Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/01/2013 23:57
Yo también me despido aquí con una imagen de Audrey y las velas. A mí esta mujer siempre me fascinó y todavía lo sigue haciendo. Es una maravilla que tengamos tanta documentación sobre ella. Para no olvidar su rostro. Ni nada de lo que hizo!

Nuestras velas en recuerdo de Audrey. Llenas de color, como su sonrisa!

Gemelita, Alma, Anamariana, que descanséis. Buenas noches a todas!!!!

Nuestras velas en recuerdo de Audrey. Llenas de color, como su sonrisa!

Gemelita, Alma, Anamariana, que descanséis. Buenas noches a todas!!!!
21/01/2013 00:16
Ha sido una preciosa noche,
y nos dormimos esperando que mañana amanezca un precioso día para todas.

"Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer."
Alfonso Orantes
y nos dormimos esperando que mañana amanezca un precioso día para todas.

"Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer."
Alfonso Orantes
21/01/2013 08:04

Muy buenos días a todas .... comenzamos una nueva semana ....
Cierre de lujo con una gran mujer, me uno a vosotras en mi admiración por Audrey Herpburn, precioso ese pequeño homenaje.
Denzel bonita imagen para cerrar el día .....me llevo tus buenos días
Anamariana preciosa despedida con nuestra pequeña familia de PV ... ojalá no acabe sin que los veamos a todos juntos nuevamente...... desayune con tu música "Moon River" me encanta esa película ....que elegante es esta mujer .... que luzca el sol en tu tierra ....
Alma te ha tocado la imagen solidaria de Audrey, sin duda esa es la parte más bella de esta señora, su amor al prójimo y como ayudo en la medida que pudo a luchar contra la pobreza ... ¡¡¡es preciosa esa foto con el niño a sus espaldas!!! .... me encanta el amanecer de hoy, lleno de rallos de sol
Fleder que chuli esas diferentes etapas ... no perdió nada de su esencia a lo largo del tiempo.... me quedo con la luz de tu velas ..... ya nos contarás los preparativos de tu fiesta y los detalles del menú....que tengas buena mañana y nos encontramos en tu pausa.
Astur por aquí te dejo un ladito por si vienes con tus buenos días .. Trispe para ti también ..
Buen comienzo de semana a todas y para las peques que vaya muy bien el cole ... Luxin, Rhut, Basoa y para Marta "MUCHAS FELICIDADES EN TU 15 CUMPLEAÑOS" que todos tus deseos se cumplan...
Ana ya traigo la música para el café de la mañana, que tu semana vaya muy bien .... un abrazo amiga, por si no te da tiempo ahora dejo el café, te espero ...

y la música de hoy
21/01/2013 10:49
Buenos días Ber! aquí me vengo al rinconcito que me has dejado, a desayunar contigo mientras veo todo lo que habeis dejado por aquí. Ay! la Herphurn, una gean actriz y persona. Y sí, creo como vosotras, que su belleza va más allá de lo fisico 
Espero que hayais tenido todas un buen fin de semana. Nosotr@s hemos ido en familia a ver "Los Miserables" y hemos disfrutado muchisimo. Es una gran pelicula con GRANDES ACTORES, TRAMA, DIALOGOS y especialmente MENSAJE. !Precioso TODO, nos ha encantado . Imagino que ya habreis ido a verla, pero si alguna no ha ido aún, os la recomiendo.
Bueno,y empezamos una nueva semana en la que os deseo a TODAS que sea lo mejor posible.
Marta, he leido que ha sido tu cumple! y que edad más BONITA...siento no haber estado contigo ayer, pero así lo volvemos a celebrar ¿no te parece?

Un beso guapa! y esto es para ti.....

Y para el resto de ABUS y PEQUES HORMIGUITAS que tengais un lunes y una semana de lo mejor
GRACIAS, por seguir manteniendo este rinconcito tan especial y con tanto encanto
reflejo de lo llevais en vuestro corazón.
Xely! que bonito el abrazo de osa!!!! Es justo el que he estado buscando para ilustrar los abrazos que os envío. Me lo llevo, para poder dejarlo de vez en cuando. Ahora con ese tuyo ya tenemos para un a temporada
un besazo para ti amiga 

Espero que hayais tenido todas un buen fin de semana. Nosotr@s hemos ido en familia a ver "Los Miserables" y hemos disfrutado muchisimo. Es una gran pelicula con GRANDES ACTORES, TRAMA, DIALOGOS y especialmente MENSAJE. !Precioso TODO, nos ha encantado . Imagino que ya habreis ido a verla, pero si alguna no ha ido aún, os la recomiendo.
Bueno,y empezamos una nueva semana en la que os deseo a TODAS que sea lo mejor posible.
Marta, he leido que ha sido tu cumple! y que edad más BONITA...siento no haber estado contigo ayer, pero así lo volvemos a celebrar ¿no te parece?

Un beso guapa! y esto es para ti.....

Y para el resto de ABUS y PEQUES HORMIGUITAS que tengais un lunes y una semana de lo mejor

GRACIAS, por seguir manteniendo este rinconcito tan especial y con tanto encanto
reflejo de lo llevais en vuestro corazón.
Xely! que bonito el abrazo de osa!!!! Es justo el que he estado buscando para ilustrar los abrazos que os envío. Me lo llevo, para poder dejarlo de vez en cuando. Ahora con ese tuyo ya tenemos para un a temporada
un besazo para ti amiga 
21/01/2013 11:30

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Que me come la nieve

No ha dejado de nevar desde el sábado. Menuda capa gigante tenía esta manhana mi cohe. Más vale que vivo muy cerca del trabajo porque es un estrés conducir con este tiempo. El problema es que no sabemos qué hacer con ella, jajaja. Las máquinas la apartan pero hay ya montanhas

Esta tarde después del trabajo hemos quedado para guerra de bolas
.Oficialmente es para concurso de munhecos de nieve
. Ya somos 12 en la lista
.Anamariana, gracias por tu cierre tan completo y luminoso!!!!. Perdona que no me quede a esperarte
a que termines pero así tengo sorpresa cuando vengo a la pausa 
Ber, hoy nos traes de todo: foto, desayuno y música
. Soberbia!. Sabes que esta manhana Amarillito ha buscado una emisora de radio espanhola y estamos escuachando Radio Denia???
. Qué casualidad, jajajaja. Me estoy acordando de ti toda la manhana. Qué raro se me hace escuchar música en espanhol....y publicidad!Astur, qué ilu le va a hacer a Marta tu felicitación. Graciás por venir a hacernos companhía. Qué frase la de Ghandi....es para anotarla. Voy a coger un post it y me la pongo para esta semana. Un besote enorme!
Alma, supongo que te ha surgido algo y no has podido venir. Gracias por dejar ayer el amanecer. De alguna manera no conseguimos prescindir de los cierres...y mira que intento dejarlos...pero nada. Que tengas buena manhana!
Me quedo con el cafecito y la música. Hoy me he levantado golosilla y pensando en mi tierra...y mirad qué estoy desayunando
. Dejo unos pocos por si os apetecen. 
Feliz día a todas!!!!!!!!
Ana:
21/01/2013 14:17
Muy buenos dias
Flederrrrrrrr, madre mía como te encuentro, blanquita total, hasta en las pestañas tienes nieve. Te ayudo?
Abus , gracias por todos vuestros regalos, porque cada una de las imágenes , poemas, montajes.......que poneis me saben a gloria, gracias por estar por aquí y seguir compartiendo
Marta que contenta te vas a poner cuando pases y veas que hay mas regalos , ya nos contarás los regalos analógicos
Precioso homenaje el de anoche, ella se lo merece , pues tambien tenía un corazón elegante, muy elegante diría yo, gracias
Ber , soy un despiste , a veces quiero comentar todo pero no llego , esta edad mía es terrible . El otro día dejaste una canción preciosa de Dani Martín , y siempre he dicho que para valorar cualquier tipo de obra hay que conocer sus circunstancias y entorno personal , en este caso no sé si sabreis que a Dani se le murió una hermana con 34 añitos y aunque parezca que le canta al amor , sí, efectivamente, están casi todos sus temas recreados en el gran amor por su hermana y en lo injusta de la vida por quitarsela tan joven :
Peque hormis un besazo enorme, salgo corriendo a comprar los billetes para Alejadro , y quedé a las 2.30 con el resto de los padres del club
Denzel se te puede tocar? o estás electricamente cargada?, Cómo vas? Cuanta reha te queda?
Alma, GRACIAS
AM no dejas de recordarnos la serie, gracias,esa música es preciosa , y por todas las imagenes que Alma y tu vais dejando. A mí tambien me dá mucha pena cuando veo esa historia y ese feeling que nos dejó esta pareja y por eso voy a empezar a verla de nuevo , no sé dónde , pero buscaré a ver si encuentro , porque el único sitio que se me ocurre es en el canal de Brujilda, que la tiene toda , desde el principio pero la tiene recortada sin mirañares , castañedas..........Y lo que sí tengo claro es que por muy bonita que sea CS no me voy a picar en otra novela más, jajajajaj eso dije cuando ví a Lucecita jajajaajaj pero he aguantado bastante, porque hasta ahora no me había picado en otra
Ana ya en casa , espero que todo esté bajo control y que no te olvides de comer, muácc
Os dejo esta preciosidad que ha hecho Nuri, espero que no o hayais visto
EDITO
Ya estoy de vuelta, salen el 1 y vuelven el 3 por la noche , ya os diré a las madridistas si voy y podemos encajar un café,una comida o lo que se tercie, de momento mi capi está de noches la noche del viernes al sábado dia 1 , así que depende de él , cuando se vaya acercando ya os comento y si no comento nada ...........pues que va a ser que nó
Y ahora todas a ver la novela, a echar un capítulo atrás , uno menos para que nos sorprendan ( lo que no sé es si la sorpresa será agradable, que yo confío en que sí lo será, o será desagradable)

Lauuuuuuuuuuuu te dejo un beso por si me lees , ya haces con él lo que quieras. A veces pensamos que el hecho de que nadie nos nombre en el hilo es consecuencia de que nos han olvidado , pero estamos equivocadas, de cabo a rabo, no se puede olvidar a alguien con la que has compartido tanto, ya sé que nadie es imprescindible, de hecho en mi trabajo las cosas salen diariamente , pero tambien es cierto que todos somos necesarios para enriquecernos unos de otros
Vamos chicas , el café está listo, ir cogiendo
Y el dulce :

Jajajaja mirar como se pone el café al ver al dulce , jajajaj

Que paseis buena tarde
Flederrrrrrrr, madre mía como te encuentro, blanquita total, hasta en las pestañas tienes nieve. Te ayudo?
Abus , gracias por todos vuestros regalos, porque cada una de las imágenes , poemas, montajes.......que poneis me saben a gloria, gracias por estar por aquí y seguir compartiendo
Marta que contenta te vas a poner cuando pases y veas que hay mas regalos , ya nos contarás los regalos analógicos
Precioso homenaje el de anoche, ella se lo merece , pues tambien tenía un corazón elegante, muy elegante diría yo, gracias
Ber , soy un despiste , a veces quiero comentar todo pero no llego , esta edad mía es terrible . El otro día dejaste una canción preciosa de Dani Martín , y siempre he dicho que para valorar cualquier tipo de obra hay que conocer sus circunstancias y entorno personal , en este caso no sé si sabreis que a Dani se le murió una hermana con 34 añitos y aunque parezca que le canta al amor , sí, efectivamente, están casi todos sus temas recreados en el gran amor por su hermana y en lo injusta de la vida por quitarsela tan joven :
Peque hormis un besazo enorme, salgo corriendo a comprar los billetes para Alejadro , y quedé a las 2.30 con el resto de los padres del club
Denzel se te puede tocar? o estás electricamente cargada?, Cómo vas? Cuanta reha te queda?
Alma, GRACIAS
AM no dejas de recordarnos la serie, gracias,esa música es preciosa , y por todas las imagenes que Alma y tu vais dejando. A mí tambien me dá mucha pena cuando veo esa historia y ese feeling que nos dejó esta pareja y por eso voy a empezar a verla de nuevo , no sé dónde , pero buscaré a ver si encuentro , porque el único sitio que se me ocurre es en el canal de Brujilda, que la tiene toda , desde el principio pero la tiene recortada sin mirañares , castañedas..........Y lo que sí tengo claro es que por muy bonita que sea CS no me voy a picar en otra novela más, jajajajaj eso dije cuando ví a Lucecita jajajaajaj pero he aguantado bastante, porque hasta ahora no me había picado en otra
Ana ya en casa , espero que todo esté bajo control y que no te olvides de comer, muácc
Os dejo esta preciosidad que ha hecho Nuri, espero que no o hayais visto
EDITO
Ya estoy de vuelta, salen el 1 y vuelven el 3 por la noche , ya os diré a las madridistas si voy y podemos encajar un café,una comida o lo que se tercie, de momento mi capi está de noches la noche del viernes al sábado dia 1 , así que depende de él , cuando se vaya acercando ya os comento y si no comento nada ...........pues que va a ser que nó
Y ahora todas a ver la novela, a echar un capítulo atrás , uno menos para que nos sorprendan ( lo que no sé es si la sorpresa será agradable, que yo confío en que sí lo será, o será desagradable)

Lauuuuuuuuuuuu te dejo un beso por si me lees , ya haces con él lo que quieras. A veces pensamos que el hecho de que nadie nos nombre en el hilo es consecuencia de que nos han olvidado , pero estamos equivocadas, de cabo a rabo, no se puede olvidar a alguien con la que has compartido tanto, ya sé que nadie es imprescindible, de hecho en mi trabajo las cosas salen diariamente , pero tambien es cierto que todos somos necesarios para enriquecernos unos de otros
Vamos chicas , el café está listo, ir cogiendo

Y el dulce :

Jajajaja mirar como se pone el café al ver al dulce , jajajaj

Que paseis buena tarde
21/01/2013 14:32
Hola hormiguitas.

XELI!!! GRACIAS siempre a ti. Me encanta encontrarte aqui... ya lo sabes. No he visto ese vídeo de Nuri y ahora no puedo. pero no me lo pierdo!!! Muchas gracias hormiguita, eres un sol.
FLEDER, perdona compi, no he podido venir hasta esta hora…
Has quedado para una batalla de bolas??? Eres la repera… de quien ha sido la idea???
yo creo que se la respuesta… Ten mucho cuidado con el coche…
Estupendísimo el cafecito con porras, muchas gracias … así no adelgazo por más que camine, Fleder.
BERLIN que desayuno tan rico, uvas y fresas…me encantan esas frutas. Me encantan todas las frutas… y me encanta encontrar tu post, con paisajes, con música y con tu cariño siempre. No he podido escuchar a Celine Dion de momento, y me encanta. Gracias hormi. Esta semana seguro que será muy buena para ti y los tuyos.
ASTUR, que alegría me da verte con esa carita de la abu sonriente!!
No he ido a ver la pelli todavía, vi el musical, y seguro que la peli es mejor… En teatro los cantantes eran muy, muy buenos, pero no ves los primeros planos de los actores.
Y me encantan tus montajes, vaya felicitación tan bonita para Marta…. Gracias por seguie empapelando el hormiguero de buenos consejos y pensamientos, precioso ese de Ghandi escrito sobre la parejita difuminada,…
ANA, ya sabes que se te echa mucho de menos aquí en el hormiguero. No te ha dado tiempo esta mañana, comprendo que estos días todo tu tiempo esta ocupado en los tuyos, no les escatimes ni un minuto de tus sonrisas, y de tu cariño. Yo te envío el mío para ti.
ANAMARIANA, vaya fotitos que nos dejas siempre, es un lujo ver todos esos regalos que nos traes.
DENZEL, ya te queda poco de tratamiento… y como nueva. Ayer me extrañó que no ponías el amanecer… estuve esperando un ratito… Haces bien en cuidarte y descansar tus horitas. Seguramente lo hubieras puesto por la mañana… así
TRISPE, XELI, BASOA, MARTA (que tal tu fiesta), LUXIN, y todas las hormis que por aqui pasan...
Muchos besitos, preciosas....

XELI!!! GRACIAS siempre a ti. Me encanta encontrarte aqui... ya lo sabes. No he visto ese vídeo de Nuri y ahora no puedo. pero no me lo pierdo!!! Muchas gracias hormiguita, eres un sol.
FLEDER, perdona compi, no he podido venir hasta esta hora…

Has quedado para una batalla de bolas??? Eres la repera… de quien ha sido la idea???
yo creo que se la respuesta… Ten mucho cuidado con el coche…Estupendísimo el cafecito con porras, muchas gracias … así no adelgazo por más que camine, Fleder.

BERLIN que desayuno tan rico, uvas y fresas…me encantan esas frutas. Me encantan todas las frutas… y me encanta encontrar tu post, con paisajes, con música y con tu cariño siempre. No he podido escuchar a Celine Dion de momento, y me encanta. Gracias hormi. Esta semana seguro que será muy buena para ti y los tuyos.
ASTUR, que alegría me da verte con esa carita de la abu sonriente!!
No he ido a ver la pelli todavía, vi el musical, y seguro que la peli es mejor… En teatro los cantantes eran muy, muy buenos, pero no ves los primeros planos de los actores.
Y me encantan tus montajes, vaya felicitación tan bonita para Marta…. Gracias por seguie empapelando el hormiguero de buenos consejos y pensamientos, precioso ese de Ghandi escrito sobre la parejita difuminada,…
ANA, ya sabes que se te echa mucho de menos aquí en el hormiguero. No te ha dado tiempo esta mañana, comprendo que estos días todo tu tiempo esta ocupado en los tuyos, no les escatimes ni un minuto de tus sonrisas, y de tu cariño. Yo te envío el mío para ti.
ANAMARIANA, vaya fotitos que nos dejas siempre, es un lujo ver todos esos regalos que nos traes.
DENZEL, ya te queda poco de tratamiento… y como nueva. Ayer me extrañó que no ponías el amanecer… estuve esperando un ratito… Haces bien en cuidarte y descansar tus horitas. Seguramente lo hubieras puesto por la mañana… así
TRISPE, XELI, BASOA, MARTA (que tal tu fiesta), LUXIN, y todas las hormis que por aqui pasan...
Muchos besitos, preciosas....
21/01/2013 17:22
Almaaaaaaaaaaaaaa, que no te ví, jajajaj si es que llevo con el post desde esta mañana , que el ordena dice que nó y que se atasca caprichosamente lo que quiere
No puedo dejaros pasar la tarde sin el último vídeo de Iris, es fantástica , se quita las tortas de la vida de dos en dos , ante algo por lo que todas estamos tristes y nos produce añoranza ....ella le pone la música más alegre para celebrar que al menos hemos sido afortunadas , no sólo de verlo, sino de compartirlo juntas , y vuelvo a recordar una vez más en estos días la frase de Tagore , llorando no podremos ver las estrellas

Silviaaa , no te había visto , que foto mas boita, que guapos están . Que pases buena tarde
No puedo dejaros pasar la tarde sin el último vídeo de Iris, es fantástica , se quita las tortas de la vida de dos en dos , ante algo por lo que todas estamos tristes y nos produce añoranza ....ella le pone la música más alegre para celebrar que al menos hemos sido afortunadas , no sólo de verlo, sino de compartirlo juntas , y vuelvo a recordar una vez más en estos días la frase de Tagore , llorando no podremos ver las estrellas

Silviaaa , no te había visto , que foto mas boita, que guapos están . Que pases buena tarde
21/01/2013 17:44
Hola guapis!!!!! los regalos me encantaron, tanto los reales como los virtuales, gracias por acordaros de mí.....
Hoy nos han dado la nota de mate: un 6´675, no me salió nada bien, según mi hermano lo tendría de suspenso...
Esta semana tengo 3 examenes, un corcierto del pajaro de fuego de Stravinsky y ir con mis amigas a ver el concierto de Auryn. Ya os contaré como se me dá todo.
Besos my family!!!
Hoy nos han dado la nota de mate: un 6´675, no me salió nada bien, según mi hermano lo tendría de suspenso...
Esta semana tengo 3 examenes, un corcierto del pajaro de fuego de Stravinsky y ir con mis amigas a ver el concierto de Auryn. Ya os contaré como se me dá todo.
Besos my family!!!
21/01/2013 19:54
Buenas!

Acabo de acabarme el libro de valenciano, mañana tengo el examen, pero como es oral y hay que ponerse en parejas me pondre con alguna amiga o amigo y asi sera mas facil.
Marta: Me alegro mucho que te gustara el regalo. ¿ Sabes que yo tambien te quiero mucho e.e ? ¿ Que tal lo pasaste ? La nota no esta nada mal, era un examen complicado de muchos temas.
Fleder,Denzel,Ana,Anamriana,Alma: Veo que ayer hicisteis un pequeño homenaje a la actriz que murio hace 35 años.
Ber: Como siempre garcias por la musica!
Xeli: Seguro que el regalo le encanto a Marta!
Astur: Frase preciosa de Ghandi!
Basoa: Espero que vaya bien el instituto!
Trispe: Buen comienzo de semana! Un abrazo!
Bueno chicas voy a acabar de hacer unas cosillas. Un abrazote!

Acabo de acabarme el libro de valenciano, mañana tengo el examen, pero como es oral y hay que ponerse en parejas me pondre con alguna amiga o amigo y asi sera mas facil.
Marta: Me alegro mucho que te gustara el regalo. ¿ Sabes que yo tambien te quiero mucho e.e ? ¿ Que tal lo pasaste ? La nota no esta nada mal, era un examen complicado de muchos temas.
Fleder,Denzel,Ana,Anamriana,Alma: Veo que ayer hicisteis un pequeño homenaje a la actriz que murio hace 35 años.
Ber: Como siempre garcias por la musica!
Xeli: Seguro que el regalo le encanto a Marta!
Astur: Frase preciosa de Ghandi!
Basoa: Espero que vaya bien el instituto!
Trispe: Buen comienzo de semana! Un abrazo!
Bueno chicas voy a acabar de hacer unas cosillas. Un abrazote!
21/01/2013 22:06

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!
Hoy vengo pronto. Sobre las once voy a llamar a mi hermano y presiento una de esas charlas de oreja caliente
, así que prefiero estar con vosotras antes. A ver si os pillo a alguna.Xeli, blanquita no estoy....pero he llegado empapada de la guerra de bolas
. Me da vergüenza reconocerlo pero somos peores que los crios....hasta el jefe estaba
. Supongo que cosas como esta nos mantienen muy vivos, jajaja. No hemos estado mucho rato pero me han puesto perdidita. Y eso que me escondía detrás de Amarillito!. Al final estábamos unos 20. Manhana nos veré en el video de seguridad
. Tu post es precioso.....como de costumbre!Marta, no te quejes de la nota. Si el exámen era tan complicado, qué más quieres. No obstante....si crees que es poco....a estudiar un poco más para el siguiente. Afán de superación, mi peque virtal

Luxin, seguro que el exámen te sale de maravilla. Ya nos contarás. Hoy a descansar bien para que manhana estés bien despejada!
Alma, no te preocupes, aproveché para ver otra vez todas las fotos preciosas de ayer. Hicimos un homenaje muy bonito
. La idea de la guerra no ha sido mía...solo fui la primera voluntaria, jajaja. Se le ocurrió a dos chicos de producción.Silvia, no entendí que la había puesto en el Face de Tris y Pe. Si es así, seguro que no le importa!!. Gracias por traernos a la parejita. Qué guapos están. A ver si veo los videos. Me motivan tan poco últimamente....
21/01/2013 22:28
Hola!!!....ya llego....vengo sin leer nada........Fleder estás?.....voy a ver...........
21/01/2013 22:32
Hola Ana!!. Aquí estoy....haciendo tiempo
21/01/2013 22:37
Fleder!!!....
........he visto en las noticias que Alemania está colapsada por las nevadas........madre mia!!....abrígate muy bien.....
Sigues con las invitaciones?.....ya sabes cuantos seréis?.......
........he visto en las noticias que Alemania está colapsada por las nevadas........madre mia!!....abrígate muy bien.....Sigues con las invitaciones?.....ya sabes cuantos seréis?.......
21/01/2013 22:40
Alemania se ha convertido en Laponia
. Vuelos cancelados, carreteras colapsadas. Hay muchísima nieve. Y la máxima es de -6 grados pero yo voy bien abrigadita.
Vamos a ser 60. Y me quedan por recortar todavía algunas pero entre hoy y manhana por la noche termino
Qué bien que estáis de vuelta en casa
Aeropuerto de Düsseldorf
. Vuelos cancelados, carreteras colapsadas. Hay muchísima nieve. Y la máxima es de -6 grados pero yo voy bien abrigadita. Vamos a ser 60. Y me quedan por recortar todavía algunas pero entre hoy y manhana por la noche termino

Qué bien que estáis de vuelta en casa

Aeropuerto de Düsseldorf
21/01/2013 22:40
Ayer fué la noche de Audrey.......qué mujer!!!.....grande, grande.........además es curioso todo su estilo es siempre actual.......no pasa de moda.......era sencillamente elegante.....
21/01/2013 22:43
Buen número......60, me gusta..
.......y la música la escoges tu?.........
Es verdad.....dá gusto estar en casa,eso que el hospital era cómodo.........pero hospital al fin.....
.......y la música la escoges tu?.........Es verdad.....dá gusto estar en casa,eso que el hospital era cómodo.........pero hospital al fin.....
21/01/2013 22:45
AGHHHHHH, estaba editando en la otra página. Perdona!!!
21/01/2013 22:45
Hola guapas!!!
Fleder, Ana, buenas noches a las dos.
Fleder, Ana, buenas noches a las dos.
21/01/2013 22:46
Lo del wifi muy bien..era gratis y te dan 92 horas por cada DNI........está bien, yo llevé el pequeñín....pero era lento......y no pude ver nada..........jaja...yo que pensaba volver a adelantaros con CS.....
........
........