FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 17:49
Hola Laura ... !! como estas ??

jajajj Anamariana ...en este capitulo parece que no

EDITO: Como siga delirando con la Paca le va a dar un golpe que le va a apañar

jajajaj Anamariana si antes hablamos .... besito cariñoso, casto ...en el pelo

Pepa y Tris en el consultorio .... solos ... bueno con Emi. Tris la da ánimos ... jejej llega la borde y le echa ....oooogggg...!!! va a reconocer al paciente ... que "pofesional" ...siguen lanzándose puñalitos
esdpvluna
esdpvluna
05/06/2012 17:53
wooo que rapido va estoo... pues muy bien Sirah!!
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 17:54
Olmo llega al colmado .... tiene mala cara, que desmejorado ... tendrá cargo de conciencia ...??

Llega Anselmo al colmado ... jajajaj Olmo se fue como alma que lleva el diablo cuando le preguntan por la boda.

ajajjajajaj la alcaldesa le dice al cura que su marido la engaña ....ajajaja esta tonta !!

La Doc decide que traslada a Emilia ... tiene que irse, le dice a Pepa que se encargue ella de la recuperacion de su amiga ... llegan Rai y Alfonso a preguntar por Emi ... deciden llevársela a Castañeda house. Pepa dice que no, pero la Doc y su mirada de falsa ...dice que no pasara nada

Boticarios a la vista ... reunión con sus secuaces .... ooooohhh son peores que los hombres del Pardo.. discuten los dos por Paquito. A la boticaria se la va a caer el moño ...

Olmo en el Jaral ... llega Pepa a por una calesa para el traslado de Emi ... sigue con mala cara ...uufff y que carácter ... ¡¡que mal humor!! y que mala baba
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 18:03
Anamariana ....yo tampoco ... pero me da la impresión que tienen que ver con Pardo ...ya sabes ... mala hierba nunca muere

EDITO: ¡¡¡que monisima la niña!!!

Como la miman sus tias ... si nos dejan a las abus ...tambien la mimamos ...jejej

Llega Alfonsin ... ooohhhh...!! pobre, esta hecho polvo ... que penita. Pues a pasado de ver a su niña ...

La Doc .... uuuiii que la ataca Hipolito ...le pregunta por su padre y tontás ....

A esta mujer no nos la quitamos de encima ... ¡¡que dolor!!

Pero que implicada en todo la pobre Enriqueta ... que pena que no sea correspondida ...porque Juan ... ni fu..., ni fa ....
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
05/06/2012 18:08
Sirah, no, no puedo quedarme, ayer si que vi el capítulo en directo pero es que mañana tengo exámen de Inglés y bastante tarea así que me quedo con lo poquito del premium que vi ayer. sonriente De todas formas tampoco es que de la parejita nos pongan mucho...

Hola Laura Jajaja Bienvenida sonriente Seguro que el hormiguero te encanta y te engancha jajaja ¡Cómo paso conmigo! sonriente
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 18:10
Ruth .. es preferible que estudies... el capitulo lo puedes ver en cualquier momento ... y ademas hoy no es que sea muy interesante ... ¡¡animo, que tu puedes !! a por el sobresaliente

EDITO: Anamariana ... la verdad es que el capitulo hoy es una pena ... es de transicion ... una MMMM

Estan saliendo mas los Mirañar que la parejita ...

Vaya !! llegan todos a trasladar a la bella Emilia ....hasta Mauricio ...

El Capi ya es menos señorito y no lleva corbatín ... va de sport ...jajajja ¡¡¡que guapo!! Mauricio le avisa de las intenciones de su madre ...

De los Mirañar .....paso

Tris le dice a Mauricio que vive con su padre ... que se lo diga. Mauricio le dice que la Paca se va a poner ..... ¡¡¡muy enfadadita!! jejejej

Claro ... Capi a cuidar a Emi si hace falta que ahora estas ocioso.

Publi .... 2 m , que ha pasado con los 6m de publi de antes .... ??? oooohhhh

Nietecilla, Belen ... que nos habéis dejado solas ... verdad, Anamariana...???

Hipolito con Mariana ... la lleva a ver a Paquito...seguro ..!! jejeje
Sirah13
Sirah13
05/06/2012 18:20
jajjaaj Anamariana ... la boda en 10 capítulos ... no queda nada ... con lo que hemos esperado ... y la paciencia que tenemos ...

Hipolito es el sujetavelas, por excelencia ....jajajja

Ya juntos Mariana y Paquito .... pero no revueltos .... ¡¡¡mal pensás!!

¡¡¡que se declare .... que se declare!! mas tarde ...

Mauricio dándole el parte a la Paca ... le dice entre otras cosas donde vive Tris ... la cara de la Paca....juajuajua ... ¡¡todo un poema!! la que le va a caer ...¡¡¡que mujer!! todo es una humillación ... la va a pagar hasta el apuntador. FIN

EDITO: Anamariana ... una pena de capitulo ... soso ..soso.

Me tengo que ir ... a la noche nos vemos ...que tengas buena tarde ...besitos

Chicas el resumen de mañana ... da igual como sea como el de hoy ....
Fledermaus
Fledermaus
05/06/2012 19:24
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!
Aquí vengo a hacer mi pausa-café...ajajaja, a las siete de la tarde ouch pero es que no he tenido ni un momentillo en todo el día!
Jo...y Ana que había sacado el desayuno a la terraza...snif. Yo pasaba a tomarme un tentempié pero tampoco tengo suerte...será producto de la O.P.B. propuesta por Ber. Pues yo a cooperar y os dejo una merienda de lo más saludable (y de paso como algo antes de desmayarme, que estoy con un yoghurt y un trocito de tarta de Santiago)

Ana, me alegro de que estés mejor, si es que somos así, unas luchadoras hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.
Xeli, muchas gracias por tus palabras....de verdad....y tienes razón, no hay nada mejor que hablar con el corazón. Ah, os imagino ayer hasta las tantas pintando velas en familia...que bonita estampa!
Ber, snif hoy no he podido ver tu video....la SGAE alemana me lo bloquea snif pero gracias!
Rosita!! Pero vaya acompanhante más guapo que me has dejado....este Levy sí que sabe llevar bien un traje....pero creo que iré con mi hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, que es me quiere mucho más...sonriente
Ruth, he escuchado las canciones que has dejado hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Ya me habían dicho que la voz de la nueva cantante era muy parecida a la de Amaia Montero. Es mejor ir a lo seguro. Gracias por traerlas!.
Eli, cuánto tiempo lengualengualengua, me alegro de verte. Aquí no pasan la novela y yo no tengo canales internacionales ni parabólicas ni nada de nada...de hecho, creo que hace más de un mes que no enciendo la tele....siempre encuentro algo mejor que hacer sonriente. De hecho, ni siquiera ha entrado el plasma por mi casa, jejejeje.

Voy a intentar salir en media hora y me voy a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y un ratillo a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a relajarme. He tenido un día dificilillo en la planta. Qué bien que ya se termina. Esta noche nos vemos un ratito.
Besos a todas!!!
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
05/06/2012 21:29
Hola Chicas!!!!!!.........Ya estoy en casa......por fin en el sofá aunque por poco tiempo.

Sirah!!!!!,jajajjaja,maravillosa retransmisión!!!,gracias guapa y si,mi hormiguita ya tiene nombre,¡para cuando el bautizo???!!!

Ana!!!!!....compi de cama!!!.....que raro suena eso ¿no?,jajjajja,eres maravillosa...lo sabes,¿verdad?,un fuerte abrazo guapa.

Xeli!!!!......jajjajja,si me llego el capi,pero esta noche no me lo mandes,mandaselo a Ana!!,que dentro de 1 hora voy a buscar a mi capi al aeropuerto y nos vamos de cena,estará hasta el jueves,es que tiene juicio(lo he denunciado por abandono de hogar)jajajajjaja.Me lo vuelves a mandar el jueves noche por fa......

Bueno,estaré un ratito por estos lares.....os espero.Muac
AnaR
AnaR
05/06/2012 21:36

Ber....me ha gustado la canción...hay que levantar el ánimo desde primara hora.........que después ya vienen los problemas ellos solitos....me gusta mucho ese montaje de la parejita....es muy alegre...

Rosa.....qué suerte!!...te vás de excursión.....jooo....me llevas??.....y por cierto a mi el Levy ese no me gusta....si, ya sé que soy rara.....jajjaj...pero no me vá ese estilo tan musculado y con una talla menos de camisa....jajja.....

Xeli....seguro que las velas quedaron fantásticas!...así que tu peque cumple años mañana??.....nos hacen viejas estos chiquillos!!......la verdad es que vivir al lado del mar es una gran suerte.....cuando viví en ciudades que no lo tenían lo echaba mucho de menos.....

Elivir....mucha suerte con el exámen, y gracias por pasar un ratito aunque tengas tan poco tiempo...

Sirah, Anamariana.....jjajaj....lo que me he reido al leer vuestros comentarios.....jajj...me encanta, lo dejáis caer como si nada....jajja....y me parto de risa....mucho mejor vuestros comentarios que le capítulo.....

Ruth....suerte con el inglés....seguro que de 10.......me gustan mucho las canciones que nos has dejado.......estudia mucho que pronto llegan las vacaciones y las fiestas de tu ciudad..sonriente

Laura....bienvenida....si que vá rápido algunas veces....pero otras es un hilo muy tranquilo.....gracias por acercarte.....

Fleder.....GRACIAS......no suelo ser persona de decaer, ni darle vueltas a las cosas....procuro no pensarlas mucho.... sobre todo si con eso no puedo solucionarlas.....pero hay dias que me dá la melancolía......hoy estoy bien, muy bien....gracias por todo...eres un solete.....espero que nadar te ayude a despejar un poco el duro dia que has tenido hoy......

Estoy picando algo mientras veo el capítulo......es que con tanta OPB me teneis muerta.....

BESOS....MUACSSSS
denzel
denzel
05/06/2012 21:45
Ogeul atsaH.¡…atisiv renet a sav euq nieb euq¡, nageM. ovleuv y anec al raraperp a yoV. nageM, redelF, (adinevneib) auraL, anairamanA, hariS, htuR, ilE, ileX, asoR, erB, anA: íuqa rop odatse nah ay euq sal arap otidulas nU
AnaR
AnaR
05/06/2012 21:50
Nietecilla!!!.....jaajj..ya estás aquí!!.....pués visto así....jajja...muy bien no suena, no....jaaj....

Como están tus capis?......ya has visto que la competencia en los microfonos está muy reñida....jaja....Sirah Carbonero y Anamarina Pastor lo hacen muy bien.....jajaj...
AnaR
AnaR
05/06/2012 21:56
Denzel...ya has vuelto a las andadas??....jajajj.....siempre especial.....me encanta!!...es tan tú!..

Megan!!!!.....qué vuelve tu capi??....jajja...qué bien!...se vé que no puede vivir sin ti....pués achuchalo mucho....la verdad es que no te dá tiempo a echarlo de menos.....jajaja...pero que sorpresa...eso si, Xeliiiiii....mándamelo a mi....que ya me vá tocando el turno....
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:09

Buenas noches chicas.........madre mía lo que he corrido para estar un ratito......llego con la lengua fuera......no os he visto............voy a ver quienes estáis.........
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:16
Si no me equivoco ....estáis nietecilla, Anusca y Denzel..........que nos ha dicho hasta luego que tiene visita......o algo así.......jajajajaa

anusca...........ya te has pegado con el pizap por lo que veo......muy chuli.....

Nietecilla.....has hablado ya con tus capis??

Fleder he leído que vas a pisci y sauna........bien hecho -..........aprovecha tu que puedes....y después de un día duro.......viene de perlas.......vaya susto os habéis llevado.......

He visto a Sirah, Ruth, Anamariana, y Laura en el capítulo......vamos en la hoja anterior-....no se si estarán ahora..........
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:21
pero donde estáis metidas???

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss..................salir de los espacios intermedios........jajajaajaj..............
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:23
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandobuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

estoy solita..hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

No me quieren.......hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Hola Anamariana........jajajaja..........estabamos mi monólogo y yo esperando a que alguien apareciese........jajajaa.......que tal tu dia??......paseo por la playa??
AnaR
AnaR
05/06/2012 22:26
Caye!!!!....no he aprendido lo del pizap....jajaj...esto es otra cosa, pero no me acuerdo.....jaja´...

Cómo van tus números?.........
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:26
Anamariana.......yo quiero esa energía....porfi.........la mía está bajo mínimos........jajajaaj.......estoy matadita...........
cayelota
cayelota
05/06/2012 22:30
Hola Anusca...ya viste el capítulo??............yo todavía no...luego lo veo en la camita.......

Mis números.........ya sabes .....de aquella manera......jajaja.......se multiplican......jajaja.......pero hoy aunque matada......he avanzado de lo lindo......me quedé al mediodía .......sin muchas ganas.....pero como no hay visitas ni llamadas de teléfono.........avancé un montón.....así que contenta......y la tarde también me ha cundido

Nietecilla.........vuelve tu capi??........jajaja..........eso si que es un sorpresón.....jajajaaj.......que guay!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente