Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
31/01/2013 00:20
Amanecemos entre los trigales con Van Gogh

Feliz mañana para todas....
Ana. Superabrazo de oso
Xeli, Ber, Astur....Nos encontramos un ratito por aqui

Feliz mañana para todas....
Ana. Superabrazo de oso
Xeli, Ber, Astur....Nos encontramos un ratito por aqui
31/01/2013 08:06

Muy buenos días a todas .....
Ya estamos casi al final de la semana .....
Trispe bonitas imágenes ... con las que adornas este rinconcito..... además es que nuestro hilo esta dedicado a la pareja protagonista que son la partera y el capitán .....
Alma me encanta tu broche final de esta noche ..... espero que estés ya casi repuesta ...
Anamariana ...... vaya días para el surf tus hijos deben estar felices con esas olas tan altas ..... que tengas buen tiempo hoy ...
Fleder ya he visto el vídeo ese en la tele, es increíble como a recorrido la ola gigante ..... ojalá tengas hoy también buena temperatura, tanto frío como estos días atrás es demasiado.... nos encontramos en tu pausa con el café y la música ....
Denzel es precioso ese cuadro ..... me encanta Van Gogh, amanecemos con arte .....recojo mis buenos días ...
Xeli, como siempre es un gusto leerte, eres todo corazón..... felicidades a tu hijo con retraso, no me dí cuenta que estaba de santo ....
Astur aquí tienes tu sitio ...... como siempre ...
Peques , Luxin, Marta, Basoa ...... ya casi termina la semana ..... me alegro de vuestras buenas calificaciones ...
Ana ya llego al café de la mañana contigo .... que tu día vaya muy, muy bien y un abrazo .....
Feliz Jueves para todas .....
31/01/2013 09:26

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Hoy os traigo el desayuno. Además de lo más esoanhol: jamón con tomate y aceite hmmmmm, qué rico
. Nuestra Abu Ana no puede pasarse, así que la sustituyo.
Hoy es el último día de cursillo de Seguridad y Salud Laboral. Manhana ya estaré más tranquila. Me da que me voy a tomar el día libre, que esta semana me paso de horas otra vez. Además tengo el finde llenito de celebraciones otra vez.
Ber, ya estoy con tu música y preparada para la primera reunión de la manhana. Eres fuente inagotable, a mí no sé si se me ocurrirían tantas y tantas. Muchas gracias por animar el hilo cada manhana. Hoy te acompanho!
Gemelita, gracias por traer a Van Gogh. A mí también me gusta mucho. Me pierdo con gusto entre sus formas y colores. Que tengas buena manhana. Estás bien sentada?

Anamariana, no creas que me olvido de tus despedidas, vuelvo a buscarlas todas los días. Qué has planeado para hoy?. Espero que no se me estropeen los planes de comida....cuando estoy trabajando nunca se sabe
Luxin, ya nos contarás más sobre tu proyecto cinematográfico, será muy interesante, seguro. Yo no tengo twitter...ya soy carrocita, jajaja. Me alegro de que tengas el vestido con lazos. Me encantaría verte por un agujerito.
Basoa, no te preocupes, aquí tienes tu sitio cada día. Pasa cuando puedas y cuéntanos cómo te va.
Marta, qué mal, ayer no dijimos nada del día de la Paz. Se nos pasó [schnif]. Con la falta que hace en todos los rincones del mundo. Gracias por recordárnoslo.
Alma, espero que hayas amanecido mejor. A ver si manhana puedo estar en la pausa para tomar el café.
Xeli, agradezco un montón que entres con la tablet. Sé que te da rabia no poder colgar imágenes pero yo me las imagino agualmente
. Por ahora sigue el buen tiempo y es un regalo en estas fechas. Volverá a nevar pero a mí el invierno también me gusta. Es que soy fácil de contentar
. Te mando un abrazo grande. Esta noche llegaré un poco tarde. Mi amigo chileno me ha invitado a cenar. Hoy no entro en la cocina
. Que tengáis un día estupendo
31/01/2013 16:31
Buenas tardes hormiguero. Es posible que alguien este es Siberia...

Chicas, gracias por vuestros buenos deseos de anoche.
Gracias Anamariana por tus mimitos, me encantan tus despedidas, tan elaboradas…
Denzel, Muchas Felicidades para tu madre, y felicidades a ti por tenerla cerca… Va con retraso, estoy medio tonta y no me había enterado, lo siento. Le dices que estoy catarrosa y a veces voy con orejeras
… Eso también hace… Vaya ayer nos visitó el pelirrojo… pues creo que vamos a tener exposición en Madrid…
Fleder, que no son virus, sino bacterias, y hay que aniquilarlas con antibiótico cuando tus defensas no son capaces por si solas. Y tanto que la salud es lo más importante…
Dejo una imagen de la pareja preciosa… y hasta la noche.

Ahora a ver si hay alguién que se haya asomado hoy...
Edito. Ya suponía que los rusos habían hecho presa.
Berlin, hola guapa!!! que no faltas nunca, y nos traes tu playa para deleitarnos... voy a escuchar esa canción... ROSAS... con las chicas tan estupendas que llevan ese nombre, seguro que es una preciosa canción. Creo que no la conozco.
Fleder, hoy ni desayuno, ni cafe de media mañana, una manzana y listo. Tuve que ir al banco en mi pausa.
(este es el banquero)
Creo que seguimos presas... pero a esto le pongo una solución rápidamente...

Chicas, gracias por vuestros buenos deseos de anoche.
Gracias Anamariana por tus mimitos, me encantan tus despedidas, tan elaboradas…
Denzel, Muchas Felicidades para tu madre, y felicidades a ti por tenerla cerca… Va con retraso, estoy medio tonta y no me había enterado, lo siento. Le dices que estoy catarrosa y a veces voy con orejeras
… Eso también hace… Vaya ayer nos visitó el pelirrojo… pues creo que vamos a tener exposición en Madrid…Fleder, que no son virus, sino bacterias, y hay que aniquilarlas con antibiótico cuando tus defensas no son capaces por si solas. Y tanto que la salud es lo más importante…
Dejo una imagen de la pareja preciosa… y hasta la noche.

Ahora a ver si hay alguién que se haya asomado hoy...
Edito. Ya suponía que los rusos habían hecho presa.
Berlin, hola guapa!!! que no faltas nunca, y nos traes tu playa para deleitarnos... voy a escuchar esa canción... ROSAS... con las chicas tan estupendas que llevan ese nombre, seguro que es una preciosa canción. Creo que no la conozco.
Fleder, hoy ni desayuno, ni cafe de media mañana, una manzana y listo. Tuve que ir al banco en mi pausa.
(este es el banquero)Creo que seguimos presas... pero a esto le pongo una solución rápidamente...
31/01/2013 16:48
Para Ana, porque estos días son complicados, cansados y a ratos tristes...
una imagen, una sonrisa y millones de besos...

Silvia, espero que vengas...
Xeli, con tablet o con lo que puedas...
Astur, ya te echo de menos...
Besos para todas, sonrisas para todas...
Hasta luego cieletes.
una imagen, una sonrisa y millones de besos...

Silvia, espero que vengas...
Xeli, con tablet o con lo que puedas...
Astur, ya te echo de menos...
Besos para todas, sonrisas para todas...
Hasta luego cieletes.
31/01/2013 17:44
HOLA chicas!!!! hoy no he ido a natación, porque te ngo el grifillo un poco suelto, en media hora he ido dos veces al baño...
Mañana creo que tenemos ración doble de franceses, alguno si que es guapillo..jajajaja
Xeli, felicita a tu nño de mi parte, vi las felicitaciones a Alex ayer, pero andaba un poco perdida y no entendía por que era.
Fleder, tu amigo chileno te invita a cenar, aprovecha el tiempo y disfruta.
Anamariana, tus chicos encatados con las olas altas.... me alegro.
Basoa, no te agobies con los examenes y anda tranquila, la prox. semana yo tengo tres.
Luxin, me alegro que hayas encontrado el vestido, espero que os salga bien el video y lo podais colgar, estaría genial....Por cierto te voy a mandar un par de privis.
A las demás muchos besos.......aquí ando, llamadme y aparezco.
Ana, muchos besos y abrazos, si me necesitas, ya sabes, SILBA!!!
Mañana creo que tenemos ración doble de franceses, alguno si que es guapillo..jajajaja
Xeli, felicita a tu nño de mi parte, vi las felicitaciones a Alex ayer, pero andaba un poco perdida y no entendía por que era.
Fleder, tu amigo chileno te invita a cenar, aprovecha el tiempo y disfruta.
Anamariana, tus chicos encatados con las olas altas.... me alegro.
Basoa, no te agobies con los examenes y anda tranquila, la prox. semana yo tengo tres.
Luxin, me alegro que hayas encontrado el vestido, espero que os salga bien el video y lo podais colgar, estaría genial....Por cierto te voy a mandar un par de privis.
A las demás muchos besos.......aquí ando, llamadme y aparezco.
Ana, muchos besos y abrazos, si me necesitas, ya sabes, SILBA!!!
31/01/2013 18:15
chicas, chicas, chicas!!!! mirad lo que me he encontrado.
Estaba yo mirando videos de AURYN, he pulaso en el videoclip de una de sus canciones, y en unos trozos del video me he encontrado a un puentevejero que nos cayó muy bien, otras veces nos hizo dormir y otras nos hizo odiarle; me he encontrado a Juan Castañeda.....
Jonás Berami, sale con un jersey entre rosa y rojo, comprobadlo vosotras mismas:
Besos guapas!!!
Estaba yo mirando videos de AURYN, he pulaso en el videoclip de una de sus canciones, y en unos trozos del video me he encontrado a un puentevejero que nos cayó muy bien, otras veces nos hizo dormir y otras nos hizo odiarle; me he encontrado a Juan Castañeda.....
Jonás Berami, sale con un jersey entre rosa y rojo, comprobadlo vosotras mismas:
Besos guapas!!!
31/01/2013 21:05
Hola mis niñas!!!...........cuanto os echo de menos!!!........desayunar con Ber en cualquier lugar del mundo y charlar un ratito tranquilio con todas después de la cena....
..........
Alma....no me molesto....es supermegadificil que yo me moleste, así que no te preocupes.....
....y no estoy especialmente sensible, soy por naturaleza de risa y lágrima floja.....jajjaj....pero fuerte y siempre positiva.......
........espero que hoy ya empiezes a encontrarte un poco mejor....
Xeli....me emociona que digas eso de mi......
.....
.....gracias....y aunque tarde....felicita a tu niño de mi parte.....
Fleder ...la ola.....im-presionante......yo también me acordé de Anamariana cuando la ví, es que estos dias el Atlántico estaba bravo....gracias por acompañarme cada dia a pesar de tanto trabajo
Denzel...........muchísimas felicidades a tu mami........

Espero que sigas cuidándote....y vigila la vista.....no te esfuerzes tanto....
Ber...gracias por ponerme un café cada mañana a tu lado...y por mandarme esas palabras de cariño cada dia.....me llegan directas al corazón.....de verdad.
Luxin que te sirve un traje de hace tantos años???.......eso es un problema......
....no lo ves, pero lo es......
Marta, Basoa, Luxin.......mucha suerte en clase y disfrutar con los amigos.....
Xeli, Alma,Fleder, Denzel, Silvia, Ber,Anamariana.........os echo de menos cada dia............GRACIAS por vuestro cariño............
Millones de besos............MUUUACCCCSSSS
..........Alma....no me molesto....es supermegadificil que yo me moleste, así que no te preocupes.....
....y no estoy especialmente sensible, soy por naturaleza de risa y lágrima floja.....jajjaj....pero fuerte y siempre positiva.......
........espero que hoy ya empiezes a encontrarte un poco mejor....Xeli....me emociona que digas eso de mi......
.....
.....gracias....y aunque tarde....felicita a tu niño de mi parte.....Fleder ...la ola.....im-presionante......yo también me acordé de Anamariana cuando la ví, es que estos dias el Atlántico estaba bravo....gracias por acompañarme cada dia a pesar de tanto trabajo
Denzel...........muchísimas felicidades a tu mami........

Espero que sigas cuidándote....y vigila la vista.....no te esfuerzes tanto....
Ber...gracias por ponerme un café cada mañana a tu lado...y por mandarme esas palabras de cariño cada dia.....me llegan directas al corazón.....de verdad.
Luxin que te sirve un traje de hace tantos años???.......eso es un problema......
....no lo ves, pero lo es......Marta, Basoa, Luxin.......mucha suerte en clase y disfrutar con los amigos.....
Xeli, Alma,Fleder, Denzel, Silvia, Ber,Anamariana.........os echo de menos cada dia............GRACIAS por vuestro cariño............
Millones de besos............MUUUACCCCSSSS
31/01/2013 21:51
Buenas!!
Bueno pues hoy nos hemos ido de excursion a una granja de vacas que hacen biomasa o algo asi no me he enterado bien.... y olia que alimentaba...... yo me voy a comprar la eau de vaca por que huele divinamente.....no digo mas..... Colgaria la foto en mis imagenes de el foro, no se me ve la cara ni nada...pero no se.... me lo pensare.... si eso la subo un momento para que veais el vestido y la quito...

Fleder: Jejejeje te sorprenderia si me miraras por el ahugerito.....soy bastante pillina y feliz pero eso si cuando hay que ponerse seria me pongo seria sobretodo en le tema de estudios y demas... pero con mis amig@s soy feliz totalmente!
Anamariana: Jejejeje no estaria mal e.e verme por ahi....no se ya veremos si lo subimos si nos sale bien y hacemos un buen montage lo subiremos
Ana: Si la verdad es que tengo la misma cintura que tenia entonces todo los botones me pasan perfectamente lo unico la altura...por lo demas todo igual...
Marta: Recibidos y contestados los dos privis, ahi te cuento mi experiencia y la granja jejeje
Basoa,Ruth: Mañana viernes!!! Ruth.............. yo quiero tu fondo de pantalla!!! Me lo pido!!
Xeli: Me alegro que te gustara esa frase!!
Trsipe: Preciosas capturas!!
Denzel: ¡¡ Boita despedida!!
Bueno chicas me voy a ver Cuentame. Un abrazo!
Bueno pues hoy nos hemos ido de excursion a una granja de vacas que hacen biomasa o algo asi no me he enterado bien.... y olia que alimentaba...... yo me voy a comprar la eau de vaca por que huele divinamente.....no digo mas..... Colgaria la foto en mis imagenes de el foro, no se me ve la cara ni nada...pero no se.... me lo pensare.... si eso la subo un momento para que veais el vestido y la quito...

Fleder: Jejejeje te sorprenderia si me miraras por el ahugerito.....soy bastante pillina y feliz pero eso si cuando hay que ponerse seria me pongo seria sobretodo en le tema de estudios y demas... pero con mis amig@s soy feliz totalmente!
Anamariana: Jejejeje no estaria mal e.e verme por ahi....no se ya veremos si lo subimos si nos sale bien y hacemos un buen montage lo subiremos
Ana: Si la verdad es que tengo la misma cintura que tenia entonces todo los botones me pasan perfectamente lo unico la altura...por lo demas todo igual...
Marta: Recibidos y contestados los dos privis, ahi te cuento mi experiencia y la granja jejeje
Basoa,Ruth: Mañana viernes!!! Ruth.............. yo quiero tu fondo de pantalla!!! Me lo pido!!
Xeli: Me alegro que te gustara esa frase!!
Trsipe: Preciosas capturas!!
Denzel: ¡¡ Boita despedida!!
Bueno chicas me voy a ver Cuentame. Un abrazo!
31/01/2013 23:06
Buenas noches...

SILVIA, precioso y emotivo el momento. Foto divina. Y sobre el impacto de esta pareja, creo que no olvidaremos nunca esa magia, y que nos va a costar encontrar una pareja tan de verdad en adelante... hablo por mi.
No se muy bien a que obedece eso de "obsesionadas con la pareja"... yo no me obsesiono con estas cosas, pero me apasiono, eso si...
. Si es que son divinos juntos. Que le vamos a hacer...
Ah, la foto de esta tarde de los dos, sonrientes y posando, es de MH, pero la de la pose de álex.... enfin. Que no sabia posar... ahora yo creo que se le va dando mejor.
ANA, gracias por pasarte. Creo que no has visto mi regalo, o no te has dado cuenta, me contestas y no se a qué... estoy perdida...Pero me alegro mucho que tengas tan buen caracter, Yo tambien soy de lagrima y risa fácil...
Ya sabes que mis mejores deseos estan contigo.
MARTA, muy chulo el video de Auryn, y he visto al Castañeda. La verdad es que no era mi favorito.
Espero que se te haya pasado lo del muelle flojo...
LUXIN, tendras que decir cuantos años tenías cuando te compraron el vestido y cuantos tienes ahora...
Cuando subas la foto, avisas. El perfume de eau de vaca seguro que no esta mal...

SILVIA, precioso y emotivo el momento. Foto divina. Y sobre el impacto de esta pareja, creo que no olvidaremos nunca esa magia, y que nos va a costar encontrar una pareja tan de verdad en adelante... hablo por mi.
No se muy bien a que obedece eso de "obsesionadas con la pareja"... yo no me obsesiono con estas cosas, pero me apasiono, eso si...
. Si es que son divinos juntos. Que le vamos a hacer...Ah, la foto de esta tarde de los dos, sonrientes y posando, es de MH, pero la de la pose de álex.... enfin. Que no sabia posar... ahora yo creo que se le va dando mejor.
ANA, gracias por pasarte. Creo que no has visto mi regalo, o no te has dado cuenta, me contestas y no se a qué... estoy perdida...Pero me alegro mucho que tengas tan buen caracter, Yo tambien soy de lagrima y risa fácil...
Ya sabes que mis mejores deseos estan contigo.
MARTA, muy chulo el video de Auryn, y he visto al Castañeda. La verdad es que no era mi favorito.
Espero que se te haya pasado lo del muelle flojo...
LUXIN, tendras que decir cuantos años tenías cuando te compraron el vestido y cuantos tienes ahora...
Cuando subas la foto, avisas. El perfume de eau de vaca seguro que no esta mal...
31/01/2013 23:21

Buenas noches a todas!!
Ya llego. Voy a leeros

Hoy hay poquito, así que he terminado en un santiamén

Pensaba que no llegaba ni al cierre. Vengo todavía con el gustito de la Desperados

Alma, qué tal te encuentras?. Bacterias dismunendo por momentos?
31/01/2013 23:27
Alma. Buenas noches...Llego más tarde. Estuve en el teatro. ¿Qué tal estás?
31/01/2013 23:28
Hola guapas, llegais sincronizadas...
Que tal el teatro??
Que tal el teatro??
31/01/2013 23:28
Hola Gemelita, qué tal el teatro?. Al final la obra rarita como esperabas?
Edito: es verdad Alma, con seis minutos de diferencia. Separadas al nacer
Saludos a las que pasaron:
Ana, qué alegría ver tu boina escocesa por aquí!!!. Nosotras también te echamos muchísimo de menos a ti pero así disfrutaremos mucho más tu vuelta!.
Luxin, la verdad es que poco tienen que ver las vacas limpitas que vemos siempre en la tele con las reales....pero seguro que has visto cosas muy interesantes. Me encantará verte con el vestido de lazos. La verdad es que a mí me entraría algo de complejo si tuviera las mismas medidas a los 14 que a los 7 pero por suerte no somos todas iguales,
Marta, Juan Castanheda en el video, jajaja, vaya casualidad. Yo ni me habría fijado, soy muy despistada para estas cosas pero gracias por traérnoslo. Una de las muertes con más sentido de PV....
Trispe, hoy retirada a buena hora. Deberíamos aprender de ti. No hagas caso a las que os llaman obsesionadas. Ellas también lo están: con la muerte de Pepa, jajaja
Edito: es verdad Alma, con seis minutos de diferencia. Separadas al nacer

Saludos a las que pasaron:
Ana, qué alegría ver tu boina escocesa por aquí!!!. Nosotras también te echamos muchísimo de menos a ti pero así disfrutaremos mucho más tu vuelta!.
Luxin, la verdad es que poco tienen que ver las vacas limpitas que vemos siempre en la tele con las reales....pero seguro que has visto cosas muy interesantes. Me encantará verte con el vestido de lazos. La verdad es que a mí me entraría algo de complejo si tuviera las mismas medidas a los 14 que a los 7 pero por suerte no somos todas iguales,

Marta, Juan Castanheda en el video, jajaja, vaya casualidad. Yo ni me habría fijado, soy muy despistada para estas cosas pero gracias por traérnoslo. Una de las muertes con más sentido de PV....
Trispe, hoy retirada a buena hora. Deberíamos aprender de ti. No hagas caso a las que os llaman obsesionadas. Ellas también lo están: con la muerte de Pepa, jajaja
31/01/2013 23:31

Fleder.- ¿Ya has terminado la cena?
31/01/2013 23:32

Anamariana, se que estarás por ahí...
Traigo besos, abrazos y patás en las espinillas para vosotras...

Nuestra amiga hoy no creo que pueda entrar... pero ya tiene el ordenata arreglado!!!
31/01/2013 23:37
Sí Gemelita, qué rica es la comida mexicana, me encanta!!!!. Hoy he comido pero que muy bien. Qué gusto, jajaja.
Alma, qué amiga?
Edito: Hoy soy la de verde, qué primaveral, jejeje
Alma, qué amiga?
Edito: Hoy soy la de verde, qué primaveral, jejeje
31/01/2013 23:37
Alma.- No nos cuentas como estás...
La obra de teatro es un pelín extraña. Tiene momentos muy agudos e inteligentes y otros que suenan un poco vacios, pero es problema del libreto, la interpretación de Juan Diego es muy buena
La obra de teatro es un pelín extraña. Tiene momentos muy agudos e inteligentes y otros que suenan un poco vacios, pero es problema del libreto, la interpretación de Juan Diego es muy buena
31/01/2013 23:38
Que tal Millás en teatro?, yo leía su columna lo primero... recuerdo una titulada La Metáfora... que me encantó.
Fleder, vienes de un mexicano... no??
yo estoy todavía regu... pero no estoy peor. Que ya es mucho.
Fleder, vienes de un mexicano... no??
yo estoy todavía regu... pero no estoy peor. Que ya es mucho.
31/01/2013 23:40
Bueno Gemelita, ya lo esperabas más o menos, no?. Lo importante es que haya habido momentos que merecieran la pena.
Sí Alma, hoy me ha invitado mi amigo chileno y hemos estado contándonos batallitas de uno y otro lado. Y ya le he adjudicado las tareas para el día de mi cumpleanhos, jajaja
Me alegro de que estés mejor. Ahora ya chupado, a remontar
Sí Alma, hoy me ha invitado mi amigo chileno y hemos estado contándonos batallitas de uno y otro lado. Y ya le he adjudicado las tareas para el día de mi cumpleanhos, jajaja
Me alegro de que estés mejor. Ahora ya chupado, a remontar