Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/01/2013 05:48
Buenas noches....o días hormiguitas!! 
Os dejo un bonito amanecer que os ilumine este día estupendo. Que disfrutéis ambos
Mi velada....se alargó un poco.... por...hasta aquí puedo leer

Colores del amanecer, Leonid Afrenov
Manhana os comento, ahora tengo que Zzzzzz porque a las 9:30 va a venir el despertador a saludarme.
Anamariana, Alma, Gemelita, el cierre es precisoso....
Anamariana siempre nos sorprende y ahora nos deja de todo...y todo precioso
Alma, Goytisolo es muuuuy especial. Me encanta leerle. Gracias
Gemelita, nada mejor que encender las velas en grupo. Todavía iluminan con más fuerza. Recojo el testigo con gusto.
ANA: me he acordado muchísimo de ti hoy. Durante todo el día. Seguro que te pitaron los oídos pero era por algo bueno, muy bueno. Te dejo el desayuno (a todas) para que te dé mucha fuerza hoy.

Que tengáis una estupenda manhana. Parecéis angelitos cuando dormís

Os dejo un bonito amanecer que os ilumine este día estupendo. Que disfrutéis ambos

Mi velada....se alargó un poco.... por...hasta aquí puedo leer

Colores del amanecer, Leonid Afrenov
Manhana os comento, ahora tengo que Zzzzzz porque a las 9:30 va a venir el despertador a saludarme.
Anamariana, Alma, Gemelita, el cierre es precisoso....
Anamariana siempre nos sorprende y ahora nos deja de todo...y todo precioso
Alma, Goytisolo es muuuuy especial. Me encanta leerle. Gracias
Gemelita, nada mejor que encender las velas en grupo. Todavía iluminan con más fuerza. Recojo el testigo con gusto.
ANA: me he acordado muchísimo de ti hoy. Durante todo el día. Seguro que te pitaron los oídos pero era por algo bueno, muy bueno. Te dejo el desayuno (a todas) para que te dé mucha fuerza hoy.

Que tengáis una estupenda manhana. Parecéis angelitos cuando dormís
19/01/2013 14:05
Buenas chicas.
Hoy solo paso a saludaros, a decirle a Marta que ya lo tengo todo preparado para mañana.
Ahora me voy a comer. Y luego tengo que leerme un libro en Valenciano que tengo el examen el Martes y tengo que hacer una lamina de plastica con pintura plastica, osea que estare toda la tarde ocupada.
A por cierto no se si sabreis que entra un chico valenciano para unos cuantos capitulos y el chico esta para toma pan y moja.... Se llama Rafa Comin

Trispe: ¡¡ Que foto mas "cuki" nos has traido de Alex !! Me encanta!!
Fledr: Gracias por el desayuno!!
Ana: ¿ Que tal estas ? No yo voy a intentar no pasarme de las horas...
Xeli: Yo con mis lentillas encantadisima, hoy las tengo que llevar 4 horitas y voy de maravilla el unico problema es que a veces intento tocarme las gafas y no me acuerdo de que llevo lentillas.
Anamariana: ¡¡ Que montajes nos trajiste ayer !! Que monos!!
Denzel: Gracias por las velitas!!
Basoa: Este fin de semana a disfrutar que la semana a sido dura!
A todas: ¡¡ Feliz Fin de Semana !!
Hoy solo paso a saludaros, a decirle a Marta que ya lo tengo todo preparado para mañana.
Ahora me voy a comer. Y luego tengo que leerme un libro en Valenciano que tengo el examen el Martes y tengo que hacer una lamina de plastica con pintura plastica, osea que estare toda la tarde ocupada.
A por cierto no se si sabreis que entra un chico valenciano para unos cuantos capitulos y el chico esta para toma pan y moja.... Se llama Rafa Comin

Trispe: ¡¡ Que foto mas "cuki" nos has traido de Alex !! Me encanta!!
Fledr: Gracias por el desayuno!!
Ana: ¿ Que tal estas ? No yo voy a intentar no pasarme de las horas...
Xeli: Yo con mis lentillas encantadisima, hoy las tengo que llevar 4 horitas y voy de maravilla el unico problema es que a veces intento tocarme las gafas y no me acuerdo de que llevo lentillas.
Anamariana: ¡¡ Que montajes nos trajiste ayer !! Que monos!!
Denzel: Gracias por las velitas!!
Basoa: Este fin de semana a disfrutar que la semana a sido dura!
A todas: ¡¡ Feliz Fin de Semana !!
19/01/2013 16:04
Buenas tardes hormiguitas…
vino Álex y yo sin enterarme!!!

Silvia, eres un amorcito. Muchas gracias por el desayuno y por traer al divino Álex contigo otra vez al cafe Gijón... … parece que es un bromista… seguro que entre amigos es la caña..- como diría Xeli.
Y hoy desayunamos doble para tener fuerzas, y enviártelas todas para ti, Ana.
Ya sabes que todas las hormis te llevamos en el pensamiento estos días.
Ber, me falta tu canción… pero ya se que estas aquí siempre que puedes.
Fleder, pillina… vaya horitas!!! Algún día de estos coincidiremos… no?... Es broma pásalo requete bien. Gracias por iluminar el día con tus colores. Yo a Goytisolo lo conocí de la mano de Paco Ibáñez… y el poema “Palabras para Julia”. En el Olimpia de París.
…ufff hace tanto...
“…pero tu siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí,
pensando en ti…”
Denzel, anoche le cediste el testigo y nos iluminaste el hormiguero… me costo ver la invitada de tu montajillo… fue a la de tres… ya sabes que solo tengo ojos para mi capi…
Anamariana, vaya fotos de Megan con la peque, tan bonitas… que bonito hubiera sido ver a los cuatro como una familia feliz… con ese martincito que mira a su papi… y que no dejaron que abrazara a su mami!!! Cada vez que me acuerdo me da una rabia!!! Es que no hay derecho!!
Luxin, tu siempre con noticias, guapa… Este nuevo fichaje os lo cedo a las peques… yo no cambio de capi… así como así. Vamos que para mi no hay color.
Ayer os dije que buscaría en video de Antonio, el niño ejemplo de personita y aquí está.
Yo así…
.
vino Álex y yo sin enterarme!!!
Silvia, eres un amorcito. Muchas gracias por el desayuno y por traer al divino Álex contigo otra vez al cafe Gijón... … parece que es un bromista… seguro que entre amigos es la caña..- como diría Xeli.
Y hoy desayunamos doble para tener fuerzas, y enviártelas todas para ti, Ana.
Ya sabes que todas las hormis te llevamos en el pensamiento estos días.
Ber, me falta tu canción… pero ya se que estas aquí siempre que puedes.
Fleder, pillina… vaya horitas!!! Algún día de estos coincidiremos… no?... Es broma pásalo requete bien. Gracias por iluminar el día con tus colores. Yo a Goytisolo lo conocí de la mano de Paco Ibáñez… y el poema “Palabras para Julia”. En el Olimpia de París.
…ufff hace tanto... “…pero tu siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí,
pensando en ti…”
Denzel, anoche le cediste el testigo y nos iluminaste el hormiguero… me costo ver la invitada de tu montajillo… fue a la de tres… ya sabes que solo tengo ojos para mi capi…

Anamariana, vaya fotos de Megan con la peque, tan bonitas… que bonito hubiera sido ver a los cuatro como una familia feliz… con ese martincito que mira a su papi… y que no dejaron que abrazara a su mami!!! Cada vez que me acuerdo me da una rabia!!! Es que no hay derecho!!
Luxin, tu siempre con noticias, guapa… Este nuevo fichaje os lo cedo a las peques… yo no cambio de capi… así como así. Vamos que para mi no hay color.
Ayer os dije que buscaría en video de Antonio, el niño ejemplo de personita y aquí está.
Yo así…
.
19/01/2013 16:19

Hola chicas!!!! solo paso ha hacer un super saludo....
Ana, aquí estamos contigo!!!! tu pide apoyo y se te concederá.... llueve por allí???
Luxin, me parece bien que te leas el libro y hagas la lámina cuanto antes, mñana estaré atenta a mis galitos...
Fleder, tu anoche de parranda.....(modo ironía)
Xeli, que tal tu elefante???
Silvia, gracias por dejar el desayuno y el capi y su taza.
Alma, gracias por todo y por el capi, por cierto yo prefiero antes al capi que al otro!!!!
Denzel, que tal llevas el día???
Lau, que tal llevas el día???
Astur, me encanta que te pases de vez en cuando, eres genial!!!
Anamariana, que tal llevas el día??? llueve por allí???
Se me olvidará alguna, besos a todas.....
19/01/2013 22:17
Hola!!!!.....intentaré que os llegue este saludo, pero esto va como una patata vieja.....
Denzel...ya vi el regalo.........muchísimas gracias..........jajaj....mira que siempre criticamos el poco gusto de los decoradores de interiores de PV....jjajj...pero me encanta.......os acordáis la noche de bodas los escondites que buscamos?........jajaj...pués yo me quedé allí........
Gracias a todas por tantas cosas bonitas y tanto cariño que se encuentra en el hormiguero cada vez que se abre la puerta..........
Hoy hemos tenido un temporal de aupa, y pensé que poca gente iría a la farmacia.........pués aunque parezca mentira no paramos en toda la mañana........si es que a los del Norte las rachas de viento de casi 90 km/h nos parece una suave brisa........
......
Llevo todo el dia sin ver las noticias y supongo que no me he perdido nada bueno........que rabia me dá tanta corrupción, si es que no nos merecemos que nos pase esto.......somos un pais trabajador y de gente buena......muy superior a su clase política.......qú poca vergüenza tienen algunos....
Fleder.........jajajaj....pareces gallega.......a esa hora si no lo dices, no se sabe si vas o vienes.....
Ber, Alma, Anamariana, DenZel, Fleder, Basoa, Xeli, Trispe, Luxin, Marta, Astur,Lau.........y a todas las hormiguitas............GRACIAS........
Ahora intentaré mandar el mensaje...........espero que llegue esta noche.........
Edito: Denzel, avísame de lo del otro Denzel...........tu gemelita no se entera..( está enamorada.......jajajj...)
Denzel...ya vi el regalo.........muchísimas gracias..........jajaj....mira que siempre criticamos el poco gusto de los decoradores de interiores de PV....jjajj...pero me encanta.......os acordáis la noche de bodas los escondites que buscamos?........jajaj...pués yo me quedé allí........

Gracias a todas por tantas cosas bonitas y tanto cariño que se encuentra en el hormiguero cada vez que se abre la puerta..........
Hoy hemos tenido un temporal de aupa, y pensé que poca gente iría a la farmacia.........pués aunque parezca mentira no paramos en toda la mañana........si es que a los del Norte las rachas de viento de casi 90 km/h nos parece una suave brisa........
......Llevo todo el dia sin ver las noticias y supongo que no me he perdido nada bueno........que rabia me dá tanta corrupción, si es que no nos merecemos que nos pase esto.......somos un pais trabajador y de gente buena......muy superior a su clase política.......qú poca vergüenza tienen algunos....
Fleder.........jajajaj....pareces gallega.......a esa hora si no lo dices, no se sabe si vas o vienes.....
Ber, Alma, Anamariana, DenZel, Fleder, Basoa, Xeli, Trispe, Luxin, Marta, Astur,Lau.........y a todas las hormiguitas............GRACIAS........
Ahora intentaré mandar el mensaje...........espero que llegue esta noche.........
Edito: Denzel, avísame de lo del otro Denzel...........tu gemelita no se entera..( está enamorada.......jajajj...)
19/01/2013 22:42
Ana. Buenas noches. Ya no te pillo. ¿Qué tal vas?. Te hemos echado de menos un montón...ya lo sabes.
Por aqui apenas hemos tenido temporal. Cuatro gotitas de nada y poco más.
No sé si volverás...
De lo de Denzel te aviso sin falta, aunque creo que Fleder tiene esa noche reunión de "sexyabejas" yo no creo que me lo pierda
Por aqui apenas hemos tenido temporal. Cuatro gotitas de nada y poco más.
No sé si volverás...
De lo de Denzel te aviso sin falta, aunque creo que Fleder tiene esa noche reunión de "sexyabejas" yo no creo que me lo pierda
19/01/2013 22:49
Fleder.- Menos mal que me avisaste y no me quedé esperando a que volvieras...ja, ja. Bonito amanecer...Hoy tarde patinadora. Mañana agujetas. Ya nos contarás, cuando tengas tiempo libre.
Silvia.- Muchas gracias por traernos el desayuno. Las buenas costumbres no deben perderse. Ahora Ana va un poco más justa de tiempo. Nos gusta ver tu saludo mañanero
Marta.- Ya solo horitas. ¡Vaya domingo que te espera¡ Ya nos contarás todo lo que te hayan regalado
Luxin.- Ese chiquito que nos has traido no está nada mal para las pequehormigas...se ve que se cuida bien. Ya le veremos en algún programa de TV, seguro.
Alma- Me ha encantado el video de Antonio. Se me saltaban las lágrimas al ver la emoción de su profesora...es precioso.
¡Qué recuerdos me ha traido el extracto de Goytisolo¡. Yo conocí a Paco Ibañez a través de mis hermanos. Ellos empezaron la generación de la libertad y las protestas. ¡Vaya genración de cantantes¡, Luego llegó Labordeta...Habrá un día en que todos al levantar la vista..
Silvia.- Muchas gracias por traernos el desayuno. Las buenas costumbres no deben perderse. Ahora Ana va un poco más justa de tiempo. Nos gusta ver tu saludo mañanero
Marta.- Ya solo horitas. ¡Vaya domingo que te espera¡ Ya nos contarás todo lo que te hayan regalado
Luxin.- Ese chiquito que nos has traido no está nada mal para las pequehormigas...se ve que se cuida bien. Ya le veremos en algún programa de TV, seguro.
Alma- Me ha encantado el video de Antonio. Se me saltaban las lágrimas al ver la emoción de su profesora...es precioso.
¡Qué recuerdos me ha traido el extracto de Goytisolo¡. Yo conocí a Paco Ibañez a través de mis hermanos. Ellos empezaron la generación de la libertad y las protestas. ¡Vaya genración de cantantes¡, Luego llegó Labordeta...Habrá un día en que todos al levantar la vista..
19/01/2013 23:12
Buenas noches Denzel.... no se si te has ido, o sigues por aqui.
Yo tengo los discos de Paco Ibañez, aunque es cierto que ya entonces eran un poco antiguos, pero con Labordeta también cantaba yo... esa estrofa me trae muchos recuerdos...
"...veremos una tierra que ponga libertad!!"
Voy a por un poco de glamour...
Yo tengo los discos de Paco Ibañez, aunque es cierto que ya entonces eran un poco antiguos, pero con Labordeta también cantaba yo... esa estrofa me trae muchos recuerdos...

"...veremos una tierra que ponga libertad!!"
Voy a por un poco de glamour...
19/01/2013 23:16
Alma. Buenas noches. Creía que estaba sola, ja, ja. Estaba pensando en buscar la despedida para Marta
19/01/2013 23:21

Ya estan aqui... tan guapas como siempre.
19/01/2013 23:23
Alms. Hoy todas a juego. En "little black dress"
19/01/2013 23:27
Alma. Estoy con los rusos. Me he traido a Paco
...y a Raimon
...y a Raimon
19/01/2013 23:33
Alma. ¿Dónde andas?
19/01/2013 23:34
Denzel, estaba esperándote como una pánfila en la otra página...
Edito, hola anamariana!!!
Denzel, pero si estas poniendo canción protesta!!! me las se todas...
con lo maíisimamente mal que canto... y lo que las habré cantado... esas y muchas otras...
Edito, hola anamariana!!!
Denzel, pero si estas poniendo canción protesta!!! me las se todas...

con lo maíisimamente mal que canto... y lo que las habré cantado... esas y muchas otras...
19/01/2013 23:34

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!
Aquí llego
. Gemelita, Alma, me alegro de que haya alguien en casa.Qué tal el día?. He sobrevivido a 7 horas de cumpleanhos con 16 ninhas y 2 ninhos

Edito: Hola Anamariana!!!!!!
19/01/2013 23:36
Anamariana. Buenas noches...¿no te habrás cruzado con Alma cuando entrabas? La he perdido desde hace un rato, ja, ja
19/01/2013 23:38
Os traigo muchos saludos de Ana. Ya está durmiendo en el hotel. Estaba acomodando la cama. Tiene un wifi prehistórico y no consigue entrar al hilo. Como es gratis
.
Hoy lo he pasado muy bien. Al final se ha apuntado Amarillito y su hija y nos hemos venido los 4. He tenido algo de ayuda. Los ninhos patinan muy bien y solamente 5 necesitaban pingüinos de apoyo
.
La hora prevista que íbamos a estar se ha convertido en 3 horas. Casi no nos vamos. Éxito total.
.Hoy lo he pasado muy bien. Al final se ha apuntado Amarillito y su hija y nos hemos venido los 4. He tenido algo de ayuda. Los ninhos patinan muy bien y solamente 5 necesitaban pingüinos de apoyo
. La hora prevista que íbamos a estar se ha convertido en 3 horas. Casi no nos vamos. Éxito total.
19/01/2013 23:39
Alma...Estaba a punto de llamar a Paco Lobatón
Fleder.- Buenas noches ¿"Solo" dieciocho niños?. Me imagino que ahora necesitarás un ratito de silencio y piernas quietas. ¡Vaya paliza¡ Pero en el fondo sabemos que te ha encantado ¡Verdad?
Fleder.- Buenas noches ¿"Solo" dieciocho niños?. Me imagino que ahora necesitarás un ratito de silencio y piernas quietas. ¡Vaya paliza¡ Pero en el fondo sabemos que te ha encantado ¡Verdad?
19/01/2013 23:39
Fleder!!! vienes molida... supongo, pero a ti la cuerda no se te acaba así tan fácil...
Pues Denzel, estaba pensando que habías salido un momento y ya tengo el fragmento de hoy...
me ha costado mucho.

Pues Denzel, estaba pensando que habías salido un momento y ya tengo el fragmento de hoy...
me ha costado mucho.
19/01/2013 23:41
Fleder, Ana pasa hoy la noche en el hotelito, ya supongo.
Es una gran mujer. Y nos ha dejado un mensaje.
Que tal con los peques... muchas caidas?
Es una gran mujer. Y nos ha dejado un mensaje.
Que tal con los peques... muchas caidas?