Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/01/2013 23:43
Trispe, yo no recuerdo que Hipólito nombrara la erupción del volcán... pero si tu lo dices te creo...
Buenas noches Fleder y buenas noches Trispe... un placer vuestra compañía...
Hasta mañana a las dos
Buenas noches Fleder y buenas noches Trispe... un placer vuestra compañía...
Hasta mañana a las dos
21/01/2013 23:43
Fleder....está tu hermano en casa?...........es que estos dias leí todo tan rápido que no lo recuerdo........descansa y disfuta mucho de su compañía........mañana espero que no quedes escondida bajo la nieve......recuerda poner un gorro de color chillón.......
A mi lo del terremoto tampoco me llegó bien...........me parece que todo pasa como con prisa....

A mi lo del terremoto tampoco me llegó bien...........me parece que todo pasa como con prisa....
21/01/2013 23:48
Trispé seguro que coincidimos........me ha encantado estar este ratito contigo........
Entonces recogemos la mesa y nos vamos a descansar?
Mañana Denzel........no me olvido....aquí estaré........voy a leer lo de hoy y busco mi despedia ........
Entonces recogemos la mesa y nos vamos a descansar?
Mañana Denzel........no me olvido....aquí estaré........voy a leer lo de hoy y busco mi despedia ........
21/01/2013 23:50

.............................................................
Esto me va lento. Me ha sacado de la sesión dos veces...
Alma...A esos si que no los conozco
Fleder, Silvia,. Hasta mañana. Descansad. Yo tampoco tardaré nada en marcharme. Espero tener mañana las pilas más cargadas viendo a Denzel
Ana, Alma.- Nos quedamos en el cierre. Como ya oa había dicho, hoy estoy cuasimuda...Buenas noches para las dos. FELICES SUEÑOS
Anamariana.- hoy no te hemos visto. Esperamos que sea por algo bueno...
Xeli, Ber.- Nos vemos mañana. Gracias por traernos todas las cosas bonitas que nos habéis dejado hoy.
Astur.- Me encanta el pensamiento de Gandhi...
Luxin, Basoa, Marta.- Buen dia de clase para vosotras
Lau.- por si nos lees. Seguimos esperando
21/01/2013 23:54
Buenas noches preciosas hormiguitas... un fragmento y una imagen de un momento memorable... para despedir el día.

Tus ojos tienen toda la dulzura que existe.
Como un ave remota sobre el mar tu alma vuela.
Es más verdad lo diáfano desde que tú naciste.
Es verdad. Tu pie tiene costumbre de gacela.
Leopoldo Panero, Cántico (fragmento)
Ah Trispe, en esa trama.... entre todas es que no se nos escapa nada... a mi también me ha encantado tu compañía... hasta mañana guapa...
Yo es que no puedo hablar de la parte del terremoto, porque me acuerdo vagamente... recuerdo que juan corre a caballo cuando se entera... la imágen corriendo a caballo salía en la cabecera... es muy al final...
voy a buscar algo y plegamos velas...
Esta noche si ha estado concurrido el hormiguero, Anamariana te eche de menos. Espero encontrarte mañana... que tenemos sesión especial: Denzel en el Hormiguero.... madre mía, esto tiene doble significado, es el Sr. Denzel Washington con Pablo Motos... Y aqui nuestra amiga Denzel. Las dos cosas...
Fleder, si tu hermano sabe de nuestra existencia dale mis saludos...
Ana, Trispe, Xeli, Denzel.... besos grandes.
Denzel, que chiulis las velitas. Y que colores tan bonitos de amanecer... me gustan mucho.
Ana, no veo tu despedida... y caigo redonda... mañana lo veo, o tal vez te fuiste...
Hasta mañana a todas presentes y aussentes. Soñad cosas bonitas, queridas hormiguitas.
Buen Descanso para todas.

Tus ojos tienen toda la dulzura que existe.
Como un ave remota sobre el mar tu alma vuela.
Es más verdad lo diáfano desde que tú naciste.
Es verdad. Tu pie tiene costumbre de gacela.
Leopoldo Panero, Cántico (fragmento)
Ah Trispe, en esa trama.... entre todas es que no se nos escapa nada... a mi también me ha encantado tu compañía... hasta mañana guapa...
Yo es que no puedo hablar de la parte del terremoto, porque me acuerdo vagamente... recuerdo que juan corre a caballo cuando se entera... la imágen corriendo a caballo salía en la cabecera... es muy al final...
voy a buscar algo y plegamos velas...
Esta noche si ha estado concurrido el hormiguero, Anamariana te eche de menos. Espero encontrarte mañana... que tenemos sesión especial: Denzel en el Hormiguero.... madre mía, esto tiene doble significado, es el Sr. Denzel Washington con Pablo Motos... Y aqui nuestra amiga Denzel. Las dos cosas...

Fleder, si tu hermano sabe de nuestra existencia dale mis saludos...
Ana, Trispe, Xeli, Denzel.... besos grandes.
Denzel, que chiulis las velitas. Y que colores tan bonitos de amanecer... me gustan mucho.
Ana, no veo tu despedida... y caigo redonda... mañana lo veo, o tal vez te fuiste...
Hasta mañana a todas presentes y aussentes. Soñad cosas bonitas, queridas hormiguitas.
Buen Descanso para todas.
21/01/2013 23:58
Amanece

22/01/2013 00:14
Ya leí todo lo de anoche y lo de hoy.......
Anamariana....Moon River me encanta.....y ese vestido........inmortal......
Ber....te eché de menos cada mañana........gracias por tan rico café..........que lugar más bonito!......cuantos sitios por conocer..........y la música.....qué lugar más oscuro sería el mundo sin ella
Astur.....que bien verte......gracias por tu cariño ..........hace poco escuché esa frase de Gandi y me llamó la atención ....es pàra tenerla encuenta.......siempre nso dejas cosas muy bonitas.
Fleder...jajja....que pasada de nevada.......y gracias por ese abrazo y por tanto cariño que me has dejado cada dia........
Xeli....que videos más bonitos.......hoy no ví el capítulo, pero los de la semana pasada si y me parece que han estado más interesantes que otras veces...........por lo menos suceden cosas......seguro que Lau sabe que la echamos de menos...........
Marta...está bien la nota........y la semana parece muy interesante........seguro que los exámenes te saldrán bien...
Luxin.....suerte con el valenciano.........
Trispe.....espero seguir coincidiendo contigo...........
Denzel.....espero que mañana estés más animada.......y algo me dice que así será......
.......por lo menos nos alegraremos la vista........jaja....
Ahora busco la despedida
Edito:
Están todas al otro lado.......jajaj...que si velas....que si amenecer...que si poemas........jajajja...y yo aquí dándole al vodka .......
Siempre que voy a Santiago me vienen miles de recuerdos, como cuando la tuna nos rondaba ......jajjaj..........hoy traigo a la tuna de mi facultad para una ronda...
Dulces sueños...........muacccsss
Anamariana....Moon River me encanta.....y ese vestido........inmortal......
Ber....te eché de menos cada mañana........gracias por tan rico café..........que lugar más bonito!......cuantos sitios por conocer..........y la música.....qué lugar más oscuro sería el mundo sin ella
Astur.....que bien verte......gracias por tu cariño ..........hace poco escuché esa frase de Gandi y me llamó la atención ....es pàra tenerla encuenta.......siempre nso dejas cosas muy bonitas.
Fleder...jajja....que pasada de nevada.......y gracias por ese abrazo y por tanto cariño que me has dejado cada dia........
Xeli....que videos más bonitos.......hoy no ví el capítulo, pero los de la semana pasada si y me parece que han estado más interesantes que otras veces...........por lo menos suceden cosas......seguro que Lau sabe que la echamos de menos...........
Marta...está bien la nota........y la semana parece muy interesante........seguro que los exámenes te saldrán bien...
Luxin.....suerte con el valenciano.........
Trispe.....espero seguir coincidiendo contigo...........
Denzel.....espero que mañana estés más animada.......y algo me dice que así será......

.......por lo menos nos alegraremos la vista........jaja....Ahora busco la despedida
Edito:
Están todas al otro lado.......jajaj...que si velas....que si amenecer...que si poemas........jajajja...y yo aquí dándole al vodka .......
Siempre que voy a Santiago me vienen miles de recuerdos, como cuando la tuna nos rondaba ......jajjaj..........hoy traigo a la tuna de mi facultad para una ronda...
Dulces sueños...........muacccsss
22/01/2013 08:19

Muy buenos días a todas .... seguimos caminando por la semana ...
Fleder ¡¡¡¡la nieve hasta la rodilla!!!! ..... yo nunca he visto tanta nieve junta, solo en televisión .... disfruta mucho de la compañía de tu hermano ... y hoy la música también en español de nuestra época joven .....
Ana ¡¡¡autógrafo!!!!....... muy bonita la música de la tuna y tu tierra ..... voy a tu mesa a por el café ... la música siempre nos hace estar un poquitín más contentos .... toda la suerte del mundo a tu niño ...
Denzel la iluminación estupenda y muy original el amanecer ..... es sorprendente .... me encanta
Xeli ... es preciosa esa canción de Dani Martin, tiene un mensaje precioso y un sentimiento muy profundo, siempre extraes los mejores sentimientos de las persona ..... me gusta mucho leerte ..
Alma ¡¡¡¡ que fragmento más bonito!!! acompaña perfecto a la imagen ... muchas gracias por la poesía que enriquece siempre....
Anamariana que tengas un bonito día y puedas pasear cerquita del mar
Trispe, Astur ..... es estupendo veros cada mañana ..... Astur esas lineas de Gandhi son sin duda para conservarlas .... os dejo como siempre un ladito
Peques buen día en el cole ...
Ana ya estoy en tu mesa ...
Feliz martes a todas .... a nuestras peques se les quedará la música un poquitín lejana ... espero os guste ...
22/01/2013 11:06

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Ha dejado de nevar, por fin un respiro pero joooooooo, ahora que me había puesto mi gorro llamativo para que se me viera bien en la nieve
. Ana, crees que será suficiente? 

Gemelita, gracias por el amanecer y esas velas tan luminosas. Hay días que una necesita quedarse en silencio.....y pensar bien en lo que dirá al día siguiente. Pero seguro que te animaron un poco. Hoy tenemos motivos de sobra para estar contentas

Alma, me gusta mucho leer los fragmentos porque como son cortos, puedo profundizar más en ellos. Qué envidia poder escribir así, verdad?. Y pensar que todos tenemos esas palabras dentro....pero la mayoría no somos capaces de ordenarlas de ese modo. Gracias por la parejita.
Ana, has dormido con los Vladis toda la noche?
. Por lo menos calentita....gracias al vodka
. Me encanta la Tuna. Me parece tan romántico que te ronden....yo no la viví demasiado. Gracias por traerla. Ya sabes que aquí tienes todo el carinho del planeta 
Ber, imagino que tú verás muy poca nieve por tu zona!. Puede ser que cuando vengas por estos lares todavía quede....Está todo precioso pero es algo incómodo.....y vas como una cebolleta. Disfruta de esa tierra maravillosa que tienes. Estoy con tu música....y mi café

Por cierto....mi hermano no está en Alemania. Me da que ayer me expliqué muy mal
. Quedé en llamarle sobre las 23:30, cuando llegara a casa....pero a la suya, no a la mía. Qué más quisiera yo que estuviera aquí conmigo
.Marchando el café. Hoy tengo poquito tiempo.

Edito: Alma, compi, no puedo esperar más. Tengo que bajar a producción. Nos vemos esta noche.
Que tengáis un fantástico día!!!!!
22/01/2013 17:17
Buenas tardes!!!

Ana, toda la noche compostelando con la tuna y los rusos… muy bonito!!! porque no avisaste???
Berlin, vienes al recate con Miguel Bose, pero los rusos también se quedan contigo, con Miguel Bosé y con Malú....
Fleder, con ese gorrito no te pierdes…
… descuida. Que pena que no llegue a tiempo esta mañana!!! Y eres la tercera en caer atrapada en las redes...
Voy a ver si os saco de Siberia, con este post, si o si.

Dejo este este capi, para alegrar el día.

Ana, toda la noche compostelando con la tuna y los rusos… muy bonito!!! porque no avisaste???
Berlin, vienes al recate con Miguel Bose, pero los rusos también se quedan contigo, con Miguel Bosé y con Malú....
Fleder, con ese gorrito no te pierdes…
… descuida. Que pena que no llegue a tiempo esta mañana!!! Y eres la tercera en caer atrapada en las redes...Voy a ver si os saco de Siberia, con este post, si o si.

Dejo este este capi, para alegrar el día.
22/01/2013 17:54
Hola!!!!! solo paso a saludar literalmente....
Pasad buena tarde, yo estoy viendo la novela y seguiré estudiando plástica y tegnología.
Besos a TODAS!!!!
Pasad buena tarde, yo estoy viendo la novela y seguiré estudiando plástica y tegnología.
Besos a TODAS!!!!
22/01/2013 20:58
Ana.- No tenemos perdón. Nosotras al otro lado del muro y tu aqui solita toda la noche ¿por qué no nos avisaste?

Como recompensa te dejo un rusito muy majo para que la próxima vez te acompañe durante la noche siberiana...no te quejarás

Ber.- ¡Qué paisaje tan precioso nos has dejado esta mañana¡ Dan ganar de salir pitando para alli. La canción de Miguel Bosé ha quedado muy bonita con Malú...aunque parezca una canción completamente distinta a la original
Alma, Silvia.- El capi de los primeros capitulos nos cautivó y nos es difícil olvidarnos de esas imágenes. La cara de Tristán en la primera conversación con Pepa en la casa de comidas es inigualable...despedía un aire de picardía que pocas veces volvimos a ver repetido
Fleder.- Todavía no he podido cerrar la boca después de ver la foto de Denzel ¡Qué guapísimo está con las camisas blancas¡ ¿Te le imaginas con el gorro tan discretito que nos has traído?
Marta.- Un saludito también para ti...
Me voy corriendo a preparar la cena que quiero sentar a tiempo de ver el comienzo del Hormiguero. ¡Hasta luego¡

Como recompensa te dejo un rusito muy majo para que la próxima vez te acompañe durante la noche siberiana...no te quejarás

Ber.- ¡Qué paisaje tan precioso nos has dejado esta mañana¡ Dan ganar de salir pitando para alli. La canción de Miguel Bosé ha quedado muy bonita con Malú...aunque parezca una canción completamente distinta a la original
Alma, Silvia.- El capi de los primeros capitulos nos cautivó y nos es difícil olvidarnos de esas imágenes. La cara de Tristán en la primera conversación con Pepa en la casa de comidas es inigualable...despedía un aire de picardía que pocas veces volvimos a ver repetido
Fleder.- Todavía no he podido cerrar la boca después de ver la foto de Denzel ¡Qué guapísimo está con las camisas blancas¡ ¿Te le imaginas con el gorro tan discretito que nos has traído?
Marta.- Un saludito también para ti...
Me voy corriendo a preparar la cena que quiero sentar a tiempo de ver el comienzo del Hormiguero. ¡Hasta luego¡
22/01/2013 21:29
Buenas!!
Yo tambien paso a saludar y sigo estudiando musica que tengo un examen bastante dificil..
Espero que esteis todas bien!
Un abrazote!
Yo tambien paso a saludar y sigo estudiando musica que tengo un examen bastante dificil..
Espero que esteis todas bien!
Un abrazote!
22/01/2013 21:35
Hola chicas!!!!...ya estoy aquí..........que bien!!....hoy invtado de honor.....Alma espero que hoy estemos bien guapas y glamourosas como siempre.....
Ber.......se me hizo tarde y no pude pasar por la mañana......
......y con Miguel!!..........me gusta mucho esa canción y también otra de esa época que se llama Te amaré........
Fleder....creo que fuí yo la que lié lo de tu hermano, lo siento...........con ese gorro seguro que te ven de lejos....
Marta....suerte con lo exámenes..........seguro que te saldrán bien......
Trispe..........es cierto que los primeros capítulos fueron los mejores....
Alma......ese capi el mejor........
Denzel.......a ese "ruso" le quito la tinta y me lo quedo...........
Chicas que empieza...........voy a por el café...........
Edito: Luxin.......suerte.......verás que te sale bien......

Ber.......se me hizo tarde y no pude pasar por la mañana......
......y con Miguel!!..........me gusta mucho esa canción y también otra de esa época que se llama Te amaré........
Fleder....creo que fuí yo la que lié lo de tu hermano, lo siento...........con ese gorro seguro que te ven de lejos....
Marta....suerte con lo exámenes..........seguro que te saldrán bien......
Trispe..........es cierto que los primeros capítulos fueron los mejores....
Alma......ese capi el mejor........
Denzel.......a ese "ruso" le quito la tinta y me lo quedo...........
Chicas que empieza...........voy a por el café...........
Edito: Luxin.......suerte.......verás que te sale bien......
22/01/2013 21:38

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí para saludaros. Al final se me ha hecho tarde y no he podido cenar pero me preparo algo rápidamente

Gemelita, es que en esa foto con la camisa blanca está........ayyyyyyyy.....jajaja. Me lo imagino con el gorro...pues para comérselo también
. Espero que llegues puntual...gracias por ponerme al día de PN 
Alma, no te preocupes, a veces se llega y a veces no. Quizá manhana tengamos más suerte. Gracias por liberarnos del frío siberiano

Marta, Luxin, un beso a las dos. Espero que os haya ido bien el día. Ánimo con esos exámenes!!!
Silvia, nos harás companhía para ver el Hormiguero???
Edito: Hola Ana!. No pasa nada. Es que puse "mi hermano ya ha llegado a casa", normal que pensaras que estaba aquí
. Voy a sintonizar A3 online y regreso!
22/01/2013 21:43
Fleder!!!.....
......yo ya estoy en el sofá esperando...........seguro que será muy entretenido verlo otra vez....yo os dejo hablar a las dos......jaaj.....voy a rebufo......
......yo ya estoy en el sofá esperando...........seguro que será muy entretenido verlo otra vez....yo os dejo hablar a las dos......jaaj.....voy a rebufo......
22/01/2013 21:45
Ana!!!. Cómo estáis tú y Centollito? Todo bien?. Seguro que pasaremos un rato estupendo. Ya vel la publicidad, jajaja, en espanhol, qué bien!. Tú comenta lo que puedas....o te apetezca
Edito: Empezamos!!!!!! Gemelita, Alma, dónde estáis?????????
Edito: Empezamos!!!!!! Gemelita, Alma, dónde estáis?????????
22/01/2013 21:48
Me pierden los uniformes........

..........está impresionante........

..........está impresionante........
22/01/2013 21:50
Estamos bien........no fué nada, pero es la primera vez que me sucede......
Jolines lo del metro de Madrid........es increible......

Edito:Nuestra Denzel no llega?.....
Jolines lo del metro de Madrid........es increible......

Edito:Nuestra Denzel no llega?.....
22/01/2013 21:52
Qué pasada, está el policía que salvó ayer a la chica del metro
. Que aprendan en USA, que dejaron hace poco que atropellaran a un pobre hombre porque nadie bajó a ayudarle 
Me encantan los uniformes. Ana.
Me alegro muchísimo que estés bien. Y tu Centollito también. Pero qué susto!
. Que aprendan en USA, que dejaron hace poco que atropellaran a un pobre hombre porque nadie bajó a ayudarle 
Me encantan los uniformes. Ana.
Me alegro muchísimo que estés bien. Y tu Centollito también. Pero qué susto!