Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/01/2013 23:18

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
OÉ, OÉ, OÉ, OÉ, !!!!!!!!!!!!!
Bravo por nuestra selección
. Qué partido, que equipo y qué todo, yuju!!!!!!1He disfrutado muchísimo. Pobres daneses, estaban tan perdidos.....
Alma, Trispe, antes no os he visto, estaba concentrada editando y como ya os han pillado los rusos ni me di cuenta. Pero habéis sobrevivido bien sin mí con vuestro tema favorito

Hola Gemelita!!!. Qué tal el día?. Soffing??
Edito: Gracias por traer la foto de zu Guttenberg. Me gusta todo de él: me parece atractivo, tiene una voz cautivadora y una forma de hablar que te engancha. Y es muy buen político. Por eso lo han quitado de en medio
. Amenaza demasiado grande....
27/01/2013 23:22
Hola!!!.....no sé si llego a tiempo, o es tarde.........pero aquí estoy...........os leo ahora...
27/01/2013 23:25
Alma, estás mejor???
Hola Ana!!. Claro que llegas a tiempo. A mí se me ha hecho tarde. Hoy he cenado a hora espanhola
. He estado con deportes varios y otros menesteres 
Buenas noches Trispe, que descanses!
Sabéis algo de Anamariana?. Lleva días sin pasar por aquí
Hola Ana!!. Claro que llegas a tiempo. A mí se me ha hecho tarde. Hoy he cenado a hora espanhola
. He estado con deportes varios y otros menesteres 
Buenas noches Trispe, que descanses!
Sabéis algo de Anamariana?. Lleva días sin pasar por aquí
27/01/2013 23:25

Buenas noches Fleder y Ana...
Hasta mañana Silvia, que descanses cielo. Gracias por la visita y por la foto!!!
27/01/2013 23:28
Me pido el rojo 
Edito: por cierto....que no os he puesto el nombre completo: Karl-Theodor Maria Nikolaus Johann Jacob Philipp Franz Joseph Sylvester Freiherr von und zu Guttenberg
. Le cabrá en la tarjeta de crédito??? ajajajaja

Edito: por cierto....que no os he puesto el nombre completo: Karl-Theodor Maria Nikolaus Johann Jacob Philipp Franz Joseph Sylvester Freiherr von und zu Guttenberg
. Le cabrá en la tarjeta de crédito??? ajajajaja
27/01/2013 23:28
Fleder, no estoy mejor, yo creo que estoy peor... pero estoy aqui.
Ya se que esta tarde estabas con orejeras, a lo tuyo, y no nos viste.
Ya se que esta tarde estabas con orejeras, a lo tuyo, y no nos viste.
27/01/2013 23:29
Silvia. Hasta mañana. Me he quedado embobada viendo el video de Iris que nos ha dejado Alma y no me enteraba de nada
Fleder, Ana Buenas noches. ¿Qué tal vuestro día? El mío de soffing completo.
Ana Hola. ¿Qué has visto en el cine?
Fleder.- No recordaba su cara, pero tiene buena planta, no sé si también buenos hechos
Alma. ¿Cómo vas? ¿Podrás trabajar mañana?. A mi de las de Ocean me gustó la primera. Las siguentes me aburren
Fleder, Ana Buenas noches. ¿Qué tal vuestro día? El mío de soffing completo.
Ana Hola. ¿Qué has visto en el cine?
Fleder.- No recordaba su cara, pero tiene buena planta, no sé si también buenos hechos
Alma. ¿Cómo vas? ¿Podrás trabajar mañana?. A mi de las de Ocean me gustó la primera. Las siguentes me aburren
27/01/2013 23:31
Ana, Tina Turner vive en Suiza desde hace 20 anhos y ha solicitado la nacionalidad pero todavía no la tiene. Aunque seguro que se la dan
. Yo tampoco sabía que vivía en Suiza. Mira que si un día me la cruzo en la calle!!!
. Yo tampoco sabía que vivía en Suiza. Mira que si un día me la cruzo en la calle!!!
27/01/2013 23:31
Es muy raro que Anamariana no haya dado señales de vida en todo el fin de semana. Esperemos que su capi esté bien y solo sea que ha estado muy entretenida con su familia.
27/01/2013 23:34
Alma, es que estaba a mil cosas, jajaa: con el partido de Balonmano, con el de fútbol, chateando con mi padre y haciendo manualidades, jajaja. Hoy he estado multiempleada. Estás peor?. Ve al médico manhana mismo 
Gemelita, yo he estado sentada en el sofá, que no haciendo soffing
pero me he pasado el día en casa. Y la verdad, no es lo mío....pero de vez en cuando hace falta.
Edito: ha dado senhales en el what?. Hoy no leido nada...upss....

Gemelita, yo he estado sentada en el sofá, que no haciendo soffing
pero me he pasado el día en casa. Y la verdad, no es lo mío....pero de vez en cuando hace falta.Edito: ha dado senhales en el what?. Hoy no leido nada...upss....
Ya estoy de vuelta.......
Es verdad somos campeones de balonmano.....jajajj....

Hoy he ido a ver " El lado bueno de las cosas".......me gustó, pero no la voto en mi porra para los Oscar.....
....además me atrangaté al chupar un chupa y casi me ahogo por no toser......jaja....que manera de caerme las lágrimas...
Ese político aleman es verdad que se parece al actor......
Edito: Atrangaté no existe........jajaj....
Hola Alma, Fleder, Denzel.........Silvia muy buenas noches.....yo si hubiese tenido una niña le pondría Virginia........
....lástima que no me dió tiempo.......jajaj....

Es verdad somos campeones de balonmano.....jajajj....

Hoy he ido a ver " El lado bueno de las cosas".......me gustó, pero no la voto en mi porra para los Oscar.....
....además me atrangaté al chupar un chupa y casi me ahogo por no toser......jaja....que manera de caerme las lágrimas...Ese político aleman es verdad que se parece al actor......

Edito: Atrangaté no existe........jajaj....
Hola Alma, Fleder, Denzel.........Silvia muy buenas noches.....yo si hubiese tenido una niña le pondría Virginia........
....lástima que no me dió tiempo.......jajaj....
Denzel, pues salvo catástrofe, mi intención es la de ir a trabajar. Si no hay fiebre, yo siempre voy.
Yo también he holgazaneado hoy.
Y he visto deportes varios.
Yo también he holgazaneado hoy.
Y he visto deportes varios.
27/01/2013 23:36
Ana, estabas comiendo un chupa-chups?. Hace miles de anhos que no me como uno. Me encantaban los de cereza de Kojak...qué buenos!!!!.
Tenemos que hacer la porra para los Oscar....ya veo que la peli no es nada del otro mundo
Edito: zu Guttenberg iba directo y sin frenos a la Cancillería. Y hubiera sido uno de los mejores. Pero tenía muchos enemigos....ya se sabe, el que es bueno, no dura.
Tenemos que hacer la porra para los Oscar....ya veo que la peli no es nada del otro mundo
Edito: zu Guttenberg iba directo y sin frenos a la Cancillería. Y hubiera sido uno de los mejores. Pero tenía muchos enemigos....ya se sabe, el que es bueno, no dura.
27/01/2013 23:38
Fleder ¿todo el día sin salir?. ¿Te has puesto el termómetro por si tenías fiebre?...Es broma. Yo estoy tan acostumbrada a quedarme en casa los fines de semana que lo extraño es que salga.
Alma...eso de las orejeras, no me ha gustado un pelo
Alma...eso de las orejeras, no me ha gustado un pelo
SPOILER (puntero encima para mostrar)es broma, por chinchar un poco
27/01/2013 23:39
Ana, el nombre de Virginia es muy bonito, en mi familia hay tres!!!
Denzel, lo de las orejereas era a Fleder...
Denzel, lo de las orejereas era a Fleder...
SPOILER (puntero encima para mostrar)se te da muy bien lo de chinchar....
27/01/2013 23:41
Si voy al cine el único chuche que como es un chupa, de cola o naranja ........la peli está bien, pero no creo que sea para un Oscar..........otra que tiene muy buena pinta es Amor
Ana.- Esta mañana comentaban que la película está nominada para ocho oscars pero que no es para tanto. El actor, muy mono, peor no me convence, no sé. Será que le he probado poco
Gemelita, es que tenía que terminar algunas cosas. Ya tengo todas toditas las invitaciones
y estoy haciendo portavelas para decorar las mesas. Y todo lleva tiempo y dedicación....y no se hace solo....así que tenía que quedarme.
jajaja, tengo orejeras calentitas para salir a la calle y que no se me enfríen los oídos. Uno de los modelos es rojo pasión y son de pelito
y estoy haciendo portavelas para decorar las mesas. Y todo lleva tiempo y dedicación....y no se hace solo....así que tenía que quedarme. jajaja, tengo orejeras calentitas para salir a la calle y que no se me enfríen los oídos. Uno de los modelos es rojo pasión y son de pelito
27/01/2013 23:42
Alma, en mi familia hay un Virginio..........jajja....eso es para nota........jajaj....yo no conozco otro....
27/01/2013 23:44
La de Amor debe de ser muy tierna...pero que mayor esta Jean Louis Trintingnat. El otro día leí un articulin sobre Helmut Berger y me dió mucha pena. Con lo guapo que era cuando era joven y lo mal que anda ahora