotros permitimos todo esto y no hacemos nada. A veces siento que me quedo sin argumentos...Voy a buscar la despedida
31/01/2013 23:59
Ya tengo casi la despedida y cierre...
Anamariana, Fleder, Denzel,....
yo ahorita vuelvo... que es la hora
Anamariana, Fleder, Denzel,....
yo ahorita vuelvo... que es la hora
01/02/2013 00:02
Hoy velas coloridas...nay que animar el hormiguero

Ber.- Todos los días nos acompañas con tu bellos paisajes y bella música...Seguimos sin coincidir pero te dejo mis saludos de buenos días
Xeli.- Hoy no te he visto mucho. ¿Te ha ido bien el día?. Espero encontrarte mañana por aqui
Silvia.- Fiel a tu misión de no permitir que olvidemos a nuestra pareja...Bellas imágenes
Fleder.- No me extraña que estés agotada. Este ritmo de trabajo es agotador. Descansa. mañana nos vemos un ratito. Entre evento y evento
Alma.- La imagen de hoy es muy bonita. No tenemos muchos primeros planos tan cercanos. Mejórate y sigue cuidándote. Mañana nos saludamos en el espacio intermedio. Espero que hoy si puedas dormir bien
Anamariana. Hoy conversación un poco breve...y yo digo como Fleder, si no me da tiempo a leer tus cierres siempre lo hago al día siguiente...otra defensora de la familia Ulloa-Castro (antes Castro-Balmes)
Peques.- Mi saluditos para vosotras
Edito 2.- Fleder.- La inmensidad del espacio de provoca inquietud. Prefiero no pensar en ello. Esta mañana leí que habían descuebierto un agujero negro del tamaña de 450 millones de soles...¿Quién puede imaginarse eso?
Ana.- Gracias por pasar por aqui y dejarnos tu saludito.

FELICES SUEÑOS para todas

Ber.- Todos los días nos acompañas con tu bellos paisajes y bella música...Seguimos sin coincidir pero te dejo mis saludos de buenos días
Xeli.- Hoy no te he visto mucho. ¿Te ha ido bien el día?. Espero encontrarte mañana por aqui
Silvia.- Fiel a tu misión de no permitir que olvidemos a nuestra pareja...Bellas imágenes
Fleder.- No me extraña que estés agotada. Este ritmo de trabajo es agotador. Descansa. mañana nos vemos un ratito. Entre evento y evento
Alma.- La imagen de hoy es muy bonita. No tenemos muchos primeros planos tan cercanos. Mejórate y sigue cuidándote. Mañana nos saludamos en el espacio intermedio. Espero que hoy si puedas dormir bien
Anamariana. Hoy conversación un poco breve...y yo digo como Fleder, si no me da tiempo a leer tus cierres siempre lo hago al día siguiente...otra defensora de la familia Ulloa-Castro (antes Castro-Balmes)
Peques.- Mi saluditos para vosotras
Edito 2.- Fleder.- La inmensidad del espacio de provoca inquietud. Prefiero no pensar en ello. Esta mañana leí que habían descuebierto un agujero negro del tamaña de 450 millones de soles...¿Quién puede imaginarse eso?
Ana.- Gracias por pasar por aqui y dejarnos tu saludito.

FELICES SUEÑOS para todas
01/02/2013 00:05
Hoy hace 10 anhos que el Columbia se desintegró en el aire cuando regresaba con toda la tripulación a casa. Me acuerdo perfectamente de ese día. Estas noticias me provocan mucha tristeza. Sobre todo porque los técnicos vieron la avería....y eso me hace pensar que en el fondo sabían que ninguno de ellos regresarían a casa. Siempre me ha impresionado ese afán del ser humano de viajar a otros planetas y gastar cantidades ingentes de dinero cuando vamos por la calle sin ver más allá de nuestras narices....

Hoy me voy rápido. Llevo suenho atrasado a raudales y manhana no regresaré a casa hasta bastante tarde.
Gemelita, Alma, Anamariana, buenas noches a las tres. Dulces suenhos!
Ana, yo estoy encantada de que nos dejes están tan cerca dadas las circunstancias. Hay muchos momentos en el día en los que vienes a mi cabeza. Y siempre pienso que te puedo mandar pensamientos bonito como si fuera una experta en telepatía...
Hoy para ti, miles de flores!!!!

Alma, la captura es verdaderamente bonita. El amor eterno debe ser un privilegio, supongo que vivido solamente por unos pocos. Me encantaría ser uno de ellos. Precioso el fragmento.
Gemelita , me voy a dormir con el crepitar de esas velas tan alegres que nos dejas hoy.
Anamariana, me despertaré con tu despedida.
Xeli, yo solo me quedo con los besos. Las patadas nada de nada
Gute Nacht!

Hoy me voy rápido. Llevo suenho atrasado a raudales y manhana no regresaré a casa hasta bastante tarde.
Gemelita, Alma, Anamariana, buenas noches a las tres. Dulces suenhos!
Ana, yo estoy encantada de que nos dejes están tan cerca dadas las circunstancias. Hay muchos momentos en el día en los que vienes a mi cabeza. Y siempre pienso que te puedo mandar pensamientos bonito como si fuera una experta en telepatía...
Hoy para ti, miles de flores!!!!

Alma, la captura es verdaderamente bonita. El amor eterno debe ser un privilegio, supongo que vivido solamente por unos pocos. Me encantaría ser uno de ellos. Precioso el fragmento.
Gemelita , me voy a dormir con el crepitar de esas velas tan alegres que nos dejas hoy.
Anamariana, me despertaré con tu despedida.
Xeli, yo solo me quedo con los besos. Las patadas nada de nada

Gute Nacht!
01/02/2013 00:06
Buenas noches hormiguitas, para despedir el día...el amor eterno, alma del mundo. Amor!

"…tú creas, tú transformas, tú iluminas,
y en el cielo infinito, en el profundo
mar, en la tierra atónita dominas,
¡Amor, eterno Amor, alma del mundo!"
Gaspar Núñez de Arce, ¡Amor! (fragmento)
La preciosa imagen es de Grini.
ANAMARIANA, no hay mucho que contar, avanza poco. La hija de Tristan y Pepa, vuelve y Tristan quiere redecorar el Jaral, muebles nuevos para ella... enfin tiene ilusón!!
FLEDER, que pena, la verdad es que yo recuerdo con más intensidad el día que estalló la nave que despegaba... pobres!!!
DENZEL, las velas de hoy para ellos...
y me despido aqui...
Nos quedaremos soñando cosas bonitas, para ser las más lindas hormiguitas.
XELI, BERLIN, ANA, TRISPE, ASTUR, MARTA, LUXIN, BASOA.
Hasta mañana a todas.

"…tú creas, tú transformas, tú iluminas,
y en el cielo infinito, en el profundo
mar, en la tierra atónita dominas,
¡Amor, eterno Amor, alma del mundo!"
Gaspar Núñez de Arce, ¡Amor! (fragmento)
La preciosa imagen es de Grini.
ANAMARIANA, no hay mucho que contar, avanza poco. La hija de Tristan y Pepa, vuelve y Tristan quiere redecorar el Jaral, muebles nuevos para ella... enfin tiene ilusón!!
FLEDER, que pena, la verdad es que yo recuerdo con más intensidad el día que estalló la nave que despegaba... pobres!!!
DENZEL, las velas de hoy para ellos...
y me despido aqui...
Nos quedaremos soñando cosas bonitas, para ser las más lindas hormiguitas.
XELI, BERLIN, ANA, TRISPE, ASTUR, MARTA, LUXIN, BASOA.
Hasta mañana a todas.
01/02/2013 00:16
Amanece en las alturas....mucho más allá de donde podamos llegar a imaginar. Pero es el mismo sol el que nos llega a todos. Que el afán de llegar más lejos no nos impida nunca vivir lo que tenemos más cerca. FELIZ DIA!!!!
01/02/2013 07:43

Muy buenos días a todas .....
Por fin es viernes .... hoy a penas tengo unos poquitos minutos, me toca llevar a mi peque a al cole ...
Alma, Trispe siempre dejando lo mejor de Pv en nuestras páginas .....gracias por mantener vivo el espíritu y la esencia de nuestros protagonistas ...
Alma me ha encantado el fragmento de hoy .... que pases bien el día, me alegro estés mejor ..
Anamariana , que bien cuando hace sol y buena temperatura para pasear por la playa ...... es verdad que cuesta volver....... que hoy también te brille el sol....
Fleder es cierto tanto dinero por salir fuera, con tanto que hay por hacer en la tierra ...... te espero en tu pausa y que tengas un día estupendo .....
Denzel ..... luces de colores y flores ..... gracias .... me llevo tus buenos días conmigo.....
Xeli, Astur, voy haciendo sitio para el café matutino ...... Ana como cada día te acompaño en el desayuno, espero estés bien ..... un abrazo...
Peques ¡¡¡ ya viernes!!!
Feliz fin de semana a todas ...... La música ....tiene unos cuantos años, ayer la escuché después de un montón de tiempo sin hacerlo y me parece muy bonita esta canción ....
que tengáis muy buen día ...
01/02/2013 11:03
Buenas… ya esta cerca la primavera…

Aunque hoy, el día amaneció bajo una espesa capa de niebla de lo más invernal…
Fleder, que bonito amanecer, me gustan mucho esas fotos tomadas desde el espacio, y mirar las estrellas, siempre me devuelven a la niñez.
Berlin, hoy ya he escuchado la canción que nos dejas… gracias, me encantan Alan Parsons… Y que ganitas de verano para ir a la playa…
Hoy ya sabes que te deseo mucha-mucha suerte!!!

Silvia, creo que la forma de terminar con la pareja nos ha traumatizado. Yo creo que podrían haber hecho algo más dulce… Aunque realmente el momento fue muy-muy emotivo para los actores, para nosotras ver a la protagonista quedar sola, desangrada en medio del campo… no resultó bonito. Y no podemos superar que no se sepa que la mala la asesinó, y que intentó deshacerse de ella varias veces, y por diferentes vías, que el pollopera la violó… en fin que todas las maldades que se cometieron contra aquella hermosa partera, aquel bonito personaje, quedaron impunes. Pero nosotras no podemos olvidarlo. Yo todavía mantengo la esperanza de un cierre menos cruento. Y tampoco me parece reprochable, que queramos que no se olviden de todo lo que ha quedado inconcluso...
Me quedo anonadada leyendo eso sobre el grupo raipaquista… no doy crédito. Nunca leí nada… pero por lo que dices, casi mejor. Es una tontería enfrentarse por los gustos sobre los personajes. Entiendo la admiración por la actriz, pero por el personaje de Paca admiración ninguna. Es una mala persona y no hay más. No resulta creible que se ponga tierna con nadie... después de todas las fechorías que ha hecho.
Me enrrollo de mala manera. Gracias por el desayuno y por venir, creo que mi compi tampoco aparece hoy...
Y como me encuentro en Siberia, voy a buscar compañía para que me abrace... que ya sabemos que sus abrazos no son cortos, precisamente...

Hasta la noche hormiguitas!!!

Aunque hoy, el día amaneció bajo una espesa capa de niebla de lo más invernal…
Fleder, que bonito amanecer, me gustan mucho esas fotos tomadas desde el espacio, y mirar las estrellas, siempre me devuelven a la niñez.
Berlin, hoy ya he escuchado la canción que nos dejas… gracias, me encantan Alan Parsons… Y que ganitas de verano para ir a la playa…
Hoy ya sabes que te deseo mucha-mucha suerte!!!

Silvia, creo que la forma de terminar con la pareja nos ha traumatizado. Yo creo que podrían haber hecho algo más dulce… Aunque realmente el momento fue muy-muy emotivo para los actores, para nosotras ver a la protagonista quedar sola, desangrada en medio del campo… no resultó bonito. Y no podemos superar que no se sepa que la mala la asesinó, y que intentó deshacerse de ella varias veces, y por diferentes vías, que el pollopera la violó… en fin que todas las maldades que se cometieron contra aquella hermosa partera, aquel bonito personaje, quedaron impunes. Pero nosotras no podemos olvidarlo. Yo todavía mantengo la esperanza de un cierre menos cruento. Y tampoco me parece reprochable, que queramos que no se olviden de todo lo que ha quedado inconcluso...
Me quedo anonadada leyendo eso sobre el grupo raipaquista… no doy crédito. Nunca leí nada… pero por lo que dices, casi mejor. Es una tontería enfrentarse por los gustos sobre los personajes. Entiendo la admiración por la actriz, pero por el personaje de Paca admiración ninguna. Es una mala persona y no hay más. No resulta creible que se ponga tierna con nadie... después de todas las fechorías que ha hecho.
Me enrrollo de mala manera. Gracias por el desayuno y por venir, creo que mi compi tampoco aparece hoy...
Y como me encuentro en Siberia, voy a buscar compañía para que me abrace... que ya sabemos que sus abrazos no son cortos, precisamente...

Hasta la noche hormiguitas!!!
01/02/2013 11:58
!Buenos Días Ber y Trispe !Vaya desayunos! Cualquiera se resiste!
Gracias a las dos por prepararlos y estar ahí cada día 
Trispe (Silvia) Me encantó hablar contigo ayer....ya sabes que yo también disfruto mucho de vuestra amistad y de todo lo bueno que me ha aportado este fortuito y AFORTUNADO "daño colateral"
que ha sido para mi, el haberos conocido
. Y, algo más que una "experiencia religiosa" [xd] el haber compartido con vosotras "tiempo y espacio" en este hilo entorno aquella historia tan especial y diferente que fué ESDPV ORIGINAL 
Aunque las cosas hayan cambiado , me gusta que sigamos en contacto, aunque ahora ando bastante mal de tiempo libre...... como te decía , aunque sea un par de veces a la semana, me he propuesto pasar a saludaros y dejaros todo mi cariño en forma de galitos
o abrazos o ambos
Hablamos, guapa. Y gracias por esa bonita historia alternativa que estas compartiendo conmigo. Ojalá un día te animes a dejarla por aquí......Un beso, Silvia.
Trispepista pa´los restos ¿no? 
Ana un abrazo amiga! y ya sabes como te queremos apoyar en esto.
Bueno Hormiguitas TODAS! Ando "liadilla" este curso.....ya sabeis que como buena hormiguita activista
me gusta aprovechar el tiempo en algo que merezca la pena,(aunque,a los ojos de esta sociedad en la que vivimos no se considere productivo
) ......es uno de mis hobbies preferidos
Por desgracia, hay demasiada necesitados a nuestro alrededor, precisamente, porque no cuentan para los gobiernos, por no considerarse algo productivo....y así nos va
......Pero aún así, también como buena hormiguita
dedico un ratito ( cada vez menos) para ponerme al día de lo que acontece en este sucedáneo puentevejero
.....la verdad, os lo digo con el corazón en la mano cada vez me parece mas cómico
....es curioso el efecto que produce, el llevar una historia como ha sido esta , a los "extremos" a los que se ha llevado, y darle un vuelco ( en mi opinión, en la dirección desacertada) como el que se le ha dado......para mi se ha pasado de ser una historia única y a pesar de sus finales tramas, relativamente decente, a ser una mediocre "pantochoda"tirando a comedia.....Con todos los respetos a los que están involucrados en ella, ( y que me consta que son personas inteligentes y comparten este parecer, aunque tengan que estar ganandose el cocido en ella [;), y defendiendola muy dignamente
....
Pero algo que me parece mucho más curioso (y yo lo tendría en cuenta como fenómeno social
)es lo serio que se lo toman algunas personas, a decir por lo que escriben en sus comentarios, y que me parece, estan siendo , en parte, reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que no deja de asustarme......Me recuerda, a otro fenómeno social que levantó polemica y fué motivo de estudio en las Universidades "la reina del pueblo" Belén Esteban......es interesante leer los estudios de este llamado,fenómeno social, que dice mucho del estado en el que se encuentra nuestra sociedad española en muchos aspectos y especialmente a nivel de valores .....Una ficción que está dando protagonismo, favoreciendo , disculpando, e incluso ENSALZANDO, todo lo que representa la falta de etica , humanidad y valores en cualquiera de sus formas, debería se "más escrutada que alabada"al menos,en mi opinión. Es una ficción, que estan siguiendo gente muy joven.....y en horario infantil protegido????? Me hacen gracia las ultimoas declaraciones de María Bouzas criticando programas como Salvame por sus contenidos (opinión que comparto plenamente)y diciendo que no entiende por qué están permitidos en ese horario.......y que no dejaría ver a sus hijos ....Pues, querida María, la respuesta está en la misma razón por la que en ese mismo horario, han permitido las barbaridades que se han emitido en el culebrón en el que tu trabajas, y que estan siguiendo niños, ( algunos entran en el hilo de los comentarios o en Facebook o Twitter de 13 a 15 años) porque se emite en horario protegido????......y , con todos mis respetos a María Bouzas, GRAN ACTRIZ y PERSONA a la que admiro ...con el corazón en la mano y entre tu yo ¿Dejarías o recomendarías a tus hijos ver el culebron en el que trabajas? Me consta que tanto actores como personas con sentido común, coincidirán en la respuesta, si hay total objetividad, por supuesto. En fin.....que ya me conoceis....yo me lo estoy tomando como lo que me trasmite una guasa y espero que mis comentarios en este u otros hilos no os ofendan hormiguitas, porque ya sabeis que no esa mi intención, ya lo sabeis ¿no?
. Además también pertenezco al mismo club que algunas de vosotras
al CLUB DE LAS QUERIDAS CABEZOTAS
y " a muxa´honra "
...bueno chicas, tomaroslo con guasa, hacedme caso, que esta vez toca happy y lo disfrutareis más.....
Ya me voy que !vaya discursito que os he soltado!
Esto me pasa por no venir más a menudo
Besos para TODAS 

Edito Alma andas por aquí! Yo ya me voy...un beso guapa y que tengas un buen día
Gracias a las dos por prepararlos y estar ahí cada día 
Trispe (Silvia) Me encantó hablar contigo ayer....ya sabes que yo también disfruto mucho de vuestra amistad y de todo lo bueno que me ha aportado este fortuito y AFORTUNADO "daño colateral"
que ha sido para mi, el haberos conocido
. Y, algo más que una "experiencia religiosa" [xd] el haber compartido con vosotras "tiempo y espacio" en este hilo entorno aquella historia tan especial y diferente que fué ESDPV ORIGINAL 
Aunque las cosas hayan cambiado , me gusta que sigamos en contacto, aunque ahora ando bastante mal de tiempo libre...... como te decía , aunque sea un par de veces a la semana, me he propuesto pasar a saludaros y dejaros todo mi cariño en forma de galitos
o abrazos o ambos
Hablamos, guapa. Y gracias por esa bonita historia alternativa que estas compartiendo conmigo. Ojalá un día te animes a dejarla por aquí......Un beso, Silvia.
Trispepista pa´los restos ¿no? 
Ana un abrazo amiga! y ya sabes como te queremos apoyar en esto.

Bueno Hormiguitas TODAS! Ando "liadilla" este curso.....ya sabeis que como buena hormiguita activista
me gusta aprovechar el tiempo en algo que merezca la pena,(aunque,a los ojos de esta sociedad en la que vivimos no se considere productivo
) ......es uno de mis hobbies preferidos
Por desgracia, hay demasiada necesitados a nuestro alrededor, precisamente, porque no cuentan para los gobiernos, por no considerarse algo productivo....y así nos va
......Pero aún así, también como buena hormiguita
dedico un ratito ( cada vez menos) para ponerme al día de lo que acontece en este sucedáneo puentevejero
.....la verdad, os lo digo con el corazón en la mano cada vez me parece mas cómico
....es curioso el efecto que produce, el llevar una historia como ha sido esta , a los "extremos" a los que se ha llevado, y darle un vuelco ( en mi opinión, en la dirección desacertada) como el que se le ha dado......para mi se ha pasado de ser una historia única y a pesar de sus finales tramas, relativamente decente, a ser una mediocre "pantochoda"tirando a comedia.....Con todos los respetos a los que están involucrados en ella, ( y que me consta que son personas inteligentes y comparten este parecer, aunque tengan que estar ganandose el cocido en ella [;), y defendiendola muy dignamente
....Pero algo que me parece mucho más curioso (y yo lo tendría en cuenta como fenómeno social
)es lo serio que se lo toman algunas personas, a decir por lo que escriben en sus comentarios, y que me parece, estan siendo , en parte, reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que no deja de asustarme......Me recuerda, a otro fenómeno social que levantó polemica y fué motivo de estudio en las Universidades "la reina del pueblo" Belén Esteban......es interesante leer los estudios de este llamado,fenómeno social, que dice mucho del estado en el que se encuentra nuestra sociedad española en muchos aspectos y especialmente a nivel de valores .....Una ficción que está dando protagonismo, favoreciendo , disculpando, e incluso ENSALZANDO, todo lo que representa la falta de etica , humanidad y valores en cualquiera de sus formas, debería se "más escrutada que alabada"al menos,en mi opinión. Es una ficción, que estan siguiendo gente muy joven.....y en horario infantil protegido????? Me hacen gracia las ultimoas declaraciones de María Bouzas criticando programas como Salvame por sus contenidos (opinión que comparto plenamente)y diciendo que no entiende por qué están permitidos en ese horario.......y que no dejaría ver a sus hijos ....Pues, querida María, la respuesta está en la misma razón por la que en ese mismo horario, han permitido las barbaridades que se han emitido en el culebrón en el que tu trabajas, y que estan siguiendo niños, ( algunos entran en el hilo de los comentarios o en Facebook o Twitter de 13 a 15 años) porque se emite en horario protegido????......y , con todos mis respetos a María Bouzas, GRAN ACTRIZ y PERSONA a la que admiro ...con el corazón en la mano y entre tu yo ¿Dejarías o recomendarías a tus hijos ver el culebron en el que trabajas? Me consta que tanto actores como personas con sentido común, coincidirán en la respuesta, si hay total objetividad, por supuesto. En fin.....que ya me conoceis....yo me lo estoy tomando como lo que me trasmite una guasa y espero que mis comentarios en este u otros hilos no os ofendan hormiguitas, porque ya sabeis que no esa mi intención, ya lo sabeis ¿no?
. Además también pertenezco al mismo club que algunas de vosotras
al CLUB DE LAS QUERIDAS CABEZOTAS
y " a muxa´honra "
...bueno chicas, tomaroslo con guasa, hacedme caso, que esta vez toca happy y lo disfrutareis más.....
Ya me voy que !vaya discursito que os he soltado!
Esto me pasa por no venir más a menudo
Besos para TODAS 

Edito Alma andas por aquí! Yo ya me voy...un beso guapa y que tengas un buen día
01/02/2013 16:09
Buenas chicas!!!
Hoy solo paso a saludar rapidito y me voy corriendo que he quedado con l@s amig@s. Hoy a sido el ultimo dia de la Semana Cultural, me he pasado toda la mañana exprimiendo naranjas para hacer zumos, subiendo y bajando creps de arriba para abajo, haciendo palomitas y trufas....hoy la verdad no me he aburrido nada!!
Cuando pueda subo la foto un momentin para que veaistodas el vestido y luego la quito.
Bueno chicas me voy. Un abrazote a todas!!
Hoy solo paso a saludar rapidito y me voy corriendo que he quedado con l@s amig@s. Hoy a sido el ultimo dia de la Semana Cultural, me he pasado toda la mañana exprimiendo naranjas para hacer zumos, subiendo y bajando creps de arriba para abajo, haciendo palomitas y trufas....hoy la verdad no me he aburrido nada!!
Cuando pueda subo la foto un momentin para que veaistodas el vestido y luego la quito.
Bueno chicas me voy. Un abrazote a todas!!
01/02/2013 16:09
Ya está el hombre por aquí , danzando, así que no temais

Astur. alegría de verte , sigue compartiendo este aperitivo con Diego ( Gracias Silvia por traerlo , me encanta) y con nosotras
Y como el camarero está en su puesto y el vino servido pues me dedico a las tapas
Hoy brochetas de langostino con esparrgaos y bacon

Y Brochetas de langostino y puerro caramelizado

Berrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , Anaaaaaaaaaaaaaaaa , Almaaaaaaaaaaaaaaaa , Flederrrrrrrrrrrrr que no os encuentro en la mañana? Que pasó?
Menos mal que entró Astur y Silvia , gracias a las dos
Denzel entrará esta noche, seguro y por eso le dejo un abrazo , y otro para las pequehormis , que mas bien deberían llamarse grandes hormis
Alma , hoy mejor no? , muacc
Fleder, que poquito hass trabajado hoy, te lo mereces , te lo has ganado , disfrútalo
Ana , viste a Diego? Este no es lento, está parado total , pero................. madre que parón provocaaaaa
A todas

Os doy las gracias en nombre de Alejandro por felicitarlo el dia de su santo, ya sé que hay muchos San Alejandros pero nosotros lo celebramos este día por ser un día especial en la familia , y además un día de recuerdos tristes que había que vestirlo de Alegria
El señor Alejandro ya tiene su maleta hecha y hoy marchará al campeonato nacional de natación por comunidades , marcha triste , pues quisiera conservar los dos records que tiene por CCLM , pero me temo que no será así, su lesión le ha impedido estar en la forma requerida para ello. Pero os aseguro que pondrá todo de su parte, es un luchador nato . Desde aquí quiero plasmar mi felicitación por el hecho de estar seleccionado
jajajaja este post se empieza a formarse a las 13.30 mas o menos y a las 15.55 me doy cuenta de que si no os lo mando , no llega el aperitivo a tiempo , jajaj pero no me digais que el post no demostró nobleza jajajaj aquí esperando que yo lo mande jajajajajajajaja
jajajaja Cayeeeeee , que nos has dado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La culpa fue del cah cah cahhhh
jajajajajaj hasta Alex se parte conmigo

Como hoy ber no pudo poner música os la traigo doble , es una bonita cancion ... Pero a tu lado
He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.
He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.
Ayúdame y te habré ayudado,
que hoy he soñado en otra vida,
en otro mundo, pero a tu lado.
Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,
y te he cantado al son de acordes aún no inventados.
Bueno pues que yo sigo con Diego y vosotras que paseis buena tarde muaccc

Astur. alegría de verte , sigue compartiendo este aperitivo con Diego ( Gracias Silvia por traerlo , me encanta) y con nosotras
Y como el camarero está en su puesto y el vino servido pues me dedico a las tapas
Hoy brochetas de langostino con esparrgaos y bacon

Y Brochetas de langostino y puerro caramelizado

Berrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , Anaaaaaaaaaaaaaaaa , Almaaaaaaaaaaaaaaaa , Flederrrrrrrrrrrrr que no os encuentro en la mañana? Que pasó?
Menos mal que entró Astur y Silvia , gracias a las dos
Denzel entrará esta noche, seguro y por eso le dejo un abrazo , y otro para las pequehormis , que mas bien deberían llamarse grandes hormis
Alma , hoy mejor no? , muacc
Fleder, que poquito hass trabajado hoy, te lo mereces , te lo has ganado , disfrútalo
Ana , viste a Diego? Este no es lento, está parado total , pero................. madre que parón provocaaaaa
A todas

Os doy las gracias en nombre de Alejandro por felicitarlo el dia de su santo, ya sé que hay muchos San Alejandros pero nosotros lo celebramos este día por ser un día especial en la familia , y además un día de recuerdos tristes que había que vestirlo de Alegria
El señor Alejandro ya tiene su maleta hecha y hoy marchará al campeonato nacional de natación por comunidades , marcha triste , pues quisiera conservar los dos records que tiene por CCLM , pero me temo que no será así, su lesión le ha impedido estar en la forma requerida para ello. Pero os aseguro que pondrá todo de su parte, es un luchador nato . Desde aquí quiero plasmar mi felicitación por el hecho de estar seleccionado
jajajaja este post se empieza a formarse a las 13.30 mas o menos y a las 15.55 me doy cuenta de que si no os lo mando , no llega el aperitivo a tiempo , jajaj pero no me digais que el post no demostró nobleza jajajaj aquí esperando que yo lo mande jajajajajajajaja
jajajaja Cayeeeeee , que nos has dado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La culpa fue del cah cah cahhhh
jajajajajaj hasta Alex se parte conmigo

Como hoy ber no pudo poner música os la traigo doble , es una bonita cancion ... Pero a tu lado
He muerto y he resucitado.
Con mis cenizas un árbol he plantado,
su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.
He roto todos mis poemas,
los de tristezas y de penas,
lo he pensado y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.
Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos,
y te he cantado al son de acordes aún no inventados.
Bueno pues que yo sigo con Diego y vosotras que paseis buena tarde muaccc
01/02/2013 17:22
hola SILVIA!!!! que tal el día???? ayyyy que capi tan precioso...
ahora saludo en condiciones
ahora saludo en condiciones