FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
20/01/2013 16:22
Hola, buenas tardes

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Aquí me tienes, acordandome de ti , en este , tu día, dia precioso en el que cumples 15 primaveras mas preciosas aún

Y estos son mis m15 mejores deseos en el día de tu 15 cumpleaños

Unos bombones personalizados para endulzar tu día

Y como iba a faltar la fiesta, los globos, la tarta, el video grabando el momento.................

Y no podía faltar el capi a felicitarte, en cuanto se enteró le faltó tiempo para venir a desearte lo mejor, tu te lo mereces y te lo ganas día a día con tu esfuerzo

martape
martape
20/01/2013 17:17
Hola guapas!!!!

Gracias mami, me encanta todo lo que me has regalado. Pero sobre todo que ha venido el capi ha felicitarme, y no se ha perdido mi cumple...

Espero a Luxin y a Basoa, y a todas las que se quieran pasar de nuevo...

Besos!!!!
luxin15
luxin15
20/01/2013 18:03
Buenas....Aqui esta la cabra loca para desear un Feliz Cumple a Marta.

martape
martape
20/01/2013 18:09
Vladimir suelta a mi hermanita!!!!! hoy es mi cumple, así que no toques las narices....
martape
martape
20/01/2013 18:12
hermanita, es precioso....!!!

Sabes que te amo, verdad???

Trispe, lo paso genial, el pelo no me gusta....

Adios
Basoa19
Basoa19
20/01/2013 20:31
Buenas hormiguitas

Marta: Feliz cumpleañosssss fiesta, siento haber llegado tan tarde

Yo traigo otra tarta, que somos muchas, mira que chula me ha quedado

Galitos y globos 2X1 jajajaja

Y ya solo me queda decirte

Espero que hayas pasado un super día

Hormiguitas mirad lo que he encontrado

Una abu motorista, ¿Quien sera? jajajaja

Bueno hormiguitas os dejo con un poco de chocolate

y para la que no quiera

Una tarta de fruta que también esta muy rica, muchos besos a todas todas todas pero uno especial para Marta por ser su día
AnaR
AnaR
20/01/2013 21:50
Hola!!!....ya estoy en casa......sonriente

Marta....aún llego a tiempo para desearte unos 15 años llenos de ilusiones, sueños y mucha alegría.......

Fleder....si algún dia voy a patinar contigo, creo que tendrás que reservarme un pingüino de esos....no patiné núnca en hielo....no......jajaja.......me veo abrazada al pobre animalito y paralizada en el medio de la pista......carcajada

Denzel.......gracias por tu regalo.......si es que mi abuelita es tan "linda" que queda bien en culaquier marco......jaja.....me gustan tus ilustraciones.....la de la niña mirando por la ventana me encanta......en la pared la noche estrellada......si

Alma.....he visto a Tristán desesperado por su hijo........ojalá vuelva el coraje a la vida de nuestro capitán......ya estoy cansada de tanto dulce....quiero más salado, más picante............más narices para enfrentar la vida....qué caray!!...........quiero que vuelva el hombre..........jajjaja....

Anamariana.....tu capi es un hombre tranquilo?....eso está bien, así tu puedes ser la polvorilla de la famillia......siempre es bueno equilibrar la balanza..........me temo que tus paseos por el mar tendrán que esperar unos dias........y tus niños van con la tabla?....no creo, verdad?.asombrado.......el mar está muy bravo.......

Xeli.......te ha salido competencia........jajja....Luxin le ha regalado un BMW a nuestra Marta....jajaja......como van tus capitanes?.....espero que estén cuidando mucho de la reina de la casa........sonriente

Trispe......gracias por el desayuno......puedes dejarlo siempre que quieras......seguimos sin coincidir en el tiempo.......espero que pronto podamos hacerlo y charlar un ratito......sonriente

Pequehormigas...........mañana al cole....así que hoy temprano para la cama........ese chico que viene por unos dias........puede quedarse todo el tiempo que quiera..........jjajaj....se le ve muy bien.....carcajada

Ahora voy a buscar algo para despedirme........estos dias no llego a nada.........pero siempre me acuerdo de vosotras y os añoro......
AnaR
AnaR
20/01/2013 22:04
Dejo un poco de luz.....falta hace en este mundo.........

"Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy! - ¡Haz hoy!
¡Ariesga hoy!
¡No te dejes morir lentamente!

(Pablo Neruda)
¡No te olvides de ser feliz!"

Buenas noches..........no olvidaros de vivir el ahora............

Dulces sueños..........muuaaaacccssss
denzel
denzel
20/01/2013 22:43
Marta- Todavia te queda un ratito de día de cumpleaños. Espero que te lo hayas pasado genial y que te hayan hecho muchos regalos. Ya nos contarás

Silvia.- Tus desayunos también son miy apetitosos. Gracias por pasarte un ratito por aqui

Luxin.- Te estás conviertiendo en la reina de los montajes. Como se nota que eres joven y tu cabecita funciona al 100%

Basoa.- Me encanta la tarta de frutas...

Ana.- Ya sabes cuanto te echamos de menos pero sabemos que ahora más que nunca, necesitas tu tiempo de descanso...
almamater
almamater
20/01/2013 22:49
Buenas noches Denzel.

no sabía que imagen poner y he pensado que una imágen del amor del soldado y la partera siempre nos gusta...

Ana gracias por venir y dejarnos esa imagen de la luz la tierra y un fragmento de Neruda tan rematadamente bueno.

Marta espero que hayas tenido un muy feliz día... inolvidable...vaya regalazos de Xeli y de Luxin,-

Silvia, gracias por venir todos los días, amiga.
denzel
denzel
20/01/2013 22:49
Hoy creo que no estaré mucho rato por aqui...

De momento os dejo un pequeño homenaje a una de nuestras actrices favoritas. Audrey Hepburn. Hoy se cumple el 20º aniversario de su muerte...no va vestida glalmurosamente, como nos tenía acostumbrados. Lo que lleva encima es mucho más bonito que el mejor diseño del mejor modisto

denzel
denzel
20/01/2013 22:53
Alma. Buenas noches. ¿Qué tal tu tarde? ¿Preparada ya para el lunes?
almamater
almamater
20/01/2013 22:55
Hola Denzel... yo también me caigo de sueño. Vi en las noticias que hace ya 20 años de la muerte de Audrey...

Es la elegancia personificada.

denzel
denzel
20/01/2013 22:57
Sigue conservando toda la belleza y el atractivo que cautivó al mundo entero. Su imagen no pasa de moda. Es intemporal.
Fledermaus
Fledermaus
20/01/2013 22:57

Buenas noches Gemelita, Alma.

El primer recuerdo para Audrey. Qué mujer y actriz maravillosa. Cuántas horas fantásticas nos ha dado.

Estoy con mis invitaciones así que voy a estar más de mirona. Quiero entregarlas esta semana.

Gemelita, qué foto más bonita. Dar siempre es infinitamente mejor que recibir y ella dio mucho.
Alma, hoy domingo casero o de parranda?
almamater
almamater
20/01/2013 23:00
Buenas noches Fleder, domingo casero... los domingos casi siempre son caseros...

Las invitaciones van a dar el golpe!!! son espectaculares!!! si

Es una preciosidad!!
Fledermaus
Fledermaus
20/01/2013 23:01
Marta, espero que hayas pasado un día estupendo. Menudos regalos te han dejado. Necesitas un trailer bien grande. Muchas felicidades de nuevo!
Ana, las estreces del hotel.....pero el wifi es gratis aunque sea lento. Me alegra mucho que hayas pasado a visitarnos. Esto no es lo mismo sin ti no. Espero que la comida con tu heredero haya sido estupenda. Que descanses. Un beso enorme.
Luxin, Basoa, vuestra hermanita de cumple y vosotras trayendo regalos preciosos. Luxin, menudo BMW, no se quejará
Silvia, gracias por ese desayuno estupendo. No sé si a la chica le importará que cojas su foto del Face. Yo se lo preguntaría por si acaso....para evitarte problemas
denzel
denzel
20/01/2013 23:03
Fleder.- BUenas noches ¿Como van los callos de tus dedos?. Tienes mucho trabajo estos días con la preparación de tu megafiesta. ¿Hoy día de relax casero?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
20/01/2013 23:05
Alma, Gemelita, mis manos van bien. Hoy he recortado muchas...media tarde carcajada. A ver qué tal quedan. No sé para qué me complico tanto.....

Edito: Me gusta mucho la despedida de Ana. Estaría bien para la cabecera. La tenemos otra vez abandonada snif
almamater
almamater
20/01/2013 23:09
Pero Fleder asombrado si yo crei que ta las daban ya con forma???

Las recortas tu?entonces si que tiene mérito!!! mucho más...

Me apetece mucho ver My Fair Lady...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente