Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/01/2013 23:24
Nada de penas...el hormiguero es un lugar mágico..........
Lo del pasaporte es por ser menor, mi hijo lo tenía que llevar y un permiso de los padres autorizado por la policía......
Lo del pasaporte es por ser menor, mi hijo lo tenía que llevar y un permiso de los padres autorizado por la policía......
16/01/2013 23:25
Yo te entendi bien Ana, al hotelito otra vez...
16/01/2013 23:26
Para alegrar la vista traigo un Álex envuelto en albal...

y ahora que me fijo... con un cardado total...

y ahora que me fijo... con un cardado total...
Supongo que si se enfrentarán........yo espero que pierda Pep....
....
....
Nada de penas, hoy tenemos cosas buenas: Astur está aquí en el día de su cumple. Alma está bien por ahora en el nuevo puesto, Gemelita no se ha dormido de pie y está mejor, Anamariana está al calor del hogar y yo dando tijeretazos, jajaja
Gemelita, no voy demasiado rápida. Es que recortar bien necesita tiempo. Pero creo que adelantaré el fin de semana. Tarde o temprano terminaré las 300 partes jajajaja
Edito: Yo también Ana
Gemelita, no voy demasiado rápida. Es que recortar bien necesita tiempo. Pero creo que adelantaré el fin de semana. Tarde o temprano terminaré las 300 partes jajajaja
Edito: Yo también Ana
16/01/2013 23:28
Alma...qué bocadillo!!!...........jajaj...para no dejar ni una miguita.......
Pues Ana, Ahora en la prensa es imposible encontrar noticias que produzcan risa y que las podamos comentar. Ultimamente no hay nada curioso
Fleder, pero que estas recortando??? si se puede decir...
16/01/2013 23:30
Fleder...300???.......madre mia...pero cuantos invitados tienes?...........
Alma, yo el papel albal no lo necesito 
Gemelita, sí que hay algo curioso: una colgada siguió a su GPS y se pasó 1400 kilómetros de su destino. Me da que iba fumando algo
. Es absolutamente inexplicable que de Bélgica termine en Zagreb y se pegue 2 días en carretera. Y dice que iba distraida. Peor que yo, jajaja

Gemelita, sí que hay algo curioso: una colgada siguió a su GPS y se pasó 1400 kilómetros de su destino. Me da que iba fumando algo
. Es absolutamente inexplicable que de Bélgica termine en Zagreb y se pegue 2 días en carretera. Y dice que iba distraida. Peor que yo, jajaja
Fleder, si les exigen el pasaporte, incluso en Francia, que han viajado mucho allí y han estado de intecambio en la Bretaña Francesa.....soy muy estrictos en eso y si no tienen pasaporte, deben llevar el NIF y un permiso firmado por la policia.....
Nos han dicho que tendrán temperaturas de hasta -16 º salen el 11 de Febrero y vuelven el 19
Nos han dicho que tendrán temperaturas de hasta -16 º salen el 11 de Febrero y vuelven el 19
16/01/2013 23:33
jajaja, no tengo 300 invitados, tengo 60. He ideado un abanico compuesto de 100 hojas en forma de lágrima. Las 3 primeras en rojo, las 4 del medio en amarillo y las 3 últimas en rojo. He puesto una letra muy bonita. Hoy las he recogido de la imprenta, que son muy conocidos y me cobran muy poco. Ahora tengo que recortar las 300 lágrimas, unirlas y ponerles el cordel. Es que me complico la vida pero si no fuera así, no sería yo. En cuanto tenga la primera os la ensenho. Si queréis
16/01/2013 23:33
Fleder. El BarÇa va 2-2 con el Málaga. No sé si habrá teminado.
Shakira y Piqué se han hecho una foto...a mi me sigue dando un poco de cosa ver las tripas de las embarazadas
Shakira y Piqué se han hecho una foto...a mi me sigue dando un poco de cosa ver las tripas de las embarazadas
16/01/2013 23:34
Tienes razón Denzel......yo tengo una amiga que vive en Argelia con su marido y me llevé un susto esta tarde......pero está bien.....no sabe si los mandarán salir del pais......
16/01/2013 23:35
Astur, sí, leyendo a Ana lo entendí. Es que es menor. A mí no se me hubiera ocurrido. Es que a Petris II no le piden nada
. Tengo que aprender más sobre ninhos, soy un desastre.
. Tengo que aprender más sobre ninhos, soy un desastre.
16/01/2013 23:36
Si, Anamariana, yo también tengo ganas de verla, pero parece que será un poco más tarde de lo que pensabamos :(
Alma, no sabía que estabas de "mudanza" en el trabajo...espero que sea para mejor
Hoy me ha gustado mucho hablar contigo GRACIAS por la sorpresa
Alma, no sabía que estabas de "mudanza" en el trabajo...espero que sea para mejor
Hoy me ha gustado mucho hablar contigo GRACIAS por la sorpresa
16/01/2013 23:37
Fleder.- Estos días vas a tener pesadillas con tijeras. ¡Madre mía, 300¡. Les encantará la sorpresa. Cuando puedas nos pones una muestra.
16/01/2013 23:38
Fleder...claro que queremos verlo....yo ya lo estoy deseando..........
Astur, pero es mejor que le hagas el pasaporte también.......yo no le tatué un código de barras de milagro......jajjaj...me daba pánico que se quedara sin documentación........

Astur, pero es mejor que le hagas el pasaporte también.......yo no le tatué un código de barras de milagro......jajjaj...me daba pánico que se quedara sin documentación........
Denzel a mi no me gustan esas fotos de embarazadas... lo siento. Creo que Demi Moore ha creado una fea tendencia...
Sí Gemelita, ya ha terminado. El Málaga les plantó cara en la segunda parte aún con 10. Lo he estado viendo. Mi padre un poco decepcionado pero es que no se puede ganar siempre!. En la vuelta a animarles. Al Málaga peleó y me parece estupendo, sí senhor!!!
Qué impresión me ha dado ver la foto....sé que será algo maravilloso y estupendo pero a mí me pone nerviosa....
No os he contado: el sábado mi jefe celebra el cumple de su hija y las lleva a patinar sobre hielo. Su mujer sabe que me encantan los patines y me ha pedido que vaya a ayudarles con ellas porque ellos no patinan. Ninguno de los dos. Solo tengo una cosa que decir: HELP!!!!!!. Bueno, tres: HELP, HELp, HELP!!!!!!!!!
Qué impresión me ha dado ver la foto....sé que será algo maravilloso y estupendo pero a mí me pone nerviosa....
No os he contado: el sábado mi jefe celebra el cumple de su hija y las lleva a patinar sobre hielo. Su mujer sabe que me encantan los patines y me ha pedido que vaya a ayudarles con ellas porque ellos no patinan. Ninguno de los dos. Solo tengo una cosa que decir: HELP!!!!!!. Bueno, tres: HELP, HELp, HELP!!!!!!!!!