Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/01/2013 18:08
Buenas tardes queridas hormiguitas.

La merienda y los saludos cariñosos para todas.
DENZEL, con la chaqueta de terciopelo esta irresistible, con iluminación natural esta irresistible, sonriendo esta irresistible, y es tan bueno, tan honesto, tan divino en su sufrir, …como no voy a estar cegada de amor!!!
ANAMARIANA, la foto de cierre es de las más dulces de la pereja, él la lleva en brazos y ella le acaricia el pelo… preciosa, hacían estas escenas con tanta naturalidad… se miraban de una forma… que no se puede olvidar.
BERLIN, nos traes tu el desayuno y en maravilla de lugar. Gracias por estar pendiente, voy mejor. Esa canción de Amaral me encanta. Hoy no vino ASTUR, ni ANA, lo mejor para vosotras. Abrazo grande, grande.
FLEDER, estos días estas más liada de lo normal, y ya lo normal es mucho… Voy mejor, preciosa foto que has puesto. Espero que te sea leve.
LUXIN, vaya suerte que tenéis. Cuando yo iba al insti, no había tantas diversiones. Karaoke, fotografía… excursión a una granja y taller de cocina y juegos. Total toda la semana sin clases… Vaya, vaya… Y de tu tamaño no es fácil conseguir un vestidito infantil con lazos, más bien será imposible… tendrás que ponerle tu los lacitos a algún vestido que tengas… Oye, si puedes nos pones la peli… seguro que queda profesional…
MARTA, espero que cuando vengan los franceses de visita, haya clases y no juegos, porque si no vaya imagen… Los franchutes son unos ligones, siempre tienen éxito…
SILVIA, tienes mucha, mucha razón, esas miradas son inolvidables… tan divinos los dos!!! Que pena que ya no los vemos. Yo estoy deseando ver los primeros capítulos. Todavía no he podido verlos.
Ahora mismito me pongo a ver el video de ASTUR.
Esta noche no se si podré venir, espero que si.
XELI!!!!!! hormi!!!! Estabas aqui mientras escribía....
Voy a dejar mis felicitaciones para el Sr. Gadea.
Muchas felicidades también para tu Alejandro.
Llegue tarde,

La merienda y los saludos cariñosos para todas.
DENZEL, con la chaqueta de terciopelo esta irresistible, con iluminación natural esta irresistible, sonriendo esta irresistible, y es tan bueno, tan honesto, tan divino en su sufrir, …como no voy a estar cegada de amor!!!
ANAMARIANA, la foto de cierre es de las más dulces de la pereja, él la lleva en brazos y ella le acaricia el pelo… preciosa, hacían estas escenas con tanta naturalidad… se miraban de una forma… que no se puede olvidar.
BERLIN, nos traes tu el desayuno y en maravilla de lugar. Gracias por estar pendiente, voy mejor. Esa canción de Amaral me encanta. Hoy no vino ASTUR, ni ANA, lo mejor para vosotras. Abrazo grande, grande.
FLEDER, estos días estas más liada de lo normal, y ya lo normal es mucho… Voy mejor, preciosa foto que has puesto. Espero que te sea leve.
LUXIN, vaya suerte que tenéis. Cuando yo iba al insti, no había tantas diversiones. Karaoke, fotografía… excursión a una granja y taller de cocina y juegos. Total toda la semana sin clases… Vaya, vaya… Y de tu tamaño no es fácil conseguir un vestidito infantil con lazos, más bien será imposible… tendrás que ponerle tu los lacitos a algún vestido que tengas… Oye, si puedes nos pones la peli… seguro que queda profesional…
MARTA, espero que cuando vengan los franceses de visita, haya clases y no juegos, porque si no vaya imagen… Los franchutes son unos ligones, siempre tienen éxito…
SILVIA, tienes mucha, mucha razón, esas miradas son inolvidables… tan divinos los dos!!! Que pena que ya no los vemos. Yo estoy deseando ver los primeros capítulos. Todavía no he podido verlos.
Ahora mismito me pongo a ver el video de ASTUR.
Esta noche no se si podré venir, espero que si.
XELI!!!!!! hormi!!!! Estabas aqui mientras escribía....
Voy a dejar mis felicitaciones para el Sr. Gadea.
Muchas felicidades también para tu Alejandro.
Llegue tarde,
30/01/2013 18:28
30/01/2013 18:44
Silvia!!!! tengo que cerrar ya, pero aprovecho para darte un saludo enorme.
Yo creo que podemos felicitar a álex todos los meses...
Y a Megan todos los días... por divina y porque no hay Santa Megan...
Yo creo que podemos felicitar a álex todos los meses...

Y a Megan todos los días... por divina y porque no hay Santa Megan...
30/01/2013 19:36
Hola!
¿Hay alguien por aqui?
Alma: ¡¡ Ya he encontrado un vestidito !! Es rosa y con decorados por abajo y vuelo.... es de cuando tenia 7 años y me lo compraron para una boda... y me va perfecto solo que ire un poco sexy porque de nacho no hay ningun problema se me ata y se me abotona y sobra y todo pero de largo voy un poco minifaldera para aquella época pero bueno da el pego... si lo hacemos bien, lo subiremos a youtube, hay un monton de niños de otros cursos que cuando lo hicieron lo subieron y asi ahora nosotras podemos ir guiandonos un poco...
He subido la foto de ''yo con el vestido'' a twitter si alguna teneis twitter que me lo diga y les digo como me llamo.
Trispe,Xeli que os habeis pasado por aqui! Un abrazo!
¿Hay alguien por aqui?
Alma: ¡¡ Ya he encontrado un vestidito !! Es rosa y con decorados por abajo y vuelo.... es de cuando tenia 7 años y me lo compraron para una boda... y me va perfecto solo que ire un poco sexy porque de nacho no hay ningun problema se me ata y se me abotona y sobra y todo pero de largo voy un poco minifaldera para aquella época pero bueno da el pego... si lo hacemos bien, lo subiremos a youtube, hay un monton de niños de otros cursos que cuando lo hicieron lo subieron y asi ahora nosotras podemos ir guiandonos un poco...
He subido la foto de ''yo con el vestido'' a twitter si alguna teneis twitter que me lo diga y les digo como me llamo.
Trispe,Xeli que os habeis pasado por aqui! Un abrazo!
30/01/2013 21:45
Buenas hormiguitas
¿Qué tal? Yo ya he acabado los examanes de esta semana, para la semana que viene tengo que hacer 3 trabajos y nos avisan esta semana... me estreso yo sola. Uno es de música porque vamos a ir a ver un concierto y la profe nos ha dicho que lo hagamos para saber que tipo de música tocaban los compositores y eso. Pues nosotros hoy por ser el día de la Paz hemos hecho una merienda solidaria, llevamos dos euros y nos dan un bocadillo, luego lo recaudado lo envian a Africa y asi, luego también no me acuerdo en que fecha llevamos comida y también lo envian.
El cierre precioso como siempre
Ana: ¿Qué tal? Espero que mejor, mucho ánimo
Ber: Gracias por la música
Denzel: Me he pasado un rato mirando las velas, son increibles, que cosas hacen ya
Fleder: ¿De reuniones? Espero que no sean muy largas
Xeli: Recojo tu beso y te mando otro y bien grande. Llevo tres semanas promocionando las durezas haber si se pasan un poco aunque no tardaran en aparecer seguro
Alma: Me encantan los fragmentos que dejas
Anamariana: Espero que estes bien
Trispepista: La ferrea defensora de nuestra parejita, un beso para ti
Luxin: Que bien que hayas encontrado el vestido, seguro que os sale super bien
Marta: Franceses, haber como son, seguro que majos
Estos días no os he podido leer tanto como me gustaria,
Bueno hormiguitas me voy, un besazo gigantesco para todas
¿Qué tal? Yo ya he acabado los examanes de esta semana, para la semana que viene tengo que hacer 3 trabajos y nos avisan esta semana... me estreso yo sola. Uno es de música porque vamos a ir a ver un concierto y la profe nos ha dicho que lo hagamos para saber que tipo de música tocaban los compositores y eso. Pues nosotros hoy por ser el día de la Paz hemos hecho una merienda solidaria, llevamos dos euros y nos dan un bocadillo, luego lo recaudado lo envian a Africa y asi, luego también no me acuerdo en que fecha llevamos comida y también lo envian.
El cierre precioso como siempre
Ana: ¿Qué tal? Espero que mejor, mucho ánimo
Ber: Gracias por la música
Denzel: Me he pasado un rato mirando las velas, son increibles, que cosas hacen ya
Fleder: ¿De reuniones? Espero que no sean muy largas
Xeli: Recojo tu beso y te mando otro y bien grande. Llevo tres semanas promocionando las durezas haber si se pasan un poco aunque no tardaran en aparecer seguro

Alma: Me encantan los fragmentos que dejas
Anamariana: Espero que estes bien
Trispepista: La ferrea defensora de nuestra parejita, un beso para ti
Luxin: Que bien que hayas encontrado el vestido, seguro que os sale super bien
Marta: Franceses, haber como son, seguro que majos
Estos días no os he podido leer tanto como me gustaria,
Bueno hormiguitas me voy, un besazo gigantesco para todas
30/01/2013 23:19

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Menudo partido

. Intensísimo. Fútbol del bueno
. Cómo lo disfruto
. Empate a uno. Merecido por ambas partes. Me encanta el deporte. Hay alguien?
Estoy con la cena en una mano y tecleando con la otra, jajaja, multifuncionalidad
30/01/2013 23:24
30/01/2013 23:26
Hola Trispe!.
Qué infrautilizado tuvieron el chozo...mira que podrían haberle sacado chispas (como hicieron Sole y el Chopo con el suyo)
Gemelita, buenas noches
. Qué tal tu brazo?
Qué infrautilizado tuvieron el chozo...mira que podrían haberle sacado chispas (como hicieron Sole y el Chopo con el suyo)
Gemelita, buenas noches
. Qué tal tu brazo?
30/01/2013 23:32
Hoy Santo de Alex. Pues muchas felicidades!!!!

Y también felicito al hijo de Xeli

Edito: Hola Anamariana!!!. Sí, ya me queda muy poquito. Empiezo ya el domingo
. Ya sé que no se debe celebrar antes pero mi jefe se va una semana con su familia y me han invitado el domingo a comer en un restaurante muuuuuy bonito. Se supone que debería invitar yo, jajaja. Qué tal tu día?

Y también felicito al hijo de Xeli

Edito: Hola Anamariana!!!. Sí, ya me queda muy poquito. Empiezo ya el domingo
. Ya sé que no se debe celebrar antes pero mi jefe se va una semana con su familia y me han invitado el domingo a comer en un restaurante muuuuuy bonito. Se supone que debería invitar yo, jajaja. Qué tal tu día?
30/01/2013 23:36
Fleder, Silvia, Anamariana, Buenas noches, ¿Cómo estáis? ...yo no estoy peor, que ya es bueno
30/01/2013 23:39
Yo muy bien Gemelita. He tenido muy buen día. He terminado mi megatraducción y la entregaré manhana por la manhana. Ni yo me lo creo. Espero poder relajarme un poco el resto de la semana. Por lo pronto, me fugo a comer con Amarillito
. Me alegro de que no empeores, por lo menos
. Me alegro de que no empeores, por lo menos
30/01/2013 23:42
Fleder.- Me alegro de que por fin te hayas podido librar de la megatraducción. ¡Vaya tocho¡. ¿Que tal las prácticas de seguridad laboral? ¿Entretenidas?, ¿Te vas a coger algún día de vacaciones para celebrar tu cumple en monocromático amarillo?
30/01/2013 23:43
Especialmente para Anamariana pero también para disfrute de todas. Es IMpresionante!!!
El curso muy bien. Siempre hay cosas que olvidamos o manías que no conseguimos quitar y que te lean la cartilla de vez en cuando viene bien. He aprendido algunas cosas nuevas. Hay peligros en todas las esquinas.....
El día de mi cumpleanhos no he trabajado en mi vida. Siempre me cojo fiesta. Es un día para disfrutar. Y lo celebro desde la manhana, con desayuno (con Amarillito), luego comida con la fracción espanhola del trabajao (y Amarillito) y cena con la cuadrilla (y Amarillito), jajaja, Amarillito cual lapita todo el día conmigo. Me encanta celebrar ese día.
El curso muy bien. Siempre hay cosas que olvidamos o manías que no conseguimos quitar y que te lean la cartilla de vez en cuando viene bien. He aprendido algunas cosas nuevas. Hay peligros en todas las esquinas.....
El día de mi cumpleanhos no he trabajado en mi vida. Siempre me cojo fiesta. Es un día para disfrutar. Y lo celebro desde la manhana, con desayuno (con Amarillito), luego comida con la fracción espanhola del trabajao (y Amarillito) y cena con la cuadrilla (y Amarillito), jajaja, Amarillito cual lapita todo el día conmigo. Me encanta celebrar ese día.
30/01/2013 23:47
Buenas noches...

”…Innumerable corazón del viento
latiendo sobre nuestro silencio enamorado…”
Pablo Neruda, Veinte poemas de amor… Poema 04 (fragmento)
Solo un saludo hormiguitas.
Hasta mañana Anamariana, Denzel Feder.
Ber, Ana, Xeli, peques, hormis todas... mañana más y mejor.
Soñad mucho y muy bonito.
erdonar, estoy muy pocha.

”…Innumerable corazón del viento
latiendo sobre nuestro silencio enamorado…”
Pablo Neruda, Veinte poemas de amor… Poema 04 (fragmento)
Solo un saludo hormiguitas.
Hasta mañana Anamariana, Denzel Feder.
Ber, Ana, Xeli, peques, hormis todas... mañana más y mejor.
Soñad mucho y muy bonito.
erdonar, estoy muy pocha.
30/01/2013 23:51
Hola Alma!
30/01/2013 23:51
Es más que impresionante. Es fabuloso. A mi me da miedo solo de pensar en esas olas gigantes. Yo antes tenian pesadillas con olas enormes y todavía me impone muchísimo el verlas. El tal McNamara es muy valiente y las imágens son preciosas
30/01/2013 23:54
Lo he visto ya un montón de veces. Imaginas la sensación de estar ahí arriba en contacto con un elemento tan poderoso como es el agua?. Me fascina. Tiene que ser un subidón de adrenalina brutal. Me encantaría saber hacerlo. Pero ya es demasiado tarde. Las pesadillas con el agua son malas, malas....
Alma, qué tal te encuentras? Vas mejor por lo menos de algo?. Qué lata es estar enfermo. Más vale que te has quedado en casa un par de días.
23:55. Voy a buscar mi despedida. Ayer se me hicieron las mil con las abejas y tengo que dormir un poco, que este finde voy a pisar la cama lo justo, justo
Edito: hoy pongo velas
Alma, qué tal te encuentras? Vas mejor por lo menos de algo?. Qué lata es estar enfermo. Más vale que te has quedado en casa un par de días.
23:55. Voy a buscar mi despedida. Ayer se me hicieron las mil con las abejas y tengo que dormir un poco, que este finde voy a pisar la cama lo justo, justo
Edito: hoy pongo velas
31/01/2013 00:01

Alma, Buenas noches...Nos saluda nuestra pareja. ¿como vas?
Fleder.- Yo también me despediré pronto. Hoy era el cumpleaños de mi madre y estoy un poco cansada...no he podido tener mi tarde de soffing
Edito.-
Alma.- Ya veo que has vuelto. Gracias por seguir aún estando tan pachuchita. Espero que pases buena noche y mañana estés mejor...No tengas prisas por volver al trabajo. Curate del todo
Fleder.- Buenas noches. Después del agotador día de hoy, espero que mañana te lo puedas tomar todo con mucha calma.
Anamariana,. Me da la impresión que en tu familia el amor por el mar es algo que viene con los genes...¡Qué suerte tienen tus hijos¡
Hasta mañana a todas. Disfrutad de una bonita noche de merecido descanso
31/01/2013 00:05
jajaja Gemelita, me has "boicoteado" la sorpresa de las velas. Eran para tu mamá
. Bueno, y lo siguen siendo 
Muchas, muchas felicidades. Que se mantenga siempre con ese buen humor. No las cuentes porque están exactas, no me he dejado ni una
Glück significa suerte. Aquí hay dos cosas que se desean obligatoriamente en un cumpleanhos: suerte y sobre todo mucha, mucha salud. Al principio me sorprendía mucho pero ahora lo hago yo también. Al final, teniendo salud, lo demás es supérfluo.

Alma, sigues por aquí?
Anamariana, Gemelita, manhana veo vuestro cierre. Me retiro a descansar.
Hoy, de manera excepcional, no comento los post del día. No quiero que se me haga más tarde pero os dejo a todas un beso grande, grande: Ana, Ber, Astur, Gemelita, Anamariana, Alma, Marta, Luxin, Basoa, Xeli. Que temgáis dulces suenhos!!!!
Edito: Gemelita, me ha hecho mucha ilusión hablar con ella. Me ha parecido encantadora y muy simpática. La verdad es que he dudado un poco pero como nos ensenhó mi jefe casi nada más llegar a la empresa: "más vale pedir perdón que pedir permiso"
. Me alegro de haberla sorprendido. Así ha de ser en un cumpleanhos.
Alma, que te mejores. Abrígate bien y suda los virus. Seguro que manhana estás mejor. Que descanses. Gracias por traer a nuestro Neruda, siempre es un placer leelo.
Ahora sí os dejo. Gute Nacht!!!!
. Bueno, y lo siguen siendo 
Muchas, muchas felicidades. Que se mantenga siempre con ese buen humor. No las cuentes porque están exactas, no me he dejado ni una

Glück significa suerte. Aquí hay dos cosas que se desean obligatoriamente en un cumpleanhos: suerte y sobre todo mucha, mucha salud. Al principio me sorprendía mucho pero ahora lo hago yo también. Al final, teniendo salud, lo demás es supérfluo.

Alma, sigues por aquí?
Anamariana, Gemelita, manhana veo vuestro cierre. Me retiro a descansar.
Hoy, de manera excepcional, no comento los post del día. No quiero que se me haga más tarde pero os dejo a todas un beso grande, grande: Ana, Ber, Astur, Gemelita, Anamariana, Alma, Marta, Luxin, Basoa, Xeli. Que temgáis dulces suenhos!!!!
Edito: Gemelita, me ha hecho mucha ilusión hablar con ella. Me ha parecido encantadora y muy simpática. La verdad es que he dudado un poco pero como nos ensenhó mi jefe casi nada más llegar a la empresa: "más vale pedir perdón que pedir permiso"
. Me alegro de haberla sorprendido. Así ha de ser en un cumpleanhos.Alma, que te mejores. Abrígate bien y suda los virus. Seguro que manhana estás mejor. Que descanses. Gracias por traer a nuestro Neruda, siempre es un placer leelo.
Ahora sí os dejo. Gute Nacht!!!!
31/01/2013 00:14
Fleder.- Muchísimas gracias por el detalle. Las recibo de su parte. Se ha llevado una gran sorpresa cuando me has llamado para felicitarla. Ya os va conociendo de nombre y le encantó hablar contigo.
Alma.- ¿Estas?
Edito.- Ella estaba contenta y le has parecido muy simpática. Cuando hablo con vosotras y le mandáis recuerdos siempre se los doy y le explico con quien hablo para que se situe
Alma.- ¿Estas?
Edito.- Ella estaba contenta y le has parecido muy simpática. Cuando hablo con vosotras y le mandáis recuerdos siempre se los doy y le explico con quien hablo para que se situe