FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Asturiana61
Asturiana61
16/01/2013 23:40
Si, Fleder Josué tiene 16.....tu PetrisII todavía es muy peque.....y cabe en el bolsillo, de polizón carcajada

Hola Tripepista! Buenas noches! Yo ya me voy, aunque estoy muy agustito con vosotras, pero ya es hora de retirada para mi.

Sí Ana, ya se lo estoy renovando, porque le caducó hace unos días....Y la tarjeta sanitaria, también la tengo que renovar.....

Bueno Hormiguitas, yo ya me retiro.

Un beso para TODAS, las que estais aquí y otro muy fuerte para mi querida XELY, me encanta verte y las cosas que nos dejas, guapa. Sigue trayéndonos toda esa energia y jobialidad que tan generosamente no regalas, ya sabes que te quiero y admiro un montón. Nuestra corta pero intensa conversación en los "madriles" carcajada me fue y sigue siendo preciosa, amiga. Ya lo sabes. sonriente

Lau, Daisy, Chus, Meganalex, Sirah, Caye......estais en mi corazón

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
16/01/2013 23:40
Yo me quedo aquí.......mañana tengo que madrugar mucho........necesito dejar cosas preparadas por si las moscas...........

Voy a buscar algo lindo para despedirme........ya vengo.

"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada".
(Gustavo Adolfo Bécquer)

Buenas noches pitufas......Alma....Anamariana..Denzel...Fleder....Astur......Trispe......dulces sueños.

Lau....espero que ya estés en casa y todo esté bien........(la foto te la robé a ti....sonriente)

Muaccssss
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 23:42
Hola Trispe!. Coincidimos en vivo y en directo!!!!. Qué bien!

Jo, qué pena que no pueda daros una tijera a cada una. Sería como con el ganchillo: mientras vemos la tele hacemos labores si. Si veo que no me da tiempo le pido ayuda a alguien.

Anamariana, sabes que tengo pensado ir a verte cuando esté en Pamplona? si. No soy capaz de guardar el secreto, jajaja

Edito: yo también voy a buscar la despedida. Llega la hora de la calabaza.

Edito2: Alma, pues espero que no publiciten la marca del GPS carcajada
almamater
almamater
16/01/2013 23:42
Hola Silvia!!!

Fleder, ya lei que la Belga iba a casa de una amiga cerca de casa y llego a Zagreb,,. no será algo publicitario??? es que es un poco rarito...

Astur, a mi siempre me encanta hablar contigo... ya lo sabes.

Ananariana, contigo so lo hablé una vez... Donde andas???
denzel
denzel
16/01/2013 23:43
Silvia. Buenas noches...Por aqui estamos, Un ratito de charlita

Yo me voy a ir despidiendo. Necesito dormir. Sigo bajo mínimos a estas horas. Espero que dentro de una semana vuelva a estar en plenas condiciones físicas y sobretodo, mentales

Fleder- ¿Con cuant@s niñ@s tienes que patinar?
almamater
almamater
16/01/2013 23:46
Yo tambien he estado buscando algo y pronto me retiro a mi recámara carcajada

Felder, me encantaría ayudarte... seguro que te quedan preciosas y muy patrióticas!!!

con la niña del jefe... todo ira bien o mejor que bien!!! tranqui.

Denzel, me entere tarde... pero lo soluciono. Tranqui
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 23:48
Pues mi post de despedida esta noche es para Astur, que todavía está de cumple 12 minutos si.
Astur´, me ha encantado que estuvieras con nosotras este ratito. Te llamo antes del día 11 y comentamos lo de tu hijo por si te puedo aconsejar algo más.
Te deseo de corazón un anho intenso y maravilloso!!!!

GEMELITA, tengo que lidiar con 14 ninh@s (creo) pero le he dicho al jefe de producción que venga el gallego). Él también patina bien. Y me llevo al peque de Amarillito. Ya verás qué caos carcajada
ALMA, jajaja, yo ya estoy en mi recámara desde hace rato, jajaja y me estoy tomando un jugo de toronja [/b]. Me encanta. Voy por el 68 si. Y empanada....
ANAMARIANA, me encanta S. Juan de Luz. Es preciosa. Y tienen unos mejis de muerte carcajada. Me encantará volver a verte. Qué lujo!!!!
SILVIA, buenas noches, que descanses. Un placer tenerte con nosotras.
ANA, qué romántico. qué romántico, qué romántico!!!!!!!!. Preciosa la frase. Voy a por un post it. Esta la pongo manhana en la oficina si. Que descanses y tengas suenhos bonitos. Muacs!

Anamariana, Alma, manhana veo vuestro cierre. Gemelita, qué bonitas y originales las velas de hoy. Manhana veo el amanecer. Astur, un beso fuerte, fuerte, fuerte!. Gute Nacht a todas!
denzel
denzel
16/01/2013 23:52
Salto el muro...Nos ha llegado una invitada a la carrera
Xeliuska
Xeliuska
16/01/2013 23:56

Holaaaaaa

Entro corriendo, vengo de la piscina, justo a tiempo, en el último minuto para felicitar a Astur, aunque tambien la felicité por Face y la llamé por teléfono, pero no estaba disponible, suerte la mía, Fleder tampoco suele estar disponible

Y como no mi regalo original no le podía faltar , ya tendré que pensar en otro, pues os vais a juntar con dos ferraris cada una

almamater
almamater
17/01/2013 00:00
Buenas noches, queridas hormiguitas. Quería dejar un fragmento, pero me ha sido imposible romper la belleza de este poema de Lorca, lo dejo completo.

CANCION OTOÑAL
Noviembre de 1918. (Granada.)

Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas,
pero mi senda se pierde
en el alma de la niebla.
La luz me troncha las alas
y el dolor de mi tristeza

va mojando los recuerdos
en la fuente de la idea.

Todas las rosas son blancas,
tan blancas como mi pena,
y no son las rosas blancas.
que ha nevado sobre ellas.
Antes tuvieron el iris.
También sobre el alma nieva.
La nieve del alma tiene
copos de besos y escenas
que se hundieron en la sombra
o en la luz del que las piensa.

La nieve cae de las rosas
pero la del alma queda,
y la garra de los años
hace un sudario con ellas.

¿Se deshelará la nieve
cuando la muerte nos lleva?
¿O después habrá otra nieve
y otras rosas más perfectas?

¿Será la paz con nosotros
como Cristo nos enseña?
¿O nunca será posible
la solución del problema?

¿Y si el amor nos engaña?
¿Quién la vida nos alienta
si el crepúsculo nos hunde
en la verdadera ciencia
del bien que quizá no exista
y del mal que late cerca?

¿Si la esperanza se apaga
y la Babel se comienza
qué antorcha iluminará
los caminos en la Tierra?

¿Si el azul es un ensueño
qué será de la inocencia?
¿Qué será del corazón
si el amor no tiene flechas?

¿Y si la muerte es la muerte
qué será de los poetas
y de las cosas dormidas
que ya nadie las recuerda?
¡Oh sol de las esperanzas!
¡Agua clara! ¡Luna nueva!
¡Corazones de los niños!
¡Almas rudas de las piedras!
Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas
y todas las rosas son
tan blancas como mi pena.

Federico García Lorca, Libro de Poemas

XELI!!! Corazón!!! Desde cuando tu llegas tarde!!! gracias por venir, lo que Astur, Ana, Fleder, no han visto hoy, lo verán mañana... la pena es que no hemos podido charlar un rato...
ASTUR, no te quejarás, regalazo de ultima hora... querida amiga, espero volver a felicitarte el próximo año. Me ha encantado estar cerquita de ti a primera y a ultima hora del día.
ANA, preciosa despedida, gracias, gracias. Un abrazo muy muy fuerte querida hormi.
TRISPE, gracias por venir un ratito...
DENZEL, que chulo te queda el cierre... a descansar ya... que hay que seguir el tratamiento...
ANAMARIANA... te quedaste en la otra página pero no me pierdo tu despedida... a mi me encanto hablar contigo el día de nochebuena... tenemos que repetir.
Peque hormigas...MARTA, LUXIN, besitos, BASOA, eres especial sin duda, suerte para el examen de mañana. un poco nerviosa conviene ir a un examen ... ayuda bastante.
FLEDER, no me vas a decir el nombre de mi hormiguita??? mira que me va a dar algo...Gracias por tus desvelos... ya se que hasta marzo no veré su carita,,, esto es como un embarazo...

Gracias por todo a todas... Besitos, a dormir y soñar cosas bonitas, queridas hormiguitas.
Hasta mañana a todas.
denzel
denzel
17/01/2013 00:07
Xeli. Buenas noches...Ya veo que llegas volando en el Ferrari
Xeliuska
Xeliuska
17/01/2013 00:11
Ohhhhhhhhhh, no llegué a tiempo, lo siento, se lo dejaré aparcado hasta que vuelvaa. Ultimamente parece que es tuerto que me mira lo llevo pegado a mi chepa.

Creo que quedamos Denzel y Alma, que paseis buenas noches las dos

Yo dejaré algo en nombre de nuestra capitana para Astur, tenía que haberlo dejado esta mañana pero el día me traicionó, lo siento

Gracias Alma ,, para entender el fondo real de Garcia Lorca hay que conocer su vida y entonces...............te toca la fibra mas profunda

Denzel eres number one en originalidad , cada día tienes la capacidad de sorprenderme, gracias

Y buenas noches a las dos , aún estoy con la cena de los chicos
denzel
denzel
17/01/2013 00:16
Hoy un pack completo de despedida: FELICIDAD para todas. Presentes y ausentes (Lau esperamos que hayas tenido un buen viaje de regreso)...Gracias a las que hoy se pasaron por aqui para mantener este rincón vivo.

Astur.- Nos ha encantado volver a compartir contigo el día de tu cumpleaños ¿recuerdas que el año pasado Fleder te levantó de la cama con su mensaje?. Fué genial.
.....................................................................
BUENAS NOCHES

VELAS

AMANECER

----------------------

Xeli. ¡Qué pena que no hayas podido entrar un poquito antes para charlar un ratito por aqui pero ya sabemos que estás en tu hora de recogidas de piscinas y cenas...

Edito.- Ber....Buenos días
Berlin
Berlin
17/01/2013 08:15
Muy buenos días a todas .....
Astur espero que ayer pasaras un maravilloso día ... y que todos tus deseos se hagan realidad ...
Ana que imagen tan bonita y el fragmento le va perfecto .... cuantos momentos bonitos nos han ofrecido esta parejita ...que tengas muy buen día y mucha, mucha suerte para tu niño ...
Fleder que tengas una mañana sin demasiado estrés ..... y ve bien abrigadita .... que no tengas frío, ya nos contaras tus carnavales y los disfraces .... te mando un abrazo y nos encontramos en tu pausa ...
Anmariana que bonito mar y que montajes tan bonitos ..... el de la pequeña hormiguita en la playa es estupendo....
Xeli ¡¡¡¡¡ que maravilla de coche, nos queda fenomenal para que Astur nos de una vuelta ... espero que te encuentres bien ....
Alma si que es precioso el poema para fragmentarlo ... gracias por regalarnos la poesía cada noche ...que te vaya muy bien hoy en el trabajo....
Denzel recojo tus buenos días tan brillantes hoy y llenos de color ... así que conmigo se vienen ...
Trispe un saludo mañanero para ti también ........
Luxin, que hoy tengas un buen día de cole y al resto de las peques ... Marta, Rhut, Basoa ..
Feliz jueves niñas ...
Ana ya llego al café hoy me traigo a unos murcianicos ... se que ya he puesto alguna vez esta canción pero es que es muy bonita ....
Asturiana61
Asturiana61
17/01/2013 09:47
Xely! Gracias!!! Justo lo que necesitaba para salir "volando" y haceros una visita por los "madriles" Me encanta, y ademas PERSONALIZADO jajajaj. !Pedazo coche!!!!! tan grande como ese "cuore" que tienes amiga. Eres un sol!! Oye, no entré en el Face,así que no ví tu mensaje. Pero hoy si entro paso a saludarte ¿vale? Un beso, enorme amiga, ya sabes el sitio que ocupas en mi cuore sonriente Y ahora, ufff con ese regalazo, ya ni te cuento . Muack. Muack

Ber buenos días, era tarde cuando ví tu mensaje en la noche y no me atreví a responderte. GRACIAS, por acordarte , un beso enorme, amiga. espero que todo t evaya bien y la jornada de hoy te sea leve. Me tomo algo contigo y me voy.

Alma, sigue poniendole ALMA al hilo y al foro, con esa convinación de imagenes UNICAS y poemas ETERNOS. Besos

Denzel, Gracias! por esas luces y esa despedida. Besos

Y para todas mis Abus y Peques HORMIGUITAS un abrazo de osa carcajada ya sabeis, de los que casi te dejan sin respirar, pero que "acarician el alma" guiño

almamater
almamater
17/01/2013 11:03
Buenos días hormiguitas…

ASTUR, siempre es una maravillosa sorpresa encontrarte, los montajes son muy bonitos siempre y todos esos pensamientos y frases con los que ayer empapelaste este hilo, y que hoy nos vuelves a dejar, son para leer una y otra vez, hasta aprender de memoria. Antes de que se me olvide.... he votado ayer y hoy a nuesta pareja favorita... que es la mejor sin ninguna duda... espero que explote el contador y se enteren quienes se tienen que enterar de esto!!! MEGAN Y ALEX FOREVER!!!

BERLIN, buenos días tesoro! Hasta hoy has venido, eres un sol. Me encanta la canción, la estoy escuchando ahora, el vídeoclip no he podido verlo entero pero es como una peli, gracias. Por la tarde lo veré otra vez.

ANA, hoy también corriendo por la mañana, ni tiempo has tenido, no pasa nada hoy hemos desayunado más tarde. Si queda alguien que no ha desayunado aquí esta el cafetito mañanero… esperando a mi compi.

FLEDER… ya te estoy viendo con los patines de cuchilla…

Anoche entendí mal. No me enteré que tenías que ir con una tropilla de adolescentes… carcajada Se lo van a pasar de miedo!! Con lo que yo disfrutaba…
Pero si es que vales para todo, hormiguita!!!
almamater
almamater
17/01/2013 11:16
Pues ya estaba pensando en ver un poquito más y marcharme...

pero ya viene mi compi.
almamater
almamater
17/01/2013 11:25
Compi!!! que me tengo que ir sin saludarte, te dejo compañía, y que compañía!!!, para el desayuno...

espero que tengas un muy buen día compi. Yo se que te gusta charlar de actualidad, y ahora mismo no hay temas agradables por ningun lado. Todo es guerra, corrupción, y el desmantelamiento de la sanidad pública... enfin que no hay por donde coger los periódicos, la verdad.

En Cataluña dejan de pagar el euro de cada receta, y en Madrid se empieza ahora, y me da en la nariz, que no va a ser anulada la medida de momento... esperarán a hacer caja unos meses y ya luego se verá... es penoso.
Fledermaus
Fledermaus
17/01/2013 11:25

Ya llego compi!!!

snifsnifsnif Perdona Alma, me han retenido en producción. Qué rabia triste. Gracias por dejarme tan buena companhía!!!. Y también por mi favorita glammourosa si
Voy a leeros
almamater
almamater
17/01/2013 11:29
Ay!! que ya me despedí carinhito... pero te saludo y salgo... se me acabó el tiempo. Porca miseria... hoy no hemos podido coordinar la pausa.

Unos besos grandes, grandiosos, Fleder...

Hasta la noche. MUACCCSSS
Anterior 1 2 3 4 [...] 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente