Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/01/2013 22:36
Se nos ha pasado en un suspiro, pero como se disfruta este ratito. Te tiene pegada a la pantalla sin pestañear (por lo menos a mi)
22/01/2013 22:37
Estaremos para la entrega de los Oscar??. Yo le voy a animar mucho. Se lo merece. Además de ser un hombre con clase, es un actor estupendo, un simpático nato, tiene una sonrisa embriagadora y....paro, que si me lee Amarillito 
Aún no he cenado, jajaa, así que a las once os dejo.
Edito: sabéis?,. he disfrutado muchísimo este ratito con vosotras. Es como si hubiéramos estado juntas sentadas en el sofá del salón. Es una sensación estupenda. Gracias Ana y Gemelita!!!!

Aún no he cenado, jajaa, así que a las once os dejo.
Edito: sabéis?,. he disfrutado muchísimo este ratito con vosotras. Es como si hubiéramos estado juntas sentadas en el sofá del salón. Es una sensación estupenda. Gracias Ana y Gemelita!!!!
22/01/2013 22:38
Lo del Oscar lo veo dificil..........no vi las películas pero creo que no tiene muchas posibilidades.......este fin de semana iré al cine...........está un tiempo muy adecuado para hacerlo...
22/01/2013 22:39
Ana. Me has quitado las palabras de la boca. Con las panzadas que nos dimos. No servirían para que los llevasen pero nos reímos muchísimo mientras lo hacíamos y disfrutamos más que si los hubieramos visto en la primera semana en que los votamos....Las votaciones fueron el origen de todo
22/01/2013 22:40
Yo si cené, pero tengo todo sin recoger.......así que también me iré temprano.......
22/01/2013 22:41
Yo creo que el oscar ya tiene el nombre grabado. El de mi otro actor favorito. Denzel lo tiene imposible
22/01/2013 22:41
Buenas noches... llegue tarde!!!
22/01/2013 22:42
Pues la verdad es una pena que no los llevaran pero es que en general, no nos dieron ningún gusto con ellos. Nunca juntos, en nada. Para el VE tuvimos que esperar una eternidad. En fin.
Podemos hacer los Oscar del Hormiguero
. Y hacemos entrega nosotras a quien nos parezca
Podemos hacer los Oscar del Hormiguero
. Y hacemos entrega nosotras a quien nos parezca
22/01/2013 22:43
Los Oscar son siempre de madrugada, no?........además creo que no se ven en abierto en España...
Me fue imposble entrar antes o poner antena3... ahora pongo la tele y hay anuncios... seguro que ha estado bien no???
pero leo que ha sido breve...
pero leo que ha sido breve...
A mi me encantan las sesiones de cine o TV simultáneas. Es como si estuviéramos sentadas juntas. Hay que repetirlo pronto. Se disfruta el doble
22/01/2013 22:44
Hola Alma. Ha durado una hora pero se nos ha hecho corto. Ha estado genial. Estába guapísimo y hemos disfrutado de cada uno de sus gestos!!
Es verdad Gemelita, hay que repetirlo.
Los Oscar solo los dan en Canal +. Yo los veo por internet. Me quedo siempre, desde hace muchos anhos. Me gusta ver la ceremonia
Es verdad Gemelita, hay que repetirlo.
Los Oscar solo los dan en Canal +. Yo los veo por internet. Me quedo siempre, desde hace muchos anhos. Me gusta ver la ceremonia
22/01/2013 22:45
Hola Alma....ya terminó...........
POdemos hacer una especie de porra........aunque solo sea de actores y películas......los técnicos son más difíciles............
POdemos hacer una especie de porra........aunque solo sea de actores y películas......los técnicos son más difíciles............
22/01/2013 22:46
Supongo que lo podre ver enlatado en la página de A3. Nunca puedo ver lo que quiero si no estoy en mi cuarto. Y hoy hemos cenado algo tarde.
De todas formas hoy he visto dos noticias que hay que destacar.
El policía que salvó la vida de una mujer que cayo a las vías del metro cuando el tren estaba a punto de entrar en la estación y el gesto de honradez del ateta navarro Iván Fernández Anaya. Según han dicho ha dado la vuelta al mundo… y no es para menos.
De todas formas hoy he visto dos noticias que hay que destacar.
El policía que salvó la vida de una mujer que cayo a las vías del metro cuando el tren estaba a punto de entrar en la estación y el gesto de honradez del ateta navarro Iván Fernández Anaya. Según han dicho ha dado la vuelta al mundo… y no es para menos.
22/01/2013 22:46
Alma. Buenas noches. Es que ha empezado muy pronto y para ti es más difícil. Yo he corrido como una loca
22/01/2013 22:48
Me parece bien lo de la porra. Yo ya tengo a mis favoritos
. El del mejor actor lo celebraremos sí o sí. Estoy segura.
Alma, han llevado al policía a El Horniguero y ha estado muy bien la entrevista. No dejes de verla. Estaba muy nervioso pero se le veía muy buen gente. Ha sido un acto muy heróico.
. El del mejor actor lo celebraremos sí o sí. Estoy segura. Alma, han llevado al policía a El Horniguero y ha estado muy bien la entrevista. No dejes de verla. Estaba muy nervioso pero se le veía muy buen gente. Ha sido un acto muy heróico.
22/01/2013 22:49
Tenemos que pensar una peli que nos guste a todas y comentar......como con Casablanca.....
Alma.......ha estado muy natural, se le notaba cansado y aún así participó y disfrutó con todo....
Alma.......ha estado muy natural, se le notaba cansado y aún así participó y disfrutó con todo....
22/01/2013 22:50
Alma. La noticia del atleta no la conozco. Hoy apenas he tenido tiempo de ver la prensa. ¿Qué ha hecho?-
Si podemos hacer una porra. Como juego. Habrá que buscar las categorías...
Si podemos hacer una porra. Como juego. Habrá que buscar las categorías...
22/01/2013 22:51
Yo creo que el Oscar para el mejor actor ya tiene nombre......Ç

lo pongo en esta peli...estaba tan guapo......

lo pongo en esta peli...estaba tan guapo......
22/01/2013 22:51
Iván es vitoriano y la carrera se celebraba en el pueblete donde yo vivo, a dos kilómetros de Pamplona. Me lo contó mi padre. Impresionante. La carrera fue el 2 de diciembre (creo).
Edito: Cómo me alegra saber que todavía hay gente así repartida por el mundo
Edito: Cómo me alegra saber que todavía hay gente así repartida por el mundo