Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/01/2013 23:49
Denzel, solo tienes que teclear Iris Garel My Way... y lo tienes. Tambien es mi favorito absoluto.
Y cuando me vi en la dedicatoria, porque yo habia puesto el temazo de Robbie Williams... fue un momento que nunca olvidaré.
Iris eres muy grande!!!! por si lo lees...
Y cuando me vi en la dedicatoria, porque yo habia puesto el temazo de Robbie Williams... fue un momento que nunca olvidaré.
Iris eres muy grande!!!! por si lo lees...
29/01/2013 23:52
Anamariana!!! que tal? Ayer casi no pude saludarte, y hoy....
me estoy poniendo peor por momentos...
Fleder, no viene??? no me enteré... igual lo ha dicho y yo en la inopia... para variar
(no tengo conmigo el movil... esta cargando bateria)
me estoy poniendo peor por momentos...
Fleder, no viene??? no me enteré... igual lo ha dicho y yo en la inopia... para variar
(no tengo conmigo el movil... esta cargando bateria)
29/01/2013 23:53
Alma. A mi no me molesta nada del Tristán de ahora. Anoche me despedí del personaje del capitán que nos enamoró, ahora solo me queda Tristán Ulloa, viudo (ya no inconsolable) de Pepa Balmes
29/01/2013 23:56
Anamariana. Buenas noches. Menuda sospresa el video del final que nos dejaste anoche. No tenía ni idea que habian rodado otro final distinto. Una curiosidad más sobre Orgullo y Prejucio
Alma- Fleder tiene fiesta preparatoria de carnaval. Las abejas ¿recordáis?
Alma- Fleder tiene fiesta preparatoria de carnaval. Las abejas ¿recordáis?
30/01/2013 00:01

Aaaahhhh ves tu como estoy en la inopia??? hoy reunión de abejitas...jeje
30/01/2013 00:03
Anamariana. Es gracioso porque el doblaje es sudamericano. Suena muy extraño
Pongo aqui mis Buenas noches...
Edito.- ¿Cerramos al otro lado?
Pongo aqui mis Buenas noches...
Edito.- ¿Cerramos al otro lado?
30/01/2013 00:07
Pues ese video no lo he visto... es verdad que en la peli es que no se tocan apenas.... por eso gusta tanto... y parece que me suena eso de los dos finales...

yo esto no lo veo... no lo veo
Perdona Denzel... despidete donde quieras...
Si quieres que ponga algo me lo dices...
Vale saltamos...
Anamariana.... es de una obra de teatro de hace años... se titulaba... Cegada de Amor... conservo el programa con esta foto... y las gafas de dos colores... lo que me reí....

yo esto no lo veo... no lo veo
Perdona Denzel... despidete donde quieras...
Si quieres que ponga algo me lo dices...
Vale saltamos...
Anamariana.... es de una obra de teatro de hace años... se titulaba... Cegada de Amor... conservo el programa con esta foto... y las gafas de dos colores... lo que me reí....
30/01/2013 00:11
Alma. Es que esta pareja es completamente artificial. Ni Alex se cree lo que tiene que representar.
Saltamos el muro
Saltamos el muro
30/01/2013 00:14
Estoy en Siberia
30/01/2013 00:15
De ninguna manera te quedas sola aqui...
ahora traigo al capi que más mola...

La foto seguramente es de Grini... pero no lo se con seguridad... es posibe que me equivoque.
ahora traigo al capi que más mola...

La foto seguramente es de Grini... pero no lo se con seguridad... es posibe que me equivoque.
30/01/2013 00:15

Alma.- Este Tristán si que conservaba los galones de capitán. En las capturas de exteriores estaba irresistible. No importa que amanezca dos veces. Tú en Sidney y yo en Connecticut
Anamariana.- Lau aparecerá- Habrá que darle tiempo como en otras ocasiones...
Fleder.- Hoy nos hemos quedado con las ganas de ver tu prueba de disfraz. Seguro que os habéis tronchado de la risa ciendoos todas con vuestras falditas tan monas...
Ana.- He leído tu palabras de esta noche. Sabes que te acompañamos en la distancia y que andamos por aqui manteniendo el hilo en movimiento. Gracias por encontrrar el moemnto del día para acercarte a nosotras. ¡Animo¡
Xeli.- Anoche con las prisas no te saludé a penas. Ya ví que habías entrado de madrugada, ja, ja...Nos encanta recibirte a cualquier hora del día o de la noche
Ber.- Nunca tengo tiempo de hablar de tus saludos mañaneros pero sé que sabes cuanto los apreciamos, por la parte de placer visual y de oyentes, pero sobre todo por notar que todavía sigues con nosotras por aqui
Silvia.- He visto tus saludos de Buenas tardes y Buenas noches pero apenas nos hemos cruzado. Gracias por traernos el recuerdo del pasado que fué
Astur.- Esperamos que te pases por aqui a dejarnos alguno de esos pensamientos tan estupendos...
Luxin, Marta, Basoa.- Poco os puedo decir ya de vuestros estudios y vuestros gustos musicales...lo propio de vuestra juventud. Dad recuerdos s Ruth si habláis con ella
Edición final.- Alma.- el recuerdo será imborrable...(para mi con chaqueta verde de terciopelo). Espero que mañana te encuentres mejor. Yo empiezo una nueva tanda de sesiones de rehabilitación. A ver si ya son las definitivas. Descansa todo lo que puedas. Hasta mañana
Anamariana.- Buenas noches. Nos encantan que nos acompañes en el final de la jornada. Mañana nos volvemos a ver. DULCES SUEÑOS
30/01/2013 00:20
Velas tranquilizantes para el tiempo de espera...En estos momentos lo que más necesitamos es sosiego y paz...
30/01/2013 00:21
Buenas noches... que bonitos son los sueños...

"...allá en la paz de la aldea,
urdíamos nuestros sueños
divinos de primavera..."
Gerardo Diego, Sueños (fragmento)
Eran y serán nuestra pareja ideal... por la que nos encontramos y a la que nunca olvidaremos...
Denzel, que nos pones toda la despedida preciosa... mejor solo tu amanecer.
Anamariana. Mañana veo tu despedida. Hoy vi en TV surferos en el cantabrico y me acorde de ti...
Ber, Xeli, Fleder, Ana, Silvia, Astur, peques Luxin, Marta, Basoa... soñad cosas bonitas, queridas hormiguitas.
Hasta mañana a todas...

"...allá en la paz de la aldea,
urdíamos nuestros sueños
divinos de primavera..."
Gerardo Diego, Sueños (fragmento)
Eran y serán nuestra pareja ideal... por la que nos encontramos y a la que nunca olvidaremos...
Denzel, que nos pones toda la despedida preciosa... mejor solo tu amanecer.
Anamariana. Mañana veo tu despedida. Hoy vi en TV surferos en el cantabrico y me acorde de ti...
Ber, Xeli, Fleder, Ana, Silvia, Astur, peques Luxin, Marta, Basoa... soñad cosas bonitas, queridas hormiguitas.
Hasta mañana a todas...
30/01/2013 00:27
Amanece entre las flores...un nuevo día por delante. Ojalá que todo vaya bien. Para cada una como mejor le convenga...FELIZ MIERCOLES

30/01/2013 08:12

Muy buenos días a todas
Ana traigoyo el desayuno y busco la música, mientras vienes a por el café de cada mañana, ya sabes todo lo mejor te deseo ....
Anamariana preciosa imagen, creo que eso fue casi el final de la novela, pues cuando comenzamos ellos eran los protagonistas .... ahora PN es otra historia.... que tengas muy buena mañana y que el sol brille para tu paseo....
Alma "los sueños", son los que mantienen la ilusión .... espero que hoy ya estés recuperada, cuídate mucho aún hace frío ......
Silvia esa imagen es bonita ......esta pareja es especial y por muchos dulces que nos metan, no encontraran esa cosa que tienen ellos......
Denzel velas relajantes y calmadas son muy bonitas .....
Fleder te espero en la pausa-café , imagino que vas con mucho trabajo....
Luxin, Marta, basoa ..... que los exámenes sigan tan bien como hasta ahora ...
Astur te dejo un ladito para cuando llegues....
Os deseo un bonito día a todas ....
30/01/2013 08:48

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Entro un momento antes de la primera reunión de la manhana porque intuyo que va a pasarme como ayer.....que más tarde no me dará tiempo.
Ayer y hoy tenemos cursos de seguridad laboral y eso anhadido a las visitas y mi tradu XXL me deja poco tiempo durante el día.
Parece que el frío nos da una tregua y hoy hemos amanecido con 10°, qué maravilla
. La pena es que toda la nieve se ha ido pero.....volverá 
Ana, gracias por venir a estar un ratito con nosotras. Valoramos muchísimo el esfuerzo que haces todos los días. Vamos pensando peli nueva y esta vez la podremos ver todas, aunque no la tengamos descargada.
Un abrazo enorme para ti. Y para tu mamá.

Gemelita, Alma, Anamariana, Trispe, ayer os quedasteis cuidando la casa. Gracias por estar por aquí y dejarla tan bien cuidada, adornada e iluminada.
Gemelita, ojalá las sesiones te vayan bien y ya no tengas que volver más.
Alma, espero que vayas mejor de la garganta.
Anamariana, estos días me acuerdo mucho de tus hijos: tiempo de surf y olas gigantes!
Ber, hoy desayuno contigo. Qué rico el zumo de naranja
. Además tengo sesión doble de música. Me encanta Mecano, me trae buenísimos recuerdos. Hoy música completa de nuestra tierra, ahora me toca Amaral. Que tengas buen díaLuxin, Basoa, Marta, vosotras inmersas en vuestros exámenes. Ánimo, ya estamos a mitad de semana.
Hasta la noche hormis, que tengáis buen día!!!!
30/01/2013 13:47
Buenas!!

Pues ya estoy por aqui, acabo de venir del insti, hoy hemos hecho karaoke y fotografia, mañana excursion a una granja ganadera, y el viernes, taller de cocina y juegos...
Denzel: Voy a darle ahora los recuerdos a Ruth que siempre esta por twitter y por alli hablamos...
Anamariana: Para eso estamos!! Un abrazo!!
Marta,Basoa: ¿ Muchos examenes ? Animo!
Fleder: Un abrazo gigante para ti! Feliz dia!!
Ana: Que tal fue en casa de tus padres?
Trsipe: Otro abrazo para ti!
Bueno me voy a comer. Un abrazo a todas!

Pues ya estoy por aqui, acabo de venir del insti, hoy hemos hecho karaoke y fotografia, mañana excursion a una granja ganadera, y el viernes, taller de cocina y juegos...
Denzel: Voy a darle ahora los recuerdos a Ruth que siempre esta por twitter y por alli hablamos...
Anamariana: Para eso estamos!! Un abrazo!!
Marta,Basoa: ¿ Muchos examenes ? Animo!
Fleder: Un abrazo gigante para ti! Feliz dia!!
Ana: Que tal fue en casa de tus padres?
Trsipe: Otro abrazo para ti!
Bueno me voy a comer. Un abrazo a todas!
30/01/2013 16:19
Hola guapas!!!! yo vengo feliz, a mí se me contenta con poco, hoy en el día de la paz, han puesto Lagrimas Desordenadas, yo con sonrisa de boba y cantandola en bajito.... Y sí, me encanta Melendi; se nota??? pensaba que no...jajaja
Luxin yo esta semana no tengo ningún examen, hermanita. Por cierto tenemos que hablar por skype o por pivis. Lo tenemos pendiente!!!
Fleder 10º que guay.
Anamariana y Denzel gracias por preocuparos por mí.
Trispe hola!!!!
Ana eres tú la que andaba mala???? que te mejores!!!!
Basoa ya no te veo por aquí...y Ruth, tatta sabes que aunque no te nombre siempre me acuerdo de tí.
Alguna me dijo que la encantaba verme tan contenta, a mí también, es que esta semana me está encantando, además hoy, mañana y pasado vienen unos franceses a mi clase a ver como son las clases en España.
Bueno muchos besos, luego me paso, muacks!!!!
Luxin yo esta semana no tengo ningún examen, hermanita. Por cierto tenemos que hablar por skype o por pivis. Lo tenemos pendiente!!!
Fleder 10º que guay.
Anamariana y Denzel gracias por preocuparos por mí.
Trispe hola!!!!
Ana eres tú la que andaba mala???? que te mejores!!!!
Basoa ya no te veo por aquí...y Ruth, tatta sabes que aunque no te nombre siempre me acuerdo de tí.
Alguna me dijo que la encantaba verme tan contenta, a mí también, es que esta semana me está encantando, además hoy, mañana y pasado vienen unos franceses a mi clase a ver como son las clases en España.
Bueno muchos besos, luego me paso, muacks!!!!
30/01/2013 16:41
Marta hola!!
Me alegro mucho de que todo te vaya bien, y de esta semana no tengas examenes... si e.e lo tenemos pendiente... ¿ Unos franceses??? U... Pues ya me contaras que tal estan y como son??? jejeje
Por fin he podido descargarme un programa para hacer peliculas con muchos efectos y que quede bastante profesional.....es que en el instituto tenemos que hacer para el 3er trimestre un corto de unos 20 minutos en ingles y quien gane en la gala de fin de curso le dan dinero osea que hay que hacerlo bien, se hace por grupos... mis amigas y yo ya lo tenemos todo pensado lo que no encuentro es un vestido de estos que llevaban las niñas en los años 50. Estos vestidos con lacitos, volantitos,rosas, con cuello...me va a ser muy dificil conseguirlo porque yo unca he sido de ponerme vestiditos asi....pero bueno...
Me alegro mucho de que todo te vaya bien, y de esta semana no tengas examenes... si e.e lo tenemos pendiente... ¿ Unos franceses??? U... Pues ya me contaras que tal estan y como son??? jejeje
Por fin he podido descargarme un programa para hacer peliculas con muchos efectos y que quede bastante profesional.....es que en el instituto tenemos que hacer para el 3er trimestre un corto de unos 20 minutos en ingles y quien gane en la gala de fin de curso le dan dinero osea que hay que hacerlo bien, se hace por grupos... mis amigas y yo ya lo tenemos todo pensado lo que no encuentro es un vestido de estos que llevaban las niñas en los años 50. Estos vestidos con lacitos, volantitos,rosas, con cuello...me va a ser muy dificil conseguirlo porque yo unca he sido de ponerme vestiditos asi....pero bueno...
30/01/2013 17:41
Jalou abus !!!!!
Entro a dejar un saludo y mis mejores sonrisas en este , el mejor de los dias, la razón de que lo estemos viviendo me avala , a que sí ?
Hoy quiero dejar todo mi cariño a la Abu Ana, ejemplo a seguir. Es un placer contar con personas como tu entre nosotras
Fleder, tendras que cambiar alitas de murcielaguito por las de abejita. Cuidado donde clavas tu aguijón, porque las abejitas tengo entendido que solo lo clavan una vez, algo de eso hay. Disfruta el buen tiempo, sabes que siempre viene alguien y lo fastidia
Ber, preciosa la musica de hoy, una canción muy apropiada para empezar el dia, con fuerza, on espiritu de lucha, una canción a la vida y a las ganas de vivir, gracias y mil gracias mas por ese desayuno, babeo sólo de ver el zumo de naranja ,mmmmmmm qué buena pinta
Alma,sudando? Si pudiera poner imagenes ya te pondria yo alguna que te hiciera sudar jajajajajaja, a ver si vas levantando cabeza con el antibiotico, si para esta noche no estas mejor seguro que para mañana ya notarás alguna mejoria , aprovecha y sueña ahora que puedes,sueña con esos versos que tan a fondo vives
AM, no hay expresión para explicarte la alegria que me ha dado que te acuerdes de mí, y es que para mí sois importantes y cuando se hace palpable el hecho de que yo también lo soy para vosotras...........uffffff gracias, muchas ,muchas gracias. Es muy agradable sentirse querida. Por cierto ,mira que cualquier foto de ellos nos gusta pero esa.....esa con ella en brazos, los rizos bien cogidos para que no se escape y ese dejarse posada en él como si de su propio cuerpo se tratara........que preciosidad visual
Denzel a mí tambien me encanta pasar ,leeros, comentaros......por cierto velas de paz y sosiego Preciosas yapropiadas, voy todo el dia RA LEN TI ZA DAAA
Me encantó leer los comentarios sobre orgullo y prejuicio y estoy de acuerdo contigo, aunque a casi todo el mundo le gusta un final besofeliz....yo me quedo con esa frase del padre , tremendo final y tremenda reflexión.
Espero que al dormir mas tengas la espalda mas contolada, jaaaa espaldas a ti !
Silvia todas las imagenes que pones son preciosas, y es que estando ellos juntos no hay que llamar mas belleza, gracias Y, efectivamente, estoy de acuerdo,es un cuento inacabado, por eso yo sigo con la esperanza de que lo terminen con los honores que se merecen, aunque luego sigan exprimiendo la vaca
Astur hoy está de ayuno o empieza la operación bikini ? Os acordais ? La op. Jajajajaja
Peques ya de exámenes ?
Luxin de ganadera, cociera y juerga, pero lo que mas me gustó fue eso de ' me voy a comer '
Marta feliz cual perdiz, con su melendi y deseosa de ver a los franceses, me encanta veros felices
Basoa seguro que está promocionando las durezas de los codos, cuando pases te dejo un beso
MUCHAS FELICIDADES AL SEÑOR ALEJANDRO GADEA ,me encantaria haber hecho algunmontaje pero imposible con la tablet. Ya sabes Alex que te deseo lo mejor, toda la felicidad que te mereces, ya sabes, nosotras con tal de verte el hoyuelo
Lau para ti tambien dejo mis mas cariñosos abrazos ,por si pasas y nos lees
Entro a dejar un saludo y mis mejores sonrisas en este , el mejor de los dias, la razón de que lo estemos viviendo me avala , a que sí ?
Hoy quiero dejar todo mi cariño a la Abu Ana, ejemplo a seguir. Es un placer contar con personas como tu entre nosotras
Fleder, tendras que cambiar alitas de murcielaguito por las de abejita. Cuidado donde clavas tu aguijón, porque las abejitas tengo entendido que solo lo clavan una vez, algo de eso hay. Disfruta el buen tiempo, sabes que siempre viene alguien y lo fastidia
Ber, preciosa la musica de hoy, una canción muy apropiada para empezar el dia, con fuerza, on espiritu de lucha, una canción a la vida y a las ganas de vivir, gracias y mil gracias mas por ese desayuno, babeo sólo de ver el zumo de naranja ,mmmmmmm qué buena pinta
Alma,sudando? Si pudiera poner imagenes ya te pondria yo alguna que te hiciera sudar jajajajajaja, a ver si vas levantando cabeza con el antibiotico, si para esta noche no estas mejor seguro que para mañana ya notarás alguna mejoria , aprovecha y sueña ahora que puedes,sueña con esos versos que tan a fondo vives
AM, no hay expresión para explicarte la alegria que me ha dado que te acuerdes de mí, y es que para mí sois importantes y cuando se hace palpable el hecho de que yo también lo soy para vosotras...........uffffff gracias, muchas ,muchas gracias. Es muy agradable sentirse querida. Por cierto ,mira que cualquier foto de ellos nos gusta pero esa.....esa con ella en brazos, los rizos bien cogidos para que no se escape y ese dejarse posada en él como si de su propio cuerpo se tratara........que preciosidad visual
Denzel a mí tambien me encanta pasar ,leeros, comentaros......por cierto velas de paz y sosiego Preciosas yapropiadas, voy todo el dia RA LEN TI ZA DAAA
Me encantó leer los comentarios sobre orgullo y prejuicio y estoy de acuerdo contigo, aunque a casi todo el mundo le gusta un final besofeliz....yo me quedo con esa frase del padre , tremendo final y tremenda reflexión.
Espero que al dormir mas tengas la espalda mas contolada, jaaaa espaldas a ti !
Silvia todas las imagenes que pones son preciosas, y es que estando ellos juntos no hay que llamar mas belleza, gracias Y, efectivamente, estoy de acuerdo,es un cuento inacabado, por eso yo sigo con la esperanza de que lo terminen con los honores que se merecen, aunque luego sigan exprimiendo la vaca
Astur hoy está de ayuno o empieza la operación bikini ? Os acordais ? La op. Jajajajaja
Peques ya de exámenes ?
Luxin de ganadera, cociera y juerga, pero lo que mas me gustó fue eso de ' me voy a comer '
Marta feliz cual perdiz, con su melendi y deseosa de ver a los franceses, me encanta veros felices
Basoa seguro que está promocionando las durezas de los codos, cuando pases te dejo un beso
MUCHAS FELICIDADES AL SEÑOR ALEJANDRO GADEA ,me encantaria haber hecho algunmontaje pero imposible con la tablet. Ya sabes Alex que te deseo lo mejor, toda la felicidad que te mereces, ya sabes, nosotras con tal de verte el hoyuelo
Lau para ti tambien dejo mis mas cariñosos abrazos ,por si pasas y nos lees