Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/01/2013 11:48
Pero qué veo!!!
. Pero si ayer llego Xeli con el Ferrari y la pillaron los Vladis!. Ohhhhhh, no me enteré, qué lástima.
Xeli, lo siento
, en el trabajo no respondo llamadas personales y normalmente lo tengo en silencio. Sé que te debo una llamada porque me llamaste mientras estaba en Suiza. Y Alma también. Pero os prometo que estando allí no fuí capaz de hablar con ninguna de vosotras. Eran unas circunstancias muy especiales.
Alma, la verdad es que el poema de Lorca es precioso y hubiera sido una lástima cortarlo. Muchas gracias por llenar de arte y poesía nuestra casa. No voy con adolescentes al patinaje, voy con nonhos, que para mí, es infinitamente peor
. Tienen 8 anhos.....ya os contaré.
Respecto a la actualidad....cada día hay que buscar más para encontrar algo bueno y lo bueno que se encuentra no es relevante como para enmascarar a tanto malo que está pasando. Así que buscaremos otros temas más alegres, que los tenemos. De todos modos, no se puede ignorar todo lo que está pasando. El tema del euro por receta....qué te voy a decir, para mí es meramente una medida recaudatoria como tantas otras pero me parece nefasto jugar con la salud de la gente.
Gemelita, menudo trío fotográfico te marcaste ayer. A cual más original. Eres el guardián del hilo, más bien el sereno.....que se preocupa de que todo se quede en orden y "bien cerrado". Gracias por recordar a todas. Lau llegó bien a casa, cansada después del viaje. Seguro que en cualquier momento nos soprende.
Ber, qué foto más bonita has traído esta manhana!!!!!. Me encantan los globos. Disfruté tanto el pequenho viaje que hice con Amarillito. Quiero repetir
. Gracias por la música, aquí estoy con ella. Hoy es la que me hace companhía, Amarillito está en viaje de trabajo. Y yo agobiada porque hace muy mal tiempo y sigue nevando y nevando.
Astur, me acuerdo perfectamente que el anho pasado te saqué de la la cama
y este anho lo hubiera hecho si hubiera estado en casa en lugar de en la reunión de festejos. Espero que ayer fuera un día muy especial para ti. Gracias por compartir ese tiempo tan valioso con nosotras. Un lujo 
Anamariana, qué foto tan bonita de S. Juan de Luz!. Será estupendo pasear por sus calles contigo, tomarnos un café juntas, charlar de nuestras cosas, sacar un par de fotos con nuestras peques.....tendré que llevar un jersey a juego con el tuyo para hacer una foto como la del verano
Ana, hoy seguro que otra vez a las carreras pero no te preocupes, te traigo un tentempié para que acompanhes a tu café del termo. Ojalá tengas tiempo de tomarte una tacita. Hay para todas. Yo ya tengo la mía.

Que tengáis un día estupendo. Vuelvo a mis traducciones. Peques, os dejo saludos. Seguro que pasaréis más tarde. Besotes!!!!
. Pero si ayer llego Xeli con el Ferrari y la pillaron los Vladis!. Ohhhhhh, no me enteré, qué lástima. Xeli, lo siento
, en el trabajo no respondo llamadas personales y normalmente lo tengo en silencio. Sé que te debo una llamada porque me llamaste mientras estaba en Suiza. Y Alma también. Pero os prometo que estando allí no fuí capaz de hablar con ninguna de vosotras. Eran unas circunstancias muy especiales. Alma, la verdad es que el poema de Lorca es precioso y hubiera sido una lástima cortarlo. Muchas gracias por llenar de arte y poesía nuestra casa. No voy con adolescentes al patinaje, voy con nonhos, que para mí, es infinitamente peor
. Tienen 8 anhos.....ya os contaré. Respecto a la actualidad....cada día hay que buscar más para encontrar algo bueno y lo bueno que se encuentra no es relevante como para enmascarar a tanto malo que está pasando. Así que buscaremos otros temas más alegres, que los tenemos. De todos modos, no se puede ignorar todo lo que está pasando. El tema del euro por receta....qué te voy a decir, para mí es meramente una medida recaudatoria como tantas otras pero me parece nefasto jugar con la salud de la gente.
Gemelita, menudo trío fotográfico te marcaste ayer. A cual más original. Eres el guardián del hilo, más bien el sereno.....que se preocupa de que todo se quede en orden y "bien cerrado". Gracias por recordar a todas. Lau llegó bien a casa, cansada después del viaje. Seguro que en cualquier momento nos soprende.
Ber, qué foto más bonita has traído esta manhana!!!!!. Me encantan los globos. Disfruté tanto el pequenho viaje que hice con Amarillito. Quiero repetir
. Gracias por la música, aquí estoy con ella. Hoy es la que me hace companhía, Amarillito está en viaje de trabajo. Y yo agobiada porque hace muy mal tiempo y sigue nevando y nevando.Astur, me acuerdo perfectamente que el anho pasado te saqué de la la cama
y este anho lo hubiera hecho si hubiera estado en casa en lugar de en la reunión de festejos. Espero que ayer fuera un día muy especial para ti. Gracias por compartir ese tiempo tan valioso con nosotras. Un lujo 
Anamariana, qué foto tan bonita de S. Juan de Luz!. Será estupendo pasear por sus calles contigo, tomarnos un café juntas, charlar de nuestras cosas, sacar un par de fotos con nuestras peques.....tendré que llevar un jersey a juego con el tuyo para hacer una foto como la del verano

Ana, hoy seguro que otra vez a las carreras pero no te preocupes, te traigo un tentempié para que acompanhes a tu café del termo. Ojalá tengas tiempo de tomarte una tacita. Hay para todas. Yo ya tengo la mía.

Que tengáis un día estupendo. Vuelvo a mis traducciones. Peques, os dejo saludos. Seguro que pasaréis más tarde. Besotes!!!!
17/01/2013 20:38
Buenas!!
Yo llevo un lio!! Me parece que alguna de vosotras esta embarazada pero no llego a saber exactamente quien es me parece que es Fleder ¿ No ? .
Ya tengo las lentillas, ponermela en el ojo derecho a sido muy sencillo pero en la izquierda a costado... quitarmelas tambien a sido muy facil mañana tendre que llevarlas 2 horas, al dia siguiente 4, al siguiente 6 y el otro 8 y a partir de ahi normal.
Fleder: Es verdad sois is mamis virtuales!! ¿ Estas embarazada ? Felicidades!!
Denzel: ¡¡ Ya somos dos !! A mi esas barrigas se me hacen muy extrañas...
Ana: Yo espero no pasarme con la horas aunque lo dudo basicamente porque las lentillas solo las puedo llevar 8 horas y paso justo 8 horas.
Astur: Espero que te lo pasaras bien!
Basoa,Marta,Ruth Apunto de terminar ya !! Basoa......A mi tambien me va bien..no me ponen muchos deberes, ahora estoy estudiando para un examen de tecnologia pero lo hacemos en el ordenador osea que es facil.
Bueno chicas un abrazo muy grande!
Yo llevo un lio!! Me parece que alguna de vosotras esta embarazada pero no llego a saber exactamente quien es me parece que es Fleder ¿ No ? .
Ya tengo las lentillas, ponermela en el ojo derecho a sido muy sencillo pero en la izquierda a costado... quitarmelas tambien a sido muy facil mañana tendre que llevarlas 2 horas, al dia siguiente 4, al siguiente 6 y el otro 8 y a partir de ahi normal.
Fleder: Es verdad sois is mamis virtuales!! ¿ Estas embarazada ? Felicidades!!
Denzel: ¡¡ Ya somos dos !! A mi esas barrigas se me hacen muy extrañas...
Ana: Yo espero no pasarme con la horas aunque lo dudo basicamente porque las lentillas solo las puedo llevar 8 horas y paso justo 8 horas.
Astur: Espero que te lo pasaras bien!
Basoa,Marta,Ruth Apunto de terminar ya !! Basoa......A mi tambien me va bien..no me ponen muchos deberes, ahora estoy estudiando para un examen de tecnologia pero lo hacemos en el ordenador osea que es facil.
Bueno chicas un abrazo muy grande!
17/01/2013 22:10
Buenas noches, paso un minuto solo para saludar y dejar este cometario que se me está quedando añejo en el ordenador. Es de la lectura del dia 5 de enero.
ANA, siempre abres el hormiguero, comenzar el día con una mesa de desayuno vestida de fiesta, es un lujo, sobre todo si es para celebrar aquel día, hace ya 20 años, desde el que nunca más has vuelto a sentirte sola. Gracias por celebrarlo aqui, Ana!!
LUXIN explicando que se ve todas las series del mundo y se registra en un nuevo foro para enterarse de los adelantos. Y aquí que nos los traes. Gracias guapa!! Pero Luxin ma hace daño que después hayas escrito obrero con h… ay ay ay, esa ortografía…
BASOA fuiste a ver una expo sobre Botero, que lujazo, gracias por traer una imagen.
FLEDER, el 5 de enero también quedará grabado en tu memoria, yo tardé mucho en saber que había pasado, pero hoy que ya lo se, te digo, hay que dar gracias a Dios todos los días por estar aquí.
La HORMIGUITAESDPV dejo ese día la posición en las votaciones de la cabecera, de nuestros queridos: Megan segunda y Alex tercero, y también tercera posición para el mejor momento del año, para mi fue el momento más triste y mejor interpretado de 2012, y quinto puesto en series.
LAU que se iba a la cabalgata
MARTA fugaz…
SILVIA dejando buenos deseos para todas,
Y la noche ANA y DENZEL charlando sobre el día, Ana vaya disgusto, te creo que te temblaban las piernas… ya es valor y mucho el pedir al caradura que pagara su deuda… charla sobre CS y la prematura muerte del actor mexicano… y de repente flops!... aparecen ANAMARIANA, FLEDER y LAU… y empieza la relación de juguetes de niñas,,, y DENZEL la Pablita la tenía mi hermana!!!!…. Ay por dios que impresión más impresionante al verla!!!! “Quiero chocolate”… decía.
Por cierto que yo tampoco tuve Nancy… tuve un muñeco que le dabas el bibe, y el agüita salía por varios conductos…lloraba, hacía pis… en fin, dando guerra…
Y FLEDER, vaya mega-fiestón en preparativos… para celebrar tu cumple!!! Im-presionante. Que penita me da que vivas tan lejos… jolin. Para poder ayudarte y después celebrarlo contigo!!!
La última imagen del día fue la de un niño dormido y abrazado a su osito, esperando los regalos de la noche mágica. La puso LAU.
Y llegaron los reyes..., con música de navidad, voces infantiles cantan el villancico del día de reyes…

Era breve pero no encontraba el momento...
Trispe, un besito. Vendrás esta noche?
Luxin, no te hagas líos... no hay bebé de camino... de momento.
Creo
Hasta luego hormis.
Vuelvo en un ratito, Ana, estarás cansada, pero te espero por aqui. Muac
ANA, siempre abres el hormiguero, comenzar el día con una mesa de desayuno vestida de fiesta, es un lujo, sobre todo si es para celebrar aquel día, hace ya 20 años, desde el que nunca más has vuelto a sentirte sola. Gracias por celebrarlo aqui, Ana!!
LUXIN explicando que se ve todas las series del mundo y se registra en un nuevo foro para enterarse de los adelantos. Y aquí que nos los traes. Gracias guapa!! Pero Luxin ma hace daño que después hayas escrito obrero con h… ay ay ay, esa ortografía…
BASOA fuiste a ver una expo sobre Botero, que lujazo, gracias por traer una imagen.
FLEDER, el 5 de enero también quedará grabado en tu memoria, yo tardé mucho en saber que había pasado, pero hoy que ya lo se, te digo, hay que dar gracias a Dios todos los días por estar aquí.
La HORMIGUITAESDPV dejo ese día la posición en las votaciones de la cabecera, de nuestros queridos: Megan segunda y Alex tercero, y también tercera posición para el mejor momento del año, para mi fue el momento más triste y mejor interpretado de 2012, y quinto puesto en series.
LAU que se iba a la cabalgata
MARTA fugaz…
SILVIA dejando buenos deseos para todas,
Y la noche ANA y DENZEL charlando sobre el día, Ana vaya disgusto, te creo que te temblaban las piernas… ya es valor y mucho el pedir al caradura que pagara su deuda… charla sobre CS y la prematura muerte del actor mexicano… y de repente flops!... aparecen ANAMARIANA, FLEDER y LAU… y empieza la relación de juguetes de niñas,,, y DENZEL la Pablita la tenía mi hermana!!!!…. Ay por dios que impresión más impresionante al verla!!!! “Quiero chocolate”… decía.
Por cierto que yo tampoco tuve Nancy… tuve un muñeco que le dabas el bibe, y el agüita salía por varios conductos…lloraba, hacía pis… en fin, dando guerra…
Y FLEDER, vaya mega-fiestón en preparativos… para celebrar tu cumple!!! Im-presionante. Que penita me da que vivas tan lejos… jolin. Para poder ayudarte y después celebrarlo contigo!!!
La última imagen del día fue la de un niño dormido y abrazado a su osito, esperando los regalos de la noche mágica. La puso LAU.
Y llegaron los reyes..., con música de navidad, voces infantiles cantan el villancico del día de reyes…

Era breve pero no encontraba el momento...
Trispe, un besito. Vendrás esta noche?
Luxin, no te hagas líos... no hay bebé de camino... de momento.
Creo

Hasta luego hormis.
Vuelvo en un ratito, Ana, estarás cansada, pero te espero por aqui. Muac
17/01/2013 23:03

Buenas noches hormiguitas!!!
No hay nadie?

LUXIN!!!

Que me da un jamacuco, jajaja, embarazada yo?. Pero si ya puedo ser una abu
. Algo habrás leído por ahí que te ha despistado. El estado de buena esperanza lo dejo para todas las mujeres maravillosas que me rodean. Yo soy mami virtual
. Supongo que te ha confundido lo que hablamos ayer....acompanho a unas ninhas de 8 anhos a la pista de hielo este sábado porque celebramos el cumple de una de ellas. Con eso ya me llega

TRISPE, es que Alma es la que más Capis nos trae. Nos mima la vista a diario

ALMA, el día 5 no se me olvidará en todo el ango, seguro!. Con los preparativos voy avanzando. Hoy he comprado la decoración para las ventanas y he encargado los adornos de flores
. Es como este pero sin los corazones...en rojito pasión, jejeje

Me viene bien porque lo utilizaré en las ventanas de casa. Es grande (25 cm). Me encanta tener velas encendidas, sobre todo en invierno.
Este finde os pediré opinión. Tengo duda sobre platos y vasos.....a ver si me ayudáis.
Edito: La prensa de hoy es terrible...no encuentro nada bueno. Me ha dado un vuelco el corazón, pensaba que habían matado al empresario de mi marca favorita de calzado Jaime Mascaró y luego he visto que ha sido a su primo Juan Mascaró. Aún así, brutal.
Y Fernando Guillén ha muerto
17/01/2013 23:18
Hola Fleder!!! buenas noches...

Ya le escribi a Luxin que nooooo

Ya le escribi a Luxin que nooooo
17/01/2013 23:21
Hola Alma!. Le has escrito?. Dónde???
Edito: Ah, ya lo veo, en el edito, jajajaja
Estamos solitas
.
Edito: Ah, ya lo veo, en el edito, jajajaja
Estamos solitas
.
17/01/2013 23:26
Fleder, hoy lei una entrevista con ULRICH BECK, ha escrito un libro titulado <<Una Europa alemana>> y dive que los alemanes no son capaces de verse a si mismos... que la Merkel impone su politica económica a otros países y que si eso mismo, se lo hiciera otro país a ellos se armaría gorda...
Y acuña el término... “merkiavelo”
Menos mal que parece que hay alguien, que se pone en nuestro lugar....
Y acuña el término... “merkiavelo”
Menos mal que parece que hay alguien, que se pone en nuestro lugar....
17/01/2013 23:29
Alma, supongo que siempre es mucho más fácil ver la paja en el ojo ajeno.....nos pasa a todos: vemos los defectos en los demás mucho antes que en nosotros mismos. Merkel tiene muchos seguidores en Alemania pero también muchos detractores. Me da que lo tendrá muy difícil para ganar las próximas elecciones. Pero si te soy sincera.....creo que lo que vendrá después será mucho peor para Europa, sobre todo para los espanholes. Y los griegos.
Edito: Aquí hay muchísima gente que no quiere que se ayude ni a Grecia ni a Italia ni a Espanha....hay que ver qué egoistas somos todos y Merkel se ha ganado muchos enemigos por eso. A mí me gusta su forma de hacer política, aunque no estoy de acuerdo con todas sus medidas.
De todos modos, no me extranha que nos tengan en la cuerda floja....no hay que ver más que la primera página del periódico: políticos enviando dinero a Suiza, ex de la política llevando mochilas con billetes a Andorra....pero quién va a querer ayudar a un país que pernmite este grado de corrupción????
Edito: Aquí hay muchísima gente que no quiere que se ayude ni a Grecia ni a Italia ni a Espanha....hay que ver qué egoistas somos todos y Merkel se ha ganado muchos enemigos por eso. A mí me gusta su forma de hacer política, aunque no estoy de acuerdo con todas sus medidas.
De todos modos, no me extranha que nos tengan en la cuerda floja....no hay que ver más que la primera página del periódico: políticos enviando dinero a Suiza, ex de la política llevando mochilas con billetes a Andorra....pero quién va a querer ayudar a un país que pernmite este grado de corrupción????
17/01/2013 23:30
Buenas noches. Hoy entramos todas tarde. Ahora mismo es cuando acabo de sentarme en el sofá. Estoy ko....Echamos de menos a Ana
17/01/2013 23:31
Y ya veo que se acabo la página,.. he repasado y esa página es nuestra en su mayoría...
17/01/2013 23:33
Hoy encontre estas serigrafías...

Denzel...Anamariana ????
Ana es posible que este muy cansada
Denzel...Anamariana ????
Ana es posible que este muy cansada
17/01/2013 23:35
Hola Gemelita!. Todas tarde. Ana ha dicho que quizá llegaba pero estaba muy cansada y sin comer en todo el día. Pobrecita. Tenemos que animarla mucho 
Anamariana, qué gusto da leerte. Claro que a mi edad no es tarde para tener familia pero sí para tener el primero. El arroz ni siendo La Cigala se deja de pasar
. Siempre tuve claro que no quería ser madre, no me preguntes por qué. Soy feliz como estoy y no echo nada de menos. En unos anhos quizá me arrepienta.
Edito: Alma, son hormis?. Qué chula!!!!

Anamariana, qué gusto da leerte. Claro que a mi edad no es tarde para tener familia pero sí para tener el primero. El arroz ni siendo La Cigala se deja de pasar
. Siempre tuve claro que no quería ser madre, no me preguntes por qué. Soy feliz como estoy y no echo nada de menos. En unos anhos quizá me arrepienta.Edito: Alma, son hormis?. Qué chula!!!!
17/01/2013 23:38
Hola chicas, estaba preguntandome porque no estábais aqui...

Fleder... la crisis es enteramente una estafa de grandes proporciones, Asi lo creo.
Y la corrupcion es ya insoportable... no podrán lavar nunca la imagen de los partidos. en todos hay gente que va a sacer tajada.

Fleder... la crisis es enteramente una estafa de grandes proporciones, Asi lo creo.
Y la corrupcion es ya insoportable... no podrán lavar nunca la imagen de los partidos. en todos hay gente que va a sacer tajada.
17/01/2013 23:40
Alma, pero la crisis es un hecho. Un país que gasta el dinero, a espuertas a diestro y siniestro se acaba resintiendo. Y en nuestro país se lleva robando anhos y anhos. Da miedo. En todos los países hay corruptos, vaya que sí pero es que lo nuestro ya es escandaloso. Y no dimiten ni muertos. Es que no lo entiendo.
Edito: es que estoy leyendo lo de Bárcenas y no concibo que este tipo esté por ahí pululando. Se rién a nuestra cara.
Edito: es que estoy leyendo lo de Bárcenas y no concibo que este tipo esté por ahí pululando. Se rién a nuestra cara.
17/01/2013 23:41
Anamariana, la verdad es que los poemas, te dicen cosas diferentes en cada momento, en función del estado de ánimo...
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef017c35bc4d41970b-320wi[/img]
Serigrafías sobre papel y acrílicos sobre tela de Hervé di Rosa
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef017c35bc4d41970b-320wi[/img]
Serigrafías sobre papel y acrílicos sobre tela de Hervé di Rosa
17/01/2013 23:42
Anamariana. Buenas noches. Ya me umagino que estás encantada con cada uno de tus hijos...los últimos y por sorpresa, son especiales
Alma. ¿Ya conocías a Pablita?. También decía: Quiero más pannnn. Lo mejor, el mecanismo de acción. Ya había guardado yo esas imágenes en mi archivo particular, el autor es Hervé di Rosa. Me llamó la atención
Fleder.- Muy chulas esas velas. Rojas, por supuesto
Alma. ¿Ya conocías a Pablita?. También decía: Quiero más pannnn. Lo mejor, el mecanismo de acción. Ya había guardado yo esas imágenes en mi archivo particular, el autor es Hervé di Rosa. Me llamó la atención
Fleder.- Muy chulas esas velas. Rojas, por supuesto
17/01/2013 23:45
Si Fleder, no solo no dimiten,a veces casi se jactan de lo que hacen e incluso ganan las elecciones, vease el caso valenciano.
Por cierto hoy salió en el telediario de la 1, la ciudad de Alzira... a que os suena???
Denzel, creo que leimos el mismo periodico...
pones tu la grande??? Es la más chula.
Edito... jajaja la Pablita era de mi hermana... el mecanismo era mucho!!! y la frase del pannnn inolvidable!!! jajaja
Por cierto hoy salió en el telediario de la 1, la ciudad de Alzira... a que os suena???

Denzel, creo que leimos el mismo periodico...

pones tu la grande??? Es la más chula.
Edito... jajaja la Pablita era de mi hermana... el mecanismo era mucho!!! y la frase del pannnn inolvidable!!! jajaja
17/01/2013 23:48
17/01/2013 23:51
Alma, Gemelita, qué periódico habéis leído?. Yo ya voy por el quinto y no he visto las serigrafías
. Son alucinantes, menudo colorido!.
Anamariana, es verdad, una no ha de arrepentirse nunca. Lo hecho, hecho está y lo no hecho, no se ha hecho. Pura sabiduría
Alma, de verdad que me ponen de mal humor. Ya no sé ni cuántos ceros tienen sus cuentas....
. Son alucinantes, menudo colorido!. Anamariana, es verdad, una no ha de arrepentirse nunca. Lo hecho, hecho está y lo no hecho, no se ha hecho. Pura sabiduría

Alma, de verdad que me ponen de mal humor. Ya no sé ni cuántos ceros tienen sus cuentas....
17/01/2013 23:57
Anamariana.- Ya conocemos a cuatro niñas. Una de 5, su hermana de 8 y dos primas de 9. Una de las personas que tenía que ir hoy me ha dicho que ha llegado un niño nuevo. Me encanta, y de momento sólo he estado un día, pero la sensación es muy bonita. Ayudarles con cariño y atención es estupendo
Fleder.- Leemos es EL PAIS
Fleder.- Leemos es EL PAIS