FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
23/01/2013 23:49
Estoy viendo en Españoles por el mundo........un chico se lió la manta a la cabeza...se enamoró por internet......la verdad es que a mi eso me parece imposible........
Y ahora sale una chica de la Coruña.......yo siempre que lo veo pienso en Fleder.....jajja.....
denzel
denzel
23/01/2013 23:51
Alma.- Yo hoy me elijo el plateadito...

También me voy a ir despidiendo. Quiero intentar cerrar el ordenador e irme a la cama un poco más pronto. Ayer me quedé tan profundamente dormida en el aparato de la magnetoterapia que tuvieron que despertarme cuando pasó mi tiempo. Ni oí los pitidos del final
almamater
almamater
23/01/2013 23:54
Muchas gracias Denzel, el resultado de la eliminatoria ha sido 4 a 1 creo... el domingo fue peor para el Valencia, pobre Álex, con lo valencianista que es!!!

Anamariana, ya sabes que me alegro de la mejoría de tu capi.

Ana, todo bien?
denzel
denzel
Ana. Yo también pensaba como tú pero debe de haber alguna excepción. Una amiga entró en una de esas páginas que ponen a gente en contacto y está encantada con su pareja.
AnaR
AnaR
Pués nos despedimos........se nota que estamos cansadas.....necesitamos más luz y calor.......
AnaR
AnaR
23/01/2013 23:56
Pongo aquí mi despedida........

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

“Hay en todo sueño una semilla de magia, una historia que pide a gritos ser contada, un secreto que late dentro de un cofre igual que un corazón. Para tener un sueño no es necesario que apagues los ojos y cierres la luz. Basta con cambiar de sitio las palabras y dejar que suene una canción.”

Dulces sueños........

Silvia.....qué sorpresa!......gracias por acercarte un ratito a saludar......

Anamariana.......te repito lo mucho que me alegra que tu chico ya esté en casa.......

Alma...Denzel......Silvia...Anamariana...........siempre es un placer vuestra compañía......un soplo de aire.......GRACIAS..
Fleder..........te eché de menos.......disfruta de la victoria......tu ya sabes....a muerte!!!......jajja...pequeños pero bravos........carcajada

Edito: Os dejo..........estos dias madrugo un poco más.........hasta mañana pitufas......
almamater
almamater
23/01/2013 23:56
Buenas noches hormiguitas.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."

Oscar Wilde

Me quedo aqui

Anamariana.... ese capi si que esta comestible... gracias mil. Vaya despedida que estas preparando... mañana la veo completa amiga.

Silvia!!! Buenas noches corazón... hoy hemos entrado para hola y adios...

Denzel, Ana que agustito habéis estado esta noche...

Xeli, vaya post!!!! Eres espectacular!!! te espero mañana, y cuentanos como van los entrenamientos de los nadadores... ya sabes que tienes que venir, para ver como gana el campeonato de España tu Alejandro...

Ana, me encantan esas imágenes que nos regalas... son siempre preciosas. Descansa, y suerte para David.

Denzel, puse velas porque pense que no las ponías, dejo la imagen del principio...

Yo me despido ya, hoy estoy sin gasolina...
Soñais bonito, vale?... Hasta mañana a todas.
Gracias por estar aqui
denzel
denzel
23/01/2013 23:58
Nos despedimos en una noche tranquila...todo se queda en silencio. DULCES SUEÑOS para todas

Edito.- Silvia.- Visita sorpresa. Gracias por pasar a despedirte. Felices sueños también para ti

Edito 2.- Me acaba de pedir Fleder que os desee las Buenas Noches de su parte. Ya estaba a punto de salir de vuelta para casa

Ana.- Buenas noches. Yo creo que esta hora está muy bien para despedirnos. A la larga la dalta de horas de sueño se va notando. Hasta mañana a la hora del desayuno

Edición final.-

Ana, Alma, Silvia, Anamariana.- Nadie podrá decir que tenemos nuestro hilo descuidado. Cuántas imágenes y palabras bellas para despedir el día...Descansad y aprovechad estas horas de sueño. Hasta mañana

Fleder.- Esta noche tu hueco se ha quedado vacío pero no nos quejamos, sabemos que te encontrabas en una compañia inmejorable. Buenas noches y dulces sueños también para ti

Xeli, Ber.- Espero poder leer mañana vuestros nuevos posts....¡Qué ganas tengo de que volvamos a coincidir no solo en el espacio sino también en el tiempo...

Peques. Ya sabéis, vosotras a lo vuestro...

Hasta mañana
denzel
denzel
24/01/2013 00:11
Velas oníricas (vuelven), en una noche de sueños

P.D. Alma,. No te preocupes por los cambios sobre la marcha. A estas horas ya estamos muy bajas de reflejos. A mi no me ha importado volver a poner las velas, total ya las tenía, ja, ja.
denzel
denzel
24/01/2013 00:13
...Y siguiendo con los sueños. Un abstracto amanecer...

"AMANECER"-Heather Haymart

FELIZ DIA para todas...y a ver si imitamos a la autora de este cuadro

(Yo estoy cultivando mis sueños)
Berlin
Berlin
24/01/2013 08:25
Muy buenos días a todas ..
Hoy nos vamos a las Cataratas de Iguazu para que nos de el sol un poquitin ....
Ana ya solo queda un día para que David tenga su merecido descanso ..... todo le irá muy bien seguro, un fuerte abrazo y muchos ánimos, descansa todo lo que puedas, me ha encantado tu mensaje de esta noche sobre lo que hay en los sueños ... ojalá todas podamos ver cumplidos los nuestros, aunque sea un poquitín
Astur que alegría leerte ..... y como siempre que bonitos tus mensajes ..me apunto la lección de las etapas de la vida ..... compartimos el desayuno ....
Xeli recojo tu sonrisa y tus abrazos que dejaste ayer mañana ..
Marta que lo pases muy bien en el concierto de esos chicos, a mis hijas también les gustan mucho....
Anamariana espero que tu marido ya este recuperado y se encuentre mejor, enseguida los dos en casa, ya nos cuentas.
Fleder, imagino que lo pasarías muy bien anoche con tu cuadrilla, es estupendo compartir ratitos con los buenos amigos .... forman parte de nuestros momentos felices .... que hoy no haga mucho frío por allí ..... abrigaté mucho, te espero en tu pausa-café ....
Alma que imagen más bonita ...... me apunto la frase de Oscar Wide .... cuantas cosas positivas aportáis cada noche ..... hasta tu momento café .... esperemos que nuestro Nico tenga suerte en los partidos que quedan ......
Trispe tu también aportando tu granito de arena en la noche del hormiguero ... que tu día sea estupendo.
Denzel, buenas noches serenas y los colores del nuevo día, me encanta como nos acercas al arte ... de todo me quedo con las flores que cultivan los sueños ..... ya cojo mis buenos días y los llevo conmigo.
Luxin, buena suerte con los exámenes y buen día de cole .... y para el resto de las peques también .
Feliz jueves para todas ..
Os dejo la música, mientras esperamos el café ..... Ana ya estoy en tu mesa para sentarme a tu lado.
Fledermaus
Fledermaus
24/01/2013 11:06

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Feliz manhana a todas sonriente
Ayer por la noche ya no quise entrar porque eran las 0:30 y sabía que me liaría....y voy a seguir respetando el horario mientras pueda.
Ya veo que la noche estuvo animada. Ana y Gemelita mano a mano hablando del tema que tristemente copa todas las portadas de la prensa. Las dos tenéis razón. Y mucha. Ana, efectivamente, nos están y nos han estado robando a todos durante muchos anhos. Y nosotras sin saberlo. Gemelita, sí. como se nadaba en la abundancia y el dinero salía a espuertas por el boom del ladrillo y la industria automovilísitca, no se notaba que los chorizos chupaban del bote a todas horas. Lo malo son las cantidades astronómicas. Y que TODOS los partidos están implicados. Lo peor, que no hacemos NADA para remediarlo. Ahí siguen todos: desde el chupatintas del pueblo con menos habitantes hasta el desgraciado Bárcenas. Yo espero que tarde o temprano paguen todo el danho que están haciendo. Y les deseo mala conciencia. Y muchas, muchas horas de insomnio. Ay, qué a gusto me he quedado!

[Xeli[/b], es cierto que tus post son siempre muy especiales. Me encanta el gif de los pingüinos, jajaja, es genial. Ahora voy a darle ese beso a Amarillito. Se quedaron algo tristones ayer pero la tortilla de patata levanta el ánimo si. Por suerte, no se toman las derrotas en serio. Al final, solo es un deporte. Gracias por dejarnos tantas cosas bonitas!
Luxin, leyéndote he recordado a mi madre cuando se puso lentillas. Antes solamente había de las duras y la pobre lo pasaba fatal. Se le movía, se le caía, pero dos semanas más tarde le empezó a coger el truco y ya no tuvo problemas, así que ánimo, que nadie nacemos aprendido.
Marta, Amarillito y yo como dos tórtolos sobre una rama en primavera carcajada. Muy bien, trabajando mucho y aprovechando todos los momentos que nos brinda el día para compartir juntos. Hoy tenemos -7 grados. Y hace sol. No me quejo. Este anho apenas estoy sintiendo el frío. Me estarán mutando los genes?. Que tengas buen día en clase. Y gracias por tus videos. Ah, y puedes traer a Melendi siempre que quieras, ya lo sabes si
Basoa, enhorabuena por esas notas estupendas en Mate y Euskera bravo. A ver qué tal Física Y Química. A mí me costó un poco que se me diera bien. Aproveché a hacer muchos ejercicios con una compi que era una lumbrera y al final hasta me gustaba.
Gemelita, claro que había porra carcajada y la he ganado carcajada. Fui la única que aposté por Espanha si. El sketch de Cruy y Raya lo veo esta noche en casa. Nuestro Denzel está estupendo. Yo quiero estar así a su edad sonriente. Supongo que coger peso es inevitable. Las hormonas no perdonan pero estaremos estupendas. Tu cierre: de 10. Preciosas las imágenes. Lo abstracto deja vía libre a la imaginación. Gracias por traer mi saludo sonriente
Anamariana, me alegro mucho de que tu Capi ya esté bien!!!. No sabía que había tenido un infarto. Pero con la de mimos que le das no puede estar en mejores manos. El problema de gustar cocinar y comer no lo tiene solo él no guiño
Alma, ayer visita relámpago...corto pero intenso si. No pude ver el partido. Espero que Casillas se reponga pronto...tengo que leer la crónica, dos expulsiones me parecen muchas. Pero pasásteis, que es lo que cuenta si. Me ha encantado tu imagen de despedida. Las fotos en sepia son preciosas. Y la cita de Wilde....ojalá nunca me toque....aunque sí que creo que hay instantes en nuestra vida que son tan intensos que hacen sombra a muchos otros momentos.
Ana, snifsnif, yo no creo que te despidieras mal, al contrario....es así como debiéramos hacerlo todas. Perdona si te di otra impresión. Yo me fui igual y últimamente no me espero. De verdad pienso que no hay obligación de quedarse hasta que terminemos todas. Se hace tardísimo. Tu despedida es muy especial....porque habla de los suenhos.....que tanto significan en nuestra vida. Los suenhos siempre quieren decirnos algo....yo me alegro de acordarme de muchos de ellos porque me han ayudado a tomar decisiones en la vida. Espero que el tempora haya amainado un poco. Y respecto al deporte espanhol: oé, oé, oé, oé (bolos incluidos carcajada). Sé que has tenido mala noche, ánimo, amiga (muack, muack, muack y muack!)
Silvia, gracias por pasar a dejarnos las buenas noches. Es estupendo tener a una más en la familia
Ber, en la ofi sube la temperatura solo con ver las imágnes que nos traes cada día. Así soportaré muy bien este invierno. Me estoy viendo un día de estos en Iguazú carcajada. Tiene que ser precioso!!!!. Voy a poner tu música sonriente. Que tengas un día bonito, bonito!

Edito: Xeli!!! Ahora mismo te llamo. Me entró una llamada al fijo y me han tenido casi 40 minutos. Perdona. El café frío, el post sin publicar..grrrrrrr. Enseguida hablamos!

Edito2: ouch, qué testamento me ha salido....sorry.....pero es que me gusta comentaros guiño
Xeliuska
Xeliuska
24/01/2013 11:30
Buenos días
Hay alguien?

Un café?

Vengo de Madrid ahora mismito de tomar uno pero no me importa tomar otro aquí
Xeliuska
Xeliuska
24/01/2013 11:33
Como no me gusta molestar y he vsito esa h de Fleder pensaba que estabas en tu pausa café y pensé que era el momento de llamarte , porque sé que tu compañía habitual de la pausa.café está hoy ocupada analógicamente con alguna pirata
Así que no lo he pensado y te llamé , pero................no he tenido suerte snif

Otra vez será

Babys , bueno , babys que siguen la serie

Os dejo unos links que no son spoilers, no, son spoilerazos , la que quiera es libre de entrar pero si los pongo en azul no tienen acceso

AVANCES

IMÁGENES PROMOCIONALES

Ahhhhh y una buena noticia que no sé si sabreis, María Bouzas está nominada por fotogramas a la mejor actriz de TV

Gracias de nuevo por ser tan fantásticas haciendonos soñar solo con el hecho de poder cerrar un día con arte y amanecerlo con todo el color que se merece

Ana preciosa imagen y muy bueno el párrafo , solo hay que cambiar las palabras. Y con este comentario se queda mi semilla de magia , por si tu la haces realidad , seguro que sí:

Hoy hablaría de magia, hablaría de sueños, hablaría de esperanza...
Pero hoy sólo puedo hablar de que parece que la magia no tiene lugar, que los sueños se esconden en las camas para que la gente no pueda encontrarlos y que después de todo ya ni de la esperanza se acuerdan.
Hoy me dí cuenta de porqué las hadas y los habitantes del bosque se refugiaron allí, porque evitan esta sociedad tecnologica. Lo hacen porque en ella pierden su magia, lo hacen porque no eran capaces de soñar allí y la gente dejó de creerles posibles.
Hoy me resisto a dejar que ese vacío desesperanzador me invada, a que la magia abandone mi vida y a dejar de creer en las hadas.
Hoy más que nunca sé que todo es posible que existe algo más allá que la vida gris que nos quieren imponer, que los sueños se esconden pero no se pierden sólo hay que buscarlos.
Hoy soy más duende.

AM , hoy mejor tu capi? todo controlado? Bonita imagen de tristán y perfeccionismo a la vista en tus post , gracias por alegrarnos el hilo

Alma, que dulzura de imagen , gracias .
Los nadadores se resumen a uno , y no está bien preparado , así que ya veremos , en principio que vaya al campeonato y que se divierta que bien se lo ha ganado a lo largo de todo el año.
El pequeño tambien está lesionado y el mayor se cansó de competir y se apuntó a un gimnasio tremendo que hay en la Royal

Como podreis ver en este gimnasio tienen hasta etcétera , jajaja no falta de nada

Silvia dulce despedida , has visto los avances? Si ya te quemas con la historia de nuestra parejita .....aquí hay que soplar y mucho, pero vamos que yo me lo tomo con mucha filosofía, lo entiendo como la escusa perfecta para poder estirar las piernas un ratito y a la vez evadirme de la realidad , que es la que realmente quema a cualquiera, pues como bien dice Ana , Soñemos lo que podamos que ya la triste realidad nos despierta a diario

Denzel , lo has hecho otra vez, hay que ver maravillas contigo, la pintura es muy bonita pero las velas se quedan en la retina a piñón fijo . Ahhhh se apagó una y la volví a encender jajajajaaj

Ber , que impresionante imagen , no las he visto nunca , solo en pels y en vídeos pero hay que ver que maneras tiene la naturaleza de sorprendernos. La música de hoy me encanta , las tengo cassi todas en el móvil, ya os iré pasando alguna para que se vaya completado vuestra galería musical. Y hoy os voy a regalar una sonrisa , llena de color, pero no sé si la podreis escuchar, creo que el virus de mi ordenador sigue en activo y se comió los sonidos jajaja , menos mal que me liberó la letra ' i '

Me ha encantado estar presente con vosotras telefónicamente , menos mal que habeis quitado el manos libres que si nó el camarero termina mandándome el café por SEUR jajajaj , habeis sido inteligentes jajajaaj

Fleder, de sueño , la conversación que hemos tenido me ha dejado un sabor de boca estupendo, muy bueno . Hacía tiempo que no hablábamos y ha sido como si la última vez que lo hicieramos hubiese sido ayer . Al menos así lo he sentido yo, me parece un regalo de la vida esta amistad que mantenemos y he de decir que hasta parece magia el hecho de conservarla . Gracias por estar , gracias por ser , gracias por este regalo que ninguna de nosotras esperabamos y que día a día vemos como crece y lo mas importante , lo conservamos a pesar de las distancias . Somos muy afortunadas , recuerdo que al ir a Madrid yo llevaba mis reservas , limitadas porque ya habíamos hablado por teléfono , pero a quien le decías que una relacion virtual de tantas personas encajaría como lo ha hecho. Y lo fantástico es venirme de Madrid, porque me traje mucha gente encantadora conmigo , el sueño se hízo realidad .
Con lo mal que hablan de las relaciones por internet y ...........somos la excepción, únicas y exclusivas ante todo. Me siento muy orgullosa de teneros , gracias

Pequehormissssssssssssss muacc, sois fantásticas , aunque sea un poquito , pero siempre pasais , sin descuidar vuestras tareas, sois fantásticas y de aquí sacais por lo menos '' La ingeniería de la Vida '' . La Abu Ana es ingeniera, ella os podrá dar clases

Todas concentradas eh

Abu Astur ? Te eché de menos . Te dejo un besito, si pasas lo recoges , muácc

Hé aquí el hombre, hé aquí el camarero. Todas a pedirle, hoy pago yo

Fledermaus
Fledermaus
24/01/2013 12:33
Vuelvo un segundito paaaaaaaaara:

Xeli, me ha encantado charlar contigo!!!!!. Corto pero intenso carcajada

A ver si es una reacción en cadena y os llamo a todas si.
Hasta la noche!!
luxin15
luxin15
24/01/2013 18:18
Buenas!!

Pues vengo por aqui hoy a traeros las imagenes promocionales de la 8ª temporada y me parece que no os van a gustar ni un pelo.... Me encanta la nueva faceta de Soledad me encanta ese peinado!

Son gracias a Teich una usuaria de Pvnuevo.foroactivo...

Bueno voy ha hacer los deberes, menos mal mañana no tengo examenes, si eso despues me paso y os saludo como es debido. Un abrazote!
Fledermaus
Fledermaus
24/01/2013 22:42

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!

Uf, casi me encuentro conmigo misma.....

XELI, jajaja, pero si has editado y has convertido el post en un megapost bravo. Ha sido un verdadero placer charlar contigo. Lástima que estaba en el trabajo y no hemos podido hablar tanto como hubiera querido pero el fin de semana te llamo de nuevo si. La verdad es que hay un gran dferencia entre escribir en el whats y oiros las voces llevando una conversación en condiciones. Lo prefiero un millón de vecessi

LUXIN, vaya avanzes mierdosos (perdón). No me puedo creer que María se vaya a casar con el desgraciado de Fernando. Venga ya, eso ni un tonto se lo cree.....
Y del Capi....pues ya no digo nada. Si es verdad que se lía con la dulces hasta su nombre dejo de escribir. Vaya, que lo retiro de mi vocabulario. La verdad es que poco hablo ya de él últimamente pero me da que aún voy a hacerlo menos.....Qué rabia, me había descargado ya los últimos 20 capítulos que no he visto para poder seguir comentando con vosotras pero viendo las imágenes se me han quitado las ganas. Menudo culebrón de clase Z....

Me espero un poco a ver si venís alguna y si no, me voy con Juan y Mónica si
denzel
denzel
24/01/2013 22:49
Buenas noches a todas
almamater
almamater
24/01/2013 22:51
Hola Virgi . hola Denzel
almamater
almamater
24/01/2013 22:54
Os habéis ido o estais con los rusos...???

Virgi, no merece la pena cabrearse...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente