Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/01/2013 23:05
Alma ¿qué te ha pasado?
Fleder.- ¿Ya has calculado la media de recortes por hora?. Gracias por adornarnos el hilo...nos conformaremos de momento con verlo en foto
Ana.- ¿Ya más centrada y concentrada?
Anamariana.- ahora toca quedarse más tiempo en casita. La ventaja es que tendrés más tiempo para leer
Astur.- Ya he visto lo que nos has dejado en el perfil. Muchas gracias...
Fleder.- ¿Ya has calculado la media de recortes por hora?. Gracias por adornarnos el hilo...nos conformaremos de momento con verlo en foto
Ana.- ¿Ya más centrada y concentrada?
Anamariana.- ahora toca quedarse más tiempo en casita. La ventaja es que tendrés más tiempo para leer
Astur.- Ya he visto lo que nos has dejado en el perfil. Muchas gracias...
16/01/2013 23:05
Denzel......buenas noches.......sigues con el tratamiento?......es verdad, hoy Madrid está lleno de estrellas........
16/01/2013 23:06
Nombre???
16/01/2013 23:06
Siiiii! que lo han pasado bien, pero han salido pitando con el trozo de tarta para sus hermanitas...anda que nos son listas ni na´
Si, los "taitantos"
ya me sientan fenomenal
y como he pensado que a partir de ahora en vez de contar hacia adelante, empezaré a contar hacia atrás (Benjamina Buton
).....esto no ha hecho más que empezar ....Mi capi me dijo algo de que los años se deben leer al revés
...en mi caso salo favorecida, pero en otros...no sé yo
Cada año, él y yo entramos en competicón para ver quién regala la felicitación más original......ahora que no nos oye...él es muy bueno...pero este año, me he rendido a sus pies, y he reconocido que me ha ganado . Fijaos que felicitación 

Las peques estaban bailando al ritmo de sex bomb, sex bomb que sonaba en la tarjeta

Si, los "taitantos"
ya me sientan fenomenal
y como he pensado que a partir de ahora en vez de contar hacia adelante, empezaré a contar hacia atrás (Benjamina Buton
).....esto no ha hecho más que empezar ....Mi capi me dijo algo de que los años se deben leer al revés
...en mi caso salo favorecida, pero en otros...no sé yo
Cada año, él y yo entramos en competicón para ver quién regala la felicitación más original......ahora que no nos oye...él es muy bueno...pero este año, me he rendido a sus pies, y he reconocido que me ha ganado . Fijaos que felicitación 

Las peques estaban bailando al ritmo de sex bomb, sex bomb que sonaba en la tarjeta
16/01/2013 23:09
Denzel, que me ha pasado de que???
Astur te fuiste??? ya vi tu regalo en las fotos... gracias!!!
Anamariana... tus hijos hacen surf??? Ojalá mañana llegue un solazo para ti...
Astur te fuiste??? ya vi tu regalo en las fotos... gracias!!!
Anamariana... tus hijos hacen surf??? Ojalá mañana llegue un solazo para ti...
16/01/2013 23:09
!Bien! ya hay un Hormiguita Alma en camino! La familia aumenta! Que buena noticia, me alegro mucho
esperamos verle la carita pronto
esperamos verle la carita pronto
16/01/2013 23:10
Alma, te ha pasado algo?. No me entero 
Astur, qué postal más genial, jajajaja,, sex bom.....qué taintantos....este anho nos tocan los 27 a todas
Edito: jajaja, charla de lechuguinas y no nos aclaramos. Alma, te doy a tu horni bautizada....es que me levanté y pensé: sí, así se va a llamar. Pero si quieres se lo cambias. Ya está preparada para el viaje

Astur, qué postal más genial, jajajaja,, sex bom.....qué taintantos....este anho nos tocan los 27 a todas

Edito: jajaja, charla de lechuguinas y no nos aclaramos. Alma, te doy a tu horni bautizada....es que me levanté y pensé: sí, así se va a llamar. Pero si quieres se lo cambias. Ya está preparada para el viaje
16/01/2013 23:11
Anamariana...no puedes salir?......pero estás mal?..........yo salgo aunque llueva.....tus hijos van a la playa?
Denzel......estoy un pelín dispersa.........estamos pendientes de tomar una decisión sobre mi padre, creo que mañana ingresa.......
Denzel......estoy un pelín dispersa.........estamos pendientes de tomar una decisión sobre mi padre, creo que mañana ingresa.......
16/01/2013 23:12
jajaja que lío...
Astur, vaya capi tienes... felicidades, te lo mereces asi de divino.
Edito
jolin Ana, lo siento, pero si no queda otro remedio....
Astur, vaya capi tienes... felicidades, te lo mereces asi de divino.
Edito
jolin Ana, lo siento, pero si no queda otro remedio....
16/01/2013 23:13
Ana, de verdad?
. Lo siento mucho. Van a ser momentos duros. Aquí estoy
. Y todas. Aquí toditas
. Lo siento mucho. Van a ser momentos duros. Aquí estoy
. Y todas. Aquí toditas
16/01/2013 23:13
Fleder1 Por supuesto! quería decir "veintaitantos"
16/01/2013 23:14
Ana.- Seguramente será lo mejor para él y para vosotros. Aunque nunca se sabe. Es lógico que este asunto te absorba todos tus pensamientos. La decisión es difícil
Alma. He vuelto a leer. Ahora entiendo. Era lo del cambio de trabajo,,,Ya estoy bajo los efectos del Myolastán y se nota
Alma. He vuelto a leer. Ahora entiendo. Era lo del cambio de trabajo,,,Ya estoy bajo los efectos del Myolastán y se nota
16/01/2013 23:16
Astur.....yo este año no tengo taitantos......jajaj...es tan redondo........cumplo.....20!!!!.....la postal es genial....y además verdad, cada año más estupendas..........se nota que somos de calidad....
16/01/2013 23:16
Ana, un beso, ya sabes que aunque lejos, estamos muy cerca de corazón ,ya lo sabes
16/01/2013 23:18
NO me expliqué nada bien........no lo ingresamos en una residencia para vivir....
...mi madre se muere antes de hacerlo.....lo ingresamos en el hospital......espero que por pocos dias......
...mi madre se muere antes de hacerlo.....lo ingresamos en el hospital......espero que por pocos dias......
16/01/2013 23:20
Astur, tu hijo viene a Berlín. Mete ropa de abrigo, hace un frío del.....piiiiiiiii. A ver si suben un poco las temperaturas. Qué raro que tuviera que presentar el pasaporte. Yo aquí nunca lo he utilizado.
Edito: Ana, qué susto.....yo te entendí todavía peor...pensé que teníais que ingresarlo en el hospital para quedarse. Qué peso me quitas de encima
.
Edito: Ana, qué susto.....yo te entendí todavía peor...pensé que teníais que ingresarlo en el hospital para quedarse. Qué peso me quitas de encima
.
16/01/2013 23:21
Vale Denzel, ya decía yo... es que Ana y Fleder se preocupan por mi... y eso que no me vieron el día que quedamos a comer Rosita tu y yo...
Hoy estamos de fiesta de cumple, pero con la penita de Ana...
Hoy estamos de fiesta de cumple, pero con la penita de Ana...
16/01/2013 23:21
Fleder antes leí que amarillito es del Bayern.......estará encantado.......solo espero que no se tenga que enfrentar con el Barcelona en alguna competición, sería raro ver a Pep luchar contra su equipo........
16/01/2013 23:22
Ya te hebíamos entendido Ana. Nos explicamos mal. Es ingreso en hospital por problemas de salud
16/01/2013 23:24
Jo Ana, será muy raro ver a Pep al otro lado pero me da que inevitable tarde o temprano. Bueno, a ver el lado positivo: ganaré gane quien gane