FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
16/01/2013 21:47
Hola Basoa....llegaste mientras escribía.....el disfraz es divertidísimo.....seguro que os quedarán de maravilla.........
AnaR
AnaR
16/01/2013 21:56
Pero hoy no está Denzel. W en el hormiguero?..asombrado.....me perdí en mi mundo?

Aquí me quedo con los rusos.....que hoy me enteré que le turismo procedente de Rusia subió el año pasado un 45%......jajaj.....yo creo que viene a vernos......carcajada

Denzel no está, pero hoy Madrid está lleno de actores de Hollywood

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 22:29
Ya llego!!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anusca, que no es hoy snif. Es el día 22 snif
Gemelita me lo dijo hace un rato y pense que os habríais dado cuenta. Por eso he dejado de correr y me he puesto a hacer un par de cosas y descansar un rato.

Hola Alma, hola Anamariana!
almamater
almamater
16/01/2013 22:32
Y yo!!!!
En el hormiguero no estuvo... Mr. Denzel... asombrado
menos mal porque llego ahora a verlo y ya se termina...
almamater
almamater
16/01/2013 22:35
Buenas noches lindas hormiguitas..

Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 22:37
Bueno, y estoy viendo el partido en modo virtual con mi padre carcajada.

Que Pep se viene a Alemania bravobravobravo
Amarillito está muy contento porque es del Bayern. Ojalá les vaya bien. Ahora le veré todavía más a menudo carcajada

Hormis, mi tierra se ha inundado snif. Me han mandado unas fotos de Pamplona y había agua por todas partes.
Aquí nevando. Esta tarde lo he pasado fatal. Tenía cita con la senhora que me alquila la sala para la fiesta y la carretera estaba helada. Pensaba que no llegaba....y eso que los quitamáquinas están por todas partes. En una curva casi acabo en Cuenca. Qué estrés me da conducir así. Y más vale que llevamos ruedas de invierno!
almamater
almamater
16/01/2013 22:42
Fleder, ya vi las inundaciones de tu tierra... tremendo!!!

También me enteré de la noticia de Guardiola, alias el filósofo, que se va para las alemanias, tonto no es...
Flleder, espero que le vaya bien. sonriente
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 22:43
Perdón, las lágrimas me han impedido saludaros en condiciones:

Ana GRACIAS por la receta. Cómo me he reido, jajaja, eres genial. Lo mejor, tus comentarios. Te respondo manhana al mail. Este finde la pruebo. En Galicia también lloviendo a mares?
Alma, gracias por el glamour!. Qué tal te fue el día en el trabajo?
Anamariana, tengo noticias de correos respecto a tu felicitación de Navidad....ahora te cuento, en mi vida me había pasado algo así ouch
Luxin, ya verás cómo te va muy bien con las lentillas. Ya nos contarás. Y claro que nos preocupamos por ti: somos tus mamis virtuales sonriente
Basoa, estoy segura de que váis a ser las zanahorias más estupendas y lozanas de la comarca, vaya que sí!!!
Trispe, hoy he entendido el sentido de tu pregunta de ayer sobre qué día era hoy si
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 22:45

Sí Alma, las imágenes son terribles. Mi casita snif
Asturiana61
Asturiana61
16/01/2013 22:48
Me vengo un ratito con mis peques que os han guardado un trocito de pastel! me da un poco de verguenza carcajada pero es que somos muy golosos carcajada y solo ha quedado esto...lo tendremos que repartir para todas
Denzel, Ana,Ber,Fleder,Alma,Lau,Xeli,Trispe,Marta,Basoa,Luxin,Daisy,Mitristan, Meganalex,Chus, Sirah,Anamariana,

MUCHISIMAS GRACIAS HOMIGUITAS! por todos esos galitos que me llevo para el archivo especial de PV

Edito: Ufff estas hormiguitas me han salido tan grandesssssss! que se salían del hilo carcajada ya las he reducido
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 22:49
Anamariana, me ha llegado una carta de correos con una bolsita de plástico en la que se veía tu sobre de felicitación rasgado. Me han puesto que la carta se enganchó en una de las máquinas y se ha danhado y que si quiero reclamar que me ponga en contacto con ellos. Yo, ilusionada de que me haya llegado, abro la bolsa....y solamente está el sobre roto. La postal no está snif. Se habría quedado hecha trizas. No me había pasado nunca. Lo siento mucho. Escribiste mi dirección perfecta. Muchas gracias Anamariana, me ha hecho la misma ilusión. Eres un sol mega grande!

Edito: Ana, onde tás?
almamater
almamater
16/01/2013 22:52
Denzel donde se mete???

Ana, Fleder, en el trabajo todo bien, gracias por vuestro apoyo. el disgusto se me pasó, pero la herida me ha dejado huella...

Ana yo creo que no fui yo la que te pregunto por los tacones... me suena que fue Xeli... pero ahora mismo no se...
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 22:52
Hola Astur!!!!!!!!!!!. Cómo no celebrar tu cumple por todo lo alto!!!!. Esta manhana ya no te he visto, salí pitando. Gracias a ti por ser taaaaaaaaaan agradecida. Qué lindas están Petris y miniPetris. Lo has pasado bien hoy?

Edito: Anamariana, no sabía que estaba lloviendo tanto. En el 2010 hubo tormentas e inundaciones fuertes pero ahora no me lo esperaba. Mientras no haya danhos personales que lamentar, todo estará bien.
AnaR
AnaR
16/01/2013 22:54
Hola!!!....ya estoy de vuelta....

Fleder, ayer era muy triste ver a la gente que no podía salir de casa...y los rios a punto de desbordarse........supongo que habrá muchas perdidas en el campo.......snif

Anamariana, ya imaginé que tu tambien empapada.......lo bueno es que han subido las temperaturas.......

Hola Alma.......pués estaba Jorge Fernández el de la ruleta.......es mono......sonriente
almamater
almamater
16/01/2013 22:56
ASTUR!!!

Mira traigo otra tarta para ti...

todavía estas de cumple!!!!
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 22:57
Astur, la tarta está buenísima carcajada. Muchas gracias!!!!!!!!!

Ana, bienvenida de nuevo. Perdona por no avisarte. Estoy recortando invitaciones como una loca.
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 22:59
Pues yo lo traigo igualmente carcajada

denzel
denzel
16/01/2013 22:59
Buenas noches. Voy llegando, a paso de tortuga, pero llego

Astur ¡Qué sorpresa verte a estas horas¡ Muchas gracias por la tartita. Ya me he cogido un trocito para que la cate Alexia, que por cierto me dice que salude a Petris, minipetris, Petris II, Martina, Astrid y a la hormiguita de Alma, que debe de estar en fase de gestación o de encargo a la cigüeña, no sé

Y como estaba confundida y hoy no tenía a Denzel. Me he traido a Daniel. La pena es que no me he cruzado hoy con él por Madrid

AnaR
AnaR
16/01/2013 23:01
Hola Astur!!!!...gracias por dejarnos un poquito de tarta....seguro que está buenísima......lengua....has tenido un dia bonito?.

Alma....pués no sé quién me lo preguntó.....es que mi memoria es muy ajustada.......nada que ver con el tamaño de la cabeza......jajaj.....

Fleder.....jajaj...la empanada!!!!.....que lio...a mi me parece una complicación.......pero sabes?....voy a intentarla.......algún dia......carcajada

Anamariana.........la próxima vez escribe mal la dirección.......jajaja....seguro que llega.....es broma.
Fledermaus
Fledermaus
16/01/2013 23:01
Hola Gemelita!!!!. Pues ya tenemos a los dos si. Ana dice que MAdrid está a tope de actores, tienes que ir a la búsqueda!.

La hormiguita de Alma ha recibido su nombre hoy. La voy a llevar conmigo cuando vaya a Pamplona porque me ha dicho que no quiere ir con correos (es que ha visto la carta de Anamariana ouch

Edito: Ana carcajada, cuando más me he reído ha sido tras la frase: ahora es cuando decido que voy escaleras abajo a comprar una, jajaja. La verdad parece complicada pero hay que arriesgarse si
Anterior 1 2 3 4 [...] 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente