FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
17/01/2013 23:58
Gracias Denzel esa grande es la que mas me gustó.
Fleder, en El país de hoy.
en un artículo del antiguo Ministro de Educación. el salto del ángel era el nombre del blog ...
almamater
almamater
18/01/2013 00:01
Que bien Denzel... ya me lo tienes que contar en directo... que cantidad de alegrias vas a tener.

Ya nos vamos verdad??, deseando que Ana este descansando para reponer fuerzas

Edito, Alzira salio en las noticias porque van a rehabilitar viviendas deterioradas y embargadas, para deshauciados, salio la alcaldesa. Joven y guapa....
Fledermaus
Fledermaus
18/01/2013 00:02
OK, lo busco. Es que los blogs me los suelo saltar porque no me da tiempo a leer todo snif

Edito: Gemelita, me alegro muchísimo, muchísimo!!!!!!!!!

Voy a buscar la despedida
denzel
denzel
18/01/2013 00:04
También hizo el polémico cartel ofical de Roland Garrós 2012...A mi me inquiete ver estas imágenes

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Sobre los políticos de nuestro país ya no nos quedan palabras para calificarlos...¡Vaya fama que nos están echando¡

Edito:- ¿Saltamos el muro y nos vamos todas a la vez?

Busco velas para la página siguiente
almamater
almamater
18/01/2013 00:06
Aqui me quedo. Deseando mucha paz para el corazon de una amiga, mucha fortaleza y mucho ánimo... para ti Ana, la mejor sonrisa. Para que puedas mañana seguir regalando tu alegría y tu sonrisa... y un fuerte abrazo

“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”
Francis Bacon
Fledermaus
Fledermaus
18/01/2013 00:11
Ana:

Porque una imagen, vale más que mil palabras. Muacks!!!!

Gemelita, el cartel del Roland no me gustó nada en su día y sigue sin gustarme. Me marea bastante y me apabulla. Pero supongo que hay gustos para todo. Y si no, mirad el que acaban de retirar sobre los carnavales de Reus...mira que se puede ser vulgar en la vida.
Alma, qué recuerdos me trae ese poema si. Hacía muchísimo tiempo que no lo leía. Gracias, de verdad. Y por la parejita!

Chicas, tengo que dejaros.....me he pasado 23 minutos de la hora y no puede ser.
Anamariana, Gemelita, os leo manhana. Besos a todas!

Edito: Gemelita, me esperé a tu vela y me llevo su luz para que me haga companhía durante esta noche. Que descanses.
almamater
almamater
18/01/2013 00:19
Buenas noches hormiguitas. Google me avisa que es el 146º aniversario de Rubén Darío, y claro un poeta tan romántico tenía que estar con ellos y con este amor, tan deseado por todas nosotras.

"...Y es ella dulce y rosa y muerde y besa;
y es una boca rosa, fresa;
y Amor no ha visto boca como esa..."

Ruben Darío, Sobre el diván (fragmento)

Gracias por estos momentos a todas, Fleder, Anamariana, Denzel y .....Ana, te echamos mucho de menos el día que no puedes venir.
Espero que descanses bien, y que vaya todo lo mejor posible.
Hasta mañana a todas. Buen descanso amigas.
denzel
denzel
18/01/2013 00:28

...No hacen falta muchas palabras,,,Ana nuestro abrazo de buenas noches te "acompaña"

BUENAS NOCHES

-----------------

Alma, Anamariana, Fleder...Un cierre de cariño...Buenas noches especialmente para vosotras.

....Y un deseo de dulces sueños para el resto. Hasta mañana
denzel
denzel
18/01/2013 00:38
Amanecer verde....para que las esperanzas y los deseos de cada una de nosotras se cumplan en este día

Berlin
Berlin
18/01/2013 08:15
Muy buenos días a todas ....
Hoy a Coruña para estar cerca de nuestra amiga Ana ... que todo vaya lo mejor posible y me uno a los abrazos de las hormiguitas ..... todas a tu lado siempre.
Fleder ojalá que no haga hoy demasiado frío ... en esta tierra mía no vemos la nieve ni de forma casual, espero te llegue la música ....hasta tu pausa ....
Anamariana ¡¡ que bonito ese viaje !! hoy espero luzca el sol como ayer y te acompañe en tu paseo a la orilla del mar ..... me han encantado tus lineas de buenas noches ...
Alma como siempre los buenos momentos de nuestra parejita ....y la poesía, el fragmento de hoy es precioso .... que tengas muy buena mañana .... nos vemos en tu café matutino.
Denzel, recojo mis buenos días llenos de color esperanza... la luz de esta noche perfecta...
Astur me encanta leerte ..... cuando entras como antes cada mañana
Xeli, Lau , Trispe buen día a todas ... y a nuestras peques buen día de cole Luxin, Marta, Rhut, basoa.
Feliz viernes.
La música .... Ana ya estoy en tu mesa .... vamos por el café ...
Asturiana61
Asturiana61
18/01/2013 09:31
Buenos Días Hormiguitas!

Ber, vengo a tomar el desayuno contigo, mientras me deleito con lo poemas de Alma. la musica que nos has dejado los amamnecers y luces de Denzel y todas cosas bonitas y buenas que nos dejais cada noche..... Anamariana, me encantan las cosas que dejas cada día y esas capturas y montajes. Gracias!
Gracias también al resto de hormiguitas, peques y abus, que cada día llenais este rincón de luz, color y mucho, mucho cariño, del bueno.sonriente

Hoy ,como todas vosotras, me acuerdo especialmente de nuestra querida Ana, y también quiero mandarle un abrazo enorme y todo mi apoyo, para ella.....para mi "vecina" FAVORITA carcajada ya sabeis aquello de "Gallegos y Asturianos como hermanos"......pues así, siento a mi hormiguita vecina sonriente
Ana, esto es para tí

Bueno hormiguitas TODAS, por si no puedo entrar durante el fin de semana, os deseo a todas un feliz descanso disfrutando de todo y todos los que os rodean, al final, eso es lo que nos llevaremos carcajada .

Edito: Silvia! andas por aquí! carcajada yo me voy a otro hilo, que tengo unas cosilllas carcajada que comentar, ya sabes carcajada Besitos!!! si puedo hablamos hoy vale? guiño
almamater
almamater
18/01/2013 11:22
Buenos días hormiguitas.

Mi compi de pausa, FLEDER me avisa que no puede estar aquí snif
Pero ya veo que ha habido visitas bonitas sonriente, a pesar de que la hormi ANA no pudo venir.
Ana un abrazo fuerte, te dejo este café para ti.

SILVIA muchas gracias por el desayuno, cielito. Es un gusto que vengas y nos trates tan requete bien.

ASTUR, mira que me estoy acostumbrando a tus visitas… ya se que esto nunca será igual que al principio… pero como no estuve entonces, este momento hormiguil a mi me encanta. Gracias por todos tus post-it. Son siempre para guardar. Y cuando tenga un rato te busco por otros hilos ...desahogándote, I supose.

BERLIN, hoy has vuelto a abrir el hormiguero. Sabes que Phil Collins es uno de mis cantantes favoritos??? Pues así es. Le ponía su música a mi sobri cuando era peque… le regale la banda sonora de Tarzán y todo… carcajada.
Y esa foto del faro más bonito de España, ha sido hoy una preciosa forma de empezar el día. Eres un tesoro. Ber. Hoy todas con Ana. Mira lo que recibi ayer en mi email... lo dejo aqui para todas...

Os dejo una inyección de alegría y de energía…en forma de FLASH MOB. No os lo perdáis.

Quien hubiera pensado que en 2012, estos jóvenes en Moscu organizarían un "flash mob", bailando al ritmo de una canción americana de hace 83 años escrita por un judío americano nacido en Rusia (Irving Berlin) cuyo apellido es la capital de Alemania. Y además es el nombre de una hormiguita!!!
Que energía, belleza y alegría infunde la juventud!

FLASH MOB EN MOSCU

Buen viernes hormiguitas!!!!

Hasta lueguito...
luxin15
luxin15
18/01/2013 15:39
Buenas!!

Asi que al final nadie esta embarazada, snif yo que pensaba que ibamos a tener una mini hormiguita. Me hice mucho lio con la conversacion de ayer.

Fleder: Asi que no hay nadie embarazada, que lio me hice ¿ Tu podrias ser abu ???

Alma: ¿ Escribi obrero con h ??? ¡¡ Madre mia !! No me daria cuenta o haria un copia y pega.

Marta,Basoa,Ruth: Por fin Viernes.... ¿ Teneis algun plan para este finde ? Yo quedare con los amig@s...

Denzel: Me encanta la imagen que nos dejaste ayer!!

Ber: Gracias por la musica!! Y la imagen preciosa, estuve en esa misma torre hace 3 años.

Ana: Se te hecha de menos por aqui, no estoy segura a ciencia cierta de lo que pasa, pero creo que lo lei de pasada el otro dia. Un abrazo muy fuerte!

Xeli: Hace dias que no te leo, espero que no haya pasado nada...

Anamariana: La imagen que nos trajiste ayer.....que bonita!! que recuerdos!!

Trsipe, Astur: Gracias por traernos el desayuno y esas frases tan bonitas!!

Un abrazo enorme. Voy a descansar un poquito. Y a leer todo lo que cuentan por los otros hilos y los otros foros.
Xeliuska
Xeliuska
18/01/2013 16:09

Que tal estais?

Precioso beso Alma , en compañía de Rubén Darío, muy bueno, gracias

Y precioso cierre con luz y amanecer verde esperanza

Pero un dia sin el desayuno de Ana ......es un día del revés, que no es por el desayuno en sí, nóoo , porque graciass a Silvia desayunamos muy bien , gracias . Lo que pasa es que estamos acostumbradas a recibir el día primero con Anusca y detrás Ber con su preciosa imagen y su música, hoy Phill , que grande, y que buena gente tiene que ser

La mañana ha estado amena, aunque no agobiada , pues Astur nos ha dejado preciosidades para animar a la abu Anusca y Alma que nos trajo el relax con café, buena lectura y sitio acorde , uffff se me pones los pelillos de punta solo de pensar en el ruido del mar

Silvia, bonito detalle para Alma , pero como yo sé que ella es generosa y nos lo dejará compartir........me llevo una parte , no os preocupeis, es una parte pequeña con respecto al total , jajajajaj qué guapo está , madre mía , pero esta semana nos asombrará de nuevo en un papel dramático

Madre mía , con esa carita alguien se atreve a negarle algo !!!!!!!! Borda el papel

Pequehormissssssss , como vais?
Luxin con sus lentillas, bien?

Marta y Basoa con las mates, ya sabeis notas?

Abu Denzel con sus niños, no pregunto, es una experiencia única , disfrutarás como nunca, lo sé . Me encanta la idea y hasta he pensado en plantearmelo yo , pero , que has tenido que hacer para ello ? sólo hablar con Cáritas ? o algo más? . Si algo tengo claro por mi extrabajo es la satisfacción tan enorme que deja el hecho de ayudar a los demás, te sientes tánnnnnnnn bien , que lo demás pàsa a segundo plano

AM como ya sé que no puedes vivir si sol , te traigo uno para tí sola hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando , bien te lo mereces , pues tu siempre estás trayédonos cosas bonitas, que recuerdos en Santa Marta, qué ganas teniamos todas, ya estabamos desesperaditas jajajaja , ójala y ahora pase lo mismo , aunque ahora no estamos desesperadas, ahora la mayoría de la gente lo que está es desilusionada y con tal venda en los ojos se pierden actuaciones que son muy dignas de valorar , pero como soñar es gratis ...pues ahí estamos

Fleder engrasa los patines para mañana , ya nos contarás, seguro que te los metes en el bolsillo en el minuto uno , seguro si

Anusca ójala y tu día sea llevadero, no se me ocurre otra palabra , decir bien .......no puedo , así que me quedo con llevadero, tolerable, admisible..... esperamos que nos cuentes si hay novedades, un abrazo de oso

jajajaj Luxin, las dos a la vez haciendo el post jajaja

Os dejo los avances de la semana que viene ya sé que algunas ni la veis pero .......no hablar de ellos en el hilo .......se me hace tánnnn tristeee

Avance semanal del 21 al 25 de Enero

Capitana, tómate tu tiempo , te seguimos esperando

Que paseis una tarde estupenda
martape
martape
18/01/2013 17:20
Hola preciosas!!! Hoy he tenído un examen de biología que me ha salido genial, por fin hice caso a mi madre y me leí la lección 4 veces las semanas antes, se ha notado la diferencia.

Fleder, Luxin me asustó con lo del niño, aunque estaría chuli que hubiese una mini hormiguita.

Xeli, no sé la nota de mates, pero el lunes me pueden dar la de FyQ.

Luxin, que si tengo planes para éste finde??? celebrar mi cumple!!! y para el próximo creo que ir al concierto de AURYN que viene a pucela.

Luego estaré por aquí, Besos a todas...

Ana, Denzel, Lau, Anamariana, Alma, Astur, Silvia, Basoa, Ruth....
martape
martape
18/01/2013 17:40
Hola Silvia!!!! que bonitas las fotos que has dejado, de la parejita no hay muchas buenas....
Pero Alex tiene algunas supre guays....la cosa es que Megan tiene muchas en paños menores!!!!
carcajada carcajada carcajada
almamater
almamater
18/01/2013 21:09
Hola!!!

Ahhhhh SILVIAAAA!!!!! que o me entere esta mañana que me traías al capi para tomar café… y nada menos en el café Gijón… con lo cerquita que está!!! Muchas gracias, de verdad.

Y claro que lo comparto con todas las hormis XELI, … si el capi es patrimonio del universo femenino… si o sea para el disfrute visual de todas…

LUXIN ya no recuerdo donde lo vi pero te aseguro que lo vi escrito con h… de verdad. Debemos cuidar nuestro idioma, ya sabes que el español es el segundo idioma más utilizado en twitter?, yo creo que es nuestra obligación utilizarlo correctamente, siempre en la medida de lo posible. Yo creo que todos debemos tratar de mejorar en su uso, cada día.

XELI, corazón, que abrazo tan amoroso que nos dejas… es una imagen de las mejores… de verdad que me encanta ver ese abrazo... Y recibirlo más.

Es verdad que es muy triste la ausencia de comentarios… y que el señor Gadea esta estupendo en escenas dramáticas, muy cierto. Yo si lo he visto hoy, tengo muchas ganas de que acabe ya esta parte, y que aparezca Pepita… yo se que me va a gustar ver al papá Tristán con su hija. Aunque no me haya parecido ni medio bien, que les haya dado la gana de usurparnos el placer de ver las escenas de Tristán con ella cuando era bebe, …cuando era niña. Aún están a tiempo de hacer algo en flashback… es que es imperdonable… de verdad, no lo entiendo.

MARTA, ojala tengas buenas notas. Celebra mucho tu cumple, peque
Pero como que no hay fotos buenas del capi o de la parejita!!! Es de broma verdad? Si son lo más fotogénico que existe!!!

Chicas he visto hoy un par de noticias en la tele que quiero compartir.

1. En el Hospital de Torrevieja, una niña de siete años, en coma desde hace meses ha sido deshauciada y enviada a su casa… estos recortes son los que más duelen… snif

2. Un niño de 5 años, con deficiencia por una parálisis cerebral, va al cole y se lo comen a besos sus compañeros… reportaje precioso. Han grabado un vídeo. Lo busco y lo pongo.

DENZEL y FLEDER, las dos rodeadas de niños en algún momento de esta semana…. Que tal hoy??

ANA, un abrazo enorme. Espero que puedas pasar un rato por aquí, pero se que en cada momento se hace lo que se puede hacer. Tienes todo mi cariño.

Luego vuelvo queridas hormiguitas.
denzel
denzel
18/01/2013 21:57

Un saludo. Voy a preparar la cena....Vuelvo en un rato
AnaR
AnaR
18/01/2013 22:24

Hola!!!......sonriente........muchas gracias por tanto cariño.......estoy muy emocionada.......ayer al final no me dió tiempo a dejaros un saludito.......pero hoy me he propuesto hacerlo antes de nada......yo estoy bien......luchando, pero de eso se trata en la vida....dias de lucha, de diversión, de amor, de risas, de lágrimas..........eso es lo que somos......

Denzel.....ya leí que lo de los niños vá bien.......seguro que la satisfacción será un camino de doble sentido......
Fleder......necesitas que te ayudemos en algo para la fiesta?....si quieres que te envie algo de aquí me lo dices......jajjaj....vaya susto cuando te dijeron que estabas embarazada.....asombrado.....jaja....te imaginas?.......jajaja.....Gracias por ese maravilloso abrazo y por estar cerquita de mi.......
Alma......sigues caminando cada dia al trabajo?....en verano un tipazo, seguro.......me encantó el poema...no me extraña que no pudieras fragmentarlo........es precioso.
Xeli.....muchas gracias por todo y por preocuparte por mi........y perdona por esa llantina que te brindé por teléfono, me dá tanta rabia ser una llorona.....no he averiguado nada del aparato de presoterapia, lo siento........
Ber....que tal tus niñas?......David de momento está contento, pero ya cansado....ahora le queda un examen el próximo viernes y ya termina, yo quería ir a comer con él el domingo, ayer estaba con morriña...... joo...que bonita es mi Torre......sonriente....gracias......
Marta...hacer caso a las madres, casi siempre es un acierto......me alegra que lo hagas, de verdad...
Luxin...ya tienes las lentillas?..........haces muy bien en no pasarte de las horas.......
Astur......vaya cochazo que te regaló Xeli!!!..........así ya no tienes que perderte en el tren la próxima vez que vayamos a Madrid.......carcajadacarcajada...aunque alguna hormiga prefiere las limusinas....y no miro a nadie....verdad Ber?........jajajaj....de todo corazón espero que hays tenido un cumple muuuuy feliz........
Anamariana.......preparate para un buen temporal...........mañana en Galicia hay eso tan terrible que se llama ciclogénesis explósiva....es decir un temporal de los de toda la vida....que los del Norte de eso ya sabemos mucho........
Trispe....veo que sigues acercándote al hormiguero.....sonriente....apenas coincidí contigo, pero seguro que pronto lo haremos..........lo peor, otra más para repartir capitán..........jajjajaj.....(es broma)...este capitán dá para muchas..........si

Bueno chicas....voy a cenar, no sé si podré volver o caeré rendida.............por si las moscas os dejo miles de besos............GRACIAS.......muuuuaaaccccssss
Basoa19
Basoa19
18/01/2013 22:50
Buenas hormiguitas

Estos dias no me he podido pasar porque estoy hasta arriba, la que viene igual y la siguiente idem de idem

Ana: Yo no se que decirte, solo que tengas muchos animos y que estoy aqui para lo que necesites

Fleder: Por alli nevando ¿no? Por aqui no nieva ni a tiros y a mi me encanta la nieve

Denzel: ¿Que tal el hombro?, espero que no te este dando mucho la lata

Alma: Ruben Darío me encanta, gracias

Xeli: Estoy con las mates que no me lo creo un 8'5, con lo que me cuestan a mi. Y en Euskera un 10, se ha debido de equivocar jajajaja carcajada

Trispepista: Gracias por el desayuno

Marta, Luxin: Espero que bien por el insti, besos, yo como podeis ver, hasta arriba

Bueno hormiguitas, yo estoy por aqui un ratito, no se cuanto, besazos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente