FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
18/01/2013 23:23
Hola Anamariana, me tienes que perdonar. Porque parece que en todas las entradas de hoy, ha habido algo, que me ha impedido darte las gracias por el precioso cierre que dejaste anoche, y decirte que me encanto esa foto de rodaje,.. de aquel inolvidable viaje a Santa Marta.

no sabes que rabia me da...

Tus halagos a mi me encantan. Muchas gracias hormi.

Ana, si o puedes pasarte, pues será que estas descansando, hormi. Cuidate. Que eres muy importante.

Denzel, vaya bonito el post de celebración. Eres un sol.

Mirar quien viene esta noche...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
18/01/2013 23:29
Anamariana. Buenas noches. Muchísimas gracias por tus palabras. Tü si que eres una persona muy especial. Siempre es un gusto leer los halagos que nos dedicas.

Ana.- ¡Qué pena no haber podido coincidir un ratito contigo¡ Me imagino que ya estarás intentando dormie. El cansancio es grande y además mañana trabajas. ¡Animo¡ y Tranquilos sueños

Ber, Xeli, Alma. Silvia, Marta, Luxin, Basoa....muchas gracias por haber ido alegrando el hilo a lo largo del día.
denzel
denzel
18/01/2013 23:34
Alma. Buenas noches. Aqui llegamos después de las tareas domésticas y las obligaciones familiares-

Me alegro que te guste la celebración del post 34.000. Tenía una invitada camuflada ¿La habéis visto?

...Esta imagen también me gustó

almamater
almamater
18/01/2013 23:39

Como estamos muy cansadas, hoy nos dan unos masajes en los pies...

Edito. Buenas noches Denzel. No vi ninguna invitada en la foto,
Has visto el flash mob en Moscú?
denzel
denzel
18/01/2013 23:41
¡Alma¡...Si ese ya tiene la imagen del capi que nos cautivó (aunque no tenga los hechos)...Está fantástico en esa captura. Me la guardo en mi colección
denzel
denzel
18/01/2013 23:44
¡Tampoco sería una mala idea que nos dieran un masajito en los pies mientras estamos escribiendo. Yo llevo unos días mortales de trabajo y cansancio
almamater
almamater
18/01/2013 23:45
Parece que Anamariana Se ha ido.. Denzel, nos hemos quedado solas...
denzel
denzel
18/01/2013 23:52
Alma. No sabía donde os habíais metido. ¿Cómo van tus agujetas? ¿Ya te has pesado?

Anamariana.- Es verdad qeu a veces es imposible saludar una por una peor todas sabelos que nos leemos para enterarnos de lo que le pasa o lo que nos trae cada una de nosotras
almamater
almamater
18/01/2013 23:53
Hola anamariana!!! crei que te habías ido...

No entiendo nada de lo que escribes a Denzel... estoy mu torpe... y tampoco se donde has visto mi playita...

Pues me da rabia, por mi torpeza,porque tu nunca te olvidas de dejarme unas palabras bonitas.
denzel
denzel
18/01/2013 23:55
Alma. Anamariana se refiere al post 34.000. Tenía una invitada sorpresa y ahora ha caido en quién era
almamater
almamater
18/01/2013 23:58
Vale... y lo vi Denzel. La verdad es que no la había visto, estoy medio grogui...

denzel
denzel
19/01/2013 00:02
Si Anamariana, al genuino Denzel parace que le gusto su estancia en El Hormiguero de Antena 3 y repite. Seguro que si hubiera conocido a las hormiguitas de éste también le apetecería repetir visita...La primera vez estuvo genial. Fleder y yo tuvimos una experiencia inolvidable durante su visita a Madrid

Denzel Washington en el Hilo del Hormiguero
denzel
denzel
19/01/2013 00:16
...Y para que Alex no se sienta celoso de Denzel, os traigo una captura suya que me he encontrado en el baúl de los recuerdos y que es una de mis favortas (no recuerdo quien es la autora)

denzel
denzel
19/01/2013 00:21
Ya hemos pasado en 30 minutos la hora de la calabaza...Yo me voy a ir despidiendo. Saltamos el muro
almamater
almamater
19/01/2013 00:25
Perdón... tuve una interrución telefónica..., vuelvo y veo a...

Álex fumando un porro...!!!!! asombradoasombradoasombradojajaja

Anamariana, ya miraré... no recuerdo....
aaaaaaghhhhhh ya se... la del cafetito... siiiii jajaja vaaale... no es exactamente el mar que yo veo, cuando lo puedo ver, pero me vale...

Denzel, ya veo el link... es este martes, no???
denzel
denzel
19/01/2013 00:32
Si. El martes 22

En esa imagen Alex tiene uan aire golfillo que me gusta
almamater
almamater
19/01/2013 00:34
Aqui me quedo toda la noche...

Tacto y aire fino...

Toda la noche comenzaba todo,
toda la noche amor.
Toda la noche claridad y vehemencia,
toda la noche amor.
Toda la noche llama contra llama,
toda la noche amor.
Toda la noche fiesta en el espejo,
toda la noche amor.
Toda la noche amándose a sí misma
toda la noche amor.
Toda la noche tacto y aire fino,
toda la noche amor.

José Agustín Goytisolo

Denzel, Anamariana, esta noche no hemos estado muy comunicativas... entre unas cosas y otras.
Esperaba que Fleder apareciese pero supongo que ya no viene... y yo caigo rendida.

Buenas noches, lindas hormiguitas... descansad y soñad cosas bonitas.
Hasta mañana.
denzel
denzel
19/01/2013 00:37
¡Qué bonito es mirar al cielo en una noche estrellada¡ Parece que invita a hacer volar nuestra imaginación y a hacernos pensar en nuestros más próximos deseos. ¡Ojalá que estos deseos se cumplan¡

BUENAS NOCHEs para todas

---------------------------------------------------
Anamariana, Alma...Vuestros poemas y vuestras imágenes mantien vivo el recuerdo y el sentimiento de nuestra pareja...por mucho dulce que le pongan a la pastelera, no conseguirán que dobleguemos y olvidemos sus momentos

Ana.- Cuando leas esto ya será por la mañana. Espero que hayas conseguido descansar y dormir

Xeli, Ber...sigo echando de menos conversar con vosotras pero me encanta ver vuestros post cada día

Lau....por aqui seguimos

...Daos todas por saludadas. Es tardísimo. Besos
denzel
denzel
19/01/2013 00:43
Esta noche no queremos que el hormiguero se quede ni un sólo segundo a oscuras. Necesitamos que su luz nos acompañe en el sueño para que las sombras que nos acechen no tengan la más mínima oportunidad de acercarse a ninguna de nosotras...y menos a las que ahora se encuentran más sensibles

P.D. He pedido ayuda para colocarlas porque empecé yo sola y según iba encendiendo unas se me iban apagando las primeras. Estos dos mocitos de blanco se han ofrecido como voluntarios. Todavía no sé que nos pedirán a cambio...

Fleder acaba de avisarme que al final la noche se alargó pero que le deje el amanecer para saludar cuando llegue a casa

Hasta mañana a todas...dejo el testigo a Fleder

denzel
denzel
19/01/2013 01:07
Fleder.- Te dejo la ventana abierta. Sólo tienes que empujar...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente