Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/01/2013 00:15

Marta, Muchas Felicidades, peque hormiga!!!
20/01/2013 00:16
La tarta

Los galitos

Los galitos
20/01/2013 00:18
La fiesta
20/01/2013 00:18
20/01/2013 00:20
20/01/2013 00:21
El brindis (es ponche sin alcohol. Aquí se toma y está riquísimo. Este es de frutas silvestres)
20/01/2013 00:23
Fleder ¡Qué buena pinta¡
Yo traía también San Franciscos, sin alcohol, para que brindaramos en su honor
Yo traía también San Franciscos, sin alcohol, para que brindaramos en su honor
20/01/2013 00:24
Marta!!! hoy eres la protagonista!!!
20/01/2013 00:24
Esta es la felicitación de parte de ANA, que no puede estar esta noche:

Edito: Gemelita, trae también algo para nosotras que tenga un poco de....chispa jajajaja

Edito: Gemelita, trae también algo para nosotras que tenga un poco de....chispa jajajaja
20/01/2013 00:28
En muchos paises al cumplir los 15 años, les hacen una fiesta y se ponen tal que así...

Marta, ya nos cuentas como ha sido tu fiesta...
Ana es un cielo... todas las hormis lo son.

Marta, ya nos cuentas como ha sido tu fiesta...
Ana es un cielo... todas las hormis lo son.
20/01/2013 00:31
Que no falten las serpentinas ni los globos de colores
20/01/2013 00:33
Alma, he estado en bastantes fiestas de 15 anhos en México. Me parecían terribles, qué pinta llevan las pobres
. Demasiado pasteloso para mí. Yo a los 15 para rato me enfundo en algo como eso....pero todo es muy respetable. Son como pequenhas bodas. Y yo soy de las que opino que cada cosa a su tiempo
.
. Demasiado pasteloso para mí. Yo a los 15 para rato me enfundo en algo como eso....pero todo es muy respetable. Son como pequenhas bodas. Y yo soy de las que opino que cada cosa a su tiempo
.
20/01/2013 00:38
Es verdad, Fleder, que has vivido en Mexico!!!
a mi también me parece un horror...
Ademas les regalan un crucero o un viaje... en función de sus posibilidades supongo. Coincidi con una madre y sus tres hijas en el viaje a Londres... y venían para 15 días por Europa... (el papa quedo trabajando) esto no me parece un horror, es lo de la fiesta vestidas de princesas...
a mi también me parece un horror...
Ademas les regalan un crucero o un viaje... en función de sus posibilidades supongo. Coincidi con una madre y sus tres hijas en el viaje a Londres... y venían para 15 días por Europa... (el papa quedo trabajando) esto no me parece un horror, es lo de la fiesta vestidas de princesas...
20/01/2013 00:41
Hormis, me voy a ir despidiendo. Os estoy leyendo un poco....
Ana, parezco gallega?
. Voy a intentar formalizarme un poco en cuanto cumpla 40. Que no se diga. Y...que no me entero de nada??? jajaja, "mi fuente" me informó mal de la fecha
. Si Denzel viene el martes, buscaré una excusa para las sexyabejas (me ha encantado). Yo no me pierdo esa cita con vosotras
. Te dejo todo un mundo de carinho para ti
Luxin, me alegro de que estés contenta con las lentillas. Ya nos contarás. Seguro que te llevas las manos a las gafas durante un par de semanas,,,,
Alma, luego veré el flashmob que has dejado. Seguro que es estupendo!. He visto el video de Super Antonio. Qué bonito
. Me encanta. Sobre todo después de las noticias horrorosas del día. Que ninho tan simpático y los compis igual. Gracias por traerlo
Trispe, aquí desayunos dobles son bienvenidos...somos glotonas (yo, por lo menos!). Y nos traes al Capi
Dejo las velas para que Marta las sople cuando entre manhana. Muchas felicidades!!!!!!

Alma, los despliegues de fiesta de 15 anhos son abrumadores: padrinos de vestido, de tarta, los acompanhantes.....dos días de festejos....yo me lo pasaba pipa
. Tu fragmento es triste (y muy bonito) pero no me entristece. Hoy es un día alegre y así me voy a dormir: con una sonrisa en los labios.
Gemelita, la ilustración es muuuuuuuuuy chula!!!. Llevas bien lo del relajante?. Hoy has sido una marmotilla pero te va de lujo dormir. Me parece genial que no te saltes ni una. Es mejor probar el tratamiento a rajatabla.
Anamariana qué guapa está nuestra Pepa. Cómo se le echa de menos.....yo sigo buscando un motivo para regresar a la serie...pero todavía no lo encuentro
Pero qué bueno el flash mob

. A mi me encantan y siempre los busco. Qué pasada, cómo se les va uniendo la gente a bailar, es impresionante...y qué corrdinación. La novia gritona me sobraba un poco pero al final es que es parte del evento. 
Edito: Sí. Alma, ya me di cuenta de que la novia era parte integrante
. No soy tan rápida, solo tecleo rápido
y así es más fácil.
Gemelita, a Marta le encantará el amanecer!!!. Muchas gracias. Haces unos montajes muy chulos. Me tienes que explicar cómo escribes. Me gustan muchos los tipos de letra.
Que descanséis y tengáis dulces suenhos!. Ana, Ber, Xeli, peques: muacks!!!
Ana, parezco gallega?
. Voy a intentar formalizarme un poco en cuanto cumpla 40. Que no se diga. Y...que no me entero de nada??? jajaja, "mi fuente" me informó mal de la fecha
. Si Denzel viene el martes, buscaré una excusa para las sexyabejas (me ha encantado). Yo no me pierdo esa cita con vosotras
. Te dejo todo un mundo de carinho para tiLuxin, me alegro de que estés contenta con las lentillas. Ya nos contarás. Seguro que te llevas las manos a las gafas durante un par de semanas,,,,
Alma, luego veré el flashmob que has dejado. Seguro que es estupendo!. He visto el video de Super Antonio. Qué bonito
. Me encanta. Sobre todo después de las noticias horrorosas del día. Que ninho tan simpático y los compis igual. Gracias por traerloTrispe, aquí desayunos dobles son bienvenidos...somos glotonas (yo, por lo menos!). Y nos traes al Capi

Dejo las velas para que Marta las sople cuando entre manhana. Muchas felicidades!!!!!!

Alma, los despliegues de fiesta de 15 anhos son abrumadores: padrinos de vestido, de tarta, los acompanhantes.....dos días de festejos....yo me lo pasaba pipa
. Tu fragmento es triste (y muy bonito) pero no me entristece. Hoy es un día alegre y así me voy a dormir: con una sonrisa en los labios. Gemelita, la ilustración es muuuuuuuuuy chula!!!. Llevas bien lo del relajante?. Hoy has sido una marmotilla pero te va de lujo dormir. Me parece genial que no te saltes ni una. Es mejor probar el tratamiento a rajatabla.
Anamariana qué guapa está nuestra Pepa. Cómo se le echa de menos.....yo sigo buscando un motivo para regresar a la serie...pero todavía no lo encuentro

Pero qué bueno el flash mob

. A mi me encantan y siempre los busco. Qué pasada, cómo se les va uniendo la gente a bailar, es impresionante...y qué corrdinación. La novia gritona me sobraba un poco pero al final es que es parte del evento. 
Edito: Sí. Alma, ya me di cuenta de que la novia era parte integrante
. No soy tan rápida, solo tecleo rápido
y así es más fácil. Gemelita, a Marta le encantará el amanecer!!!. Muchas gracias. Haces unos montajes muy chulos. Me tienes que explicar cómo escribes. Me gustan muchos los tipos de letra.
Que descanséis y tengáis dulces suenhos!. Ana, Ber, Xeli, peques: muacks!!!
20/01/2013 00:42
Más globos...

EDITO. Muchas gracias Fleder, porque creo que nadie lo ha visto, y merece la pena ver el flash mob en Moscu, de verdad.

EDITO. Muchas gracias Fleder, porque creo que nadie lo ha visto, y merece la pena ver el flash mob en Moscu, de verdad.
20/01/2013 00:43
Yo también me voy despidiendo. El relajante ya está haciendo su efecto y voy a paso de tortuga.
Marta, seguro que hoy te habrá costado un poquito más quedarte dormida....DULCES SUEÑOS...aprovecha la felicidad de la juventud. 15 es una edad maravillosa

Edito.- Fleder. No me salto ni una sola pastilla. Quiero probar a ver si esto funciona bien y que no me entre la duda de que no se me pase por dejadez
Edición final
Alma, Anamariana, Fleder Buenas noches...El capitán guapisimo, pensando en su Pepa y su Pepa guapísima con gafas de sol,. Hasta Mañana....FELICES SUEÑOS
Marta, seguro que hoy te habrá costado un poquito más quedarte dormida....DULCES SUEÑOS...aprovecha la felicidad de la juventud. 15 es una edad maravillosa

Edito.- Fleder. No me salto ni una sola pastilla. Quiero probar a ver si esto funciona bien y que no me entre la duda de que no se me pase por dejadez
Edición final
Alma, Anamariana, Fleder Buenas noches...El capitán guapisimo, pensando en su Pepa y su Pepa guapísima con gafas de sol,. Hasta Mañana....FELICES SUEÑOS
20/01/2013 00:45
Buenas noches hormiguitas. Nuestro capi adorado sigue sufriendo, aunque nos lo quieran negar.
Y su carisma empieza a iluminar este hormiguero.

"...Mi aire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí..."
Mario Benedetti, Espero (fragmento)
Vale si vamos bien de página me quedo aqui.
Siento que en noche de celebración el fragmento sea tan poco festivo.
pero así es la vida, alegrías y penas muy juntas, como dijo Megan en aquel VE
FLEDER, eres mucho mas rápidaque el resto, para verlo y comentarlo todo-todo. Muchas gracias, eres un sol grande y luminoso!!! ah yo creo que la novia es parte de la coreografia...
DENZEL, me sobra el gato en la habitación... pero me gusta igual, me parece del estilo de Charlie y la fábrica de Chocolate. Ahoira veo los videos de Paco Ibañez en el Olympia... erase una vez, un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos... me encanta esa canción
y la presentación que hace en francés... me lo se de memoria.
ANAMARIANA, no te preocupes, ya lo verás... ahora espero un poquito para ver tu despedida y el amanecer denzeliano...
ANA, ANUSCA, cariñin, espero que puedas descansar un poco y que todo vaya transcurriendo con serenidad y con cariño. Un abrazo muy grande, hormiguita linda.
Ya me despido, me ha encantado el amanecer dedicado a la peque hormi Marta, y esas fotos del rodaje de la boda... Anamanariana, muchas gracias.
MARTA!!! no te olvides de soplar las velitas de la tarta que deja la hormi Fleder!!!
A todas buemas noches, mis queridas hormiguitas, ya estamos soñando cosas bonitas.
Hasta mañana.
Y su carisma empieza a iluminar este hormiguero.

"...Mi aire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí..."
Mario Benedetti, Espero (fragmento)
Vale si vamos bien de página me quedo aqui.
Siento que en noche de celebración el fragmento sea tan poco festivo.
pero así es la vida, alegrías y penas muy juntas, como dijo Megan en aquel VE
FLEDER, eres mucho mas rápidaque el resto, para verlo y comentarlo todo-todo. Muchas gracias, eres un sol grande y luminoso!!! ah yo creo que la novia es parte de la coreografia...

DENZEL, me sobra el gato en la habitación... pero me gusta igual, me parece del estilo de Charlie y la fábrica de Chocolate. Ahoira veo los videos de Paco Ibañez en el Olympia... erase una vez, un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos... me encanta esa canción
y la presentación que hace en francés... me lo se de memoria.ANAMARIANA, no te preocupes, ya lo verás... ahora espero un poquito para ver tu despedida y el amanecer denzeliano...
ANA, ANUSCA, cariñin, espero que puedas descansar un poco y que todo vaya transcurriendo con serenidad y con cariño. Un abrazo muy grande, hormiguita linda.
Ya me despido, me ha encantado el amanecer dedicado a la peque hormi Marta, y esas fotos del rodaje de la boda... Anamanariana, muchas gracias.
MARTA!!! no te olvides de soplar las velitas de la tarta que deja la hormi Fleder!!!
A todas buemas noches, mis queridas hormiguitas, ya estamos soñando cosas bonitas.
Hasta mañana.
20/01/2013 00:54
Amanece un día especial para una de nuestras peques....

Ana...espero que hayas pasado una noche tranquila. Besos y todo nuestro cariño
Xeli, Ber...por si os pasais. Besos también para vosotras

Ana...espero que hayas pasado una noche tranquila. Besos y todo nuestro cariño
Xeli, Ber...por si os pasais. Besos también para vosotras
20/01/2013 07:46
Hola!!!...Buenos dias...
Marta, muchas felicidades!!!!........

No puedo leeros......solo la última página, no podéis imaginae el tiempo que le lleva cargar cada página.......la noche?......pués ya está olvidada........
.........ahora una ducha, un litro de café y a Santiago a comer con mi "niño".......
Me gustaría dejaros el desayuno, pero lo de las fotos es más lento aún.......Gracias por el cariño.
Miles de besos.............Feliz domingo!!!!!!
Por la tarde espero leeros..........
Muaacccss
Marta, muchas felicidades!!!!........

No puedo leeros......solo la última página, no podéis imaginae el tiempo que le lleva cargar cada página.......la noche?......pués ya está olvidada........
.........ahora una ducha, un litro de café y a Santiago a comer con mi "niño".......Me gustaría dejaros el desayuno, pero lo de las fotos es más lento aún.......Gracias por el cariño.
Miles de besos.............Feliz domingo!!!!!!
Por la tarde espero leeros..........
Muaacccss
20/01/2013 13:40
Chicas no sé que decir!!! muchísimas gracias.
Os leí cuando me levanté y me emocioné, no os podeís imaginar lo que vustros galitos y felicitaciones significan para mí.....
Vengo con el remolque a por todos los galitos, pero creo que traeré uno más grande, porque Luxin no ha venido y me asusta lo que traerá. Está como una cabrita loca!!!!!!
Bueno me voy, intentaré pasarme por la tarde!!!!! gracias por no olvidarme.....
Besos y abrazos!!!!
Os leí cuando me levanté y me emocioné, no os podeís imaginar lo que vustros galitos y felicitaciones significan para mí.....
Vengo con el remolque a por todos los galitos, pero creo que traeré uno más grande, porque Luxin no ha venido y me asusta lo que traerá. Está como una cabrita loca!!!!!!
Bueno me voy, intentaré pasarme por la tarde!!!!! gracias por no olvidarme.....
Besos y abrazos!!!!