FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:32
Anamariana......ya te he leído que has ido a la playa a las 9......que gozada un paseo por la noche junto al mar......oyendo las olas.........eso es una maravilla.........yo ahora no tengo tiempo....pero en agosto.........me pego mis buenos paseos..........

Anusca y tu tarde en la botica??.......como estamos de ánimos??....
AnaR
AnaR
05/06/2012 22:32
Caye......estás matada?....tu colega también....ya está preparada para irse a dormir.....jajjaja...núnca pensé que esto de los impuestos tubiese tantos efectos colaterales....jaja...lo que no consiguió la trama H lo vá a conseguir Hacienda...
meganalex
meganalex
05/06/2012 22:33
perdón chicas....me ha llamado una amiga y despues he llamado a mi sobrina la peque que es su cumple y mañana por la tarde lo celebramos....os leo y vuelvo
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:35
User se va a la camita??.......jajaja.....pobre.....como la entiendo......jajja......es que de verdad.....el agotamiento mental............creo que es el peor..........jajaja......bueno no puedo opinar mucho.....que yo del físico no es que me agote mucho....jajaja.....no puedo comparar..

user corazón buenas noches y descansa........Anamariana nos trae hoy mucha energía.........tiene para dar y regalar..........aprovecha y coge un puñadito......que nos irá bien.........jajajaa

Edito:jajjajaja..........esa Anamariana....va perfecta.............jajaja.....se recarga solita.........muchas graacias

nietecilla...........que me he enterado que te han dado un sorpresón!!......cuando llega tu capi??
AnaR
AnaR
05/06/2012 22:36
Caye......en la boti, bien....jaja...hoy nos vino una fauna muy singular a primera hora.....jajajja...pero después bien....yo le decía a mi compi...esto es el final de la especie como la conocemos hasta ahora....jajjaj...hay mucho colgado.....
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 22:38
Hola chicas ...!!

Anamariana ... ha sido un placer tu compañía .. durante el capitulo ploff de hoy ...jajajja y claro que si, las penas compartidas pesan menos. Y encima con paseo playero ... que envidia ...

Fleder ... pedazo merienda sana ... me ha encantado. Tomate alguna pausa mas ... que vas a acabar contigo ... eras tu o era Ana la que quería saber como cantaba la nueva cantante del grupo .... ahora que lo pienso, creo que eras tu. Ana seguro que ya la había escuchado, la ponen mucho en al radio.

Megan ... lo tuyo tiene truco ... tu capi va a estar mas en casa que en la península ... de cualquier forma, aprovéchalo. Tiene nombre y se llama como la niña de una amiga mia ....jejejje e sta nacio el sábado ... casi como la niña Ulloa ...

Anusca ... se que tienes días y ratos ... pero también se ....que en cuanto puedes vuelves a estar arriba. Besitos eres un cielazo. Y esa FOTAZA ... !!!! y con chaleco amarillo .....uuuuuuuuuu

Wooooo ... Denzel ... que te paso ... ya habla al revés ... te has caído como el Mirañar ...??

MariCaye .... libérate de los números y cuéntanos algo ... como estas ...??
AnaR
AnaR
05/06/2012 22:39
Anamariana...es que los paseos por el mar cargan mucho las baterias.....yo las placas solares para poco.....jaja....ha estado lloviendo todo el dia......pero tenemos las hidroélectricas....jajja....
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:40
jajajaja........anusca..............jajajaj........"fauna"......."colgado"..........no quiero ni imaginármelo!!.....

como ha ido el capítulo??......sale la parejita??.....estoy un poco desconectada...no tengo tiempo....ayer mis padres se fueron tarde......y en la camita.......viendo el capítulo.......me quedaba dormida...........que desastre!!

edito:Hola Sirah............mi compi de balcón y confidencias.............jajaja.......estoy bien ........gracias a Dios bien....agotada y nerviosa..........pero eso es normal en mí en esta época........y tu como ha ido el día??..........y minigasol....como está???
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 22:40
User ... descansa ... buenas noches, dulces sueños
meganalex
meganalex
05/06/2012 22:41
Hacienda siempre tiene la culpa...........
estoy hablando con mi pequecapitan por telefono.........se muere de la risa,a carcajada,jajaja
AnaR
AnaR
05/06/2012 22:42
Sirah!!!!.....hola!.....el capítulo de paso, pero me reí mucho con vuestros comentarios.....y lo de Denzel.....jajja....es ella misma....siempre pensando algo especial para ponernos.....les cierto que tengo dias....menos mal que pocos...por que no me soporto....jajja....
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 22:42
Megan ... eso quiere decir que esta bien, contento y se lo pasa pipa ... mandale mas a menudo con la abuela
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:45
Edité atrás......pero como el hilo ahora va a toda pastilla.....jajaja.......repito por si acaso

Hola Sirah............mi compi de balcón y confidencias.............jajaja.......estoy bien ........gracias a Dios bien....agotada y nerviosa..........pero eso es normal en mí en esta época........y tu como ha ido el día??..........y minigasol....como está???

nietecilla.............manda un besito grande a tu peque..........se lo está pasando bomba en casa de los abus.........y los abus ....seguro se les cae la baba......jajaja

Edito: Anusca...........tu no te preocupes por no soportarte...........que nosotras estamos encantadas de hacerlo....me has oído???.........jajajaja......es normal que tengas días.......bajo mi punto de vista...........demasiado pocos tienes........eres una luchadora nata!!......así me gusta!!.......
meganalex
meganalex
Sirah,Caye,Anamariana,Ana......os dejo que me voy al aeropuerto
Caye,mi capi viene por trabajo pero se vuelve a Madrid el jueves y el viernes sube a pasar el fin de semana con Bizcochito.

Besos a todas,Buenas noches
AnaR
AnaR
Ohhh....Megan...que bien que esté contento con los abuelos!!....lo mimado que volverá....jaja....

Caye de la parejita una escena...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...Pepa está triste por Emi...el capi la conuela....jajja...y aparece la...esa...

......

Lo más bonito....la sobrina del capi....jajja....bueno de medio PV....jajaj....
Sirah13
Sirah13
Hoy he llegado tarde a trabajar ... tantas tardes, y madrugar menos ... hoy me he lucido ... encima sentada al lado de la supervisora ... aaarrrgggg. Así que hoy intentare irme mas pronto a dormir
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 22:48
Megan ... disfrútalo ..

Compi de balcón ...yo bien... mini gasol de exámenes ... pero son de primaria ... nada, esta menos estresado que tu ...seguro

Tus nenas guapas ... que tal ??
AnaR
AnaR
05/06/2012 22:48
Megan.....dale un abrazo muy fuerte a tu capi........buenas noches....jjaja.....dulces sueños....
AnaR
AnaR
05/06/2012 22:51
Sirah....yo tampoco tardaré mucho en irme a dormir......mañana tengo que llevar muy temprano a mis padres al hospital.....creo que durante un par de semanas me toca supermadrugón....ç

Edito: por cierto....Sirah...ahora que el capi abandonó los corbatines y viste de sport.....jajjaja...quizás recuperen ese chaleco amarillo que tanto nos gusta.....sonriente
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:52
nietecilla.......así que llega ahora.....que guay!!......besos grandes.....y marccha pitando!!....jajja

Anusca-.........que raro ........"esa"..........que tía........se cargó la escena no??.....como si lo viera!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ayer estuvo super borde con Pepa.............aaaaaaagggggggg..........que manía la tengo, y seguro que queda de superwomandoc .....salvando a Emilia...........

Sirah...........seguro que no llegas nunca tarde y par un día que lo haces......te toca al lado de la supervisora ,....................Egggggqueeeee!!!....estamos gafadas!!....me cachis!!...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente