Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/01/2013 21:40
Hola!!!.....
Fleder....hoy duermo en casa de mis padres....y no tengo internet,asi que solo paso para deciris que no podré estar, lo siento mucho, pero mañana os leo.....ahora voy a ayudar un poco.Os echaré de menos,ahhh......y no olvido las lámparas, me parecieron preciosas.....
Os deseo unos sueños maravillosos....Muuuuaaacccc
Fleder....hoy duermo en casa de mis padres....y no tengo internet,asi que solo paso para deciris que no podré estar, lo siento mucho, pero mañana os leo.....ahora voy a ayudar un poco.Os echaré de menos,ahhh......y no olvido las lámparas, me parecieron preciosas.....
Os deseo unos sueños maravillosos....Muuuuaaacccc
28/01/2013 21:41
Hola Luxin!
Polseres qué??
. Traducción, por favor 
A Maldita Nerea sí que los conozco, se escuchan bastante en Pamplona y cuando voy siempre hay algún bar que pincha sus canciones. Me gustan algunas de sus letras (por el miedo a equivocarnos...
Que descanses, guapa. Un besote
Edito: Hola Ana!! No te preocupes, manhana por la noche te esperamos. Y te preparo las lamparitas. Espero que tengas una noche medianamente tranquila. Muchos besos, Ana.
Polseres qué??
. Traducción, por favor 
A Maldita Nerea sí que los conozco, se escuchan bastante en Pamplona y cuando voy siempre hay algún bar que pincha sus canciones. Me gustan algunas de sus letras (por el miedo a equivocarnos...

Que descanses, guapa. Un besote
Edito: Hola Ana!! No te preocupes, manhana por la noche te esperamos. Y te preparo las lamparitas. Espero que tengas una noche medianamente tranquila. Muchos besos, Ana.
28/01/2013 21:55
Siiii...!!! Fleder esa es mi cancion favorita de ellos!!! Me encanta!!!
Ruth me esta traumando por twitter....
Fleder la traduccion es Pulseras Rojas, la primera temporada se estreno este verano en Antena 3 y ahora ha estrenado la segunda en TV3 (la television de cataluña), porque la serie es de ahi. Y mis amigas y yo la vemos online en directo.
Ruth me esta traumando por twitter....
Fleder la traduccion es Pulseras Rojas, la primera temporada se estreno este verano en Antena 3 y ahora ha estrenado la segunda en TV3 (la television de cataluña), porque la serie es de ahi. Y mis amigas y yo la vemos online en directo.
28/01/2013 22:19

Buenas noches hormiguero.
Ya veo que hoy no hay sesión. Yo tampoco estoy para muchas alegrías, pero quiero dejaros un saludo,
Ana, anoche no vi tu despedida, dejaste una foto lúgubre, pero muy plástica, de una belleza sombría. Y una cita de Neruda, certera, directa… la honestidad es la mejor virtud, aunque hoy día este devaluada… Dejo de nuevo la cita.
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda.
Fleder esas lámparas alemanas si que son bonitas. Seguro que puedes comprarte una muy pronto.
Denzel, la saltarina, me saltaste en un momento y dejaste un sol de amanecer intenso, para darnos energía. Me temo que en mi caso la energía la tienen los virus y las bacterias !!

Xeli!!! Que apareciste a las mil… que alegría, pero como me dices que si le hago la competencia a la abu pirata??? no lo he entendido bien … a que imagen te refieres?
Yo también me gusto más con algo de barba…
… pronto regreso al capi-avatar…. Pero me han pisado el que me iba a poner… De momento me quedo cegada de amor. Que me gusta.Berlin, que lago tan espectacular!!! Parece un espejo!!!…es precioso!!!. Yo pienso igual que tu, que debería volver, que los momentos de felicidad fueron excesivamente cortos, que no dio tiempo casi a saborearlos… nos gustaría tanto volver a verla!!!
Y que me encanta Malú… Gracias por elegirnos canciones tan bonitas.
Astur, el vacío que ella dejó en la serie, nunca nadie podrá llenarlo. Esto esta claro. Pero en nuestro corazón no hay vacío, el mío esta lleno de admiración y de cariño hacia ella…
Fleder, de verdad nunca habías oido, la expresión... hoy vas con orejeras... bueno a lo mejor es una exprsión más castellana que de otras partes, supongo que ayer el comentario de Denzel, te puso en guardia. Denzel, tu lo habías oido?
Hoy no puedo ver Orgullo y Prejuicio, no la tengo.

Silvia, preciosa la foto como todas las de estos divinos seres. Esa escena para mi se desaprovecho. No me pareció que ese momento en el que Tristán se entera de que su hijo, es en realidad hijo de su amada, fuera tan bonito o tan inteso como podría haber sido...
Luxin, Marta, Basoa, gracias por venir y dejar vuestros gustos musicales, lo dejo pendiente que ahora no me da tiempo...
La serie a la que se refiere Luxin es Puseras Rojas...
ANA, espero que pases una noche tranquila, que descanses y mañana te despiertes con tu sonrisa de siempe. Un abrazo muy fuerte, corazón.
28/01/2013 22:34
Alma, Fleder. Buena noches. ¿Llego a tiempo de saludaros?
28/01/2013 22:36
Fleder. ¿Vas a ver la última versión? ¿La de Keira K.? Esperame, que yo también la tengo. ¿La vemos a la vez?
28/01/2013 22:41
Alma.- No sé si te has ido. Espero que esta noche puedas descansar y si mañana no te encuentras mejor. No vayas a trabajar. No es ningún delito
Ana.- Te echaremos de menos, como todas las noches que no puedes acompañarnos. Ojalá que pases una noche sin sobresaltos y puedas descansar...
Creo que me voy a poner de fondo Orgullo y Prejuicio. Os había prepardo una selcción de Mr. Darcy. Los que yo he visto...y sin que nadie nos oiga. Mi favorito es Colin Firth pero también le tendo mucho carilo a David Rintoul...con él oí hablar por primera vez del Sr. Darcy y la Srta. Elizabeth Benett.

....Y si me quedo con los rusos, no lo hago en mala compañia, ja, ja. Darcy por cuadruplicado
Ana.- Te echaremos de menos, como todas las noches que no puedes acompañarnos. Ojalá que pases una noche sin sobresaltos y puedas descansar...
Creo que me voy a poner de fondo Orgullo y Prejuicio. Os había prepardo una selcción de Mr. Darcy. Los que yo he visto...y sin que nadie nos oiga. Mi favorito es Colin Firth pero también le tendo mucho carilo a David Rintoul...con él oí hablar por primera vez del Sr. Darcy y la Srta. Elizabeth Benett.

....Y si me quedo con los rusos, no lo hago en mala compañia, ja, ja. Darcy por cuadruplicado
28/01/2013 22:41
Hola de nuevo!!!
Ya he cenado y tengo la peli preparada. Alguien se apunta?
Alma, no tienes Orfullo y Prejuicio?
. uyuyuy.....para mí es una de las indispensables.
El comentario de Denzel no me puso en guardia, la verdad es que luego cuando apagué el ordenador me vino a la vabeza. Pero sin más. sí que suena a expresión castellana
Edito: Gemelita, siiiii, genial. Dame dos minutos y nos ponemos a la par. Hoy es una noche muuuuuy especial!!!
Ya he cenado y tengo la peli preparada. Alguien se apunta?
Alma, no tienes Orfullo y Prejuicio?
. uyuyuy.....para mí es una de las indispensables. El comentario de Denzel no me puso en guardia, la verdad es que luego cuando apagué el ordenador me vino a la vabeza. Pero sin más. sí que suena a expresión castellana
Edito: Gemelita, siiiii, genial. Dame dos minutos y nos ponemos a la par. Hoy es una noche muuuuuy especial!!!
28/01/2013 22:42
Fleder.- Yo tengo mi DVD a mano. ¿Sincronizamos?
28/01/2013 22:45
Voy, voy, estoy abriendo el otro portátil.
Alma, te has ido?
Alma, te has ido?
28/01/2013 22:45
Hola!!! parece que hoy estaba yo con orejeras... no sabía que estabais aqui.
Fleder, tengo la peli en VHS, y no puedo verla...
Fleder, tengo la peli en VHS, y no puedo verla...
28/01/2013 22:46
Si me hubierais avisado podría haberla bajado... pero bueno...
ya es tarde...

ya es tarde...
28/01/2013 22:47
Yo tengo todo...VHS de la BBC de los 70s, DVD de la serie con Colin Firth y DVD de la peli con Keira, además de el libro en dos ediciones distintas y un resumen en ingles que presté y no me devolvieron.
¿Se nota que me gusta?
¿Se nota que me gusta?
28/01/2013 22:49
Pues di Denzel, se nota que te apasiona... a todas las mujeres románticas nos gusta...
Espero que no os moleste si estoy por aqui...
Espero que no os moleste si estoy por aqui...
28/01/2013 22:49
ya estoy!!!
Edito: Alma, se me ha ocurrido al llegar a casa. Y pensaba verla solita en plan ritual pero al entra al hilo he pensado que alguna la tendríais
Gemelita, yo también lo tengo casi todo...Colin Firth
Empezamos?
Edito: Alma, se me ha ocurrido al llegar a casa. Y pensaba verla solita en plan ritual pero al entra al hilo he pensado que alguna la tendríais
Gemelita, yo también lo tengo casi todo...Colin Firth

Empezamos?
28/01/2013 22:52
Alma. Para nada. Es una pena que no la tengas. Se nos ha escapado organizar oir la sesión cinematográfica.
Fleder.- Ya estoy con los títulos de crédito ¡Y tú?
Fleder.- Ya estoy con los títulos de crédito ¡Y tú?
28/01/2013 22:53
Vale, VOY!!!!!!!!!
28/01/2013 22:55
Anamariana!!! que se que estas por aqui... que tal va todo?
28/01/2013 22:56
Gemelita, creo que tendrás que poner pausa....estoy empezando....cuando están todas escuchando desde la escalera, jajaja
28/01/2013 22:57
Me encanta que le llame Sr. Benett todo el tiempo