FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
28/01/2013 00:02
Para Anamariana...por si entra a leernos

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
-------------------------------
Ana.- Todavía te queda la posibilidad de ponérselo a la tercera nieta

Edito.- Pongo amanecer sencillo
almamater
almamater
28/01/2013 00:04
Buenas noches queridas hormiguitas... me despido con Miguel Hernández y con ellos dos, claro(imagen de Grini).

Hablo, y el corazón me sale en el aliento.
Si no hablara lo mucho que quiero me ahogaría.
Con espliego y resinas perfumo tu aposento.
Tú eres el alba, esposa. Yo soy el mediodía.

Miguel Hernández, Hijo de la luz y de la sombra…, II Hijo de la luz (fragmento)

Anamariana, espero que todo vaya bien por ti casa... te echo de menos, hormiguita.
Xeli, Ber, peques, mañana os espero a todas.
Ana, Fleder, Denzel, Silvia, un placer vuestra compañía.

Vaya, lo siento, no crei que ya estaríais, colocadas... Supongo que podreis saltarme con agilidad.

Soñad cosas bonitas, soñad cosas hermosas, soñad, soñad...
Hasta mañana a todas.
denzel
denzel
28/01/2013 00:13
Tenemos que empezar la semana con energía, que si no, se nos acaban las pilara enseguida. Un sol fuerte y radiante nos ilumina en esta mañana de lunes. FELIZ DIA para todas

Ana.- ¿Dónde vas a buscar esas frases tan profundas?. La de hoy me gusta especialmente y la imagen es muy bonita. En cuanto acabe de teclear me voy derechita a la cama. Te lo prometo

Alma.- Miguel Hernández es especial. ¡Qué pena que muriera tan joven¡ Siempre pienso que perdimos un gran poeta con mucho que ofrecer. Cuidate y si no estás para trabajar, no vayas, que el trabajo no se para...

Fleder.- Esas lamparas son preciosas. No las conocíamos. Puedes empezar a ahorrar y hacerte un autprregalo por los 50. 10 años serám suficientes

Ber, Xeli.- Este fin de semana sabemos que habéis estado muy ocupadas con las labores domésticas. Mañana os vemos

Silvia.- Ya nos despedimos antes. Seguro que mañana nos vuelves a hacer alguna que otra visita...

Peques.- ¿Ninguna tiene fiesta mañana?.

Buenas noches a todas. Mañana volvemos a la tarea...
Xeliuska
Xeliuska
28/01/2013 02:18
Hola , buenos días desde la Royal, vía tablet. Siento salirme del cierre pero necesitaba entrar y poneros un poquito a caldo jajajaj

Alma,bonita imagen, le estás haciendo la competencia a la abu pirata ? Yo si que te veo ,cieguita total y 'maravillosa '
Pero me gustas mas conbarba jajajajajajaja.
Me alegro que fuese bien el teatro y Ojalá y te vayas mejorando, cuidate, abrigate y pon en marcha el remedio natural de la tres comidas calientes jajajaja
Como voy a olvidaros , imposible, la verdad es que no paro,debería parar mas pero.....y por otra parte estoy sin ordenador de nuevo, a ver si esta vez me lo formatean
Ohhhhhh Miguel Hernandez y la dulzura total, tremenda mezcla

Ber no sabes la alegria que da empezar el dia contigo,una preciosa imagen en la retina y una buena música, dos elementos esenciales para que cualquier día sea el mejor, gracias
Te esperamos de nuevo con tu precioso recibimiento del nuevo dia, y recordad que hoy puede ser nuestro mejor dia, solo tenemos que proponernoslo

Denzel siempre me gustó Pepe Viyuela trabajando, es de esos actores desaprovechados que aún tienen mucho por mostrar
Increible, amanece con fuerza........No , amanece con TÚ fuerza, ya casi no me quedan sinónimos para tus imágenes, muchas gracias Y me estoy refiriendo de momento al de ayer y al de hoy,porque espero tener el honor de poder ver mas imagenes tuyas
Definitivamente Paul, sin lugar a dudas, aunque reconozco que Mou es un señor con un algo pero.......al ladode Paul ese algo se eclipsa jajajajaja

AM Solo deseo que hayas estado liada con la familia y paseando y disfrutando......ya mañana nos cuentas

Fleder así me gusta que les enseñes a los alemanes nuestras tortillas, nuestro jamon, nuestra cultura.....porque corremos el riesgo de que cuando miren hacia España solo piensen en que no hay mas que chorizos y, aunque hay mas de los deseables pero no todo el monte es orégano
Hoy cargandote como las duracel, para cuánto tiempo has hecho la recarga ?
Bonita iluminación para el hormiguero

Silvia gracias por los desayunos, nos cuidas bien. Ygracias por ensenarnos a Aurora, a mí personalmente me gustaba mucho una chica que salía en Bandolera, el apellido es Sanz y el nombre creo que es Maria, pero si ellos la ven para ese papel será por algo, el tiempo dirá
Gracias a Alma ya ti, el hormiguero rebosa amor ,del bueno, con nuestra parejita, gracias mil

Ana,todo recogido y en orden, mañana trabajas o puedes disfrutar de tu heredero? Aqui tampoco tienen clase.
Qué hacias tu con un chupa-chups? Jajajajaja pobrecilla ,que rato habrás pasado. A mime gustaban los de nata y fresa
Preciosa imagen y mejor frase de Neruda para una despedida ,gracias Ana
Un besazo y un abrazo para que te hagan sentir fuerte mañana,muacc

Basoa de examenes, pues clavada de codos que toca,pero todo se pasayya vendrán días mejores

Luxin,pedazo de cuerpo esta Megan, que asquerosidad ufffff ese dia le hicieron photoshop, ella sólo pone la cara lo demas lo hice yo por puro altruismo jajajajajaaj
Ya veras como te vas acostumbrando poco a poco a las lentillas, cada día un poquito mejor

Marta que chicos mas guapos tendremos para el futuro, que generaciones mas monas nos vienen tapando. Me alegro que disfrutases , hay un tiempo para divertirse y hay que Hacerlo a tope, y tambien hay un tiempo para trabajar y tambien hay que hacerlo a tope

Que paseis un buen dia, y pensad que el lunes existe para valorar el viernes

Bsssssssssssssssssssssssss
Berlin
Berlin
28/01/2013 08:19
Muy buenos días a todas ....
Comenzamos la semana ..... a ver que nos depara ....
Ana tu fin de semana bien.... tu heredero a tu lado, ahora le toca descansar un poquito y volver a tomar fuerzas, por aquí empezamos hoy con los parciales y ya sin parar hasta las próximas fiestas vacacionales, disfruta de tu mañana libre, deseo de corazón que todo este bien ... me encanta la imagen y tu frase de esta noche ...
Fleder que estrellas más bonitas .... deben de ser muy laboriosas el hacerlas, buen comienzo de la semana y espero que no haga demasiado frío ... nos encontramos en tu pausa.....
Alma que imagen tan bonita .... debería volver, fueron tan cortitos esos momentos de paz y calma, precioso fragmento de M. Hernández .... nos vemos en el café, cuidate mucho esa garganta, hoy irás mejorando seguro.
Denzel Sol brillante y luminoso ... a ver si cogemos fuerzas, a mi me van hacer falta ..... me llevo tus buenos días .... y espero que tu espalda vaya un poquitito mejor .....
Xeli, un abrazo te mando a la Royal ..... eres estupenda, a mi también me encanta esa fuerza que tienes y que haces que llegue a nosotras, como siempre es un gusto leerte y escuchar tu música...
Anamariana espero que tu marido ya este más recuperado y tu más contenta ..... si brilla el sol te acompaño en tu paseo .....
Silvia gracias por traernos a la niña de Pepa, es una pena no tenerla a ella para disfrutar de sus hijos... es muy mona la niña ...
Marta lo pasaste bien en el concierto de estos chicos que te gustan??? imagino que si .....
Luxin, Marta, basoa, Rhut...... ánimo para vuestro exámenes ....
Ana te espero para el café matutino .... voy poniendo la música ....
Astur aquí te dejo un ladito ..... me encanta leerte y comparto cuanto escribes .... ve cogiendo sitio
Asturiana61
Asturiana61
28/01/2013 10:44
Buenos Días Hormiguitas!
Ber, me vengo a tu "ladito" reservado para mi carcajada Eres un sol, y me encanta empezar la semana desayundo con vosotras escuchando la buena música que nos dejas siempre. Re deseo una semana de lo más llevadera, y a ser posible MUY BUENA. Un beso. guiño

Abus y Peques Hormiguitas. Un beso para todas y también os deseo una BUENISIMA SEMANA.

Ana, ya sabes que estamos contigo, y que te mandamos todo el apoyo y cariño de lo que somos capaces. Un beso enormesonriente

Aquí os dejo un bonito recuerdo de unas imagenes que serán inolvidable y que un día compartimos. Un beso guiño

Fledermaus
Fledermaus
28/01/2013 11:12

Buenos días hormiguitas!!!
Aquí llego a tomar café si

Hoy me he levantado eufórica, jajaja, hace un día precioso de sol y han subido las temperaturas. Para el miércoles dan 11 grados, casi primavera cool. La verdad es que el sol da la vida.

Xeli, ave nocturna esta noche carcajada. Gracias por pasar, ya sé que con la tablet es un rollo. Pues ayer cargué las baterías por lo menos para un mes entero....me da que poco voy a poder parar en las próximas semanas. Y tienes razón: ahora más que nunca tengo que hacer buena proyección de nuestra tierra porque últimamente solo llegan las malas noticias y estamos cogiendo una fama....los políticos por chorizos y el resto por permitirlo snif. Pero como al ser humano se le conquista por el estómago....pues a darle a la tortilla y el jamón carcajada
Ber, qué preciosa estampa nevada has dejado hoy. La nieve da tantísima luz. Esta manhana de camino al trabajo me quedaba obnubilada mirando al horizonte. Está todo precioso, precioso. Espero que hayas pasado un bonito fin de semana. Estoy con Malu sonriente. Gracias!!!
Astur, qué gifs más bonitos bravobravobravo. Eres una artitsta. Te mando un besito también para ti.

Me da que Alma no viene hoy....así que me tomo el cafecito sola

almamater
almamater
28/01/2013 11:22
Buenos días a todas!!!!
Fleder ya llego compi!!!

Que e tenían secuestrada en un despacho... pero ya me escapé...carcajada
Vengo a liberarte a ti y a Astur de los malditos rusos!!!
almamater
almamater
28/01/2013 11:24

Cóimo que estais secuestradas???
almamater
almamater
28/01/2013 11:31
Sin tiempo de leer nada, solo de agradecer las imágenes a Astur, a Berlin, a todas. Yo creo que otra vez que no me ves.

Rescato la vieja Agenda Cultural del día:

200 años de 'Orgullo y Prejuicio'

Fledermaus
Fledermaus
28/01/2013 11:33
Hola compi!! . Pensé que no llegabas!!!
Qué bonita es la peli de Orgullo y Prejuicio....y el libro....ohhh.....y Colin Firth cool
almamater
almamater
28/01/2013 11:34
Compi, te he avisado por whats que venía...
ahora ya no se si no me ves o es que no me quieres ver...

Yo me traigo ahora mi café y también me lo tomaré sola...
Fledermaus
Fledermaus
28/01/2013 11:35
Tengo el whats siempre sin sonido, Alma y no lo he mirado en toda la manhana. Y claro que te visto, es que no me das tiempo, no seas impaciente. Estaba preparando una cosa para dejarle a Ana, que se lo prometí ayer. Escribo rápido pero no soy una máquina no

Por cierto...tengo una pregunta que se me quedó ayer en el tintero..... es que ayer, cuando ya me despedí me vino a la cabeza tu frase de las orejeras. Y la pregunta es: qué tienen que ver mis orejeras con la vista? ouch. Ya sé que no os vi....pero yo no veo con las orejas guiño
almamater
almamater
28/01/2013 11:38
Vale como ya me has visto, dejo café para dos... y salgo pitando que hoy además de estar muy malamente de salud, estoy hasta arriba.

Compi, te he visto editar varias veces desde que puse el primer post... y el segundo,..lo del whats es lo de menos, yo tambien lo tengo en silencio...

Edito... es una frase hecha... espera que igual encuentro una explicación gráfica...

Esto es lo que se llama un burro con orejeras...carcajada

Espero que no te enfades compi... no es insulto... se dice cuando alguien va a lo suyo y no ve nada más...

jeje te pasa mucho... hoy sin ir más lejos... has editado y no me has visto...
yo veía como ibas añadiendo párrafos y a mi ni caso. Vamos que no me veías...

Y mira que horas son... Tengo que salir ya. Jope que rollo. Espero verte esta noche, otra vez!!!

EDITO. Compi besos mil. ya se que nadie te agradece nada... que me vas a contar.

Lo de que no me ves ya se que no es aposta... por eso digo lo de las orejeras... a mi me lo han dicho algunas veces, y no me molesta. Es un dicho...
Esta noche me leo tu post. y todos y os contesto...
Fledermaus
Fledermaus
28/01/2013 11:46
ouch no lo había oído nunca. No soy mal pensada, supongo que es una frase sin más y depende de quién te la diga.....

Supongo que hoy también las llevo puestas si. Cuando edito mi post no veo si entra alguien más. La página no se refresca, solo sale el post. El día que no quiera verte, te lo diré directamente, pierde cuidado.

Nos vemos esta noche. Espero que te mejores. Y si estás fatal, ve a casa, que nadie va a agradecerte el esfuerzo por estar trabajando enferma (desgraciadamente).

Que paséis todas un día estupendo! sonriente.
Ana, muack. Esta noche te cuento lo de las estrellas. Se me ha echado la hora encima.
luxin15
luxin15
28/01/2013 19:11
Buenas!!!

Bueno pues el examen de castellano, ha ido muy bien y a partir de hoy empezamos la Semana Cultural en mi instituto, vamos talleres y excursiones nada de examenes ni deberes, un respiro!

Voy con los saludos:

Denzel: Gracias por esos animos! No yo hoy no tenia ninguna fiesta ¿Que dia es hoy ?

Alma: Gracias por el video! yo tengo las orejeras que nos dejaste anoche, las tengo en vez de en rosa en negro, pero chica que no hay manera de ponerselas bien se acen constantemente.... asi que las tiene puesto Blas que es un peluche grande que tengo en el cuarto jejeje.

Fleder: El grupo de música se llama Auryn, salieron hace poco tiempo y en poquito se han vuelto muy famosos en toda España, y tienen fans por todas partes...

Xeli: Jajajaja ¿ Si verdad ? Yo ya lo pense y dije..... uyuyuyu ese cuerpazo....ese cuerpazo es de Xeli, que verguenza haber hecho un montage y poner la cara de Megan, que poca verguenza!! Que daño ha hecho el photoshop!! Jejjejeje si la verdad es que tiene un cuerpazo!!

Ber: Gracias por los animos!! Y la musica!!

Marta,Basoa: Espero que no esteis muy cargaditas de examenes...yo la semana que viene la tengo cargadita de bombo..!!

Astur: ¡¡Que gifs mas monos!! Me encantan!!

Trsipe: Preciosa escena...!!

Bueno un abrazote a todas!
martape
martape
28/01/2013 20:00
hola guapas!!!!!esta semana me encanta, somos 15 en clase y se está perfectamente... carcajada carcajada

A medio petición de Fleder y Alma os pongo unas canciones de las que cantaron el otro día esos babys en el concierto....
No me acuerdo si os puse esto el otro día, tenía el mensaje escrito a las cuatro y lo tuve que cerrar repentínamente....

Luxin: aquí no tenemos examenes esta semana, solo somos 15, porque los otros 15 se han ido una semana a Granada a la nieve...

Bueno guapis, mañana me pasaré, muacks!!!
Basoa19
Basoa19
28/01/2013 20:49
Hola hormiguitas

¿Qué tal el día? Al final no me han dado el examen de FyQ, si eso mañana, y mañana tengo de Lengua, que estres

A mi me gustan estos
One Direction

Siento no poder poner más, estoy hasta arriba, menos mal que este fin de semana me voy con la amigas a Bilbao a dar una vuelta

Buenas noches hormiguitas, besazos
Fledermaus
Fledermaus
28/01/2013 21:30
Hola sonriente

Entro ahora porque después de cenar ya no creo que entre otra vez, quizá coincido con alguien si. Hoy voy a ver Orgullo y Prejuicio, es actividad de obligado cumplimiento para esta noche. Primero ceno y sobre las 22:30 la pongo. Quizá alguna queréis acompanharme. Qué pena que no se me haya ocurrido antes, podríamos haber hecho sesión cinematográfica si. Antes de darle al play, miro si tengo companhía para la peli carcajada

Voy a leer a las peques

Luxin, qué bien, Semana Cultural!!!. Y lo mejor: nada de exámenes bravo. Disfruta mucho de todas las visitas y excursiones. Ya nos irás contando. No conozco el grupo, ahora voy a escuchar la música que ha dejado Marta
Marta, gracias por traernos la música del grupo, enseguida me la pongo. Así me hago una idea de qué os gusta a las jovencitas. Como no tengo hijos no tengo ni idea carcajada
Basoa, a One direction tampoco los conozco. Qué jovencitos si. Normal que te gusten, parecen muy guaperas.....Ánimo con los exámenes, que cualquier día de estos se acaban.
luxin15
luxin15
28/01/2013 21:37
Hola Fleder!!

Yo solo paso para desearos Feliz Noche...Me voy a ver Polseres Vermelles y despues Gran Reserva!!

Por cierto mi grupo favorito es este.

Maldita Nerea. Tienen 20 y pico de años....me gustan mayorcitos jejeje.... me gustan mucho sus canciones, aunque los que ha puesto Basoa tambien me gustan mucho 1D.

Un abrazote a todas! Buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente