FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
25/01/2013 23:51
Alma. No sé si sigues con el nuevo avatar. Hasta esta mañana que entré desde mi ordenador del trabajo no ma había dando cuenta de cómo era. Aqui te sigo viendo con el antiguo.
almamater
almamater
25/01/2013 23:53
Hola Denzel, que suerte!!! un sueñecito... pero ten cuidado con dormir en el sofá... tu espalda... ya sabes.

Tispe, te vas???
denzel
denzel
25/01/2013 23:53
Alma. ¿QUé tal va tu garganta?
denzel
denzel
25/01/2013 23:55
Silvia. Veo que te estás despidiendo. Creo que no os habéis dado cuenta de que estoy con los rusos
almamater
almamater
25/01/2013 23:56
Denzel aprieta F5.

Mi garganta bien... las vías altas siguen inflamadas... respito mal o no respiro... no se si podre dormir otra vez.
denzel
denzel
25/01/2013 23:59
Yo también me voy a despedir pronto. Creo que lo mejor que puedo hacer es irme a dormir a la cama. Me he despertado como si ahora fueran las cuatro de la madrugada. Ni veo el teclado, ja, ja

Silvia.- Fleder salió a cenar fuera y Ana tiene en su casa a su heredero. Nos falta Anamariana, que estará mimando a su capi
denzel
denzel
26/01/2013 00:01
Alma.. Por más que aprieto la tecla, no consigo ver tu nuevo avatar...Cegada de amor (¿por el capi?)
denzel
denzel
26/01/2013 00:02
Silvia.- Hasta mañana.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito.- Alma.- Nunca dejamos de añorar al capitán de antaño....¡qué imagen tan bonita¡ ¡cuánto nos emocionábamos viéndole sufrir por su amor por Pepa¡

Silvia.- Gracias por acompañar a Alma en esta noche tan vacía en el hormiguero. Habéis una "guardia" estupenda

Ana.- Hoy te ha dejado Alma un capi con "tu" chaleco amarillo. Espero que pases una noche tranquila....Te echamos de menos

Anamariana.- Hoy no hemos podido saludarte. Nos faltan tus imágenes de cierre en recuerdo perpetuo de nuestra parejita y sus hijos. ¿Yodo bien?

Fleder.- Cenita de tapas. No te pierdes nada. Aprovecha los buenos momentos (aunque creo que no hace falta que te lo diga, ja, ja).

Xeli, Ber, Astur.- Un saludito...en la distancia...

Luxin, Basoa, Marta.- Os llega el fin de semana. Pasadlo bien y olvidaos un poquito de todos estos días de exámenes
almamater
almamater
26/01/2013 00:03
Pues es una buena opción la de despedirnos, la verdad .

Denzel, ya me ves con florecitas o no???

carcajada Denzel, completamente cegada de amor...
denzel
denzel
26/01/2013 00:03
Esta noche ha habido muchas ausencias en el hormiguero, la mía la primera pero sabemos que no puede faltar la luz que no se apaga, así que para no "pelearnos", Alma. Silvia y yo hemos encendido una vela cada una

Voy buscando unas velas sencillitas...y a dormir, que falta nos hace

Edito.- Alma.- SIgo viendo a Tristán
almamater
almamater
26/01/2013 00:15
Buenas noches, hormiguero... más luz, mucha luz, para no temer nada... para ahuyentar la pena.

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www7.pic-upload.de/26.01.13/vkbli5ghjan5.jpg[/img]

Mis penas son tan vulgares
como esas espinas duras
que erizan las espesuras
de todos los espinares.
Más hondas son que los mares
Más hondas y más sombrías
que un horizonte sin días,
pues no hay abismo tan hondo
como el abismo sin fondo
de unas entrañas vacías.

José Maria Gabriel y Galán, Canción (fragmento)

Puedo poner aqui mi despedida...
no se porque no me ves con mi disfraz...

Denzel Silvia... gracias por venir un ratito.
Feder, Ana, Anamariana... os echo de menos en estos ratos...
Astur, Xeli, Ber, peques...espero que mañana nos volvamos a encontrar...

Y hasta aqui, ha sido breve pero bonita, esta noche con las fotos de la divina pareja y de la bebe más deseada, y más añorada.

Ana, un abrazo especialmemte cariñoso para ti.
Vaya preciosidad de amanecer, que tenemos hoy... especial para ti, Ana.

A soñar y a descansar...
Hasta mañana
denzel
denzel
26/01/2013 00:34
Amanece en A Coruña....

Ana...recibe nuestro cálido abrazo

FELIZ DIA para todas
Fledermaus
Fledermaus
26/01/2013 02:09

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Paso a dejaros el besito de buenas noches carcajada. Se me ha hecho un poco tarde. He ido con Amarillito a cenar a un restaurante espanhol que tenemos en Erfurt. Nos hemos puesto de tapas hasta....carcajada. Y para poder bajar la cena, hemos ido después a bailar. He disfrutado como una loca.
En noches como estas es cuando me digo: por esto merece la pena trabajar sin descanso durante toda la semana si

No os he leído lo de hoy wn peofundidad, se me harán las tantas si me pongo ahora pero el cierre sí, y os ha quedado de lujo: las velas de Gemelita, la fotazo del Capi con el chaleco amarillo que nos vuelve locas, el estupendo amanecer y ese abrazo para Ana...

Alma, me encanta tu avatar!. Este lo he visto enseguida, con tanto colorido carcajada.
Trispe, ya te estás enganchando al horario nocturno, me alegro mucho sonriente. Es verdad lo del VE, contaron lo de la escena del casting. Tiene muchísima magia.
Ber, menuda fotazo nos has dejado hoy, qué bonita. La música la escucho manhana.
Luxin, yo te agradezco mucho el post de ayer. Nos mantienes siempre a la última. Aunque no nos guste lo que venga. Cómo sigues con las lentillas?. Me encanta que le llames Chopito carcajada
Marta, enhorabuena por esa notaza. Si te han regalado algo es porque lo merecías. bravo
Astur, nos has hecho una visita!!! Me gusta verte por las manhanas, me trae buenos recuerdos.
Gemelita, me ha encantado el amanecer en Corunha, la foto es preciosísima. Te has quedado catatónica en el sofá?. Espero que descanses.

Bueno chicas, me retiro a sonhar cosas dulces. Hasta manhana a todas!

Ana.....MUACK!
AnaR
AnaR
26/01/2013 08:31
Buenos dias!!!!!..........

He leido todo, todo y todo......estos dias tengo tan poquito tiempo!!........siento no poder estar, sobre todo para acompañar a mi Ber....y esas charlas después de cenar, donde se puede hablar de todo en la mejor compañía....

Ber.....gracias por ese mañana en mi ciudad......y esa "mi" música......

Silvia..(.prefieres que te llame así?).......veo que eres defensora a ultranza de nuestra pareja.....bienvenidos los refuerzos.....hoy desayuno contigo........sonriente

Astur.....sigues enfadada con el final de la serie........jajajaj...me encanta que seas así de pasional.....sonriente........para mi simplemente no terminó..........se olvidaron de cerrar la trama........esto es otra cosa.....no es PV.....es como esas series que las dejan de hacer antes del final..........nos quedamos con las ganas.......cuidate mucho que en tu tierra hay una fuerte epidemia de gripe.

Alma....jajja...me encanta ese avatar...ahora si que te veo desde lejos........carcajada........muchas gracias por dejar a ese capitán ......ese era mi capi.....con el chaleco amarillo....cool......sé que la comida se canceló..........que lástima.....lo importante es ponerse buenas.......ya habrá más dias.

Marta......esa peli me gusta mucho....es un historia divertida y con una música espectácular......

esto podríamos decir de los responsables de la marcha de PV........jajajaja......

Luxin hoy tu post........estupendo!!.......aunque yo te agradezco que nos mantengas informada aún que no nos guste lo que vendrá...esta semana no he visto ningún capítulo........a ver si me pongo un poco al dia.....Lo del sueño, espero que sea agradable.....yo solo sueño despierta, por eso puedo elegir.....carcajada.......

Denzel......volvemos a dormir en el sofá?....culo, culo....(perdón Fleder....jajja....es con cariño), seguro que estos dias te están llegando y mucho.......gracias por hacer que el hormiguero anocheciera cerca de mi casa.....sonriente....y gracias por esa luz que nos ilumina siempre este agujerito al que me gusta volver......si puedo este finde voy a ver Lincoln...qué lástima que no estés cerca....seguro que al final iré sola......y así podríamos hacernos una tarde de cine.......sonriente....pero podemos hacerlo cuando nos jubilemos....jajjaj...ya verás la de cosas que se nos ocurren de más viejas.......carcajada

Fleder.....oh lámour.......jajaj...me encanta que disfutes del tiempo libre.....di que si!, que para eso trabajas duramente cada dia........pero lo mejor es que incluso en el trabajo disfrutas.....para mi es importante hacerlo....ocupa tanto tiempo en nuestras vidas......supongo que el fin de semana se presenta lleno de proyectos.....pero no te olvides el gorro....ayer ví que en Berlín no pasarán de -1º....

Anamariana....no te ví..........tu capi mejor?.....ya pronto tienes un murciélago revoloteando cerca....sonriente......

Xeli.........deja de cocinar y descansa....pero sobre todo, disfruta...........

Pitufas....ya me voy..........solo quiero decir que agradezco infinito tanto cariño y apoyo.......

Fliz sábado!!!!..............muuuuaaccccsss
luxin15
luxin15
26/01/2013 13:39
Buenas!

Bueno hoy disfrutare porque mañana tengo que estudiar para el examen de castellano del lunes.De lo que me alegro es de que a partir del Miercoles hasta el Viernes en mi instituto celebramos la semana cultural y solo hacemos talleres y excursiones!

Fleder: Bien vamos mejorando y tardando menos para ponermelas pero yo no sabia que costaba tanto. Y a ti que tal te va?

Silvia: ¡¡ Que bien hoy nos traes tu el desayuno !! Tiene buena pinta ¡¡ Gracias !!

Ana: Agradable no es para nada, pero me aguanto!. ¿ No has visto ningun capitulo de esta semana? Pues yo creo que si ves el del Jueves y Viernes vas sobrada porque al principio de semana no es que pasara nada interesante.

Ber: Gracias por la musica!

Marta: Enhorabuena por tu notaza!!! Me alegro muchisimo!!

Alma: Si luego me di cuenta de que Xeli el dia anterior ya las habia subido. La verdad a mi no me hacen ninguna gracia! Ahora me voy a ver el VE con Carlos Serrano que al parecer adelanto bastantes cositas.

Denzel: Gracias por las velitas!!

Basoa: Dsifruta del Fin de Semana!!

Astur,Lau,Xeli..........a todas!!: Buen fin de Semana!!

Bueno un abrazote a todas!!!

Edito: Os dejo algunas fotos de la sesion de fotos de Megan, hay un monton. Las vereis en el facebook dedicado a ella. Y en los otros foros de PV.Yo solo os dejo 5 o 6 . Hay algunas en que sale un poco choni pero bueno.

denzel
denzel
26/01/2013 23:12
Buenas noches…Estaba en casa y pensado ¿No sería mejor hacer una visita a Vladimir?. Pobre, últimamente no practica mucho esto del secuestro y se estará empezando a deprimir, asi que aquí estoy. Brindando con una copita de vodka y mandándoos un saludito

Fleder.- Visita nocturna al llegar a casa. ¿Qué tal estaba el jamoncito?. Y después baile. ¡Cómo te gusta¡.
Silvia.- Ya vemos que eres del club de las madrugadoras. Muchas gracias por traernos el desayuno. Ana y tu nos cuidáis muy bien. No queréis que salgamos de casa en ayunas. Ese vídeo de Iris que nos has dejado es muy bonito. Iris es una auténtica artista.
Ana.- Ya sabemos que ahora andas un poquito más justita de tiempo pero no dejas de pasarte un ratito mañanero por aquí. Disfruta esta noche de la charlita de tu heredero.
Luxin.- Nos has traido el book completo de la colección de baño para el que posó Megan y la prueba para Pronovias, ja, ja. Sigue trayéndonos información al hormiguero. Nos pones al día, ja, ja
almamater
almamater
26/01/2013 23:17
Buenas noches...
Fledermaus
Fledermaus
26/01/2013 23:18
Buenas noches hormiguitas!!!!
Saludos desde el móvil, jajaja. Pero qué le pasa al Hormiguero que está todo descuajeringado???
Quería deciros hola desde ela fiesta de cumpleaños pero ya veo que estoy solita. Todas de juerga?.
Un saludo para todas y hasta mañana. Disfrutad la noche del sábado!
Fledermaus
Fledermaus
26/01/2013 23:19
Vaya, por un post que escribo y me pillan los rusos. Con el móvil no puedo pasar página, así que si estáis alguna por ahí, un beso enorme. Esto es una locura. Estamos como 25 en una casa, jajaja. Más vale que es grande!. Muacks a todas!
almamater
almamater
26/01/2013 23:22
El hormiguero descuajeringado, y solitario nunca...

Aqui llegan las glamurosas...
Fleder, pásalo muy bien carinhito,
Denzel, buenas noches... con los vladis no te quedes sola...
Edito. Silvia que precioso montaje...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente