FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
21/01/2013 22:46
Viene uno de los chicos de mantenimiento de Amarillito, Tiene un grupo y tocan muy, muy bien. Mucho rock y música para bailar. Le he visto ya varias veces y son fantásticos. Será divertido!

Edito: jajaja, serás pillina. Has empezado de nuevo?????. A mí me quedan 2 capítulos nada más. Podemos empezar a la vez carcajada
Xeliuska
Xeliuska
21/01/2013 22:49
Buenas noches

Ana, Fleder

Que tal el día ?

Fleder sacando su parte de niña interior, y que no se te pierda en muchos años

Y Ana,, bien? todo acondicionado?

20 minutos escasos puedo estar con vosotras y os traigo a un chaval que ya trajo Luxín, pero mas elegante

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y este

Viene a PV , es Valenciano y supuestamente será el amor de Mariana, ya era hora si es así, pobrecita , con lo mona que es y lo que le cuesta mantenerse seria
Fledermaus
Fledermaus
21/01/2013 22:50
Esta foto está hecha cerca de mi casa. A unos 15 minutos. Imaginad porqué he tardado 15 minutos en limpiar mi coche de nieve

Hola Silvia, hola Alma!

Edito: Más vale que aquí estamos preparados. Y las ruedas de invierno son una bendición. Si no, no podría recorrer ni 5 metros. Aún así es un incordio. Un compi ha tardado hoy 1 hora en recorrer 20 kilómetros para venir a trabajar...
almamater
almamater
21/01/2013 22:50

no se que ha pasado... he tenido que volver a entrar...
Hola Silvia!!! Que sorpresa!!

Edito y HOLA XELI!!!
Fledermaus
Fledermaus
21/01/2013 22:52
Hola Xeli, hoy muchas jugadoras para el parchís carcajada.

A mí me encanta mi parte de irresponsable, jajaja. Como dices, que me dure!!!
Ojalá puedas acercarte a Madrid con las hormis!!!

Edito: POR FIN le ponen novio a Mariana!! ALELUYA!!. A ver si no se lo cargan con alguna enfermedad, asesinato o algo peor. Es atractivo el chico....pero se lo dejo a las peques carcajada
AnaR
AnaR
21/01/2013 22:53
Hola Alma!!!....hola Trispe!!!.........sonriente........por fin coincido con vosotras........jajaja...ya tenía ganas.......

Fleder...........que bien!!!.....música en vivo......seguro que será estupendo......tienes que decirles que preparen vuestra canción.......la de......

.......si que empezé otra vez.......es que al principio los personajes los veía de otra manera......ahora lo veo diferente......jajjaj.......
almamater
almamater
21/01/2013 22:56
Ana y Fleder... yo no hago tiempo para er CS... me dais una envidia...

Xeli, muy bien me parece el nuevo... pero para mi el capi , plis.

Trispe, es la primera vez que entras a estas horas... que tal el día?

Faltan Denzel y Anamariana... de las fijas...

ellas...
AnaR
AnaR
21/01/2013 22:56
Xeli!!!...bravo.......tu también estás........ý esto va lento......jajja...será que el hormiguero perdió la costumbre de tanta concurrencia........
Ese chico no es mi tipo...........muy apretado......jajjaja.....
Fledermaus
Fledermaus
21/01/2013 22:57
SIIIII Ana!!!. La tienen en el repertorio. Que la toquen 2 veces, jajaja. Me gusta mucho la música en vivo. A ver si puedo grabarles un poco. Da mucho, mucho ambiente. Lo mejor es que les encanta Queen y los rockeros de nuestra época y la gente bailamos como loca. Y al principio tocan alguna cosa para los septuagenarios carcajada.

Ohhh, cómo me gusta nuestra canción si. Gracias por traerla.
Xeliuska
Xeliuska
21/01/2013 22:57
Perdón Alma y Silvia, no os había visto

Me gustaria ir, pero ya sabeis el iedo que me dá embarcarme en algo y no poder dar la talla, si voy es porque mi capi pueda y vamos y venimos en el día
Fledermaus
Fledermaus
21/01/2013 22:59
Alma, yo voy buscando ratitos como puedo. Ayer estuve un rato laaargo viendo CS. Para mí es más fácil encontrar tiempo: mi unidad familiar somos Petris II y yo carcajada

Silvia, ahora hay casi más quitanieves que coches si. Y muuuucha gravilla (aquí casi no usan sal)

Edito: Alma, si el abrigo de piel es sintético me lo pido....que parece muy abrigadito y me viene de perillas carcajada
AnaR
AnaR
21/01/2013 23:01
Yo estos dias tampoco hago tiempo........pero siempre procuro sacar de donde sea.......así es que termino por no dormir casi nada.......

Hoy me corté el pelo......tenía una melena demasiado larga.......además lo capeé un poco.......siempre pienso que un dia me dará el punto y me lo corto de todo....pero después no soy capaz..........
Fledermaus
Fledermaus
21/01/2013 23:02
Ana, yo también he ido hoy a la pelu, jajaja, ya viste con que grenhas andaba. He ido a las siete de la manhana ouch....impresionante estos horarios, No me acostumbro no. Pero es que así no tengo que ir en horas de trabajo.

Seguro que te han dejado estupenda!!!!
Xeliuska
Xeliuska
21/01/2013 23:03
Muy buena versión de Sweet home Alabama ana, yo siempre fuí muy rebelde con la música, era el patito feo musical entre mis amigas, mientras ella estaban com los Pecos , yo votaba por este tipo de musica y me miraban rara, rara , rara

Alma , a mí los chicos musculosos .... como que solo mirar , son como el refrán: Pan de hoy y hambre para mañana, jajaj
Así que si no te importa compartimos capi, con los piéses ( que son varios ) en el suelo, con su pechamen natural y sobre todo con su buen rato de ................conversación jajajajaja
almamater
almamater
21/01/2013 23:03
Xeli ojala puedas venir, no se a que te refieres con dar la talla. Mañana si puedo te llamo... y me cuentas.

AnaR
AnaR
21/01/2013 23:06
Trispe, estoy otra vez........al principio me parecía todo distinto.....y no me gusatban algunas cosas que después si que me gustaron....y con Aimé me equivoqué.......además me gusta comentar con todas.......

Xeli.........yo te entiendo, llevar el coche es un lio, pero y si coges el tren?......ayer fuí a Sntiago y en media hora estaba allí......es comodísimo
Fledermaus
Fledermaus
21/01/2013 23:07
Xeli, yo también de las rebeldes, jajaja, si me vieráis en una foto de mis anhos adolescentes, jajaja. No sé cómo mis padres me aguantaban el barullo en casa....
Tú das la talla en cualquier ocasión. Sólo con ver tu ánimo y tu alegría basta. Verás como todo va bien. Ya ves qué bien estuvo el encuentro hormiguil. Tú a tu paso.

Edito: Ana, verás qué sensaciones tan distintas esta segunda vez. Ahora ya conoces bien a los personajes. Hasta Amanda y Mariana te gustarán algo más. Ayyyy, cómo la disfruto!!!!
almamater
almamater
21/01/2013 23:08
Otra cosa Xeli, todavía no he visto esos vídeos pero seguro que me va a gustar... Muchas gracias por traerlos.

ana, no te cortes la melena... a mi me pasa igual, no me atrevo...
cortito no puedo, que se me pone afro... carcajada
AnaR
AnaR
21/01/2013 23:10
Xeli......ojalá puedas ir........sería estupendo.......yo recuerdo lo que aguantaste en Madrid....fué genial y también llevabas miedo....recuerdas?........
Xeliuska
Xeliuska
21/01/2013 23:11
Sí Ana, esto va muy lento, sobre todo el mío. Lo tengo que llevar otra vez al técnico, ahora se ralentiza hasta el sonido. La última vez me dijo que le había quitado 95 troyanos y que porque no tenia antivirus y resulta que es que se lo habían machacado hasta el antivirus, así que me temo que esta vez iremos sobre seguro y formatearemos todo

Denzel , AM , me hubiese gustado coincidir con vosotras pero no me puedo esperar , salgo para la piscina ya , que no quiero que me esperen con el frío que hace en la calle y con el pelo mojado, pq los gorros van de adorno en las mochilas

Un besito a todas y agradeceros este rato tan agradable que me habeis aguantado

Para Ana abrazo de oso , por si se le ha acabado ya
Anterior 1 2 3 4 [...] 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente