FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
27/01/2013 23:44
Ana, de verdad le hubieras puesto Virginia? snif, oh, qué emoción.....sonriente. A mí no me gustó durante unos anhos porque era muy largo pero ahora me gusta mucho. Además en alemán suena tan bien, jajaja.
alma, tienes 3 en la familia?. Jopetas.....

No conozco la peli "Amor", tendré que indagar. Y la que ha visto Ana tengo que buscarla porque aquí me da que no se titula así no
AnaR
AnaR
27/01/2013 23:45
Cuando entraba en el cine estaba Denzel en un cartel super gigante............y pensé........si le pido a los del cine que me den uno para mis gemelitas?.......jajja.....después me puse a pensar como mandarlo.....jajaj....y lo dejé........
almamater
almamater
27/01/2013 23:46
Jolin Ana, si que es para nota, si...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
pues me encantan...
Fledermaus
Fledermaus
27/01/2013 23:47
Ay Gemelita, Helmut Berger se fue a uno de esos programas denigrantes para las pseudo-estrellas (sácame de aquí, soy una estrella). Lo leí en internet y pusieron una foto suya....horrible, horrible, horrible
AnaR
AnaR
27/01/2013 23:49
Silver Linings Playbook.......ese creo que es le título en inglés....

Denzel, es verdad está muy mayor..........y Helmut Berger destrozado, pero es que tampoco ha llevado buena vida.......
Fledermaus
Fledermaus
27/01/2013 23:50
Ah, la peli es la de Bradley Cooper y Robert de Niro. Cómo les cambian los títulos, jajaja, así es imposible seguiros....

Ana, yo mando a UPS a recoger el poster guiño

Alma, las orejeras me encantan. Desde que las uso (y el gorro) no me he resfriado nunca más en invierno no
almamater
almamater
27/01/2013 23:50
jajaja Ana!!! Es ver al Actor Denzel W. y pensar en Denzel y Fleder...
Yo ayer hice una foto en la maquesina del autobus, para enviarla al whats, y después no lo hice... no quedo perfecta por los brillos.
denzel
denzel
27/01/2013 23:51
Ese mismo artículo lei yo y estaba irreconocible. Me acordaba de las pelñiculas de Visconti. Salía guapísimo...¿y leiste que hasta se encargó un canutillo de oro para tomar cocaína?.

--hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
27/01/2013 23:52
No he leido nada sobre Helmut Berger...A mi también me gustaba mucho...

AnaR
AnaR
27/01/2013 23:53
Si, ya os conté mi historia con el nombre de David.......y el David de Miguel Ángel...........y si fuese niña una Virginia segurísimo........si.......

Qué pena me dá ver a actores serios metidos en esas tonterias, yo entiendo que hay que comer....pero es penoso
Fledermaus
Fledermaus
27/01/2013 23:54
Sí, lo leí. Es que los excesos se acaban pagando. Todos. El alcohol hace estragos y la coca...pues eso....Es una pena lo poco que quieren algunas personas a su cuerpo...si solamente tenemos uno!!!!

Edito: Ana, por qué Virginia? Seguro que tienes una explicación..... Es verdad que esos programas bajan su nivel por debajo del suelo. Al final solo van los ninis de actualidad.
AnaR
AnaR
27/01/2013 23:55
Es que muchos han terminado mal por los escesos........supongo que es un poco dificil permanecer sensato cuando te rodea esa locura de vida.....
AnaR
AnaR
27/01/2013 23:57
Ya se lo conté a nuestra Denzel........el marido de mi compi vió a Denzel en Madrid........si........y también al hijo de Pajares.......carcajada...........
denzel
denzel
27/01/2013 23:58
Lo tienen todo en un momento y no valoran que en ese mundo todo es pasajero. A mi me da mucha pena verlos asi, sobre todo porque en nuestra memoria siempre guardamos su imagen más bonita.
almamater
almamater
27/01/2013 23:59
Me despido ya... necesito descansar y dejar de toser... tengo cada vez más irritada la garganta por la tos.
Ya tengo casi preparada la despedida de hoy..
Fledermaus
Fledermaus
Vio a DENZEL????????????? Y no se lanzó hacia él? jajajaja.

Upps, la hora de la calabaza. Me despido. Voy a por una imagen. Traigo velas, así Gemelita no tiene que hacer doblete guiño

Edito: hay mucha gente que no lleva bien el éxito...o la carencia de él....
AnaR
AnaR
Fleder....es que mi Virgi quería que mi hermano se llamase como él y no le dejó mi madre....nací yo y tampoco le dejaron.....y a él le hacía mucha ilusión una Virginia......y a mi me encanta el nombre........sonriente
denzel
denzel
28/01/2013 00:00
Ana. La próxima vez que venga a Madrid tendré que ir a verle, aunque sólo sea de lejos...En el poster está estupendo con su uniforme de piloto...
AnaR
AnaR
28/01/2013 00:01
Entonces nos vamos todas..........yo también busco algo.........ya vengo.

Edito: Fleder lo vió en la entrada a la premier..........dice que es muy grande y sonriente......

(Eugenio Recuenco)

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas".

Pablo Neruda.

Alma........espero que mañana te encuentres mejor.....
Fleder, Denzel, Alma........gracias por vuestra compañía......me hace sentir mejor......sonriente
Ber, Xeli.......os espero mañana.......
Anamariana, te he echado de menos, espero que estés disfrutando del fin de semana con los tuyos.........
Peques.......ánimo y seguir así........seguro que los resultados serán muy buenos.

Os deseo a todas muuuuy buenas noches y sueños estupendos............muuuaccccsss

Edito:
Alma yo nunca me coloco bien...........pero el caso es salir en la foto sonriendo.......me ecanta esa imagen........gracias por recordarnos momentos tan disfrutados por todas

Fleder.......jo, que bonitas....ya me contarás algo más........son siempre estrallas?........la verdad es que son preciosas....

Denzel....rápido a dormir.......y espero que no vuelvas a dormir en el sofá.........no
Fledermaus
Fledermaus
28/01/2013 00:01
Oh Ana!!!. Yo tampoco conozco a nadie que se llame Virginio...la verdad. Me encantaría tomarme un café con él. Sería algo muuuuuy curioso.

Hoy os dejo una luz muy especial. Es muy típica de Alemania. Son unas lámparas preciosas. Y normalmente hechas a mano. Un día me compraré una....seguro. Cuando sea mayor carcajada. Cuestan un doblón.....

Esta tarde olvidé dos saludos:

Basoa, qué estrés de exámenes.....pobrecita. Mucho ánimo!. El disfraz ya está terminado. Este martes tenemos ensayo de maquillaje y ya está guiño
Marta, yo sí que no sé quiénes son.....tendrás que darme pistas. Por aquí no se oye ni un triste grupo espanhol. Me alegro de que hayas disfrutado del concierto.

Alma, no te preocupes, estás muy bien donde estás. El orden no altera el producto carcajada. El fragmento de Hernández es precioso. Que te mejores. Has tomado miel y limón?. Y muchas infusiones.
Ana, qué profunda y qué bonita la frase de Neruda. Nosotras somos afortunadas.....cuando nos encontramos con nosotras mismas siempre estamos sonriendo....así que son indefectiblemente horas felices si. Me ha encantado tenerte de nuevo por la noche. Que descanses!. Manhana te cuento más cosas sobre las estrellas.
Gemelita, Xeli tiene razón, siempre consigues sorprendernos con amaneceres originales. El de hoy me encanta. es muy, muy alegre y optimista. Perfecto para empezar la semana.
Anamariana, vuelve, que te echamos mucho de menos.

Gute Nacht a todas!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente