Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/01/2013 23:11
jajaja Alma, qué más quisiera yo....me las dan en hojas A3 y tengo que recortar una por una. Tengo 380 varillas. Hay que armarse de valor 
Pero en el fondo, me gusta hacerlo. Así sabrán que todos me parecen muy importantes
Edito: Tenemos pendiente sesión de cine. En cuanto Ana ande por aquí vemos una peli. Y no olvidéis la cita del martes!!!!

Pero en el fondo, me gusta hacerlo. Así sabrán que todos me parecen muy importantes

Edito: Tenemos pendiente sesión de cine. En cuanto Ana ande por aquí vemos una peli. Y no olvidéis la cita del martes!!!!
20/01/2013 23:12
Fleder. Es que a ti te gustan los retos. Huyes de las cosas fáciles...y además eres perfeccionista. Doble trabajo. Lo bueno es que les encantará y que se llevarán una grata sorpresa cuando la reciban
20/01/2013 23:16
Fleder, sipongo que sabrán valorarlo... de verdad que es todo un lujo tener una amiga como tu!!!
Me encantan ahora todavía más esas invitaciones!!! son un precioso recuerdo de tu 26 cumple.
Con su marido y su hijo.
Me encantan ahora todavía más esas invitaciones!!! son un precioso recuerdo de tu 26 cumple.
Con su marido y su hijo.
20/01/2013 23:16
Ay, Gemelita, ojalá no lo fuera tanto.....mira que estresa el perfeccionismo
. Pero no puedo evitarlo. Me gustan los detalles. Siempre he dicho que el secreto está en ellos. Ya intenté cambiar pero no puedo 
A ver si os cuento el menú esta semana. Y me dáis vuestra opinión.

Edito: Alma, es que con estas cosas disimulo mis defectos más gordos, que tengo y muchos
. Qué bonita la foto con su hijo y su marido!
. Pero no puedo evitarlo. Me gustan los detalles. Siempre he dicho que el secreto está en ellos. Ya intenté cambiar pero no puedo 
A ver si os cuento el menú esta semana. Y me dáis vuestra opinión.

Edito: Alma, es que con estas cosas disimulo mis defectos más gordos, que tengo y muchos
. Qué bonita la foto con su hijo y su marido!
20/01/2013 23:18
...Pues My Fair Lady tampoco sería una mala idea. Es una película preciosa. Audrey está genial pero Rex Harrison está perfecto.
¿A cuántas personas le puede favorecer este modelo tan "sencillito"?
¿A cuántas personas le puede favorecer este modelo tan "sencillito"?
20/01/2013 23:20
Por favor!!!!! Es que todo le quedaba bien. TODO!. Está claro es que el estilo se lleva dentro.....
Me encanta la peli, podíamos verla. Me apunto.
No me vais a creer....estoy haciendo una ensalada de garbanzos, jajaja, olvidé que manhana me toca llevar la comida. Hoy he estado vaga total
Me encanta la peli, podíamos verla. Me apunto.
No me vais a creer....estoy haciendo una ensalada de garbanzos, jajaja, olvidé que manhana me toca llevar la comida. Hoy he estado vaga total

20/01/2013 23:23
Hola Anamariana!!! Buenas noches... tus hijos surfean, que tengan cuidado que el mar esta muy fuerte estos días... no?
Fleder, que modesta eres!! tus defectillos seguro que son minúsculos!!

También se caso con este italiano.
Fleder, que modesta eres!! tus defectillos seguro que son minúsculos!!

También se caso con este italiano.
20/01/2013 23:24
Anamariana. Buenas noches. Se nos acaba el fin de semana
Me gusta mucho la ensalada de garbanzos. Yo le añado langostinos y está muy rica...y además es tan fácil de hacer
Con nuestro traje de chaqueta y acompañante favoritos...
Me gusta mucho la ensalada de garbanzos. Yo le añado langostinos y está muy rica...y además es tan fácil de hacer
Con nuestro traje de chaqueta y acompañante favoritos...
20/01/2013 23:26
hola Anamariana!!!!!!
Qué bien que apareces. Hoy tenemos noche temática de Audrey
. Qué tal por Hendaya?. Tudela se ha inundado mucho muchísimo 
Alma, mis defectos son tan grandes como mis virtudes pero es que hay que tener equilibrio en esta vida
.
Lo que tengo poco son vicios
Qué bien que apareces. Hoy tenemos noche temática de Audrey
. Qué tal por Hendaya?. Tudela se ha inundado mucho muchísimo 
Alma, mis defectos son tan grandes como mis virtudes pero es que hay que tener equilibrio en esta vida
. Lo que tengo poco son vicios

20/01/2013 23:28
Fleder.- Tendremos menú-degustación virtual. Ya te daremos la opinión
...Ni vestida de monja pierde su atractivo. "Historia de una monja". Me encantaba el actor que hace de doctor (Peter Finch). Murió joven
...Ni vestida de monja pierde su atractivo. "Historia de una monja". Me encantaba el actor que hace de doctor (Peter Finch). Murió joven
20/01/2013 23:32
Pues yo nunca he hecho ensalada de garbanzos, ya me daréis la receta.

Se me atascó al querer copiar esta foto con Sean Connery...

Se me atascó al querer copiar esta foto con Sean Connery...
20/01/2013 23:33
Anamariana. ¿No te da miedo que tus hijos surfeen? A mi el mar me da pánico en el momento en que no hago pie.
Aqui también de monja en otra pelicula maravillosa, con una escena final de las inolvidables: Robin y Marian, con Sean Connery...Imprescindible de ver
Aqui también de monja en otra pelicula maravillosa, con una escena final de las inolvidables: Robin y Marian, con Sean Connery...Imprescindible de ver
20/01/2013 23:35
Qué le echa tú Gemelita?. Yo garbanzos, atún, pimiento rojo, huevo duro, cebolla (poca), un par de pepinillos, una manzana, le espolvoreo un poco de curry y la compongo con aceite y vinagre de sherry
Historia de una monja es preciosa
Historia de una monja es preciosa
20/01/2013 23:39
Alma.- La ensalada es tan sencilla, que hasta yo sé hacerla, ja, ja. Yo procuro aprovechar los garbanzos que me sobran del cocido.
20/01/2013 23:44
Me encantaría ver con vosotras My Fair Lady...
"The rain in spain, comes mainly in the plain"... creo que era así-

con su ultima pareja.
"The rain in spain, comes mainly in the plain"... creo que era así-

con su ultima pareja.
20/01/2013 23:44
La mía es muy sencilla. Garbanzos, tomate a trocitos muy pequeños, cebolla, atún, pimiento muy picadito, langostinos partidos en trozos pequeños, sal, aciete y vinagre. Nada más
Y con uno de los más grandes...
Y con uno de los más grandes...
20/01/2013 23:45
Anamariana, qué envidian me dan tus hijos. Yo iría a surfear todos los días. El hombre y el mar...ojalá viviera más cerca de la playa!!!!
Ya está casi terminada. Doy gracias a que tengo mi maquinita de cortar todo en cuadraditos y no tardo ni un periquete
Qué guapa estaba también embarazada!
Ya está casi terminada. Doy gracias a que tengo mi maquinita de cortar todo en cuadraditos y no tardo ni un periquete

Qué guapa estaba también embarazada!
20/01/2013 23:48
Muchas gracias chicas tomo nota... y la haré.
Anamariana, te creo que pasas miedo!!!

Con su primer hijo, Sean Ferrer, antes lo vimos pequeño de su mano.
Anamariana, te creo que pasas miedo!!!

Con su primer hijo, Sean Ferrer, antes lo vimos pequeño de su mano.
20/01/2013 23:54
Alma, Anamariana, Fleder...hoy me despido aqui, con una imagen de su última película "Para diempre". Buenas noches a las tres...y

FELICES SUEÑOS para todas

FELICES SUEÑOS para todas
20/01/2013 23:57
Yo también me despido aqui... con una imagen que ha abierto hoy este monográfico, y que representa toda la belleza de una mujer que nunca morirá... porque vive en todas las personas que la admiramos. Por siempre Audrey Hepburn.

"La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad."
Simone de Beauvoir (1908-1986)
Buenas noches Fleder, Denzel, Anamariana, que tengáis un descanso placentero.
Ber, Ana, Silvia, Xeli, Astur, peques... hormiguitas todas... aqui estaremos mañana de nuevo.
Hoy soñaremos bonito seguro...
Hasta mañana.

"La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad."
Simone de Beauvoir (1908-1986)
Buenas noches Fleder, Denzel, Anamariana, que tengáis un descanso placentero.
Ber, Ana, Silvia, Xeli, Astur, peques... hormiguitas todas... aqui estaremos mañana de nuevo.
Hoy soñaremos bonito seguro...
Hasta mañana.