FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
22/01/2013 23:27
Buenas noches hormiguitas. Dejo una breve, pero emotiva despedida, quien puede olvidar aquel encuentro, aquel abrazo, aquellos besos!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

'Perdemos la memoria de las palabras, pero no la memoria de las emociones'.

‘Los desorientados’, Amin Maalouf

Dejadme un huequecito para la despedida...

Uff el Señor Darcy... Ana. Palabras mayores.

Anamariana... ayer te eche de menos... que tal esta el mar, muy bravo??? Que tengan cuidado tus chicos!!!

Denzel, te quedaste solita... Anamariana donde se metió? Abusona... 4 post seguidos...

jaja Fleder,... me estaban dando unas ganas locas de hacer eso mismo...

Me ha dado mucha pena no poder ver la entrevista con vuestro actor favorito. Seguro que me habría conquistado. El entrevistador suele hacerlo bien. Y los invitados suelen salir muy contentos del programa.
En ese programa descubrí a Hugh Jackman...
Silvia, me encanta que aparezcas para dar las buenas noches, eres un cielo. Gracias por venir.

Edito.

ANAMARIANA, espero que mañana nos digas que esta todo bien. Ya veo las imágenes...
BERLIN, nuestro querido Nico cada día mejor.
XELI, tengo una frase para ti.
'Más vale equivocarse en la esperanza que acertar en la desesperación.
‘Los desorientados’ Amin Maalouf

y ya me despido que es muy tarde... hasta mañana,
ya estamos soñando cosas bonitas, queridas hormiguitas.
Sois estupendas.
denzel
denzel
22/01/2013 23:29
Alma. Yo también voy buscando algo. Anamariana debe de estar leyendo lo anterior. Mañana hablamos
denzel
denzel
22/01/2013 23:37
Buenas noches a todas...hoy no es día de mucho diáologo. Mañana no tendremos TV que nos distraiga y ocupe muestro tiempo. FELIZ NOCHE

Ana, Alma, Anamariana, Fleder, SIlvia.- Me voy a dormir....Hasta mañana a todas

Edito.- ALma,. Hugh Jackman es un showman total. canta, baila, es simpático, guapo, no es mal actor...Yo también le vi en el programa y dejó a todo el mundo hechizado con su simpatía...

Ahora si que me voy...

Anamariana.- No te vemos. Buenas noches. Mañana veré tus recuerdos para Pepa, Tristán y Martin

P.D, Mañana no sería mala idea comentar un poquito por donde va Puente Nuevo y las nuevas incoherencias que nos están ofreciendo...

Edición final

Anamariana.- Acabo de leer lo de tu capi, Espero que sólo sea por precaución y que mañana pueda estar en casa. ¡Dale ánimos de nuestra parte¡. ¡Que se mejore pronto'
denzel
denzel
22/01/2013 23:41
En una noche con un actor como protagonista ¿que mejor iluminación que la de unos focos?. Con esta potencia nuestro rincón se nos va a quedar bien luminoso durante toda la noche

denzel
denzel
22/01/2013 23:43
Amanece. 1ª parte...Vemos el reflejo del sol en el mar...

.hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana, Ber, Xeli.- Os paso el testigo mañanero. Buenos días
Fledermaus
Fledermaus
22/01/2013 23:49
Hoy amanecer doble. Te hemos dejado solita Gemelita. Gran desconsideración. Tecleo con una mano y ceno con la otra jajaja

Que descanséis. Gute Nacht!

Edito: Anamariana, has aparecido!!. Espero que lo de tu Capi no sea nada grave. Te hemos echado de menos. Ojalá esté pronto en casa. Le mando un abrazo.
Manhana os leo el cierre. Muacks!
AnaR
AnaR
23/01/2013 07:31
Buenos dias!!.....

Parece que el dia viene otra vez crudo.....espero que esto se acabe pronto.....quiero ver el sol y tener calor.......sonriente

Ayer nos fuimos todas rápido......yo lo siento pero no me dá para más..........después leo todo....ahora solo tengo teimpo para dejaros el desayuno y salir corriendo........

Ber...hoy te acompaño........sonriente

Buen dia a todas y no olvidar la bufanda y los guantes..........
Berlin
Berlin
23/01/2013 08:18
Muy buenos días a todas ....
Ana te acompaño en el café ..... si que hace frío .... me he traído un poquito de sol para que se nos haga más corto el invierno ..... que todo te vaya muy requetebien ..... y ánimos para tu niño que ya solo le quedan un par de días ..... seguro que le irá perfecto, el esfuerzo siempre tiene recompensa.
Anmariana, tus buenas noches dulces, familiares y llenas de amistad como tu, siento lo de tu marido, espero pronto se reponga y lo tengas en casa .....
Alma que preciosa la escena esa, creo que fue de las mejores de la serie, los dos estuvieron de 10....y que bonitas las palabras que la acompañan esta noche ...
Fleder abrigate mucho y espero que no tengas hoy tanto frío .... que la nieve os de un respiro..... tu también nos dejas el calorcito del sol. Que tengas muy buena mañana ...
Denzel, hoy luces de artista y la luz de los primeros rayos ...... me llevo tus buenos días conmigo.... no puede ver a Denzel en el hormiguero anoche ... pero seguro que muy bien, parece un hombre muy serio e inteligente ... ojalá tenga suerte y premien su trabajo.
Xeli, nuestra chef maravillosa, que les vaya muy bien a tus nadadores ....
Astur, Trispe ..... aquí os dejo como cada mañana un ladito por si pasáis .....
Luxin, Rhut, Marta, basoa ..... estudiar mucho ...
Feliz miércoles a todas .. y ahora la música ..
Asturiana61
Asturiana61
23/01/2013 09:25
Buenos Dias! Hormiguitas!

Ber, Ana, con esos desayunos, cualquiera se resiste carcajada !si hasta me llega el olorcito a café y y el calorcito de vuestras palabras! sonriente Gracias por esos desayunos, y que tengais un buen día guiño
Denzel ayer me acordé mucho de ti viendo la promoción de la nueva pelicula de nuestro Denzel carcajada porque, lo compartimos ¿no?carcajada y ese uniforme de piloto.....He leido parte del "analisis" de su anatomia carcajada y coincido que !no tiene desperdicio! noasombradoTiene buena pinta la peli si Un beso
Tripepista! que bueno verte por aquí! Yo me perdí a Denzel en el hormiguero triste estoy tratando de ponerme al día cpon Gran Hotel carcajada para cuando llegue Mega/Maite carcajada seguir la trama....!Que pena! me hubiera gustado verle, me encanta como actor y persona. Ya veo que !tocamos a menos! Denzel carcajada ya somos una cuantas las incondicionales carcajada Un beso, Silvia
Y que bonitas palabras Alma.....es cierto, las emociones no se olvidan sonriente al menos la personas EMOTIVAS, como yo carcajada Gracias, amiga, por las imagenes y poesia que nos regalas.
Anamariana espero que lo de tu capi, no se nada serio. Un beso amiga, y animo guiño

Un besazo para TODAS ..... Y las hormiguitas peque, a estudiar mucho, y tapaos los ojos y oidoscuando esteis viendo algunas tramas de PV....os lo dice una hormiguita mamá amiga carcajada que aunque sea ficción, también afecta al corazón. siguiño !Un beso, preciosas!

Vengo a desearos un día y resto de semana lleno de EMOCIONES, pero de las BUENAS, de las que ni podemos NI QUEREMOS OLVIDAR nocarcajada Y aquí os dejo unas de las escenas que más me han emocionado del PV original carcajada. Os la dedico a todas MADRES e HIJAS. Besos guiño

almamater
almamater
23/01/2013 11:04
Muy buenos días hormiguitas.

Es verdad que estos días hace frío, pero la primavera ya esta la vuelta de la esquina.
Berlin, sigo tu ejemplo, y aporto algo de alegría y calorcito al día.
Ana, desayunando contigo da gusto empezar la mañana. Animo cielo.

Astur, que nos vienes a traer preciosos montajes de la partera, no la olvidamos y nunca la olvidaremos. Megan y Álex fueron Puente Viejo. Y esperamos que resuelvan su historia inacabada. Preferiblemente que lo resuelvan bien.

Este capi, como el capi joven, se merece lo mejor. No me gusta una solución pequeña para él.

Astur, a mi me faltan horas, me encantan los post-it que nos dejas. Muchas gracias hormiguita!!!
almamater
almamater
23/01/2013 11:08

Fleder, me temo que no puedo quedarme mucho...

Edito, Te veo llegar compi. Como va el día... dejó de nevar del todo??
almamater
almamater
23/01/2013 11:14
Bueno compi, supongo que estas leyendo y escribiendo a todas, yo ta tengo que salir.

Fledermaus
Fledermaus
23/01/2013 11:14

Buenos días!!!
Aquí llego!!!!!!!!

Edito: Hola Alma, estaba buscando la imagen de buenos días. Todavía no os he leído a ninguna no

Te has ido ya? snif
almamater
almamater
23/01/2013 11:17
Hola compi, no me he ido, te estaba dejando besos estilo pop-art...
Fledermaus
Fledermaus
23/01/2013 11:19
Los acabo de ver, qué chulos carcajada

Ya no nieva nada de nada pero la nieve va a durar hasta ni se sabe cuándo....tenemos -8 grados, así que ni una gota se derrite.
Pero ya no tengo que liberar el coche no

Edito: Está nevando en Madrid???
almamater
almamater
23/01/2013 11:22
Que va... aqui en la ciudad no cae ni un copo... en la sierra seguro que si, porque hoy amanecimos bajo cero...
Pero poco...que esto es España...carcajada

Edito. Recuerdo una vez -12º... y los leones de la Cibeles, con churritos de hielo...
Fledermaus
Fledermaus
23/01/2013 11:24
Voy a aprovechar esta cálida temperatura. Para el viernes dan -16°. Eso ya son palabras mayores carcajada. Pero no me importa, los eventos de este finde son todos en interiores.....y es todo calentito, jejeje

Por cierto, esta noche no estaré. Voy a ver el partido de balonmano con la cuadrilla. Espanha-Alemania....uyuyuyuyuyyyyy

Edito: mejor que en la ciudad no nieve, se forma un caos terrible. Y no tenéis ruedas de invierno ouch

Edito2: Mi coche tiene churretones colgando de la matrícula, jajaja, los quito pero se reproducen enseguida si
almamater
almamater
23/01/2013 11:26
Pues ya sabes...

Espero que disfrutes mucho... yo lo veo en casa relajadamente...
Es un decir... yo me apasiono mucho en estas cosas...

Edito ... no tengo cadenas,,, ni para las deportivas... carcajada mejor que no nieve, si. Pero es tan bonito...
Fledermaus
Fledermaus
23/01/2013 11:28
Alemania ha estado jugando muy bien. Será un partido renhido.....pero animaremos como locas. El balonmano me gusta mucho. Es tan rápido!. Nosotros haremos cenita y después tertulia.

Edito: jajaja, yo sí tengo cadenas para las botas. Bueno, cadenas no son pero casi. Son superchulas y muy prácticas. Cuando hiela vienen de maravilla!
almamater
almamater
23/01/2013 11:30
Que guay!!! Ya hay mas españoles o alemanes???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente