FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
27/01/2013 00:41
En estos días de tan poca concurrencia me da por pensar que ya se está agotando la cera de nuestras velas. Tendremos que hacer un nuevo acopio para que no nos falten...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
27/01/2013 00:48
Buenas noches hormiguero...

“Vivir es fácil y, a veces, casi alegre.

Esta tarde -mar, pinares, azul-,
suspendido entre los brazos ligerísimos del aire
y entre los tuyos, dulce, dulce mía,
un ritmo palpitante me cantaba:
es fácil y, a veces, casi alegre.”

Gabriel Celaya, Amor (fragmento)

Pongo aqui mi despedida (la imagen es de Grini) y te dejo el amanecer...
Vaya velitas chulis... me esta costando un poco pero ya casi lo tengo.

Denzel, sigues por aqui?

Queridas hormiguitas... hasta mañana.
Fleder, gracias por tu visita fugaz desde el movil. Y por la visita de ayer a las tantas.
Silvia, gracias por tu presencia, por ponernos el desayuno cuando Ana no puede y por la compañía que nos traes siempre. Pepa y Tristan son y seran la pareja ideal.
Anamariana, espero que todo vaya bien. Que puedas pasear al sol, por la playa, y que tu capi te haga caso y se cuide.
Ana, disfruta de tu heredero, cuida de los tuyos, y ven cuando puedas. Gracias por venir esta mañana, eres un sol.
Luxin, vaya fotitos de Megan... me ha hecho mucha gracia eso de que en algunas esta algo "choni".
Xeli, hormi hoy no has podido venir, tienes mucha tropa a tu cargo... pero no nos olvides. Porfi.
Berlin hasta el lunes no te veremos ni tendremos la música que nos eliges...
Basoa, Marta, estais disfrutando del finde... muy bien, el lunes es fiesta para vosotras???.

Denzel, espero que mañana, aparezcan más hormiguitas...

Soñad cosas bonitas...

Hasta mañana.
.
denzel
denzel
27/01/2013 01:02
Amanece....con fuerzas renovadas. FELIZ DIA para todas

AnaR
AnaR
27/01/2013 12:18
Hola!!!.....Buenos mediodias!!!..........sonriente

Silvia, gracias por el desayuno, qué gustazo no tener que exprimir las naranjas.....carcajada.....no conocía a esa chica.....la verdad es que de momento no me gusta mucho.....pensé que sería alguién con las facciones más dulces.....pero ya se verá, el`personaje es el que hace que nos enamoremos del actor.........

Luxin, siento que el sueño sea malo......la verdad es que es muy agobiante tener pesadillas, yo pocas veces las he sufrido, pero se pasa mal..........y lo de las lentillas si que te está dando la lata, espero que puedas adaptarte a ellas....

Fleder....de evento en evento y tiras por que te toca....tu no te quedas en casa a no ser que caigas en la casilla de la carcel.....jajjaja......me gusta verte disfrutar........sonriente

Denzel.....Paul!!!!........es que no hay otro como él......lo siento por Mou......jajjaj...pero se queda muy chiquito a su lado......sonriente

Alma....no parece que pudieses disfrutar mucho de la obra.....lo siento, si es que cuando uno está mal no tiene ganas de nada.....a mi me gusta el teatro, pero aquí poco y muy solicitado.....

Lo de los personajes públicos, lo siento, pero a mi unos me caen bien y otros mal........y no conozco a ninguno........y dentro de unos y otros, a algunos les reconozco el buen hacer y a otros simplemente me matan..........Paul por ejemplo....me fascina.........y Belen Rueda me caé mal....otro que no me agrada es James Stewart y es por el actor que lo dobla en español.......me pone de los nervios......y Mou no me caé bien, y tampoco Piqué......aunque ni unos ni otros me quitan el sueño, eso si, si son personajes públicos puedo decir, siempre desde el respeto, si me simpatizan o no....lo mismo de los políticos.....
Por cierto, Tina Turner es suiza????.........no tenía ni idea que vivía en Suiza desde hace más de diez años......

Bueno chicas......me voy a arreglar.........(si es posible)........y salgo, que ya es hora....

Ser muy felices...descansar y disfrutar del dia.........muuacccsss.

Edito: Hola Silvia.......me he dado cuenta que el post me salío un poco.........ummm.....como diría me madre " estás de no".........jajajj.........pero estoy de si..........he podido dormir bien ......sonriente
Basoa19
Basoa19
27/01/2013 13:29
Buenas hormiguitas

Siento mucho no haber pasado estos días pero esque cada día me ponen más examenes. La semana que viene tengo 3 más haber si para la siguiente ya no tengo. El examen de Fisica y Quimica me ha salido mal, vamos que si saco un 5 me doy con un canto en los dientes, el profe decia que era facil pero cuando nos lo dio todos empezamos a resoplar, haber que tal...

Trispepista: Yo mucho parecido no veo y creo que 16-17 años que tendra Aurora pues no parece, nose

Alma: No, aqui el Lunes día normal a las 7 ya me llama el despertador, que esfuerzos para no tirarlo por la ventana jejejeje

Denzel: Que cierre más bonito, este hormiguero aun tiene mucha guerra que dar

Fleder: ¿Qué tal va el disfraz?

Anamariana: Espero que hayas podido salir a dar una vuelta por la costa

Ana: ¿Qué tal estas?

Luxin: Yo también me rei con lo de Choni jajajaja gracias por las fotos

Marta: ¿Qué tal el concierto?

Xeli: Espero verte pronto por aqui

Ber: Me encanta la música que nos traes, siempre

Un besazo para todas las hormiguitas, las presentes y las ausentes
martape
martape
27/01/2013 16:29
Hola chicas!!!!

Bueno el concierto bien, estuvimos esperando 4 horas en la cola, porque empezaron una hora tarde; a las 22:10 y salimos a las 23:30, duró menos de lo esperado, hubo problemas de sonido; pero aunque me sabía pocas canciones, fue espectacular; las que nos sabíamos las cantabamos a pleno pulmón!!!! además son muy guapos en persona, ahora os pongo algunas fotillos....

Basoa: estudia para los exámenes y luegos nos contarás.
Luxin: tu tranquilita con las lentillas, hasta que las pilles el truco...

De las demás que voy a decir, que os quiero un montón, soy como mu segunda familia!!!
Carlos, Álvaro, Dani, Blas y David:
Dani:
Álvaro:

Besoa a todas, guapísimas!!!
Fledermaus
Fledermaus
27/01/2013 16:52

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Pero qué bien se está sin hacer nada carcajada, bueno, me refiero a estar en casa. Un domingo entero (no cantemos victoria, son las cinco, todavía hay peligro de salir al exterior si)

Os he leído todo lo de ayer y mi primera pregunta es: Gemelita!!! pero qué foto pusiste de Mou que no le gustó a Alma??. Le pusiste en panhos menores? carcajadacarcajada, yo quiero verla, yo quiero verla!!!. Me parece un hombre muy fotogénico, sale bien en casi todas. Hasta con el cenho fruncido es atractivo.

Ana, con tu heredero este fin de semana. Espero que te haya traido ratitos de sonrisas, de muuuuchas sonrisas. Por aquí ha seguido haciendo frío, ayer saludé con el móvil desde la calle a -8 y casi se me caen los dedos... (dentro de la casa había poca cobertura). Hoy tenemos 2 grados sobre cero. Casi me pongo una pinha colada carcajada. Lo he pasado muy bien este finde. Yo necesito pasar el fin de semana fuera y en movimiento después de estar toda la semana metida en la oficina. Pero tienes razón: es un privilegio que nos guste el trabajo que hacemos.
Luxin, muchas gracias por traernos las fotos de Pepa!. Es muy fotogénica y me gusta en muchas. Lo único que no me gusta nada es el color de pelo que se ha puesto. Para mí está infinitamente más guapa de morena. El rubio le quita mucha personalidad.
Trispe, Ana tiene razón, eres la defensora acérrima de la parejita. Yo he perdido prácticamente todo sentimiento ya hacia ellos (soy de las que pasa página muy deprisa cuando no hay vuelta atrás) pero me encanta que nos traigas fotos de ellos. No conozco a la actriz que hará de Pepita, a ver qué tal resulta.
Gemelita, el jamón estaba muuuuy bueno pero los chopitos mucho más carcajada. Y tomamos un vino excelente. Ayer tuvimos cumple doble: Mou y Paul. Qué guapo está en la foto que pusiste donde está fumando. El que nace atractivo.....Gracias por recordárnoslo. Yo sigo con mi boicot a las noticias y no he entrado a leer la prensa desde hace unos días. Sé que ha pasado algo terrible en Brasil pero ni he visto el telediario. Me quedo unos días más en la ignorancia.
Alma, qué pena que tuvieras entradas y te encontraras mal. La verdad es que cuando estamos enfermas donde mejor se está es en la cama o en el sofá con la mantita eléctrica. Espero que te encuentres algo mejor. Abrígate muy, muy bien. Ojalá podáis juntaros pronto para la comida. A este paso me podéis esperar carcajada. Casi me véis más a mí que a Rosita si.

Hoy para Ana comentario doble, que me alegro mucho de verla contenta.

Sabemos que pasas todo lo que puedes (y más). Tú, a tu ritmo. Ahora tienes otras prioridades. Nosotras aquí nos quedamos guardándote el hueco. Me ha encantado lo de la casilla de la cárcel carcajada. Ayer me preguntó una amiga que me conoce muy bien si nunca me había mirado si soy hiperactiva [xd]. Mejor no me lo miro, no vaya a ser que me lo quieran corregir. Con lo a gusto que estoy como estoy carcajada. No puedo estar quieta....es que no puedo.

Y ya que el tema de los personajes públicos me ha parecido muy interesante, aquí va mi opinión.

Es inevitable que nos decantemos por una de las dos corrientes cuando vemos a un personaje público: o nos cae bien o nos cae mal. En mi caso, en ocasiones puntuales me resultan indiferentes pero no es lo normal. Claro que no los conocemos pero nos los ponen hasta en la sopa, así que alguna opinión nos tenemos que formar. Si se comportan tal y como son o se escudan en otras formas de ser (por el motivo que sea) es su problema y decisión. Mi caso más curioso es una ilustración: no soporto a Tintín [xd]. No sé porqué....pero desde siempre me ha caido mal...pobrecillo. En cambio Mafalda me apasiona. El actor que peor me cae es Steve Martin. El que mejor nuestro Denzel (es taaaaaan simpático!). El político que peor me cae es Rajoy (pero ya viene de atrás, me parece muy descuidado con su imagen y sus formas). El que mejor me cae es alemán: Karl-Theodor zu Guttenberg. Nunca he visto a un político como él. Lo conocéis porque dimitió cuando salió a la luz que no había citado algunas fuentes en su tesis universitaria y le acusaron de plagio. Salió en la prensa mundial. En Espanha no dimiten ni habiéndose muerto no y este hombre con un potencial enorme..... El nini que peor me cae (ni actor, ni artista, ni político ni nada de nada) es Belén Esteban. El que mejor.....de estos no me gusta ninguno no.
En fin, todo este rollo para contaros que lo normal es crearse una opinión. Siempre tendrán defensores y detractores, si no, sería terriblemente aburrido.

Feliz tarde a todas!!

Edito: oh, si hemos tenido más visitas.
Trispe, hola!
Alma, claro que estoy viendo el balonmano, para rato me lo pierdo....Ganamos 17:10. Ánimo, ánimo campeones!!!. A por el oro!!!!!
luxin15
luxin15
27/01/2013 17:10
Buenas....

Me acabo de enterar de la noticia de Victoria Camps, que ilusion! por fin se sabe quien hara de Aurorita! Buff... Pero hasta Marzo aun queda... aguantaremos..!!

Trispe: Gracias por la noticia! Y la foto! enseguida que he visto tu post me he ido corriendo a buscar la noticia y a los otros foros a ver lo que se decia..

Marta: ¿ Que tal el concierto ? Tengo unas amigas que tambien van dentro de unos meses a uno de sus conciertos..

Basoa: Denada para eso me hice varias cuentas en foros para teneros informadas! ¿ que tal el insti ?

Fleder: Me alegro de que hoy estes en casita tranquilita....disfruta!

Denzel: Me encanta el amanecer que ns dejaste ayer!

Alma: Jejeje si ! Es que no me digais pero hay algunas que solo le hace falta ponerse el "moño" y ya perfecta...

Ana: Ahi estamos adaptandonos a ellas, no son pesadillas son mas bien recuerdos que no me hacen mucha gracia que aparezca por las noches, pero bueno. ¿ Y tu que tal ?

Bueno chicas me voy a estudiar castellano. Un abrazote!
almamater
almamater
27/01/2013 17:12
Buenas tardes.

Fleder, no es que no me gustara la foto, es que me resulto desagradable. Si no te importa que te la pase por whats. Le pedi por favor que esa foto no la pusiera y Denzel tuvo la deferencia de quitarla.

Si quieres fotos feas de Mou, solo tienes que abrir google. Denzel, no la pongas, por favor.

Silvia, gracias por traenos las fotos de Pepita, y las de la parejita. en la serie... en la entrevista... en los rodajes... son para comérselos... él más carcajada

Luxin, mi sobri siempre que le hablo de la novela, me dice que Megan es un nombre "choni"...carcajada

Basoa, seguro que apruebas. Ya contarás...
Marta. No conozco a todos esos babys...

Fleder, estas viendo el balonmano??
almamater
almamater
27/01/2013 17:35
Hola Silvia, podemos seguir poniendo fotos... hacemos capturas de los capítulos y ya está.

A mi me encanta ver esas fotos... aunque pase página, la belleza de esas imagenes no se marchita asi tan fácil, esa belleza es eterna...

Madre mía... 13-8... van lanzados los chicos del balomano
almamater
almamater
27/01/2013 17:43
almamater
almamater
27/01/2013 17:50

Muy bien Silvia, pero no te me enfades por ese comentario sobre el nombre de Megan... mi sobri no sigue la serie... no le tiene cariño a la actriz. Y le parece que es así... es su opinión.

Yo creo que las personas son las que dan caracter al nombre, no el nombre a las personas, y Megan le da un precioso carácter a su nombre... porque me parece una persona buena, honrada, entregada a su profesión, y muy pizpireta...

Los hispanos arrasan... 18-10

Fleder, parece que te fuiste... A lo mejor te llamaron...carcajada y ya andas por ahi...
Yo estoy en reposo esta tarde...
almamater
almamater
27/01/2013 18:10

Silvia, me gusta todo de él... y adoro esa sonrisa... aunque tiene fotos mejores sonriendo... eso también.

Voy a salir un rato y regreso... Hasta ahora!!!

Besitos....
luxin15
luxin15
27/01/2013 18:25
Buenas alguien por aqui?
denzel
denzel
27/01/2013 19:54
Buenas tardes...sólo un saludito vespertino. A la noche vuelvo

Luxin, Marta, Basoa.- Vosotras con los temas que os van. No conozco a esos chiquitos que nos habéis traido pero seguro que ahora son "lo más de lo más" entre las jovencitas. Animo con las lentillas, la Fisica y Química y con el castellano

Alma. Silvia.- ¡Vaya mano a mano con la parejita y Tristán¡. Con vosotras los guionistas tienen perdida la batalla de hacernos olvidar a Pepa...De la actriz que han cogido para Pepita poco podemos opinar todavía pero crucemos los dedos para que le den un papel interesante y una trama digna de la hija de Pepa Balmes...Alma ¿estás mejor?

Ana.- Me ha encantado lo de la cárcel. Tienes un punto de humor inigualable...¿Has podido ir al cine? Ya nos contarás...

Fleder.- Ya veo que también coincidimos en algunos "no gustos"...Jamás he leido ni una sóla página de Tintín y a Steve Martin le tengo en la misma lista que a Bob Hope y a otros cuantos, ja,ja.

Me picó la curiosidad porque no recordaba la cara de Guttenberg, aunque recordaba la historia, y resulta que a mi se me parece al hermano mayor de Matt Damon

Os dejo....Pasadlo bien. Vuelvo luego para pasar un ratito
denzel
denzel
27/01/2013 22:56
Hola Denzel ¡Vaya sorpresa¡ ¡Cuánto tiempo sin verte¡ ¿Qué es de tu vida?
almamater
almamater
27/01/2013 23:05
Buenas noches, Denzel, crei que esto estaría más concurrido hoy...

Fleder esta tarde no me vió... y no se si viene hoy, tu sabes algo??? seguro que si.

Ganamos el Campeonato del Mundo de Balonmano!!!
La verdad, fue un paseo militar... no hubo nervios... que bien...

En el tiempo de espera, desde que acabo el partido hasta la entrega de las medallas, escuche una canción por la megafonía, que me descubrió Iris en este foro y que me cautivo para siempre....
Con este vídeo.

Gracias Iris, es una canción preciosa.
denzel
denzel
27/01/2013 23:12
Buenas noches
denzel
denzel
27/01/2013 23:14
Ja, ja . Nos había visto. Creía que estaba en Rusia
almamater
almamater
27/01/2013 23:16
Hola silvia, Hola Denzel, precisamente estoy viendo al hermano pequeño de Guttemberg (se llama asi?)... en una de estas pelis, en las que sale el pack de guapos... las de Ocean...

Xeli me recomendo la de Ángeles y Demonios, pero es algo tarde para enterarse bien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente