FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
29/01/2013 00:51
¡Que´frase tan bonita de un padre¡ "Me cuesta creer que alguien te merezca"...

FIN

La música es preciosa
denzel
denzel
29/01/2013 00:52
Ja, ja. Fleder. Coincidimos en la frase final
Fledermaus
Fledermaus
29/01/2013 00:53
jajaja, separadas al nacer!!!!. Tú y yo coincidimos en muchas cosas. Me reí muchísimo cuando te leí lo de Tintin y lo de Steve Martin, jajaja

Estoy flotando en una nube.....cual nube carcajada

Edito: he rebobinado y estoy viendo otra vez el final si
denzel
denzel
29/01/2013 00:54
Tu amarillito va a estar encantado de que hayas visto esta película. Es que viéndola es inevitable sentir el aire romántico...Es preciosa. Una historia de hace 200 años y sigue resultado espléndida.

Me ha encantado verla contigo. Ha sido una pena no haberlo planeado y que Ana y Alma nos hubieran podido acompañar
denzel
denzel
29/01/2013 00:56
Es que hay algunos actores que me superan. Lo siento pero no les doy ni la oportunidad de verlos

Voy poniendo el cierre
Fledermaus
Fledermaus
29/01/2013 00:57
La verdad es que me da rabia que no se me haya ocurrido antes. Qué fallo. Pero he estado todo el día inmersa en mi tradu XXL y al llegar a casa he pensado que quería ver algo bonito, de calidad, tranquilo....y me acordé de la imagen que trajo Alma esta manhana de la película.

Tenemos que hacer más sesiones como esta. Es como si hubiéramos estado juntas en el salón de casa. Y no hace falta descargarlas, online se ven de maravilla. Y la que no tenga otro portátil, pues se mete en el hilo con el móvil, que merece la pena.

Qué buena forma de terminar el día. Ahora a despedirnos a todo meter, es la 1:00!!!!

Habrá en la vida un sentimiento más inmenso que el amor?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Mi momento favorito de la película

Me parece un momento muy íntimo cuando le besa la mano. Hace 200 anhos, el contacto era totalmente tabú. Me gusta mucho la escena!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gemelita, una lástima tener que despedirnos de él...pero es que al final no ha estado a la altura snif. El día de la camilla cayó para mí tantos puestos en picado, que nunca volvió a recuperar la gloria que tenía. Ese día me hizo una fisura en el corazón....y la fisura se ha ido ensanchando. Hasta desgarrarse. Me alegro de no haber tenido que ver la escena. La parte positiva es que entretanto, mi corazón ya se ha enfriado y no padece por él. Me voy llenita de amor pensando en los Srs. Darcy, Butler, Rochester...y Amarillito si
Anamariana, disculpa de nuevo por haber estado tan ensimismadas. Espero que hayas disfrutado un poco. Te mando mil besos. Te he echado mucho de menos. Te leo la despedida si

Edito: Gemelita, las velas son preciosas!!!!. Y el amanecer snif. En algún momento había que pasar página. Y ya no habrá vuelta atrás. No me gusta poner esperanzas en un imposible y lo que pudo ser, ya nunca será. Ahora podemos dedicarnos a otros menesteres.

Ana, Alma, id pensando en la siguiente película. Me encanta la experiencia!. Gute Nacht a todas!
denzel
denzel
29/01/2013 01:01
¡Qué pena que haya coincidido el día de la declaración de Tristán a Candela con la celebración de los 200 años de la publicación de Orgullo y Prejuicio. Al principio de la novela comparábamos a nuestro capitán con los personajes del tipo Sr. Darcy, Sr. Rochester, Rhett Butler, ha sido muy triste que al final todo se haya estropeado.

Hoy me despido de mi capitán y sólo me queda Tristán Ulloa Montenegro...

BUENAS NOCHES para todas

Edito.-Anamariana.- ¡Perdónanos si no hemos estado al 100% contigo¡ Mañana te compensaremos...

Fleder.- La última escena es preciosa. Es verdad que no hacen falta besos ni abrazos. Me encanta el gesto que tiene ella de besarle la mano para ver si la tiene fría...Me gustan todas las versiones que conozco. Cada una tiene su propio encanto...
denzel
denzel
29/01/2013 01:03
denzel
denzel
29/01/2013 01:14
El último amanecer en recuerdo de lo que pudo haber sido y no fué

(No recuerdo la autora. Que me perdone por no citarla)

Buen día para todas

Hoy ya no tengo tiempo de saludaros individualmente...
Berlin
Berlin
29/01/2013 08:07
Muy buenos días a todas .....
Preciosa película chicas ..... es de las que no te cansas de ver nunca ......
Fleder las imágenes son estupendas ..... y es verdad la tecnología es increíble...... es una forma de estar cerca a pesar de la distancia ..... que tengas un buen día ...... nos encontramos en tu pausa-café .....
Alma a ver si hoy te encuentras más recuperada, cuídate mucho que te repongas prontito...
Trispe, siempre nos regalas un poquito de los buenos momentos de nuestra serie y nuestra parejita ....
Anamariana ya se que todo va mejor, me alegro mucho, preciosas y duces tus despedidas .... que brille el sol esta mañana y te acompañe en tu paseito...
Denzel ..... es una pena que el protagonista pronuncie que ya quedo en el olvido su gran amor y ya no siente el dolor por su ausencia .... vaya forma de romper la magia de una pareja tan bonita...
Ana vengo al café como cada día contigo..... un abrazo...
Astur, Xeli os guardo vuesetro sitio...
Peques
La múscica.
martape
martape
29/01/2013 17:01
hola guapas!!!!! solo pasaba a saludar.... he sacado un 7´85 en plástica, aunque el tope que podía sacar era un 8 porque un ej. no sabía hacerle.

Os dejo una canción de Melen, preciosa:):

hasta más tarde o hasta mañana....Besos a todas!!!!!
luxin15
luxin15
29/01/2013 18:14
Buenas!!

Pues nada hoy vengo feliz....me he levantado de super buen humor y llevo todo el dia ''happy''....jejeje

Marta: Gracias por la cancion! Ya te he aceptado a Skype!

Alma: yo me declaro fan de tu avatar... cuando mas lo veo mas me gusta..!

Ana: ¿ que tal ? Un abrazo muy grande!

Trispe: Que imagenes nos dejas tan monas!!

Ber: Gracias por la musica!!

Denzel,Fleder:Veo que ayer estabais viendo la misma pelicula!! Espero que os gustara!

Anamariana: Me alegro de que el paseo fuera genial!

Bueno chicas me voy a ver PV. Un abrazote!!
AnaR
AnaR
29/01/2013 20:38
Hola!!!!....buenas noches........sonriente....

En un ratito me tengo que ir a casa de mis padres, pero no quería dejar de pasar a saludaros y dejaros todo mi cariño.......

LLevo casi dos semanas sin ver PV, asi que no comento, pero me temo que me sumo a la despedida de Denzel.......snif.........está claro que el capi no ha estado a la altura de lo que de él esperábamos.........él se lo pierde, podría ser un heroe romántico o un simple prota de novela......y ya han elegido.

Alma, espero que te encuentres un pelín mejor, si hoy empiezas con el antibiótico en un par de dias como nueva......no olvides abrigar la garganta.......Te pareció lúgrube la foto?......lo siento, yo no la siento así.

Silvia....qué pena que no pueda compartir contigo momentos gloriosos de la pareja.....a mi ahora solo me quedan en el recuerdo......eso que gracias a esta serie lo he pasado de maravilla y hice cosas que en la vida pensé hacer.......carcajada....pero ahora no m emotivan...

Ber...muchas gracias por esperarme cada mañana para desayunar........estos dias no podré estar, pero sabes que siempre estaremos unidas.......y tu cariño me llega muy cerca......sonriente

Astur....muchísimas gracias por el ánimo y por recordarme........siempre que vienes nos dejas coas tan bonitas....

Xeli....ya te echaba mucho de menos......no importa que sea por tablet, portatil, teléfono o a gritos......jajaja...eres maravillosa siempre.....siempre con buen ánimo y con cariño para todas.......espero que tu zoo esté bajo control....

Anamariana......tu capi bien?......ya imagino que hoy has podido salir a pasear, nosotros hemos tenido 18º y sol, aunque mucho viento y oleaje....bueno para los surfistas.......jajaj.....tus peques contentos...seguro.

Peques.....me alegro mucho de que los exámenes estén saliendo bien, pero ya contábamos con eso.......sois magníficas..........a mi también me gusta Maldita Nerea ( al principio y como acto de desagravio dejaban entrar gratis a las Nereas en sus conciertos).....y si fuera de vuestra edad estaría loca por One Direction..........jajaja....seguro que llevaría sus fotos en la carperta.....si...

Fleder.......Denzel..........cachis!!!........tengo la peli.......no podría ser de otra manera.......jajjaj....me encanta Jane Austen.........y el final es perfecto, el alternativo para USA es muchísimo peor y eso que hay beso........me encanta cuando él se dá cuenta que ya ha caido en sus redes, y no sabe que hacer.......no sabe como manejar esos sentimientos....tan grande, tan poderoso y totalmente vencido.........Fleder, te contesto....no hay sentimiento más grande que el amor....

Tenemos que pensar otra peli....a mi el cine me encanta,y verla en buena compañía es siempre el plan perfecto.......

Os echo mucho de menos....

Buenas noches pitufas.........espero que vuestros sueños sean maravillosos...........hasta mañana.

MUUUACCCSSSS
martape
martape
29/01/2013 21:20
A ver si os puedo liberar de los rusos...
martape
martape
29/01/2013 21:20
ufff...pues no....otra más con Vladimir.... arggg

uyyyy....yupi, ya os he sacado de sus garras!!!!
almamater
almamater
29/01/2013 23:18
Buenas noches,

Gracias Silvia, por la foto, por sentirte motivada, por venir a alegrarnos la vista…SI yo siempre me sentire motivada con estas fotos...

Ana, no era peyorativo el adjetivo lúgubre en este caso, era una imagen sombría, pero hermosa. Yo creo que estas muy sensible, y es normal hormiguita. Pero no te molestes porfavor, no era mi intención…

Luxin, muchisimas gracias por decir que eres fan de mi avatar. Me encanta.

Marta, te encanta Melendi... muchas gracias por traer sus canciones y por venir cada día...

Vengo de echar un vistazo a la página anterior.

Berlin que preciosa foto de praderas verdes!!... la canción La fuerza del Destino fue el descubrimiento de la señorita Cruz, que no gusta mucho por aqui, si no recuerdo mal...

Silvia , gracias otra vez, esa imagen que has hejado en la otra página me encanta. Tengo que volver para guardarla.

Denzel, veo que ayer te despediste del capi con esa preciosa foto... voy a dejar el video completo...

por si alguien quiere revivirlo...
denzel
denzel
29/01/2013 23:35
Alma. Buenas noches. Creía que no llegaba. Leo y vuelvo...Un ininutín
almamater
almamater
29/01/2013 23:44
Hola Denzel, crei que no venía nadie esta noche...

Fleder no viene??

Yo estaba cerca de dar las buenas noches... iba a dejar un regalito para Xeli...

Pero a ti a lo mejor te molesta... es el Tristan actual.
denzel
denzel
29/01/2013 23:44
Alma. Anoche pensé en poner ese video pero no encontré donde lo había guardado. Es mi favorito absoluto. Me impresionó la primera vez que lo vi y jamás me he olvidado de él. En alguna ocasión he pensado que sería ideal para aparecer en la cabecera

Perdonad que no os salude una a una. Os he leido todo pero hoy no tengo tiempo de escribir mucho. Es tarde y los ojos no me responden
denzel
denzel
29/01/2013 23:47
Alma. Mi visita al hilo no falta...pero hoy me entrutuve demasiado por los espacios intermedios. Tanto que los ojos se me han quedado pegados
Anterior 1 2 3 4 [...] 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente