Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/06/2012 22:55
jajajaj Caye ... que no llego nunca tarde...!!! jajjaj mas de lo que tu crees, pero entro con una sonrisa ... que quita las penas ...jajjaja. Pá que voy a llegar cabreada ...
EDITO: la de cosas que hago y lo que recorro hasta que llego al trabajo ...
EDITO: la de cosas que hago y lo que recorro hasta que llego al trabajo ...
05/06/2012 22:56
Caye...esa.....se carga todas las escenas en las que sale....alguién es capaz de recordar una escena en la que trabajase bien??.......
05/06/2012 22:57
Sirah....yo tengo el problema contrario....siempre llego muchísimo antes...es una enfermedad...al final me toca esperar.....pero más de media hora......
05/06/2012 22:58
Ana ... todo el día con el chaleco amarillo .... jor, yo encantada ...
EDITO: uffff Ana .. el dia que llegue media hora antes a trabajar, es que me he caído de la cama seguro ...jejejj
EDITO: uffff Ana .. el dia que llegue media hora antes a trabajar, es que me he caído de la cama seguro ...jejejj
05/06/2012 22:58
jajajaj.....sirah....muy bueno......jajaja.......di que si..........hay que sonreir.........jajaja....me parto.....
Mis niñas ......como dices...mejor que todas nosotras junta.....lo único...pobretas........que salen a las 12:30 .....ya no tienen comedor,......y mi capi se trae trabajo a casa y se queda con ellas...pero como estamos los dos hasta arriba...........salen poco a la calle en estas fechas.......vienen mis padres muchas tardes y las sacas un ratillo a dar un paseo..........la peque me dice que quiere bici..pobre......ya tocará en vacaciones....es lo que hay.........
Mis niñas ......como dices...mejor que todas nosotras junta.....lo único...pobretas........que salen a las 12:30 .....ya no tienen comedor,......y mi capi se trae trabajo a casa y se queda con ellas...pero como estamos los dos hasta arriba...........salen poco a la calle en estas fechas.......vienen mis padres muchas tardes y las sacas un ratillo a dar un paseo..........la peque me dice que quiere bici..pobre......ya tocará en vacaciones....es lo que hay.........
05/06/2012 23:00
Caye ... solo las queda 1 mes ... para poder salir con la bici ... A ver como se lo explicas ...
05/06/2012 23:01
Anusca...........lo tuyo es mucho.....de lo malo malo......me supongo que sea ese ratito que te tomas el café, no??........
Yo también me voy a recoger...........estoy dormida......y me duele la espalda......yo no me siento como Ber en la silla........jajaja.........y me duele la espalda.......(me repito como el ajo.....jajaja. ya no lo borro.......es de todo lo que me duele...jajajaa)
Edito: a las mías dos....porque su madre no acaba hasta finales de julio.........pero no se quejan..........juegan a muñecas y otros juegos de mesa que tienen...y luego mis padres las suelen llevar a dar un garbeo......
Yo también me voy a recoger...........estoy dormida......y me duele la espalda......yo no me siento como Ber en la silla........jajaja.........y me duele la espalda.......(me repito como el ajo.....jajaja. ya no lo borro.......es de todo lo que me duele...jajajaa)
Edito: a las mías dos....porque su madre no acaba hasta finales de julio.........pero no se quejan..........juegan a muñecas y otros juegos de mesa que tienen...y luego mis padres las suelen llevar a dar un garbeo......
05/06/2012 23:05
Caye ... es lo que tiene ser madre trabajadora ... lo importante es el tiempo de calidad ... a veces pasamos mucho tiempo con ellos, pero no les hacemos ni caso
05/06/2012 23:07
Buenas noches....ya estoy por aqui. Un poco esquizofrénica de mirar en dos sitios a la vez para al final no escribir nada interesante en ninguno...ja,ja,ja
Megan. Adioooooooooooooooooos¡¡¡¡
User: Hasta mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana¡¡¡¡
Anamariana: Vaya paseito p¡ayeeeeeeeeeeeeeeero¡
Ana.- Vaya clienteeeeeeeeeeeeela matutiiiiiiiiiiiiiiiiiina¡
Caye- pobrecitas tus niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñas¡
Sirah.- ¿Se te pegaron las saaaaaaaaaaaaaaabanas?
Megan. Adioooooooooooooooooos¡¡¡¡
User: Hasta mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana¡¡¡¡
Anamariana: Vaya paseito p¡ayeeeeeeeeeeeeeeero¡
Ana.- Vaya clienteeeeeeeeeeeeela matutiiiiiiiiiiiiiiiiiina¡
Caye- pobrecitas tus niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñas¡
Sirah.- ¿Se te pegaron las saaaaaaaaaaaaaaabanas?
05/06/2012 23:08
Caye...es como una manía....entro a las 9:30....y siempre llego a las 9:00.....jjjajaj..y me levanto cada dia a las 6:30....es, o no es una enfermedad?....
Yo también me voy a dormir.....
Yo también me voy a dormir.....
05/06/2012 23:08
Denzel ... las sabanas, la almohada ... 10 m tarde ... y lo que se hace en mi trabajo en 10 m. Mañana pienso llegar mas pronto
EDITO: Ana .. una enfermedad ..no. Pero una manía ....si. Ya me podía pasar a mi eso una temporada ...
EDITO: Ana .. una enfermedad ..no. Pero una manía ....si. Ya me podía pasar a mi eso una temporada ...
05/06/2012 23:09
En eso tienes mucha razón Sirah...........hay que aprovechar el ratito que se está con ellos....
Edito : aloH lezneD........jajajaa.....pensé que no iba a ser capaz!!...jajaja....no estoy para pensar a estas horas...........
Edito : aloH lezneD........jajajaa.....pensé que no iba a ser capaz!!...jajaja....no estoy para pensar a estas horas...........
05/06/2012 23:11
Mari Denzel!!!..casi nos pillas en pijama.....jajjaj......
05/06/2012 23:12
Ana.- Me ganas. Yo me levanto a las 6 para fichar antes de las 8:15 pero tengo alrededor de 45 minutos de autobús y metro....Y para colmo siempre voy con la hora pegada.
05/06/2012 23:12
Hoy Lau .. no se ha pasado por aquí, espero que este mejor ...
EDITO: Denzel .. tu eres de las mias ...jejej ¡¡que le vamos a hacer !!
EDITO: Denzel .. tu eres de las mias ...jejej ¡¡que le vamos a hacer !!
05/06/2012 23:14
hola,no me lo puedo creer encima que entro tarde escribo un post y cuando lo estoy terminando se me va¿,no sera que me estáis cogiendo envidia y me habéis hecho algo para que no entre ?
jajajajajja
Estoy contenta
y nerviosa a la vez
y esta es la cara que se me quedara
y
a noooo este
jajajajaja...
¿y si me voy el jueves por la noche y les veo entrar y salir?
A si se va a quedar cuando le de vuestros besos
jajajajajjaEstoy contenta
y nerviosa a la vez
y esta es la cara que se me quedara
y
a noooo este
jajajajaja...¿y si me voy el jueves por la noche y les veo entrar y salir?

A si se va a quedar cuando le de vuestros besos
05/06/2012 23:14
Yo en el coche tardo unos quince minutos...pero me agobia pensar en que pueda cojer un atasco.....yo tengo que abrir el chiringuito....y si veo que no llego me pongo mala......así que salgo antes y me tomo un café haciendo parroquia...jajja....
05/06/2012 23:15
no, no...Denzel......no te confundas................tu no llevas la hora pegada...llevas la percha colgando......jajajaja..
Yo me levanto a las 7:30.........las niñas salen de casa a las 8:45.....y yo entro a las 9:30 en general............y en estas fechas...justo cuando se van las niñas.......mas o menos...
Edito:.jajajaja.......Rosa.......jajaja.......estas como una cabra!!..........jajaja......me parto.....jajajaj...............con que te vas por la noche y haces punto mientras vuelven al dia siguiente, eh?.......jajajaj.........que locuela.........jajajajaj.....eres mucho!!
Yo me levanto a las 7:30.........las niñas salen de casa a las 8:45.....y yo entro a las 9:30 en general............y en estas fechas...justo cuando se van las niñas.......mas o menos...
Edito:.jajajaja.......Rosa.......jajaja.......estas como una cabra!!..........jajaja......me parto.....jajajaj...............con que te vas por la noche y haces punto mientras vuelven al dia siguiente, eh?.......jajajaj.........que locuela.........jajajajaj.....eres mucho!!
05/06/2012 23:16
Ana, Denzel, Caye, ... os voy a dejar que todavia me quedan unas cosillas por hacer ...

Anamariana ... buenas noches que seguro que estas en la sombra ...jejej
Buenas noches a todas..., dulces sueños
EDITO: Rosita ... que te vas a dormir a la puerta ... ??? noooooo... pero si cometelo a besos de mi parte

Anamariana ... buenas noches que seguro que estas en la sombra ...jejej
Buenas noches a todas..., dulces sueños
EDITO: Rosita ... que te vas a dormir a la puerta ... ??? noooooo... pero si cometelo a besos de mi parte
05/06/2012 23:17
Ya veo que os pillo en la despedida.