Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/01/2013 23:23
Hola Trispe, tampoco creo que dañe la imagen de Álex, no son buenos los guiones, pero eso esta a la orden del día en series... me temo. Y yo creo que él sale bien parado de las escenas que interpreta siempre.
Lo que os digo... cegada de amor....
Lo que os digo... cegada de amor....
24/01/2013 23:26
Silvia, tenemos que explicarte el truco para ver la página de los rusos. Te vas a la parte de arriba de la pantalla, donde está la dirección del foro y donde ves el número de página actual pones el de la siguiente, de forma manual. Así verás tu post con los rusos. Me ha extranhado que no dijeras nada de las fotos de Luxin....que no dejan impasible!
Alma, la verdad es que hay mucha serie mediocre pero como buen actor que es, debería poner pies en polvorosa.....
Alma, la verdad es que hay mucha serie mediocre pero como buen actor que es, debería poner pies en polvorosa.....
24/01/2013 23:28
Silvis. Buenas noches. Nos cruzamos en el camino. Me voy a despedir. Hoy no he parado desde las 6 de la mañana y estoy agotada. Me duele tanto la espalda que ya no sé en que postura ponerme.
Perdonadme pero voy a dormir. Mañana quiero estar bien para la comida. A ver si descansando se me pasa...

Alma, Fleder, Silvia...Buenas noches para todas. Mañana estaré mejor
Ana.- Ya sabes que te estaremos echando mucho de mnos. Besos
Perdonadme pero voy a dormir. Mañana quiero estar bien para la comida. A ver si descansando se me pasa...

Alma, Fleder, Silvia...Buenas noches para todas. Mañana estaré mejor
Ana.- Ya sabes que te estaremos echando mucho de mnos. Besos
24/01/2013 23:30
Fleder, estoy de acuerdo. Creo que hubiera sido un gusto para nosotras que se fuera a la vez que Megan... así los podían haber matado a los dos del tirón... y no esta lenta agonía que nos ofrecen... pero él eligió quedarse y demostrar que podia hacer algo diferente al galan de los trajes y los corbatines... yo creo que también es respetable, a pesar de que no nos guste ver algunas cosas...
24/01/2013 23:30
Oh Gemelita, es verdad, manhana tenéis encuentro hormiguil para comer. Pasadlo muy bien y ya daréis noticias. Que te mejores. A ver si el relajante te hace efecto pronto. Buena noches.
Hola Anamariana!!!. Qué tal tu media naranja?
Hola Anamariana!!!. Qué tal tu media naranja?
24/01/2013 23:32
Oh.... gracias Trispe... de verdad que son divinos juntos...
24/01/2013 23:35
Alma, por supuesto que sí!!!. Yo ya dije que no tenía nada en contra de que Tristán rehiciera su vida. Por qué no?. En la vida real es así. No se puede guardar luto para siempre y todo el mundo merece la oportunidad de ser feliz pero es que lo que nos hacen tragar.....es imposible. Credibilidad cero. A muchos de los actores de PN se les nota que ya no les llenan sus papeles y no están de acuerdo con las tramas. Claro ejemplo: Hipólito. No es ni la sombra de lo que era.
24/01/2013 23:35
Anamariana... espero que siga todo bien... ya voy a por las velas y me despido también...
Edito. Fleder, ya nunca conseguirán hacer nada que nos deje satisfechas. El daño ya esta hecho... al no haber terminado bien el argumento principal, que era el de la partera y su hijo robado. A pesar de casar a los protagonistas, la historia del hijo quedo inconclusa... y eso ya es ...sin retorno.
Edito . creo que estoy con los rusos
Edito. Fleder, ya nunca conseguirán hacer nada que nos deje satisfechas. El daño ya esta hecho... al no haber terminado bien el argumento principal, que era el de la partera y su hijo robado. A pesar de casar a los protagonistas, la historia del hijo quedo inconclusa... y eso ya es ...sin retorno.
Edito . creo que estoy con los rusos
24/01/2013 23:39
Mímalo mucho Anamariana!!!
Pues nos vamos despidiendo. Estoy a mil bandas. Espectacular partido de Copa entre el Málaga y el Barca. Fútbol del bueno por parte de los dos. El Málaga muy, muy, bien. Pensaba que nos eliminaba. Bueno, todavía pueden hacerlo
Voy a buscar la despedida.....
Pues nos vamos despidiendo. Estoy a mil bandas. Espectacular partido de Copa entre el Málaga y el Barca. Fútbol del bueno por parte de los dos. El Málaga muy, muy, bien. Pensaba que nos eliminaba. Bueno, todavía pueden hacerlo

Voy a buscar la despedida.....
24/01/2013 23:40
Buenas noches hormiguitas. Luz para el hormiguero, el lugar donde no existe la oscuridad...

Velas
Denzel, descansa.
Ana, mucho cariño para ti
Anamariana, que poquito nos vemos hoy. Vuelvo a verte y salgo.
Trispe, gracias por estas imágenes... ONE LOVE!! Puedes editar en ese ultimo post... y dejar el amanecer de Fleder, como el ultimo post de hoy...
Fleder... que pena que no este inventado el teletransporte para que pudieras venir mañana!!! Se me olvidó felicitarte... pero bueno yo ya sabía quien pasaría hoy... si ya estaba preparado el r¡val diezmado... Ya te puedo hasta felicitar por pasar también la proxima eliminatoria...
sin acritud...
Xeli, me encanto escuchar tu voz, perdona que no comente tu supermega post, con camarero ideal y pagando tu... eres generosa como tú sola. Gracias mil.
Ber, escuche también tu canción, el mundo... gracias por ser tan bonita.
Luxin, hoy ha dolido ese post, peque...
Hasta mañana a todas, lindas hormiguitas. A soñar cosas bonitas, para contrarestar...

Velas
Denzel, descansa.
Ana, mucho cariño para ti
Anamariana, que poquito nos vemos hoy. Vuelvo a verte y salgo.
Trispe, gracias por estas imágenes... ONE LOVE!! Puedes editar en ese ultimo post... y dejar el amanecer de Fleder, como el ultimo post de hoy...
Fleder... que pena que no este inventado el teletransporte para que pudieras venir mañana!!! Se me olvidó felicitarte... pero bueno yo ya sabía quien pasaría hoy... si ya estaba preparado el r¡val diezmado... Ya te puedo hasta felicitar por pasar también la proxima eliminatoria...
sin acritud...Xeli, me encanto escuchar tu voz, perdona que no comente tu supermega post, con camarero ideal y pagando tu... eres generosa como tú sola. Gracias mil.
Ber, escuche también tu canción, el mundo... gracias por ser tan bonita.
Luxin, hoy ha dolido ese post, peque...
Hasta mañana a todas, lindas hormiguitas. A soñar cosas bonitas, para contrarestar...
24/01/2013 23:47

Nunca se puede dejar de sonhar....
25/01/2013 00:03

Amanecer, de Roy Lichtenstein
Alma, es verdad.....la inlocusión de la trama Martin-Pepa hirió a PV mortalmente. Ya nunca se podrá recuperar. Gracias por dejarnos las velas. Que haya mucha luz hoy, sobre todo para Ana, por si se tiene que levantar esta noche, que nos vea!. Ojalá pudiera estar manhana. Pasadlo fenomenal!!!
Silvia, el primer paseo a caballo es uno de mis momentos favoritos. Y la escena de la posado es MI momento favorito de toda la serie. Ni la boda ni los chozogozos ni nada de nada. Esa escena es amor en estado puro. Con mucho. Muchas gracias por traerlos. Me voy a dormir con buen sabor de boca
Anamariana, precioso y colorido tu cierre como cada noche. Muchas gracias por este ratito!
Gemelita, manhana te levantarás mucho mejor, ya lo verás!
ANA:

Ánimo. Fuerza. Paciencia. Sonrisa. Confianza.
Un beso.
Dulces suenhos a todas!!!. Gute Nacht.
Edito: jajaja Alma, hoy las pasaron canutas, así que no está todo dicho....disfrutaremos sea lo que sea. Ah, y felicito también a Gemelita. Su equipo también ha pasado
. Buenas noches compi!
25/01/2013 08:15

Muy buenos días a todas ....
Silvia, ¡¡¡vaya desayuno!!!!! te acompaño en el primer café de la mañana ....... hoy a Coruña todas a lado de nuestra Ana .... las fotos de tus buenas noches ¡¡¡mira que tienen magia!!! ni en mil años lograran que la mari dulces tenga ni una chispita de esa pareja .... muchas gracias por formar parte del hormiguero.
Alma¡¡¡¡¡ que avatar tan chulo!!! estas guapisima ..... dejaste este rincón encendido para que no nos falte la luz ... la luz de la amistad que brilla tanto aquí ....
Fleder que tengas un buen día .... preciosa frase, es cierto nunca debemos dejar nuestros sueños, pero a veces lo que nos rodea es tan regulín que hasta se te olvidan ....... nos encontramos en el café ...
Anamaria, me alegro mucho que tu capi este mejor ..... cuídale mucho es tan importante que estén a nuestro lado.... como siempre cuanta dulzura desprenden tus buenas noches...
Xeli .... me he emocionado cuando he leído tu post como siempre directa al corazón.... y veras como le va bien a tu nadador .....
Denzel, me llevo tus buenos días conmigo .... que paséis un día estupendo con Rosa hoy ....
Ana ...... hoy la música compartida y en especial para ti .... ya sabes que todas te acompañamos a pesar de la distancia ... un abrazo .... hoy ya tendrás a tu heredero contigo y te hará estar más contenta ...
Astur ..... te dejo un lado para cuando llegues ...
Peques ya el viernes que disfrutéis el fin de semana ....
Feliz día a todas ...
25/01/2013 10:59
Buenos Dias Peques y Abus Hormiguitas!
!Por fin es viernes! así que vengo a desayunar con Ber y tripespista y a desearos a todas un buen fin de semana . Que podais descansar y renovar fuerzas. Y sobre todo disfrutar de los vuestros
Ana, un beso muy fuerte, amiga
He visti las fotos promocionales, y por supuesto, por muy guaperas y buen actor que sea el Gadea ,sorry, no hay colo´

Para mí el atra-ca-tivo
del Gadea, ganaba más al lado de MEGAN....digamos que lo resaltaba más
. Ahora , la verdad, me parece un galán más, de los muchos que salen en los culebrones o folletines o historias de este tipo,....!en lo que han convertido aquella que nos empezaron a contar hace casi dos años!. Aviso, que vengo preparada con chaleco "anti-todo"
Es broma
lo del chaleco ¿eh?, lo otro es serio 
Para mi, tanto la historia como todos y cada uno de los personajes, han perdido encanto , calidad, credibildad e interés, tal como lo han ido llevando al final del ORIGINAL PV
y el comienzo de esta especie de "copia y pega" del anterior.
Pero me alegro por los actores, de verdad, "no me creais una desalmada"
y de que sigan teniendo trabajo todos y cada uno de los que componen el equipo
, que hoy en día, estando las cosas como estan, es una suerte enorme.
Y me gustaría dejarle un mensaje para el, para mi,desconocido Capi
al que ahora he bautizado como "padre coraje" ,(chanza)
cuando se habla de que la niña de Pepaconseguira una "buena educación" y llegará muy alto, para justificar así su descastada , deshumanizada, edonista y egoista acititud hacia la niña........

Y ese "TEMPLAR EL ALMA" dificilmente lo puede hacer ningun colegio, por muy refinado y selecto que sea. Sólo el amor y dedicación de una padre o una madre,o ambos, abuel@, [email protected] el calor de un hogar y una familia, es donde ese alma "se va templando". Fuera de ese ambito, los resultados pueden ser parecidos, y base de "golpes" o "instrucciones", puedes llegar a tener,una educación exquisita,e incluso llegar muy alto en la sociedad..... pero sin ese "temple", será más dificil afrontar y disfrutar, de verdad,de la vida.
Aunque, eso ya lo sabe ¿no? el "padre coraje" .A decir por sus palabras a D. Celso,respecto a Martín, él sabe que un niño necesita estar con los suyos........., pero sí dejaron a Maria, disfrutar de ese "temple" en casa,(aunque fuera a la sombre de "esedeminiodemadremalrayolaparta"
..... y posiblemente, y también lo harán los "nuevos hijos" que lleguen, de ese "nuevo amor". Esos, sí se merecen ser felices
....es una pena que ahora venga la felicidadaunque sea metida con calzador,tan empalagosa ...con TURBO incluido......pero a la vez demasiado aritificial y muy cargada de colorantes y consevantesnocivos para la salud
.....al menos para la mía
..En fin que ,en esta historia, como en la vida,parece que "vale más CAER en GRACIA, que SER GRACIOSO" ¿no os parece? Un beso
Edito: Jajaja Alma me encanta tu nuevo avatar jajaja . Muy Florido, jajaj Di que sí, al mal tiempo buena cara
!Por fin es viernes! así que vengo a desayunar con Ber y tripespista y a desearos a todas un buen fin de semana . Que podais descansar y renovar fuerzas. Y sobre todo disfrutar de los vuestros

Ana, un beso muy fuerte, amiga

He visti las fotos promocionales, y por supuesto, por muy guaperas y buen actor que sea el Gadea ,sorry, no hay colo´

Para mí el atra-ca-tivo
del Gadea, ganaba más al lado de MEGAN....digamos que lo resaltaba más
. Ahora , la verdad, me parece un galán más, de los muchos que salen en los culebrones o folletines o historias de este tipo,....!en lo que han convertido aquella que nos empezaron a contar hace casi dos años!. Aviso, que vengo preparada con chaleco "anti-todo"
Es broma
lo del chaleco ¿eh?, lo otro es serio 
Para mi, tanto la historia como todos y cada uno de los personajes, han perdido encanto , calidad, credibildad e interés, tal como lo han ido llevando al final del ORIGINAL PV
y el comienzo de esta especie de "copia y pega" del anterior.Pero me alegro por los actores, de verdad, "no me creais una desalmada"
y de que sigan teniendo trabajo todos y cada uno de los que componen el equipo
, que hoy en día, estando las cosas como estan, es una suerte enorme.Y me gustaría dejarle un mensaje para el, para mi,desconocido Capi
al que ahora he bautizado como "padre coraje" ,(chanza)
cuando se habla de que la niña de Pepaconseguira una "buena educación" y llegará muy alto, para justificar así su descastada , deshumanizada, edonista y egoista acititud hacia la niña........
Y ese "TEMPLAR EL ALMA" dificilmente lo puede hacer ningun colegio, por muy refinado y selecto que sea. Sólo el amor y dedicación de una padre o una madre,o ambos, abuel@, [email protected] el calor de un hogar y una familia, es donde ese alma "se va templando". Fuera de ese ambito, los resultados pueden ser parecidos, y base de "golpes" o "instrucciones", puedes llegar a tener,una educación exquisita,e incluso llegar muy alto en la sociedad..... pero sin ese "temple", será más dificil afrontar y disfrutar, de verdad,de la vida.
Aunque, eso ya lo sabe ¿no? el "padre coraje" .A decir por sus palabras a D. Celso,respecto a Martín, él sabe que un niño necesita estar con los suyos........., pero sí dejaron a Maria, disfrutar de ese "temple" en casa,(aunque fuera a la sombre de "esedeminiodemadremalrayolaparta"
..... y posiblemente, y también lo harán los "nuevos hijos" que lleguen, de ese "nuevo amor". Esos, sí se merecen ser felices
....es una pena que ahora venga la felicidadaunque sea metida con calzador,tan empalagosa ...con TURBO incluido......pero a la vez demasiado aritificial y muy cargada de colorantes y consevantesnocivos para la salud
.....al menos para la mía
..En fin que ,en esta historia, como en la vida,parece que "vale más CAER en GRACIA, que SER GRACIOSO" ¿no os parece? Un besoEdito: Jajaja Alma me encanta tu nuevo avatar jajaja . Muy Florido, jajaj Di que sí, al mal tiempo buena cara
25/01/2013 15:50
Buenas chicas!!
Hoy me voy a currar el post, ya que ayer os deje un post que se que os dejo un poco chafadillas a todas!

Os dejo una frase que estando por internet he encontrado y me ha hecho gracia!

Y ya puestos os dejo la merienda.

Y paso con los saludos:
Trispe,Alma: Me imagine que no os gustarian mucho las imagenes promocionales, pero me parece que eso es lo que hay, lo que me preocupa es que no sale por ninguna Aurora y yo la quiero ver!! Ya que los guionistas han hecho el favor de ponerle de nombre un sinonimo del mio.
Fleder: A mi tampoco me hace nada de gracia que Chopito y Maria se casen! De verdad, eso era lo ultimo que queria y encima los casa Martin.... pobres lo que les espera... de la relacion de Candela y Tristan no opino ya me dan igual...lo único que me ha gustado de las fotos ha sido a Soledad que me encanta el nuevo look!
Denzel: Veo que a ti te pasa como a mi que podrias dejar de ver la serie pero hay algo que te ata que te esperas que pase algo que lo cambie todo.
Anamariana: Por Marianita no te preocupes que le van a dar una alegria, Y YO QUE ME ALEGRO! porque la pobre ya se lo merecia! Va a entrar un chico guapo y buenorro que le va ha hacer TILIN el único pero que le pongo es que no va a ser fijo, osea que solo estara unos capitulos...
Ber: Si hoy por fin viernes!! Gracias por la música y la imagen! Hace muuuuuuuucho tiempo que no coincidimos. ¿ Que tal todo ?
Alma: Tu avatar ME ENCANTA!! ¿Quien es la del avatar ?
Astur: Veo que tu tambien has visto las fotos promocionales,yo tambien me alegro por los actores por lo menos ellos tienes trabajo asegurado hasta Octubre que es hasta donde ha renovado Antena3.
Basoa: Me alegro muchisimo por esas notazas! A mi aun no me han dado ninguna! Disfruta del Fin de Semana!
Marta: Tu trae a Melendi cuando quieras!! A mi me encantan sus canciones!! ¿Que tal el insti? Feliz Fin de Semana!
Ruth: De ti ya se por twitter! Feliz Fin de Semana!
Ana: ¡¡La despedida del otro dia fue preciosa!! Sobre los sueños y su significado... no se si lo habre dicho alguna vez pero yo todo lo que sueño busco su significado, la mayoria de veces no me acuerdo de lo que he soñado por eso creo que de los que me acuerdo es porque me quieren transmitir algo importante y los busco. Y la verdad es que me asusto yo misma...muchos tienen que ver con una cosa que me ocurrio el año pasado y que creo que lo recordare toda la vida.
Xeli: Si!! Me entere hace una semana que estaba nominada, me he hecho una cuenta solo para poder votarla !! Se lo merece la verdad, me encanta como actua!
Chus,Caye,SirahMegan,Rosa,User...A todas!!: Feliz Fin de Semana!! Ya no se nada de vosotras! Espero que esteis todas bien!
Bueno chicas me voy. Un abrazote a todas!
Hoy me voy a currar el post, ya que ayer os deje un post que se que os dejo un poco chafadillas a todas!

Os dejo una frase que estando por internet he encontrado y me ha hecho gracia!

Y ya puestos os dejo la merienda.

Y paso con los saludos:
Trispe,Alma: Me imagine que no os gustarian mucho las imagenes promocionales, pero me parece que eso es lo que hay, lo que me preocupa es que no sale por ninguna Aurora y yo la quiero ver!! Ya que los guionistas han hecho el favor de ponerle de nombre un sinonimo del mio.
Fleder: A mi tampoco me hace nada de gracia que Chopito y Maria se casen! De verdad, eso era lo ultimo que queria y encima los casa Martin.... pobres lo que les espera... de la relacion de Candela y Tristan no opino ya me dan igual...lo único que me ha gustado de las fotos ha sido a Soledad que me encanta el nuevo look!
Denzel: Veo que a ti te pasa como a mi que podrias dejar de ver la serie pero hay algo que te ata que te esperas que pase algo que lo cambie todo.
Anamariana: Por Marianita no te preocupes que le van a dar una alegria, Y YO QUE ME ALEGRO! porque la pobre ya se lo merecia! Va a entrar un chico guapo y buenorro que le va ha hacer TILIN el único pero que le pongo es que no va a ser fijo, osea que solo estara unos capitulos...
Ber: Si hoy por fin viernes!! Gracias por la música y la imagen! Hace muuuuuuuucho tiempo que no coincidimos. ¿ Que tal todo ?
Alma: Tu avatar ME ENCANTA!! ¿Quien es la del avatar ?
Astur: Veo que tu tambien has visto las fotos promocionales,yo tambien me alegro por los actores por lo menos ellos tienes trabajo asegurado hasta Octubre que es hasta donde ha renovado Antena3.
Basoa: Me alegro muchisimo por esas notazas! A mi aun no me han dado ninguna! Disfruta del Fin de Semana!
Marta: Tu trae a Melendi cuando quieras!! A mi me encantan sus canciones!! ¿Que tal el insti? Feliz Fin de Semana!
Ruth: De ti ya se por twitter! Feliz Fin de Semana!
Ana: ¡¡La despedida del otro dia fue preciosa!! Sobre los sueños y su significado... no se si lo habre dicho alguna vez pero yo todo lo que sueño busco su significado, la mayoria de veces no me acuerdo de lo que he soñado por eso creo que de los que me acuerdo es porque me quieren transmitir algo importante y los busco. Y la verdad es que me asusto yo misma...muchos tienen que ver con una cosa que me ocurrio el año pasado y que creo que lo recordare toda la vida.
Xeli: Si!! Me entere hace una semana que estaba nominada, me he hecho una cuenta solo para poder votarla !! Se lo merece la verdad, me encanta como actua!
Chus,Caye,SirahMegan,Rosa,User...A todas!!: Feliz Fin de Semana!! Ya no se nada de vosotras! Espero que esteis todas bien!
Bueno chicas me voy. Un abrazote a todas!
25/01/2013 22:31
Hola guapas!!!! me han dado la nota de Física y Q, estoy flipando en colorines....9´6!!!! aunque creo que hubo un poco de regaliz, así que creo que más o menos es un 8´6.
Os he estado leyendo todo, pero después de estar media tarde con los amigos, solo os puedo decir: Gracias por dejarme traer al Milindri (Melendi)!!!!
UFFFF....tengo unas ganas de que llegue mañana.....Me voy de Conciertooo.....
Besos hermosas!!!!
P.D: os pongo una frase de una peli que echaron el otro día
Os he estado leyendo todo, pero después de estar media tarde con los amigos, solo os puedo decir: Gracias por dejarme traer al Milindri (Melendi)!!!!
UFFFF....tengo unas ganas de que llegue mañana.....Me voy de Conciertooo.....
Besos hermosas!!!!
P.D: os pongo una frase de una peli que echaron el otro día
Heath
Se te ha evaluado, se te ha medido; y no has dado la talla.
25/01/2013 22:56
Buenas noches, hormiguitas!!!

Marta, enhorabuna por la nota y pásalo muy bien mañana!!
Luxin, yo te perdono. Las fotos ya las había visto porque Xeli, nos dejo el enlace...
Trispe, Astur, yo sigo viendo en el Capi a un hombre fundamentalmente bueno. Aparte de los encantos del actor, innegables, el personaje es el de un hombre de buenos sentimientos, a pesar de todo. Después del golpe de la muerte o desaparición de Pepa, en los primeros capítulos yo adivinaba una personalidad diferente, un hombre duro y amargado, adivinaba un personaje duro y vengativo, como si se hubiera convertido en un nuevo Savador Castro... un espejismo que duro poco. Pronto salió la antigua personalidad del personaje de Tristan. Blando para algunas, bueno para mi, que no me gustan los puñetazos en la mesa.
Estoy de acuerdo en que la protagonista debería ser la hija del soldado y partera. La ocultación de este personaje, no se muy bien a que puede obedecer, no tiene sentido.
Ber, Trispe. Me encantan los Secretos y phil Collins. Hoy parece que hubiera puesto yo las canciones. Muchas muchas gracias.
Las fotos del soldado y la partera, adornan que da gusto... yo no me canso de verlas, Silvia. Muchas gracias. Y la foto de Álex y Megan es mi foto favorita... algunas hormis lo saben.

Marta, enhorabuna por la nota y pásalo muy bien mañana!!
Luxin, yo te perdono. Las fotos ya las había visto porque Xeli, nos dejo el enlace...
Trispe, Astur, yo sigo viendo en el Capi a un hombre fundamentalmente bueno. Aparte de los encantos del actor, innegables, el personaje es el de un hombre de buenos sentimientos, a pesar de todo. Después del golpe de la muerte o desaparición de Pepa, en los primeros capítulos yo adivinaba una personalidad diferente, un hombre duro y amargado, adivinaba un personaje duro y vengativo, como si se hubiera convertido en un nuevo Savador Castro... un espejismo que duro poco. Pronto salió la antigua personalidad del personaje de Tristan. Blando para algunas, bueno para mi, que no me gustan los puñetazos en la mesa.
Estoy de acuerdo en que la protagonista debería ser la hija del soldado y partera. La ocultación de este personaje, no se muy bien a que puede obedecer, no tiene sentido.
Ber, Trispe. Me encantan los Secretos y phil Collins. Hoy parece que hubiera puesto yo las canciones. Muchas muchas gracias.
Las fotos del soldado y la partera, adornan que da gusto... yo no me canso de verlas, Silvia. Muchas gracias. Y la foto de Álex y Megan es mi foto favorita... algunas hormis lo saben.
25/01/2013 23:14
Buenas noches Silvia... espera que tengo una bonita foto de ese rodaje...

Silvia, el asunto principal es la resolución del personaje de Pepa. Al empezar la temporada, la ausencia de su cuerpo... daba esperanza... y se abrían caminos para el conocimiento del misterio creado.
Sin embargo al final se ha olvidado la búsqueda, las razones de su muerte, y todo. Eso es lo más penoso... mucho más que la pastelera se lo coma a besos...
Con relación al cambio en la personalidad del personaje de Tristán, yo creo que cabe todo desde el momento en que se trata de una segunta parte, una segunda parte sin la protagonista... pero lo que no se comprende es la dejación que han hecho en resolver las historias. Si es para enganchar... no tiene perdón.
Edito.... Oooohhh Silvia, es un bomboncete esa bebé... que preciosidad!!

Silvia, el asunto principal es la resolución del personaje de Pepa. Al empezar la temporada, la ausencia de su cuerpo... daba esperanza... y se abrían caminos para el conocimiento del misterio creado.
Sin embargo al final se ha olvidado la búsqueda, las razones de su muerte, y todo. Eso es lo más penoso... mucho más que la pastelera se lo coma a besos...
Con relación al cambio en la personalidad del personaje de Tristán, yo creo que cabe todo desde el momento en que se trata de una segunta parte, una segunda parte sin la protagonista... pero lo que no se comprende es la dejación que han hecho en resolver las historias. Si es para enganchar... no tiene perdón.
Edito.... Oooohhh Silvia, es un bomboncete esa bebé... que preciosidad!!
25/01/2013 23:40
Creo que esta noche nos han dejado solas, Trispe... espero tus fotos de la pareja mas linda de la tele...
Edito... Aysss la boda... que boniita. Exceptuando la aparición de la mala...ese día tampoco nos libramos de la bruja mala echando la maldición... y anunciando el final de la pareja...
En esa foto, Álex posa con cara de Álex, no de Tris...jajaja
Edito... Aysss la boda... que boniita. Exceptuando la aparición de la mala...ese día tampoco nos libramos de la bruja mala echando la maldición... y anunciando el final de la pareja...
En esa foto, Álex posa con cara de Álex, no de Tris...jajaja
25/01/2013 23:48
Buenas noches....Alma, Silvia ¿Cómo estáis?. Por poco ni llego. Me he quedado dormida en el sofá hasta ahora mismo. Más de una hora.