Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/01/2013 11:31
Qué va, jajaja, el partido estará renhido entre ellos. Nosotros estaremos 10 alemanes y yo....para no variar. Pero a mí se me oye más que a ellos 
Edito: Me llaman de producción. Subo en 5 minutos. No sé si estarás. Por si acaso te dejo unos besotes (muack, muack, muack)

Edito: Me llaman de producción. Subo en 5 minutos. No sé si estarás. Por si acaso te dejo unos besotes (muack, muack, muack)
23/01/2013 11:32
Ya me tengo que despedir, compi… me encanta charlar contigo a cualquier hora…

Hasta mañana!!! Te echaré de menos esta noche…

Hasta mañana!!! Te echaré de menos esta noche…
23/01/2013 11:33
Los rusos nos tienen en sus redes... voy a por compañía de la buena...

Asi mejor.
Besitos... de colores.

Asi mejor.
Besitos... de colores.
23/01/2013 11:42
Estos Vladis...ya estoy de regreso. Dejo los saluditos y me voy.
Ana, bastante haces con lo que haces. Yo te agradezco todos los minutos que nos dedicas
. Ayer solo volví porque pensé que Gemelita se quedaba sola. Obligación de permanencia no hay
, ya no estamos en la escuela
. Cada una viene y se va cuando quiere....o puede
. Gracias por el desayuno!. Me han dicho esta manhana que tenéis un tiempo de aúpa. Abrígate bien. Te presto mi gorro....
Alma, que cita más bonita!!!. Mándasela al Capi a ver si la pilla porque me da a mí que ya se ha olvidado de todo, todo
. Ni emociones, ni besos, ni nada de nada...cómo puede?. Me ha encantado la foto primaveral. Echo de menos las flores en invierno!
Gemelita, oh, amanecer todo en amarillo. Hoy me hace companhía, que estoy solita en la oficina. Amarillito se ha ido de viaje de trabajo. (la semana pasada se tuvo que dar la vuelta por el temporal de nieve). Va a conducir 3 horas de ida y otras 3 de regreso para 1 hora de reunión....qué perdida de tiempo
[/b]Anamariana[/b], ojalá vengas esta noche un ratito y nos traigas buenas noticias de tu Capi. Como en casa, en ningún sitio.
Silvia, qué bien que te pasas a despedir la noche con nosotras. Ayer vimos el Hormiguero juntas. Te invité...pero me da que no lo viste a tiempo.
Astur, gracias por ese post lleno de color....y de amarillitos
Ber, qué ganas de subirme en un avión viendo tu foto de la playa!!!. Y eso que este anho no estoy pasando nada de frío. Creo que están invadiendo los genes germanos
. Gracias por la música!. Me gusta mucho Kylie 
Edito: Alma, a mí también me encantan estos ratitos. La pausa-café me llena de vitalidad!. Yo también os echaré de menos esta noche pero manhana estaré aquí de nuevo.
Que tengáis un día estupendo!
Ana, bastante haces con lo que haces. Yo te agradezco todos los minutos que nos dedicas
. Ayer solo volví porque pensé que Gemelita se quedaba sola. Obligación de permanencia no hay
, ya no estamos en la escuela
. Cada una viene y se va cuando quiere....o puede
. Gracias por el desayuno!. Me han dicho esta manhana que tenéis un tiempo de aúpa. Abrígate bien. Te presto mi gorro....
Alma, que cita más bonita!!!. Mándasela al Capi a ver si la pilla porque me da a mí que ya se ha olvidado de todo, todo
. Ni emociones, ni besos, ni nada de nada...cómo puede?. Me ha encantado la foto primaveral. Echo de menos las flores en invierno!Gemelita, oh, amanecer todo en amarillo. Hoy me hace companhía, que estoy solita en la oficina. Amarillito se ha ido de viaje de trabajo. (la semana pasada se tuvo que dar la vuelta por el temporal de nieve). Va a conducir 3 horas de ida y otras 3 de regreso para 1 hora de reunión....qué perdida de tiempo

[/b]Anamariana[/b], ojalá vengas esta noche un ratito y nos traigas buenas noticias de tu Capi. Como en casa, en ningún sitio.
Silvia, qué bien que te pasas a despedir la noche con nosotras. Ayer vimos el Hormiguero juntas. Te invité...pero me da que no lo viste a tiempo.
Astur, gracias por ese post lleno de color....y de amarillitos

Ber, qué ganas de subirme en un avión viendo tu foto de la playa!!!. Y eso que este anho no estoy pasando nada de frío. Creo que están invadiendo los genes germanos
. Gracias por la música!. Me gusta mucho Kylie 
Edito: Alma, a mí también me encantan estos ratitos. La pausa-café me llena de vitalidad!. Yo también os echaré de menos esta noche pero manhana estaré aquí de nuevo.
Que tengáis un día estupendo!
23/01/2013 16:28

Como están ustedesssss????????
Hoy os traigo una sonrisa

Pero bueno, quién me pone la zancadilla?
Pero no me importa , está el capi aquí y me salva , seguro
Qué guapo, Alma gracias, que rebonico, que cañero es mi chico madreeeeeeeeeeeeeeBien pongamons serias. Hoy parece que ha amanecido un día normal, con el desayuno de la abu Ana, que pinta tiene , gracias por acordarte de nosotras todos los dias a primera hora , amanecer contigo es un placer
Y otrro placer es hacerlo con música y sitios preciosos, falta nos hace BER , es un soplo de aire fresco tus post diarios

Astur, que montajes mas bonitos, pellizcate a ver se estás hecha de carne y hueso o eres puro sentimiento
Alma , la trama de la carcel fue muy cruel, como todas , pero mereció la pena esperar , esa escena fue tremenda , sólo falta en la imagen Alberto mirando por la ventana, rabiando por no poder luchar contra el amor verdadero que se profesaban nuestra parejita. No es de los que mas me gusta el color morado pero esta arboleda se sale de preciosa , qué bonita
Denzellllllll, pero bueno , tú dónde te metes a por tanta preciosidad de imággenes, originalidad y buen gusto son tus apellidos y van regados del color de la vitalidad , me encantan , cada una de ellas me sorprende mas y cuando creo que ya no me vas a sorprender porque creo que te voy conociendo ....zás ,lo vuelves a hacer

En cuanto a tu chico, me quedo con su sonrisa y su sencillez:
Ya sé que está movida la imagen, pero es auténtica y espontanea por sí solaEs fantástico, ójala y gane otro oscar , por cierto creo , que no afirmo, que los oscar los transmiten a través de la MTV y la que no lo tenga , no sé si en el siguiente enlace se pillará ese canal
TELEDIGITAL
Fleder, no hace falta que te diga que va a ganar España, y que si tienes problemas me lo dices que me tiro con los pies vueltos y la garrota para Alemania. Un beso a Amarillito , dile que hay que saber encajar los golpes . Esta noche tú serás la estrella

AM, tu capi como sigue? tiene tratamiento? Mímalo que ya es lo único que tienes , a mí me dá pena pensarlo , eso del síndrme del nido vacío creo que yo lo voy a llevar muy mal, toda tu vida volcada a un 200% con ellos , pudiendo a veces , sin poder otras y ............ verte sola, uffff ya sé que es así , me morderé la lengua si hace falta pero ..........hasta que te haces y no te haces lo único que te queda es tu capi, y no a todas , tienes suerte y la suerte hay que mimarla
Pequesssssss, tecnología, plastica , lentillas
, proyectos prometedores para la semana..........contadnos todo toditoSilvia, vaya lujo de casita que tenemos, está preciosa , gracias por venir y traernos tanto bonito
Y con una sonrisa vine y con otra me quiero ir
Un abrazo especial a las Anas, chicarronas del norte

23/01/2013 16:52
Buenas!!

Saludito rapido y me pongo a estudiar Sociales y Ingles que mañana tengo 2 examenes!
Lo primero decir que.....Xeli me declaro fan de tus post ese gato me ha ganado!!!! Con las lentillas muy bien pero me tengo que levantar 10 minutos antes de lo normal para ponermelas porque me pongo muy nerviosa al ponermelas y no consigo ponermelas a la primera, la izquierda me cuesta y ayer explote ya porque no conseguia ponermelas y tenia que irme al instituto si no llegaria tarde y pues acabe como acabe llorando y de los nervios, pero al final consegui ponermela y llegar a tiempo
Ana: Gracias por el desayuno!! Ber y a ti por la musica!
Basoa,Marta: Veo que vosotras tambien de examenes!Suerte!
Fleder,Denzel,Anamariana,Alma,Trispe,Astur.........a todas!!: Feliz dia!!
Bueno me voy un abrazote!!! Estoy feliz me acabo de enterar de que estrenaran muy pronto Luna ya duermo tranquila

Saludito rapido y me pongo a estudiar Sociales y Ingles que mañana tengo 2 examenes!
Lo primero decir que.....Xeli me declaro fan de tus post ese gato me ha ganado!!!! Con las lentillas muy bien pero me tengo que levantar 10 minutos antes de lo normal para ponermelas porque me pongo muy nerviosa al ponermelas y no consigo ponermelas a la primera, la izquierda me cuesta y ayer explote ya porque no conseguia ponermelas y tenia que irme al instituto si no llegaria tarde y pues acabe como acabe llorando y de los nervios, pero al final consegui ponermela y llegar a tiempo
Ana: Gracias por el desayuno!! Ber y a ti por la musica!
Basoa,Marta: Veo que vosotras tambien de examenes!Suerte!
Fleder,Denzel,Anamariana,Alma,Trispe,Astur.........a todas!!: Feliz dia!!
Bueno me voy un abrazote!!! Estoy feliz me acabo de enterar de que estrenaran muy pronto Luna ya duermo tranquila
23/01/2013 17:45

Hola guapas!!!!
Denzel, ayer con tu Denzel, me acordé durante todo el programa de tí, por qué será???
Fleder, que tal Amarillito y tú??? que temperatura hace???
Ana, gracias por el desayuno, aquí estamos siempre para tí. Me das una voz y vengo.
Alma, siempre traes al capi perfecto, eres un sol.
Xeli, me encanta la zancadilla y el gato marchoso, me encantan tus post!!!
Luxin, hermanita, no te pongas nerviosa con las lentillas que no te quiero tuerta.... tu tranquilita, y que te cunda la tarde con los estudios...
Besos hermosas....
P.D: os traigo uno videos, pero tranquis que no es de Melendi....

A estos chavales les voy a ver el sábado...
23/01/2013 20:03
Buenas hormiguitas
Estos días no he pasado porque estoy hasta arriba de examenes, ayer hice uno dificilisimo del Tercer sector y mañana tengo uno de Fisica y Quimica, con lo mal que se me da jope que miedo tengo. Bueno pero también me han dado dos examenes Mate y Euskera, 8'5 y 10 se le cruzaria el cable a la profesora jajaja
No he podido leeros, lo siento, solo pasaba a saludar, porque no me olvido de vosotras, vuelvo con la Fisica y la Quimica. Besazosss
Estos días no he pasado porque estoy hasta arriba de examenes, ayer hice uno dificilisimo del Tercer sector y mañana tengo uno de Fisica y Quimica, con lo mal que se me da jope que miedo tengo. Bueno pero también me han dado dos examenes Mate y Euskera, 8'5 y 10 se le cruzaria el cable a la profesora jajaja
No he podido leeros, lo siento, solo pasaba a saludar, porque no me olvido de vosotras, vuelvo con la Fisica y la Quimica. Besazosss
23/01/2013 21:44
Anamariana.- No sé si anoche me viste al final. ¿Qué tal está hoy tu capi?. Seguro que ya en casa y con ganas de mimitos…hazte la blandita por unos días
Ana.- Anoche nos sentamos todas con las cosas a medio terminar y se nos hacía tarde…Tu desayuno siempre nos abre el día. Es la señal de que comenzamos. ¿Cómo va tu heredero con los éxamenes?
Ber.- ¡Qué sensación de belleza, paz y tranquilidad nos dejas cada mañana con tus paisajes tan bonitos. Gracias por dedicarnos tu tiempo y tus palabras tan cariñosas
Astur.- Nosotros no cejamos en la campaña de protesta al olvido de los personajes de Pepa y su hija. Ellos son sibelinos intentando ignorarlas pero nosotras no nos dejamos llevar por sus intereses. Me alegro que te guste Denzel…¿verdad que parece que es un cielo de persona?...Ese pensamiento de Gandhi es memorable. Deberíamos tenerlo grabado a “fuego” en nuestro pensamiento.
Alma.- hoy sí que habéis tenido una buena pausa-café. ¡Vaya dos imágenes que nos has dejado del capi…¡Qué ganas tengo de que vuelva a ser el de antes¡. En todo
Fleder.- Me hubiera encantado verte durante el partido de balonmano. No hay equipo alemán que se nos resista…Ahora celebrarlo con una buena cena ¿Habíais hecho alguna porra?. Ya nos contarás. Disfruta la noche
Xeli.-Me encanta pasar y encontrarme tus post tan especiales. Dan mucho ánimo.
por todo y por esas palabras tan bonitas que me dedicas siempre. Me alegro mucho de que todavía consiga sorprenderte un poquito con los cierres. Señal de que todavía no se han convertido en pura rutina…Denzel guapísimo, como casi siempre. Es un primor de hombre ,,,y ese monito me recuerda a alguien. Ya sabes
Luxin.- Ya veo que todas las mañanas tienes una batallita con las lentillas. No te pongas nerviosa ni llores. Después de unos días ya te las pondrás sin mirarte ni al espejo. ¡Animo¡
Marta.- No soy muy fan de Alex Ubago pero esa canción me gustó muchísimo desde el primer momento que la oí. Gracias por traerla
Silvia.- Muchas gracias por tus visitas y tus saludos. Son muy agradables. Ya los esperamos
Basoa.- Con esas notas eres toda una campeona. Se ve que eres muy aplicada. A ver si hay suerte y repites la nota del Euskera en tu examen de Física y Química. ¡Suerte¡
Os dejo. Voy con la cena y vuelvo
Ana. No tardo…
Ana.- Anoche nos sentamos todas con las cosas a medio terminar y se nos hacía tarde…Tu desayuno siempre nos abre el día. Es la señal de que comenzamos. ¿Cómo va tu heredero con los éxamenes?
Ber.- ¡Qué sensación de belleza, paz y tranquilidad nos dejas cada mañana con tus paisajes tan bonitos. Gracias por dedicarnos tu tiempo y tus palabras tan cariñosas
Astur.- Nosotros no cejamos en la campaña de protesta al olvido de los personajes de Pepa y su hija. Ellos son sibelinos intentando ignorarlas pero nosotras no nos dejamos llevar por sus intereses. Me alegro que te guste Denzel…¿verdad que parece que es un cielo de persona?...Ese pensamiento de Gandhi es memorable. Deberíamos tenerlo grabado a “fuego” en nuestro pensamiento.
Alma.- hoy sí que habéis tenido una buena pausa-café. ¡Vaya dos imágenes que nos has dejado del capi…¡Qué ganas tengo de que vuelva a ser el de antes¡. En todo
Fleder.- Me hubiera encantado verte durante el partido de balonmano. No hay equipo alemán que se nos resista…Ahora celebrarlo con una buena cena ¿Habíais hecho alguna porra?. Ya nos contarás. Disfruta la noche
Xeli.-Me encanta pasar y encontrarme tus post tan especiales. Dan mucho ánimo.
por todo y por esas palabras tan bonitas que me dedicas siempre. Me alegro mucho de que todavía consiga sorprenderte un poquito con los cierres. Señal de que todavía no se han convertido en pura rutina…Denzel guapísimo, como casi siempre. Es un primor de hombre ,,,y ese monito me recuerda a alguien. Ya sabes
Luxin.- Ya veo que todas las mañanas tienes una batallita con las lentillas. No te pongas nerviosa ni llores. Después de unos días ya te las pondrás sin mirarte ni al espejo. ¡Animo¡
Marta.- No soy muy fan de Alex Ubago pero esa canción me gustó muchísimo desde el primer momento que la oí. Gracias por traerla
Silvia.- Muchas gracias por tus visitas y tus saludos. Son muy agradables. Ya los esperamos
Basoa.- Con esas notas eres toda una campeona. Se ve que eres muy aplicada. A ver si hay suerte y repites la nota del Euskera en tu examen de Física y Química. ¡Suerte¡
Os dejo. Voy con la cena y vuelvo
Ana. No tardo…
23/01/2013 22:30
Hola!!!.........buenas noches........esta semana no he podido ver ningún capítulo de PV, sigue Martín en prisión?.......
Alma.....Xeli......qué miarada la del capi!!.......guaauuu.......así me gustaba a mi......
Ber....yo cojo también el avión y me voy a la playa contigo.......a ti ya te queda poco de invierno....David está deseando terminar.......cansado pero contento......
Astur.....me gusta el mensaje de tu post......lo anoto para mi vida.......gracias
Alma.......qué imagen tan bonita de primavera....en mi ciudad casi no tenemos primavera....bueno lo que no tenemos es verano...
...la primavera es en julio.......
.....
Fleder....me parece que hemos ganado.......no, si entre el futbol, el balonmano y los bolos....
..los alemanes no podrán ni vernos......
...........es verdad que estamos teniendo unos dias muy duros........en La Coruña lo peor el el mar..........se pone bravo y casi se sale de su sitio

Xeli........eres fantástica, tu sentido del humor tendría que estar incluido en la seguridad social....incluso en los mometos más tontos consigues sacarme una sonrisa........lo dicho, eres recetable....y si hay dudas que consulten al farmaceutico.......
Silvia.......siempre es un gusto verte......me gustaría coincidir más contigo....es que estos dias ando tan liada......
Denzel.......perdona mi estampida de anoche.........no hay disculpa para salir así, pero ni lo pensé......
.......bueno que Fleder me hizo ver lo mal que lo hice.......
......no lo volveré a hacer...palabra de Boy Scout.......jajajj.......
Marta....Xeli....Basoa......muchos exámenes?.....pero veo que de momento todo bien.......
Alma.....Xeli......qué miarada la del capi!!.......guaauuu.......así me gustaba a mi......
Ber....yo cojo también el avión y me voy a la playa contigo.......a ti ya te queda poco de invierno....David está deseando terminar.......cansado pero contento......
Astur.....me gusta el mensaje de tu post......lo anoto para mi vida.......gracias
Alma.......qué imagen tan bonita de primavera....en mi ciudad casi no tenemos primavera....bueno lo que no tenemos es verano...
...la primavera es en julio.......
.....Fleder....me parece que hemos ganado.......no, si entre el futbol, el balonmano y los bolos....
..los alemanes no podrán ni vernos......
...........es verdad que estamos teniendo unos dias muy duros........en La Coruña lo peor el el mar..........se pone bravo y casi se sale de su sitio
Xeli........eres fantástica, tu sentido del humor tendría que estar incluido en la seguridad social....incluso en los mometos más tontos consigues sacarme una sonrisa........lo dicho, eres recetable....y si hay dudas que consulten al farmaceutico.......

Silvia.......siempre es un gusto verte......me gustaría coincidir más contigo....es que estos dias ando tan liada......
Denzel.......perdona mi estampida de anoche.........no hay disculpa para salir así, pero ni lo pensé......
.......bueno que Fleder me hizo ver lo mal que lo hice.......
......no lo volveré a hacer...palabra de Boy Scout.......jajajj.......Marta....Xeli....Basoa......muchos exámenes?.....pero veo que de momento todo bien.......
23/01/2013 22:49
Ana. Ya llego. Por favor, no tienes que disculparte. aqui cada una se va cuendo quiere o cuando debe. No me molestó que os marchárais. Llevábamos desde muy pronto en el hilo y tú tenías que hacer cosas en casa y Fleder estaba todavía sin cenar...No seáis bobas
Edito....Ana. En lo que decías de Xeli, en caso de dudas que pregunten a LA FARMACEUTICA...Sus posts nos animan un montón, aunque al final no se podía ver el de muñequitos
Edito....Ana. En lo que decías de Xeli, en caso de dudas que pregunten a LA FARMACEUTICA...Sus posts nos animan un montón, aunque al final no se podía ver el de muñequitos
23/01/2013 22:53
Hola Denzel!!!......
En la SExta hay una peli de Denzel........está mucho más delgado....la verdad es que si que se notan los años.......a pesar de seguir fantástico

En la SExta hay una peli de Denzel........está mucho más delgado....la verdad es que si que se notan los años.......a pesar de seguir fantástico
23/01/2013 22:54
¿Qué tal tu día? ME acordé de ti. Me pasaron un video precioso de Estaca de Bares. ¡Qué playas y qué acantilados tan preciosos¡
23/01/2013 22:56
A mi lo de no poder ver los videos me pasa algunas veces.....supongo que los bloquean.......y en el teléfono muchas veces tampoco me deja verlos........
23/01/2013 22:59
Ana. En esa peli todavía está en plena forma...pero es que ya han pasado 15 años. Aunque no importa, yo ahora también soy 15 años más vieja y tengos unas cuantas arrugas y unos cuantos kilos de más y no pasa nada, ja,ja....Yo no soy objetiva pero me sigue pareciendo irresistible
23/01/2013 23:01
Es que esa zona es preciosa......yo sé que las Rias Baixas son más famosas y tienen mejor tiempo, pero las Rias Altas son mucho más salvajes......y están menos explotadas.....aún se ven playas vírgenes.....y unos acantilados impresionantes......
23/01/2013 23:02
Pues hablando de vídeos, voy a dejar por aqui uno que me pasaron. A mi me parece entretenido, aunque se pasen un pelin. Es un sketch que hicieron José Mota y Josema Yuste acerca de la corrupción de los políticos y el trajin de los dineros que van u vienen
23/01/2013 23:03
No, si yo sigo pensando que los años lo tratan bien......pero se nota la diferencia........y tu estás estupenda......no seremos más jóvenes nunca...así que hay que disfrutar....seguro que a los 60 pensamos lo monísimas que estabamos a los 50.....jajaj.....
23/01/2013 23:06
Las playas son increíbles, con una arena blanca y fina y algunos de los acantilados son los más altos de Europa, algunos alcanzan los 600 mts de altitud...me recuerdan a las imágenes del sur de Inglaterra que se ven en elgunas películas
23/01/2013 23:08
Denzel....que pena me produce tanta corrupción....pena y coraje........y dicen que ya se sabía pero que como viviamos bien nadie protestaba.....pués yo no lo sabía........no sabía que trabajaba tan duramente para que me robaran........me ha tomado el pelo........